Foro / Salud

Abdominoplastia por fissssssssssss

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 4:24
M
manjit_5853183
17/11/10 a las 20:09

hola chicas... buenos les cuento, tengo 18 años y tengo un pequeño de dos años...al comenzar mi embarazo pesaba 48 kilos y termine pesando 69, y me quedaron muchas estrias en la parte abdominal, y no tan solo ahy en las piernas en los pechos tambien... tengo el auto estima demaciado bajo por causa de mi abdomen ya que esta lleno de estrias...este mensaje es para ofrecerme para operacion de abdominoplastia para estudiantes recien graduados...pero tampoco me expongo a cualquier persona...por favor ayudenme soy joven y no tengo como pagar una operacion...gracias.

Ver también

C
coca_8113161
17/11/10 a las 21:31

Pero cariño, eres demasiado joven para pensar en algo así. No creas que no te entiendo. Me hago una idea de lo que debes estar pasando, pero no es una buena solución que te ofrezcas para que te opere alguien que no tenga la experiencia y la pericia suficiente. La abdominoplastia es una operación que requiere una gran preparación por parte del cirujano que le va a realizar, porque si no lejos de reparar el daño que tiene tu cuerpo lo que puede suceder es que te destrocen, y si no mira páginas de mala práctica de cirugía estética y verás como han quedado algunas mujeres.
Ya sé que lo que te voy a decir no te va a consolar, pero eres muy joven y la vida dá muchas vueltas, y lo que hoy te parece un imposible puede que dentro de un tiempo no sea así y puedas hacerte la operación en condiciones, con un buen cirujano que te dé garantias.
Un besico y mis mejores deseos para ti.

X
xiulan_8549932
24/11/10 a las 4:24

Nenis
yo te comprendo a mi me quedo mal el abdomen y me voy a hacer una, yo ya tiene 5 años que tuve a mi ultimo bebe, y sabes, el tiempo pasa volando y ahora se me da oportunidad antes ni pense en hacerlo, asiq ue no te desanimes, ya veras que conseguiras lo que quieres, pero tiene razon mariang es una operacion delicada, cualquiera querra practicar contigo quiza, pero sabes, si te hacen un mal trabajo cuando ya tengas el dinero sera demasiado tarde para arreglar lo que salio mal y ni el dinero lo solucionara, espera, veras que un dia lo haras sin arriezgarte. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram