Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 20:59
N
nizam_5182430
13/5/12 a las 13:52

despues de una abdominoplastia es normal que el ombligo se ponga rojo y echar un liquido trasparente

Ver también

A
an0N_567076599z
14/5/12 a las 13:43

Liquido
hola, no se nada de liquido, el rojo creo que es normal, pero a lo mejor tienes un infeccion ?
El rojo me ha desaparecido en unas dos semanas......

N
nizam_5182430
9/7/12 a las 2:16

Abdominoplastia (este es nuestro espacio)
HOLA chicas yo el dia 18 de este mes ace tres meses que me opere estoy encantada de aberme operado lo unico que tengo que no me gusta es las orejas de perro que tengo pero mi cirujano me a dicho que espere 6 meses aver que pasa porque si me las quitara ahora me dijo que me podria quedar hay un ollito asique tengo que tener un poco de paciencia la cicatriz la tengo muy bien me estoy lavando con jabon de rosa mosqueta y luego me doy yo masajes con el aceite de rosa mosqueta tiene que ser aceite puro de rosa mosqueta y estoy contenta como tengo la cicatriz el ombligo tengo la cicatriz un poco mas gruesa pero eso no me preocupa tanto las orejas de perro que tengo si pero bueno si no se me quitan solas me las quitara el cirujano para noviembre me gustaria poner mis fotos para que vierais el resultado de como estaba hantes y como estoy ahora me explico una chica del foro como se ace el albun pero lo intente y no me salio abesi alguien me esplica como se ace que no sea tan complicado esque no tengo ni idea y soy un poco torpe para esto bueno besos a todas .

H
hazem_8806971
2/8/12 a las 20:59

Alguien que responda
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA QUE RESPONDAN A MIS DUDAS, HACE 11 DIAS ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA Y VA TODO MUY BIEN PERO TENGO UNA DUDITA PUES MI CIRUJANO DICE QUE YA DEBO DE CAMINAR ERGIDA PERO NO PUEDO, CABE RESALTAR QUE ME RECONSTRUYERON EL OMBLIGO POR QUE EL MIO ESTABA HORRIBLE BUENO LA SITUACION ES QUE CADA VEZ QUE INTENTO CAMINAR DERECHITA NOOOO PUEDO SIENTO UN TIRON EN EL OMBLIGO Y NO EN LA HERIDA Y VAYA ES GRANDISIMA ALGUNA DE USTEDES SINTIO LO MISMO??? A LOS CUANTOS DIAS PUDIERON CAMINAR DERECHITAS??? LO QUE SIENTO ES NORMAL??? PORFAVOR RESPUESTAS EMPIEZO A DESESPERARME POR NO PODER CAMINAR BIEN.....UN MEGA SALUDO A TODAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook