Foro / Salud

A todas las operadas de maxtopesia con protesis¡¡¡¡ estais contentas con el resultado???

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 11:22
D
dagmar_5862124
22/1/09 a las 14:20

Hola chicas, yo me opero este mes y despues de mucho pensarlo estoy decidida.
Pero todavia me entran las dudas, aunque pienso en positivo y supongo q mejor q como estan ...
peor desde luego q no pueden quedar... en fin espero q todo vaya bien y animo a todas las
indecisasssssssssssssssss. Me quitare este complejo de pecho caido y arribaaaa esa cirujia.

Besos.

Ver también

Y
yan_9432452
22/1/09 a las 14:23

Olaa
yo tambien me opero de mastopexia kon aumento,aunke aun no tengo fecha,pienso iwal ke tu,peor de lo ke estan no kreo ke keden,a ver si tenemos suerte y nos kean una wenas lolas.lo subo a ver si te reponden las operadas.besos

I
ihssan_8043375
22/1/09 a las 15:32

Hola..
Mira yo toy operada de eso hace 1 semana y media y la verdad es que toy super contenta!! Ayer me las vi sin esparadrapos ni na y casi m emociono y todo!
No tengas miedo, estoy segura que quedarás divina!!jajaja... un pecho firme y lleno!!jajaja... este verano te aseguro que las dos luciremos escotazo! sino...ya me lo diras... besos y tranquila

T
toma_9746841
22/1/09 a las 16:57
En respuesta a yan_9432452

Olaa
yo tambien me opero de mastopexia kon aumento,aunke aun no tengo fecha,pienso iwal ke tu,peor de lo ke estan no kreo ke keden,a ver si tenemos suerte y nos kean una wenas lolas.lo subo a ver si te reponden las operadas.besos

Elevación y amento
Hola chicas! Yo me voy a operar de lo mismo, la ventaja que tenemos nosotras (que además de pequeñas las tenemos caidas) es lo que decís: Peor imposible, eso seguro, por lo menos en mi caso! Por lo menos las que las tienen bien puestas y solo quieren aumento tendrán esa duda, nosotras no. Oye y no os da un poco de miedo el tema de las cicatrices? como os lo han hecho (o van a hacer)? con la T invertida o por la aureola????? conozco de los dos casos pero no sé cual tiene mejor resultado, desde luego de primeras el que menos cicatriz deja es por la aureola, pero a largo plazo no lo sé...pls, contadme todo lo que sepais, es una operación más complicada y cara que un simple aumento

D
dagmar_5862124
25/1/09 a las 11:22

Lo subo
gracias a todas por darme vuestro apoyo, lo subo para tener mas opiniones....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir