Foro / Salud

A mi novia no le baja

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 8:37
E
esdras_13087326
22/1/19 a las 19:50

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar es que el año pasado mi novia se tomó tres pastillas del día siguiente en las primeras dos todo bien pero la tercera vez lo hicimos cuatro dias😆 antes de que me bajara y se la tomo pero si le bajo y este mes de enero ya lleva 5 días de retraso pero después de esas tres ya no la tomo y si le bajo y este mes nada que le bajo aclaro ya no hemos tenido relaciones desde esa vez alguien me puede ayudar

Ver también

S
saira_9411410
22/1/19 a las 22:19

No sé cómo te ríes de algo así ni como jugáis con eso como si fuesen caramelos. Las pastillas del día después no se deben de tomar a la ligera, aunque el principal problema es que creo que tenéis sexo a lo loco sin pensar en consecuencias creyendo que esto siempre os salavara de vuestra mala cabeza. Las pastillas fallan, no son efectivas 100%, y nos confiamos, pero muchas veces podemos ser ese 10% que creemos que nunca nos tocará ser. Quizá sólo sea por nervios o preocupación, muchas veces pensamos demasiado y eso puede retrasar la regla. Que vaya al medico.

G
gisel_8656554
22/1/19 a las 22:26

Poneros condones o las anticonceptivos..

E
esdras_13087326
23/1/19 a las 9:27

Pero cres que este embarazada o solo sean efectos 

E
esdras_13087326
24/1/19 a las 8:37

No para nada es mi novia ya llevamos un año pero aún estudiamos y bueno solo queremos salir adelante solo que estamos muy preocupados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir