Foro / Salud

¿a que se puede deber qué se ensanchen las aureolas? pongo mi album

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 3:55
A
acasadepapel_6c1b95z
17/4/08 a las 18:18

hola xicas hacia tiempo que no entraba, bueno os comento hace 2 meses y 7 dias que toy operada de mastopexia con reduccion de aureolas, al principio estaba contentísima con el tamaño que quedaron mis aureolas pero no sé porqué se me han ensanchado.....os pongo mi album y espero vuestra opinion, y a ver si a alguna le ha pasado lo mismo , acabo de llamar a mi clinica pero como no estoy en valencia y estoy liadisima me pilla fatal ir,a ver si me hago un hueco la semana que viene.... . besos

album yomisma
contra micambio

Ver también

C
corali_9534865
17/4/08 a las 18:39

Hola pili!!!
acabo de ver tu album y si q es cierto,se te han ensanchado las aureolas,yo no te puedo decir mucho de xq a podido ser,ya q yo todavia no me operado.pero bueno no t preocupes,q seguro q no iran a más,haber q te cuenta tu ciru la semanita q viene.Ahhh!!y q t han quedado muy bien menudo cambio!!!felicidades guapa

A
arzu_5689821
17/4/08 a las 18:46

Hola pili!!!!!!!
ya vi tus fotos,y si la verdad es que se te estan haciendo grandes otra vez,me imagino que es porque la protesis se esta bajando y acomodando,pero se te ven bonitas y si que te cambiaron....fue mastopexia periareolar?tu quisiste asi la mastopexia por las cicatrices o el doc.fue lo que recomendo?

yo quiero hacerme pero en T ........una vez platicamos en el chat de aqui.

saludos desde méxico.

X
xumiao_737113
17/4/08 a las 19:02

Pues...
Yo supongo que se debe a que la piel se ha estirado para adaptarse al nuevo tamaño. La hermana de una amiga se hizo lo mismo y no quedó muy contenta q digamos... le aconsejó a su hermana q tambien se quería operar q no se lo hiciera porque no valía la pena el sacrificio (se ve fue muy doloroso el post) con el resultado...
Igualmente consúltalo porque alguna garantía se supone que t tienen q dar no? Aunque la verdad el cambio en general ha sido estupendo. Yo estaría muy contenta: Felicidades!!!

A
acasadepapel_6c1b95z
17/4/08 a las 20:06

Hola¡¡¡¡
hola xicas, gracias por las opiniones, bla02 ¿que tal? ya veo que al final has decidido la T? yo esque ni me lo planteé tenia caido pero no mucha cantidad, estoy contenta con el resultado, lo que mi obsesion era reducir aureolas porque si antes las tenia grandes ahora........me da panico pensar en la galleta maria tb mosqueada jii. besos

A
arzu_5689821
17/4/08 a las 21:51

Si!!!!
DE ESA MANERA ES COMO NECESITO YOOOOOOOO....LAS TENGO CAIDAS Y VACIAS,AH Y EL PEZON GRANDE PARA VARIAR.....DECIDIDA ESTOY QUE ASI SERA ALGUN DIA, SOLO ME FALTA EL DINERO JAJAJA......

A
acasadepapel_6c1b95z
18/4/08 a las 15:03

Piliii28¡¡¡¡¡
¿que tal wapa? acabo de ver tu album y te ha quedado un pecho muy natural y bonito, las aureolas me encantan......yo toda rayada con que se hagan mas grandes, eso era una de las cosas principales de mi operacion, se lo dije al ciru porque en un principio él creia que un aumento solo me iba bien, pero yo queria reducir aureolas,por eso la mastopexia perioaleolar.. ahora me da la sensacion que la mastopexia me ha servido de poco en cuanto a la reduccion de aureolas ...........ya te contare

A
an0N_887141899z
18/4/08 a las 22:21

He visto tu album
y te entiendo porque debes estar asi ,de verdad q como alguien dijo depende de tu piel y cicatrizacion por eso se vuelven a ensanchar ,ademas q no te has puesto mucho felizmente pues si tuvieras protesis grandes se notan los pezones el doble , he visto a una amiga q se hizo lo mismo q tu pero se puso 450 y quedaron enormes al poco tiempo la piel del pezon crecia y crecia ,depende de la piel creo yo ,suerte y hechate rosa mosqueta !!!

W
wenwen_9744534
19/4/08 a las 3:55

Hola pili
He visto tus fotos... tenes razon las areolas se han ensanchado bastante, ha de ser la tecnica y tambien tu piel. Porque la pexia areolar tiende a ceder. Anda cuanto antes al cirujano a ver si te da alguna solucion

mucha suerte
un beso
maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir