Foro / Salud

A las operadas de rino necesito vuestra ayuda, vengo echa polvo de la clinica

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 20:20
S
suzhu_8132262
2/3/09 a las 21:26

ya me han quitado la escayola y estoy fatal, la nariz parece que no me han hecho nada, lo unico que se nota es la punta que me la han puesto mejor, muy inchada por arriba y los perfiles horribles, siguen asimétricos. el medico me ha dicho que demasiado que llevo solo 7 dias operada y que me tiene que bajar muchisimo la inflamacion, a alguna operada de rino le ha pasado esto? de verse horrible al principio y despues que cambie la nariz? estoy con un bajón terrible asi que me voy a tomar un trankimazin y me voy a dormir un rato. un besete a todas, esto es una pesadilla

Ver también

M
mikela_6302210
3/3/09 a las 11:11

Muchaaa pacienciaaaa
MIRA YO ME HICE UNA RINO HACE ALGO MÁS DE DOS AÑOS.

Y COMO TENGO LA PIEL GRUESA TARDÓ MÁS DE 9 MESES EN ASENTARSE EN LA NUEVA ESTRUCTURA. ADEMÁS TAMBIEN SE VEIA MUY ASIMETRICA.

PERO TE ASEGURO QUE TODO PASA, YA LO VERÁS.

TEN PACIENCIA Y NO TE DES SOFOCONES O LA NARIZ SEGUIRA HINCHADA POR MUCHO MÁS TIEMPO.

APLICATE GASAS MOJADAS EN MANZANILLA FRIA, DUERME ALGO ELEVADA Y VERÁS COMO MEJORA POCO A POCO.

TE MANDO POR PRIVADO MI CONTRASEÑA PARA QUE VEAS MI EVOLUCION, VERÁS COMO LA NARIZ DE AHORA NO VA TENER NADA QUE VER CON LA DE DESPUES DE UNOS MESES.

UN BESILLO Y ANIMO PRECIOSA

S
suzhu_8132262
3/3/09 a las 20:20

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras respuestas ahora ya me encuentro mejor y más tranquila pero claro es que yo pensaba que al quitar la escayola ya se veía la nariz bien, vaya incrédula, hoy hablando con varias chicas que se han operado me han dicho lo mismo, que no haga ni caso de como la tengo ahora porque tiene que bajar toda la inflamación que tengo por completo, pero es que parezco un mini globo, de la punta para arriba parece que hayan metido aire, que cosa mas increíble. Si alguna tiene dudas de la operación que me lo diga y le contesto a lo que haga falta, lo mio fue rinoseptoplastia, funcional y estetica, me pusieron bien el tabique, me limaron giba, laterales y levantaron la punta, y tambien me hicieron la limpieza de cornetes con láser porque tenia sinusitis crónica y fueron varias horas de quirofano. un beso chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir