Foro / Salud

S.o.s abdominoplastía!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 2:12
Y
yvette_7893457
1/8/08 a las :13

Chicas llevo 6 días de operada, me unieron los abdominales (separados por 2 embarazos) y me sacaron piel floja, llevo un tajo que va de cadera a cadera y no puedo ni estornudar que me duele todo, por favor si alguna pasó por esto que me diga cuando se empezaron a sentir mejor. Gracias

Ver también

A
an0N_971896099z
1/8/08 a las 3:04

Yo pase x eso ¡¡¡¡¡¡¡
hola k tal ami m hicieron abdominoplastia y implantes mamarios si era muy incomodo y un poco doloroso y avia veces q me desesperaba x estar asi
pero kmencea sentirme bien kmo a los 30 dias despuesdela cirugia ahora m veo y m siento feliz y se q valio la pena tanto sufrimiento no te preocupes y echale ganas ya veras q ha valido la pena

Y
yvette_7893457
1/8/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_971896099z

Yo pase x eso ¡¡¡¡¡¡¡
hola k tal ami m hicieron abdominoplastia y implantes mamarios si era muy incomodo y un poco doloroso y avia veces q me desesperaba x estar asi
pero kmencea sentirme bien kmo a los 30 dias despuesdela cirugia ahora m veo y m siento feliz y se q valio la pena tanto sufrimiento no te preocupes y echale ganas ya veras q ha valido la pena

Que alivio encontrar un alma gemela!
Hola baby, no sabes que alivio encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo, yo también me puse implantes en la operación, al principio no podés ni moverte, ni brazos ni hacer fuerza con el abodomen, no tenés forma de levantarte de la cama sola. Hoy me sacan los puntos, ya hace una semana que me operé, lo que más me molesta son los abdominales que me tiran, no puedo ni toser. Siento la piel muy tirante, te salieron estrías?. Por favor contame hace cuánto te operaste y tu experiencia no sabes lo importante que es para mi tu opinión. Gracias un beso.Lilita

Y
yvette_7893457
1/8/08 a las 20:56

Que consuelo!
Hola deniamisi, gracias por tu aliento, en este momento que estoy recién en la primer semana me está costando, no poder toser ni estornudar que te tira todo, no poder levantarte sola de la cama, sentir la piel tan tirante que temes que se te raje, no sentir la sensación de tener ganas de hacer pis, no es nada agradable, bueno tu lo pasaste, cuándo volviste a hacer vida normal? ir al gimnasio? hacer abdominales y que no te duelan? Gracias por tu ayuda. Besos!!!!

Y
yvette_7893457
2/8/08 a las 2:12

Gracias tus palabras calman mi ansiedad
gRACIAS DENIAMISI, ME GUSTARIA VER TU ALBUM PASAME LA CONTRA. ENTIENDO TODO LO QUE ME DECIS PERO SABRAS ENTENDER QUE DIFICIL ES TENER PACIENCIA CUANDO QUEREMOS SENTIRNOS Y VERNOS BIEN. GRACIAS TUS PALABRAS CALMAN MI ANSIEDAD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir