Foro / Salud

A un mes de mi abdominoplastia

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 18:44
B
birute_9890749
11/8/16 a las 1:10

Hola chicas! Soy nueva en el grupo y amé este foro ya que por lo que e visto son muchas las chicas que se han operado. Bueno ya llevo un mes y dos días operada y estoy feliz lo único que me atormenta es un bulto en el bajo vientre, no sé si me estaré apurando mucho a ver los resultados o será normal? Agradecería muchísimo leer sus experiencias

Ver también

E
ese_10026567
11/8/16 a las 1:55

6 dias
Hola yo llevo 6 dias operada de abdominoplastia y aumento las dos en la una sola intervencion y estoy super bien,quisiera preguntarte si ya te sientes bien completamente si empezaste a trabajar si trabajas yo empiezo el dia 22 y me da miedo no estar completamiente bien me quitan los puntos de seguridad el dia 17

B
beena_8265716
14/8/16 a las 16:50
En respuesta a ese_10026567

6 dias
Hola yo llevo 6 dias operada de abdominoplastia y aumento las dos en la una sola intervencion y estoy super bien,quisiera preguntarte si ya te sientes bien completamente si empezaste a trabajar si trabajas yo empiezo el dia 22 y me da miedo no estar completamiente bien me quitan los puntos de seguridad el dia 17

Hola!
Yo quisiera hacerme la abdominoplastia sobre todo,es un trauma para mi..y de ser posible el aumento mamario ,como son los primeros pasos a seguir?.Tu mensaje es alentador..

B
beena_8265716
14/8/16 a las 16:53

Hola!
Yo también soy nueva.quisiera saber donde te operaste y como estas ahora?.Me podras decir como tengo q empezar a tramitar la operación por favor?.gracias

I
ihsane_8522778
22/8/16 a las 18:44
En respuesta a ese_10026567

6 dias