Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pene y novia

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 19:24
I
ilay_10033107
25/4/16 a las 10:27

Hola gente!

Hace casi 1 año que estoy en pareja y hace mas o menos 6 7 meses que estamos en relaciones. Todo muy bien como siempre pero tengo una pregunta que por eso estoy acá: Tendre un Pene normal?

Me refiero a que si mi Pene es chico normal grande. Esta pregunta siempre me la hice ya que nunca vi el pene de otra persona y mi pareja actual es mi primera relacion en la que tuve relaciones sexuales asi que no sé mas alla de lo que me dice ella (que le encanta y satisface completamente) pero yo tengo mis dudas. No es que sea una duda que me haga sentir mal o algo ya que estoy conforme con mi pene pero quiero saber que opinan otras mujeres u hombres acerca de mis medidas, si consideran grandes, normales tirando a grandes, comunes, pequeño etc.

En longitud/largo es de 16cm normalmente y 17/8cm cuando estoy muy excitado.

En Circunferencia/ancho es de 4.5cm normalmente y 4.7/8 cuando estoy muy excitado.

Que opinan? es chico comun normal grande?

saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

E
eduar_5371132
16/5/16 a las 19:24

Si así está bn
es de un tamaño un poco más grande del promedio pero si esta normal Ntp pero trabaja más el grosor hay ejercicios para eso y la diracion Bye Cristo te ama

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram