Foro / Salud

Hola soy un chico y necesito consejo sobre mi novia.

S
siya_5705175
21/7/17 a las 22:50

Hola, no se si es usual tener a un chico por aquí, pero necesito resolver mis dudas y si alguien de este foro me las puede resolver.
Vereis mi novia padece bulimia nerviosa purgativa (vamos que se provoca el vómito), ella está ingresada en un centro específico para curar esa maldita enfermedad (no voy dar datos pero si alguien lo ha sufrido ya sabrá a que centro me refiero).
Mis preguntas son:
¿en el mejor de los casos cuanto tiempo puede tardar una persona en recuperarse en un centro 24 horas.?
Apenas tenemos comunicación, sólo una hora a la semana por teléfono y comunicación por carta, como puedo apoyarla más en su lucha? ¿como demostrarle cada día que la quiero y me preocupo por ella y que me tiene ahí?
¿creis que la distancia y el tiempo harán que ella se olvide de mi o me deje de querer? yo me acuerdo de ella todos los días , cada día la quiero más.
Aproximandamente lleva 2 años con bulimia y ha llegado un punto en el que se hacía cortes (no quería suicidarse) pero se los hacía (desde que está conmigo nuca lo ha vuelto a hacer.
otro dato es que ella tiene 19 años.
Gracias por las respuestas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest