Foro / Salud

A los 3 meses aun tengo un pecho mas alto q otro...¿haria algo ponerme banda elastica?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:29
M
mengqi_9397119
4/3/10 a las 12:45


COMO OS HE DICHO AYER HIZO TRES MESES DE MI AUMENTO Y AUN TENGO UNA LEVE DIFERENCIA DE ALTURA ENTRE UNA Y OTRA Y QUISIERA SABER SI PONERME UNA BANDA ELASTIA ME LAS IGUALARIA... SI SERIA BUENO O NO PONERMELA... GRACIAS... ESPERO RESPUESTAS

Ver también

M
mengqi_9397119
4/3/10 a las 15:22

Muchas gracias chicas
hare eso.... lo llamare.... y se lo preguntare... es q estoy un poco obsesionada... gracias

M
mengqi_9397119
4/3/10 a las 15:23

¿?
Y TU AUN LAS TIENES DIFERENTES?.... CUANTO TIEMPO HACE Q T OPERASTE?

Z
zhihua_9874429
4/3/10 a las 15:50

Es bueno que la lleves
Hola!
Mira yo ya llebo operada 8 meses y te digo que estuve casi cuatro meses con la banda de mamoplástia, porque tenía muy elevado el pecho, el músculo pectoral estaba muy ejercitado(deporte) y no cedía , entonces aunque es un rollo merece la pena, los primeros meses no me la quitaba ni para dormir, luego solo para estar en casa y créeme se notan los resltados. Por supuesto que bajo la supervisión de mi cirujano, que me la recomendó...

M
mengqi_9397119
4/3/10 a las 23:36

Gracias
chicas.... gracias a todas por vuestra ayuda y responder a las llamadas de "auxilio".

M
mengqi_9397119
5/3/10 a las 13:29

?¿
como es eso de q s t habia girado la protesis? que son anatomicas ? yo tambien me las noto diferentes por la parte superiro.... cuentame esto que te paso mas a fondo por favor..... muchas gracias ... espero impacientemente tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook