Foro / Salud

Dudas con la abdominoplastia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 12:58
A
aleida_5771190
4/11/09 a las 11:21

Hola xicas, yo me operé con el doctor Paloma en la Teknon, en bcn y estoy muy contenta con el resultado, conseguí el resultado que quería, unos pechos naturales pero aumentando de talla de copa del sujetador, como soy bajita no quería otra cosa. ahora estoy pensando en volver a la teknon y al doctor paloma, ¡un encanto! para hacerme una abdominoplastia y a lo mejor una lipo de cartucheras y muslos. ¿alguna sabe de precios? ¿si me hago la abdominoisplatia, esta operacion podría afectar a mis pechos? es que ahora me encantan. Gracias a todas es q tengo bastantes dudillas. besos

Ver también

J
junyan_9884771
4/11/09 a las 11:38

Holita
te acabo de escrivir un priado sobre mi tema no habia visto este post...mira te cuento tengo una amiga q se hizo una lipo en la teknon,ha quedado muy contenta ella me conto q te hacen hacer una dieta bastante estricta..y hacer algo de deporte,,,ella no ha cuelto a coger nada de peso y se la ve estupenda...le costo 6000 hace 3 años aproximadamente...espero haberte ayudado un pokito aunq seguro q hay chicas por aki q te puedan informar mejor...besos flor!!

A
aleida_5771190
4/11/09 a las 12:16
En respuesta a junyan_9884771

Holita
te acabo de escrivir un priado sobre mi tema no habia visto este post...mira te cuento tengo una amiga q se hizo una lipo en la teknon,ha quedado muy contenta ella me conto q te hacen hacer una dieta bastante estricta..y hacer algo de deporte,,,ella no ha cuelto a coger nada de peso y se la ve estupenda...le costo 6000 hace 3 años aproximadamente...espero haberte ayudado un pokito aunq seguro q hay chicas por aki q te puedan informar mejor...besos flor!!

Gracias
Muchas gracias xandri, espero que con esto de la crisis hayan bajado los precios. un beso

J
junyan_9884771
4/11/09 a las 12:58
En respuesta a aleida_5771190

Gracias
Muchas gracias xandri, espero que con esto de la crisis hayan bajado los precios. un beso

Dichosa crisis!!
pues si ojala y los precios bajen un pokito...aunqla salud es lo primero....si necesitas alguna informacion mas este fin de semana preguntare como va el tema y el lunes te doylos detalles...un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir