Foro / Salud

Banda elástica???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 19:33
M
mirna_5954796
14/9/07 a las 18:32

..hola xicas..hoy he ido a mi ultima visita con mi ciru..ya hemos concretado la cantidad exacta la hora de quirófano etc etc..
y me ha comentado que tengo el pecho vacío por la parte de abajo (y de arriba y del medio y te tos lados..pero bueno)..y que por eso necesitará hacerme la forma "redondita" del surco mamario..por lo tanto dice que me pondrá la ya famosa y mencionada en el foro, banda elástica, para que las prótesis bajen todo lo que se pueda..
y mi pregunta es..como es esa banda elástica???..es una simple tira elástica que se coloca por la parte alta del pecho??..si alguna tiene fotos con ella puesta agradecería que me la enseñara...

ah!!..también me ha aumentado el tamaño de las protesis..al final me va a quedar o una 95B llenita llenita o una 100B...aaiiisss...como me pase de tetona me da algo...

Ver también

D
diamar_9355114
14/9/07 a las 19:14

Wapiii
La banda es una cinta que te la pones alrededor del pecho y la abrochas haciendo presion, yo no tg fotos con ella, mirate el album de Noerubi, te pongo los datos ya q lo ha puesto en abierto:

265submuscular
noerubi1

Besosss

M
mirna_5954796
14/9/07 a las 19:56
En respuesta a diamar_9355114

Wapiii
La banda es una cinta que te la pones alrededor del pecho y la abrochas haciendo presion, yo no tg fotos con ella, mirate el album de Noerubi, te pongo los datos ya q lo ha puesto en abierto:

265submuscular
noerubi1

Besosss

Eeyy..
..muchas gracias neni..
tu siempre tan atenta..jijiji...
antes que ver este mensaje ví primero tu privado y me quedé un poco: eiingg???..
jajajaja..que petarda soy..

Bueno..pues gracias de nuevo..me voy a verlo.

S
siana_9393739
15/9/07 a las 2:43

Grafft
Yo...firmaria ahora por esa talla...pero, ya estoy operada, y me quedé en la 90 c, 95b
No me pusieron la banda. Pero noeruby si la tiene y tiene fotos. Busca su album...en solo albunes...q por cierto..buff, se me ha ido ya...abajo...ahora igual no sube.

Un beso

O
olaitz_7490471
15/9/07 a las 10:03

Qué es?
Pues a ver, sabes cómo es una muñequera? te das cuenta? es una banda blanca de unos 5-6 centímetros de anchura y que cierra con velcro, sí?? pues eso es, igual pero más grande, claro, para abarcar el contorno de tu cuerpo, te la pone alrededor del pecho por debajo justo de las axilas para que cuando te tumbes las prótesis no suban, así se obligan a quedarse abajo, yo la llevé una semana o así,hasta que las prótesis se asientan en su sitio, luego te la quita. Es un poco incómoda, pero no aprieta mucho. Una 95 B está super bien... besos

M
mirna_5954796
15/9/07 a las 10:33

Gracias xicas..
..he visto las fotos de Noerubi y ya he visto la banda.
Era lo q yo imaginaba más o menos.
Pero si me la hacen llevar varios dias tiene que ser horrible ya no por el dolor o por que apriete sinó por salir a la calle..porque tal y como he visto en las fotos, chafa la parte superior de las tetis muchiisimo..osea que vestida se notará un huvo..uufff..cuantas dudas ahora que se va acercando el dia..jajajajja
A mi me ha dicho el Ciru que me la pondrá seguro proque tengo el pecho vacío por abajo totalmente por lo tanto las prótesis tenderán a subir más de lo que normalmente suben..pero me ha dicho que esta forma del pecho tiene una ventaja: Que tiende a caerse menos con la edad que los pechos que tienen más formita por abajo.
La verdad que eso es una ventaja..jajajaja
Aunque no se no se...porque imaginar con 65 años, el cuerpo arrigadillo en ciero modo y las tetas ahi super firmes, super tiesas..jkajaja...vestida guay pero en la playa tiene q cantar mucho..jajajja
Y os digo esto porque lo he visto..ví una mujer en la playa de unos 70 años con el cuerpo hecho un higuete y las tetas y el escote parecían de una niña de 25 años..jajajajaja...
La verdad que se veía raro raro rarooo....

Y sobre la talla me dijo que el es la q me recomendaba, la 95B ya que no soy muy alta (1.63) pero soy muy ancha de espalda y dijo que con una 90, lo primero no tenia él suficiente cantidad para trabajarme lo del surco mamario y segundo qeu ni se me iban a ver..jajajaja
y prefiero pasarme de un poco que quedarme un poco corta no??..

Dioosss..no me he enrrollado ná ..jajajajajja
Besotes nenas..y gracias.

M
mai_9554939
15/9/07 a las 12:26
En respuesta a mirna_5954796

Eeyy..
..muchas gracias neni..
tu siempre tan atenta..jijiji...
antes que ver este mensaje ví primero tu privado y me quedé un poco: eiingg???..
jajajaja..que petarda soy..

Bueno..pues gracias de nuevo..me voy a verlo.

Y..
.. esa banda elastica donde se compra en la farmacia? y ala farmaceutica q le dices? dame una banda pa presionar las tetas? jeje o tiene un nombre mas especifico? me iamgino q abra de diferentes tamaños para segunq cosa no? mm ..

M
mirna_5954796
15/9/07 a las 12:34
En respuesta a mai_9554939

Y..
.. esa banda elastica donde se compra en la farmacia? y ala farmaceutica q le dices? dame una banda pa presionar las tetas? jeje o tiene un nombre mas especifico? me iamgino q abra de diferentes tamaños para segunq cosa no? mm ..

Puee..
..yo si que no te puedo contestar...
pero vamos imagino que me la darán ellos..sinó ya me habría dicho que me la comprara no?..al igual que ha hecho con el sujetador..
Me dijo q me comprara el deportivo de Intima Cherry de una talla 100B..

A
an0N_826962899z
15/9/07 a las 19:33

Yo la lleve
A mi me la mando mi cirujana, despues de operarme cuando me quitarón los puntos, la tube que llevar durante 20 dias por la mañana y por la noche a todas horas y luego l0 dias mas solo para dormir, un poco agobiante pero el resultado es fenomenal.
Pero mi doctora me dijo que en los supermercados Mercadona la venden es de color carne, muy mona con velcro y vale solo 5 euros.
No tengo ninguna foto de mi album con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest