Foro / Salud

Banda elástica

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 18:59
A
anabel_6868820
9/2/13 a las 18:03

Hola, soy nueva en este foro.. Tengo 9 días de operada la verdad me fue exelente ningún malestar, sólo la incomodidad de la dormida y esos piquetitos en los senos al hacer algún movimiento o al levantarme cuando estoy acostada.. Sólo tengo una enorme duda desde que salí de la cirugía me pusieron un top deportivo con la banda elástica incluida sólo que me molesta y siento que es la que hace que más me duele al levantarme o no se ahorita le hable a la enfermera de mi cirujano y le comenté que si por ratos me la puedo poner por abajo del pecho y me dijo que si..

La verdad yo no las quiero tan abajo me gusta tenerlas un poco levantadas cuando me quito el top cuando me voy a bañar me gusta como se me ven no las quiero tan abajo y eso le comenté a la enfermera y me dijo que también la podía usar por abajo pero ya estoy confundida en que pueda cambiar su aspecto mis nenas...

HELP.

Ver también

A
aturtle_466a25z
9/2/13 a las 18:59

Por encima de los pezones
La banda sirve para que el pecho tome su forma anatómica y no quede demasiado subido. Depende de la evolución que tengas la tendrás que llevar un par de semanas o más de un mes... el ciru te dirá. Pero su posición correcta es por encima de los pezones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram