Foro / Salud

a las de reducción 4

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:11
A
an0N_993497899z
1/10/07 a las 15:34

Tecnica.
Hoy he estado con otro cirujano, la verdad es que era un poco patoso porque de primeras se le han caido todos los papeles y tal, pero me ha dado mejor impresion que la otra. Me ha dibujado el pecho y lo he visto muy seguro en su trabajo. Me ha dicho que el utiliza la tecnica de T invertida (como todos) pero que para la areola, lo que hace se llama "colgajo rotativo" y es que no la desprende del todo, sin embargo, la otra cirujana me dijo que ella hacia un injerto libre, es decir, que separaba por completo la areola de la piel. ¿Que tecnica es mejor? ¿Cual os han hecho a vosotras? Gracias y besitos.

Ver también

N
nanci_8281487
1/10/07 a las 16:25

Buenas tardes guapas
qué tal os encontrais???
veo que hay dos recientitas " cristi y vainilla" verdad??enhorabuena guapas que seguro que estais muy contentas!!!!
qué tal os fue??y que talla os ha quedado???
a mi me dejaron una 90-c pero no tengo ni idea de cuanto me quitaron en peso pués se ve que hace 8 años no daban tanta informacion, pero bueno sí que puedo decir que bajé de una 100-b 100-c a la 90-c que és bastante la verdad y contenta hasta dia de hoy!!!!
chicas portaros muy bien y no hagais esfuerzos sobretodo por las cicas del surco que son las más jodidas por el sitio donde estan...
por cierto que os echais en las cicas???la rosa de mosqueta dicen que también va muy bien...yo en su dia me ponía cicapost de isdin que ni siquiera sé si todavía existe pero me las eliminé del todo con synchro de gernetic...
me alegro muchísimo de que esteis tan contentas!!!
ya me hubiera gustado a mi tener todo el apoyo y la información que hay aquí cuando yo me operé pero por el contrario yo iba cagaita para la operación pués no conocía a naaaadie que se hubiera operado y claro lo desconocido da miedo..pero bueno me podían más las ganas jejeje
un besote a todas!!!
por cierto esta chica que ahora no recuerdo el nombre que pregunta por lo del pezon "que si sacarlo o no " yo no tengo ni idea y la verdad és que nunca he oido eso..por las fotos que he visto como por ejemplo a tata le hicieron exactamente lo mismo que a mi...siento no poder ayudarte, pués supongo que será una técnica nueva..a ver si alguna de las chicas que hay por aquí te pueden ayudar
un beso

Y
yusara_6907814
1/10/07 a las 16:49

Holaaaaaaaaaaa
holiss, yo estoy esperando las horas pasar pues es algo incomodo la espera de estos ultimos dias, a las k ya sean operado reciente k, se siente en sala de cirujia?
al ver todos esos equipo preferiria k me entraran dormida k creen

N
nanci_8281487
1/10/07 a las 17:15

Lasophi
hola guapa!!!
me hace gracia porque tienes las mismas inquietudes que tenía yo jejejeje..yo pedí que me llevaran a quirófano dormida y que no me pusieran suero jajajaj todavía se rie hoy el cirujano...
la verdad és que cuando entras a quirófano da impresion pero después de hacerte las fotos y rotularte como te anestesian enseguida pués como que no da mucho tiempo a cojer grandes nervios, almenos a mi...
pero sí és verdad que no me hacía mucha gracia el tema jejeje pero luego en el momento de la verdad te pueden más las ganas de saber que saldras de ahí con nuevas tetis y como que todo te da lo mismo

A
akila_5940343
1/10/07 a las 18:46
En respuesta a iraci_5291150

Ya he vuelto!!
Hola chicas!
Hola Cristi!! Ya he visto que has vuelto y que estas muy contenta!! que bien!!
Yo volvi ayer del hospital y la verdad es que casi no tengo molestias, a veces por la noches me duele debajo del pecho (las cicas) pero por lo demas nada de nada. Lo de dormir es un tema mas complicado: duermo en el sofa del salon, porque como es estrecho, no me doy la vuelta asi. Me veo el pecho grande todavia, espero que es porque estan hinchados pero eso me mosquea. Me quitaron 400 gr de cada lado. a ti Cristi cuanto te quitaron?
Almeria a ver que tal cuando vuelvas.
Besitos a todas, ahora ya podremos dar consejos a las futuras!Bueno os dejo que tengo que ir al hospital ahora.
Vainlla.

Que bueno vainilla!!!!!!!!!
Es cierto lo de dormir boca arriba es fataaaaaaaaaal! pero trakila y con mucho cuidadooooo! por cierto si es normal q te los veas grandes todavia! yo me sentia como un pecho de paloma por lo hinchada q estaba! pero a ido bajando! ya estan un pelo menos hinchadas! y eso q tengo un mes y casi medio! besitos! te esperamos por aki para nos digas como va todo!

I
iraci_5291150
1/10/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_993497899z

Tecnica.
Hoy he estado con otro cirujano, la verdad es que era un poco patoso porque de primeras se le han caido todos los papeles y tal, pero me ha dado mejor impresion que la otra. Me ha dibujado el pecho y lo he visto muy seguro en su trabajo. Me ha dicho que el utiliza la tecnica de T invertida (como todos) pero que para la areola, lo que hace se llama "colgajo rotativo" y es que no la desprende del todo, sin embargo, la otra cirujana me dijo que ella hacia un injerto libre, es decir, que separaba por completo la areola de la piel. ¿Que tecnica es mejor? ¿Cual os han hecho a vosotras? Gracias y besitos.

Hola
a mi me hicieron la T invertida con colgajo rotativo. Me dijo el medico que es mejor asi.
un beso.

A
aude_8176982
2/10/07 a las 14:53
En respuesta a ramira_7290722

Hola niñas!!
Ayer intente escribiros un poco mas pero con tanta visita me fue imposible. Estoy genial de verdad, solo siento mucha presión en el pecho y algun pinchazito de vez en cuando, pero los vomitos desaparecierón ayer x la mañana y todo, estoy encantada. Me las miro mucho, aunk con la corazo de vendas que tengo no se ve nada, pero se nota una diferencia total, me han kitado 1 kilo de una y un 1,200 de otra, mucho mucho, las enfermeras y el ciru y eso dicen que se han kedado preciosas.El miercoles tengo que ir a la consulta a que me kite las vendas,y a curarme, asi q ya me las veré y echare fotos y eso para enseñaroslas, jeje. estoy supercontenta,los brazos los puedo mover estupendamente, pero no los muevo xq me lo prohibio totalmente, asi q nada. Esta noche se me olvido y alze el brazo con mucha fuerza, y me ha dado como un tironcillo en el brazo, pero bueno bien, espero que no se me haya abierto ningun punto. Lo que peor llevo, es lo de dormir boca arriba, es horrible, no lo soporto,nunca loque soportado, pero ahora menos,pero bueno me tendre que aconstumbrar, que le vamos a hacer. Hber que tal se les ha dado a las niñas vainilla y almeria, seguro que tambien como a mi. Oye y de miji no se sabe nada?.bueno luego esta noche me conectaré y os haré mas preguntas y os leere mas despacio.un beso enorme.

Ayuda por favor
voy mañana a mi primera consulta.Como te encuentras al tercer día?
Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer?
Por ejemplo :
Te duele mucho?
¿Te levantas sola de la cama?
Hasta donde puedes mover o levantar los brazos?
Te puedes peinar?
Puedes cocinar algo?
Has salido a la calle?
Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-?
Donde te los hecho?
Cuánto te ha costado?
Todo esto y mas lo pregunto por que yo queiro hacerme una reduccion sin que se entere nadie mas que mi marido y a ser posible no dar explicaciones a nadie.POr favor contestarme.

A
aude_8176982
2/10/07 a las 14:55
En respuesta a ramira_7290722

Hola niñas!!
Ayer intente escribiros un poco mas pero con tanta visita me fue imposible. Estoy genial de verdad, solo siento mucha presión en el pecho y algun pinchazito de vez en cuando, pero los vomitos desaparecierón ayer x la mañana y todo, estoy encantada. Me las miro mucho, aunk con la corazo de vendas que tengo no se ve nada, pero se nota una diferencia total, me han kitado 1 kilo de una y un 1,200 de otra, mucho mucho, las enfermeras y el ciru y eso dicen que se han kedado preciosas.El miercoles tengo que ir a la consulta a que me kite las vendas,y a curarme, asi q ya me las veré y echare fotos y eso para enseñaroslas, jeje. estoy supercontenta,los brazos los puedo mover estupendamente, pero no los muevo xq me lo prohibio totalmente, asi q nada. Esta noche se me olvido y alze el brazo con mucha fuerza, y me ha dado como un tironcillo en el brazo, pero bueno bien, espero que no se me haya abierto ningun punto. Lo que peor llevo, es lo de dormir boca arriba, es horrible, no lo soporto,nunca loque soportado, pero ahora menos,pero bueno me tendre que aconstumbrar, que le vamos a hacer. Hber que tal se les ha dado a las niñas vainilla y almeria, seguro que tambien como a mi. Oye y de miji no se sabe nada?.bueno luego esta noche me conectaré y os haré mas preguntas y os leere mas despacio.un beso enorme.

Donde puedo encontrar las respuestas? es que no controlo esto.
Dios no se donde han caido mis preguntas. haber si encuentro alguna respuesta

H
hulima
2/10/07 a las 16:47

Contadme cosas sobre reduccion
HOLA, SOY UNA CHICA SEVILLANA DE 32 AÑOS QUE SE VA A OPERAR DE MASTOPEXIA MAS REDUCCION, AUNQUE TODAVÍA NO SE CUANDO NI CON KIEN, EL CASO ES QUE DESPUES DE VER TANTAS FOTOS DE LO BIEN QUE HAN KEDADO OTRAS ME ESTOY ANIMANDO UN MONTON. ME GUSTARÍA QUE ME CONTÁSEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS. BESOS

N
nanci_8281487
2/10/07 a las 19:18

Para hulima
hola guapísima!!!
mira yo estoy operada desde hace 8 años y te aseguro que és lo mejor que he podido hacer porque desde siempre he sido delgada y cuando me operé muchísimo y la verdad las tenía muy bien recojiditas pero a mi un pecho muy grande en una chica delgada no me gusta nada y a parte de eso ya empezaba a tener problemas de espalda..
no sólo te cambia la vida en ese sentido, sino que además toda la ropa te sienta mejor, no tienes problemas con las tallas de los sujes y de los bikinis...
yo tenía una 100-b 100-c y ahora con mi 90-c soy super feliz...
el post para mi fue un poquillo jodidillo pero nada que no se pueda soportar y menos por algo que deseas de verdad!!!
yo siempre digo que ojalá hubiera tenido toda la información que hay aquí porque yo no conocía a nadie y fui cagaita pero al mismo tiempo deseando que me entraran ya a quirófano!!!ese dia antes de ir hacia el hospital me compré muchísima ropa y perfumes en un centro comercial que hay cerca y la verdad todo era por una mezcla de nervios, ilusion, cague y yo que sé jejejeje...pero salí feliz y después de 8 años sigo feliz y ya sin cicatrices y lo mejor de todo és que no se apoyan ni un milímetro jejeje bien parriba!!!!
para lo que quieras saber aquí estamos y hay chicas muy recientes que te pueden contar también
un besote

I
iraci_5291150
2/10/07 a las 20:04
En respuesta a akila_5940343

Que bueno vainilla!!!!!!!!!
Es cierto lo de dormir boca arriba es fataaaaaaaaaal! pero trakila y con mucho cuidadooooo! por cierto si es normal q te los veas grandes todavia! yo me sentia como un pecho de paloma por lo hinchada q estaba! pero a ido bajando! ya estan un pelo menos hinchadas! y eso q tengo un mes y casi medio! besitos! te esperamos por aki para nos digas como va todo!

Hola budujita
si las veo grandes, tengo unas ganas de ponerme un suje normal para ver como quedan de verdad! A mi novio le gusta la talla, pero ya sabemos que a los hombres casi siempre prefieren tetis grandes.. enfin.. ya ire contando.
un besito!

S
sayuri_9601492
2/10/07 a las 20:28

Hola chicas
Siento estar un poco desaparecida pero entre el trabajo y la niña no tengo ni un minuto. No me olvido de vosotras e intento leeros pero lo de escribir es otra cosa. Voy a intentar leer lo nuevo.
besazos

H
hulima
2/10/07 a las 21:21
En respuesta a nanci_8281487

Para hulima
hola guapísima!!!
mira yo estoy operada desde hace 8 años y te aseguro que és lo mejor que he podido hacer porque desde siempre he sido delgada y cuando me operé muchísimo y la verdad las tenía muy bien recojiditas pero a mi un pecho muy grande en una chica delgada no me gusta nada y a parte de eso ya empezaba a tener problemas de espalda..
no sólo te cambia la vida en ese sentido, sino que además toda la ropa te sienta mejor, no tienes problemas con las tallas de los sujes y de los bikinis...
yo tenía una 100-b 100-c y ahora con mi 90-c soy super feliz...
el post para mi fue un poquillo jodidillo pero nada que no se pueda soportar y menos por algo que deseas de verdad!!!
yo siempre digo que ojalá hubiera tenido toda la información que hay aquí porque yo no conocía a nadie y fui cagaita pero al mismo tiempo deseando que me entraran ya a quirófano!!!ese dia antes de ir hacia el hospital me compré muchísima ropa y perfumes en un centro comercial que hay cerca y la verdad todo era por una mezcla de nervios, ilusion, cague y yo que sé jejejeje...pero salí feliz y después de 8 años sigo feliz y ya sin cicatrices y lo mejor de todo és que no se apoyan ni un milímetro jejeje bien parriba!!!!
para lo que quieras saber aquí estamos y hay chicas muy recientes que te pueden contar también
un besote

Ya estoy decidida
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME, LA VERDAD ES QUE LO TENGO DECIDIDO, YA NO AGUANTO MAS ESTE PECHO QUE NO ME DEJA VIVIR DESDE LOS 14 AÑOS. SIEMPRE HA ESTADO IGUAL DE CAIDO Y FEO, PERO DESPUES DE NIÑOS ADEMAS ESTA MAS GRANDE Y MAS CAIDO. NO ENCUENTRO SUJETADOR, Y LOS QUE USO SON DE VERGÜENZA, BIKINI NI TE CUENTO, NO ME CUBREN NI LA MITAD. HACER DEPORTE, IMPOSIBLE, PORQUE AUNQUE ME PONGA 2 SUJETADORES, ME VOTAN COMO SI TUVIERAN VIDA PROPIA.YO TENGO UNA TALLA 42, Y MIDO 1,70,PERO POR EL PECHO APARENTO SER MAS GORDA. EL NO PODER USAR CAMISETAS DE TIRANTAS O ESOS VESTIDOS TAN MONOS...
LO PEOR ESTA SIENDO EL DECIDIRME POR UN CIRUJANO. SI CONOCIESE A GENTE QUE SE HA OPERADO YA Y VIERA COMO LE HA IDO...
TENGO MIEDO DE QUE ALGO NO SALGA BIEN Y ME AMARGUE LA VIDA MAS TODAVÍA:PROBLEMAS DE INFECCION, NECROSIS...Y NI PENSAR EN KEDARME EN KIRÓFANO....EN FIN ESPERO QUE ME CONTEIS VUESTRA VIDA DESPUES DE LA OPERACION Y A VER SI MANDAIS FOTOS. YA HE VISTO LAS DE SEVILLA80 Y KARLADIVINA, ESTAN GENIAL

H
hulima
2/10/07 a las 21:24

Donde te operaste y cuanto te costo
ME GUSTARIA SABER COMO FUE TU CASO Y DONDE TE OPERASTE Y LO QUE TE COSTO, GRACIAS

E
eizan_6752105
2/10/07 a las 22:54
En respuesta a sayuri_9601492

Hola chicas
Siento estar un poco desaparecida pero entre el trabajo y la niña no tengo ni un minuto. No me olvido de vosotras e intento leeros pero lo de escribir es otra cosa. Voy a intentar leer lo nuevo.
besazos

Hola a todas!!
Como estan? Veo que algunas como tata y novi muy bien.Como van evolucionando las cicas?ya hacen vida normal?Estoy leyendo a chicas nuevas,antes entraba todos los dias pero tuve varios problemitas entre ellos se rompio mi compu y hace unos dias que trato de ponerme al tanto de todo.Para las que no me conocen estoy operada hace 10 meses y estoy muy contenta por haber tomado esa decision.Besos!!!

R
ramira_7290722
2/10/07 a las 23:57

Hola niñas!!
hola, ya hace casi una semana que estoy operada, madre mia como pasa el tiempo!!,mñana voy xfin a q me kiten las coraza de vendas que tengo, y xfin mas las voy a ver, aunk me da miedo xsi tengo algun punto fuera o algo raro, pero seguro qno.ya mismo me hago las fotos y las veis, el día 10 empiezo a currar, asi q ya mismo estoy aki escribiendo todos los dias.me acuerdo mucho de vosotras.qtal estais todas?mñana os contaré como me las veo, jej. UN BESAZO.

S
sayuri_9601492
3/10/07 a las 16:35
En respuesta a ramira_7290722

Hola niñas!!
hola, ya hace casi una semana que estoy operada, madre mia como pasa el tiempo!!,mñana voy xfin a q me kiten las coraza de vendas que tengo, y xfin mas las voy a ver, aunk me da miedo xsi tengo algun punto fuera o algo raro, pero seguro qno.ya mismo me hago las fotos y las veis, el día 10 empiezo a currar, asi q ya mismo estoy aki escribiendo todos los dias.me acuerdo mucho de vosotras.qtal estais todas?mñana os contaré como me las veo, jej. UN BESAZO.

Cristi!!
Cómo ha ido la cura??? Cuéntanos si te han gustado tus nuevas teticas. Seguro que sí.
A ver si entras y nos cuentas, yo iré la semana que viene a revisión. besazos

N
nanci_8281487
3/10/07 a las 16:43

Hola a todas!!!!!!!!
qué tal guapetonas??cómo van esas tetillas nuevas??seguro que muy bien, a qué sí???
tata guapa como lo llevas???
cristi ánimo que ya verás como a medida que van pasando los dias todavía te gustaran más que cuando las veas en la visita del ciru y por lo de los puntos no creo que te de impresion ya lo veras!!!
ya contarás a ver que tal tu esperiencia, ya veras como te quedarás flipando y super contenta!!yo recuerdo que no me las quería ver jejeje y cuando me las vi no me lo podía creer!!madre mia no podía dejar de mirarmelas jejeje y mi ciru me decía " ahora no hagas caso porque parecen de silicona como las chicas de las revistas jejeje pero te iran bajando y entonces te las veras más bonitas" y yo dije joe pués si esto és feo jajaja por mi ya se pueden quedar de revista jajaja...
en fin..que ya verás que ilusion te hará!!
un besote

I
iraci_5291150
3/10/07 a las 17:29
En respuesta a nanci_8281487

Hola a todas!!!!!!!!
qué tal guapetonas??cómo van esas tetillas nuevas??seguro que muy bien, a qué sí???
tata guapa como lo llevas???
cristi ánimo que ya verás como a medida que van pasando los dias todavía te gustaran más que cuando las veas en la visita del ciru y por lo de los puntos no creo que te de impresion ya lo veras!!!
ya contarás a ver que tal tu esperiencia, ya veras como te quedarás flipando y super contenta!!yo recuerdo que no me las quería ver jejeje y cuando me las vi no me lo podía creer!!madre mia no podía dejar de mirarmelas jejeje y mi ciru me decía " ahora no hagas caso porque parecen de silicona como las chicas de las revistas jejeje pero te iran bajando y entonces te las veras más bonitas" y yo dije joe pués si esto és feo jajaja por mi ya se pueden quedar de revista jajaja...
en fin..que ya verás que ilusion te hará!!
un besote

Hola nineta!
Pues Cisti y yo estamos muy contentas del peso quitado! Yo me las veo cada vez un poco mas xikitinas (las tetis) porque despues de la operacion me las veia todavia enormes! Oye una preguntita: despues ce cuanto tiempo las cicas han ido desapareciendo? me imagino que despues de 6 meses se veran mucho menos. Y despues de un anio? ya poco verdad? es que tengo unas ganas que se noten poco, que no veas
Besitos!

N
nanci_8281487
3/10/07 a las 17:59

Hola vainilla
a mi me pasó lo mismo que a medida que iba pasando el tiempo me las veía más pequeñas pero porque se iban recolocando y ya no estaban tan inflamadas
por las cicas depende mucho de la persona y del tipo de piel..
yo a los 4 meses no se me veía ni la del pezon ni la vertical pero sí que tuve problemas con la del surco porque se me hizo queloide pero hoy en dia hay muchos más productos para que eso no pase o sea que si eres constante con las cremas o las tiras yo supongo que en 6 meses notarás mucho cambio..
yo las del surco ahora ya ni se ven porque me hice un tratamiento con una crema homeopatica porque el laser me lo desaconsejaron totalmente
qué talla te ha quedado guapa??
ahora te paso un privi
muaka

S
soadia_5391851
3/10/07 a las 18:02
En respuesta a iraci_5291150

Hola nineta!
Pues Cisti y yo estamos muy contentas del peso quitado! Yo me las veo cada vez un poco mas xikitinas (las tetis) porque despues de la operacion me las veia todavia enormes! Oye una preguntita: despues ce cuanto tiempo las cicas han ido desapareciendo? me imagino que despues de 6 meses se veran mucho menos. Y despues de un anio? ya poco verdad? es que tengo unas ganas que se noten poco, que no veas
Besitos!

A tus pies vainilla55
me alegro de que estes bien y tan animada , no te preocupes porque ahora estan inchadas , pero con el tiempo va bajando el hinchazon , ten en cuenta que por dentro tienes muchos puntos y que esos son los vrdaderamente lentos , mas que los de fuera , yo estoy operada un año y medio y casi ni se me notan las cicatrices

S
soadia_5391851
3/10/07 a las 18:12
En respuesta a nanci_8281487

Lasophi
hola guapa!!!
me hace gracia porque tienes las mismas inquietudes que tenía yo jejejeje..yo pedí que me llevaran a quirófano dormida y que no me pusieran suero jajajaj todavía se rie hoy el cirujano...
la verdad és que cuando entras a quirófano da impresion pero después de hacerte las fotos y rotularte como te anestesian enseguida pués como que no da mucho tiempo a cojer grandes nervios, almenos a mi...
pero sí és verdad que no me hacía mucha gracia el tema jejeje pero luego en el momento de la verdad te pueden más las ganas de saber que saldras de ahí con nuevas tetis y como que todo te da lo mismo

No te das ni cuenta
la verdad es que yo cuando mas miedo pase fue cuando dejaron mi camilla fuera del quirofani , y escuchaba los pitidos de las otras salas de operaciones , en ese momento se me escapo una lágrima , pero enseguida vino mi ciru para presentarme al anestesista y se me quitaron todos los miedos

I
iraci_5291150
3/10/07 a las 18:49
En respuesta a soadia_5391851

A tus pies vainilla55
me alegro de que estes bien y tan animada , no te preocupes porque ahora estan inchadas , pero con el tiempo va bajando el hinchazon , ten en cuenta que por dentro tienes muchos puntos y que esos son los vrdaderamente lentos , mas que los de fuera , yo estoy operada un año y medio y casi ni se me notan las cicatrices

Gracias
amel, o sea que tardan anio y medio para que las cicas no se noten. Vale, paciencia todavia, pero estoy contenta, mientras sigan deshinchandose las tetis
besitos

A
aude_8176982
3/10/07 a las 19:22
En respuesta a nanci_8281487

Hola vainilla
a mi me pasó lo mismo que a medida que iba pasando el tiempo me las veía más pequeñas pero porque se iban recolocando y ya no estaban tan inflamadas
por las cicas depende mucho de la persona y del tipo de piel..
yo a los 4 meses no se me veía ni la del pezon ni la vertical pero sí que tuve problemas con la del surco porque se me hizo queloide pero hoy en dia hay muchos más productos para que eso no pase o sea que si eres constante con las cremas o las tiras yo supongo que en 6 meses notarás mucho cambio..
yo las del surco ahora ya ni se ven porque me hice un tratamiento con una crema homeopatica porque el laser me lo desaconsejaron totalmente
qué talla te ha quedado guapa??
ahora te paso un privi
muaka

Por favor necesito respuesta
voy mañana a mi primera consulta.
Como te encuentras al tercer día?
Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer?
Por ejemplo :
Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo?
Te quedas muy flojita?
¿Te levantas sola de la cama?
Hasta donde puedes mover o levantar los brazos?
Te puedes peinar?
Puedes cocinar algo?
Has salido a la calle?
Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-?
Donde te los hecho?
Cuánto te ha costado?
Me han dicho que hablando de dolor ,no tiene nada que ver con una abdominoplastia.
Cuandoempizas a ser autonoma y cuando se puede hacer una vida "normal".
Todo esto y mas lo pregunto por que yo quiero hacerme una reduccion sin que se entere nadie mas que mi marido y a ser posible no dar explicaciones a nadie.POr favor contestarme.

N
nanci_8281487
3/10/07 a las 19:54

Para mariajose
hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me costó 5200 euros per hace 8 años que en realidad fueron 870 mil pts...el post un poquito doloroso pero se soporta..a mi me operaron un jueves, el sábado me dieron el alta y el domingo fui a dar un paseito pero me costaba andar bien..no trabaje hasta la semana porque sí que fui el lunes a trabajar pero me mareaba y me dieron una semana de fiesta...yo desde el primer dia me duché y me peiné sola pero no lo recomiendan mucho y conducir yo ya lo hacía a la semana...
no sé seguro que me he olvidado algo jejeje así que pregunta cuanto quieras
un besote

A
aude_8176982
3/10/07 a las 20:36
En respuesta a nanci_8281487

Para mariajose
hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me costó 5200 euros per hace 8 años que en realidad fueron 870 mil pts...el post un poquito doloroso pero se soporta..a mi me operaron un jueves, el sábado me dieron el alta y el domingo fui a dar un paseito pero me costaba andar bien..no trabaje hasta la semana porque sí que fui el lunes a trabajar pero me mareaba y me dieron una semana de fiesta...yo desde el primer dia me duché y me peiné sola pero no lo recomiendan mucho y conducir yo ya lo hacía a la semana...
no sé seguro que me he olvidado algo jejeje así que pregunta cuanto quieras
un besote

Muchas gracias nineta
De verdad muchas gracias por contestar.Voy a empezar a escribir todos los dias que pueda, por que lo que es entrar llevo de desde junio mas o menos entrando y leyendo.
¿De verdad que te operaste un jueves y el lunes te presentaste en el trabajo?
Otra pregunta tonta ¿por que te costaba andar bien si lo que te habían tocado era el pecho?
¿Te puedes levantar bien de la cama?Dicen que desde el primer día puedes mover bien los brazos,solo que los tienes que tener pegados al cuerpo mover de los codos a las manos. He intentado conducir así para hacerme a la idea, y lo mas dificil es meter las velocidades y tirar del freno de mano. Que rollo. Pero estoy decida a hacermelo. Mañana voy a ver al cirujano, se llama doctor Diaz Infante, está en la clinica San José de Madrid,.El ya me operó hace tres años de abdominoplastia y eso si que fue doloroso de verdad.Me han dicho que la reducción de pecho no es para tanto, que dentro de las operaciones de estetica la abdominoplastia es lo mas doloroso que hay. No penseis que por que sea la segunda operacion de estetica que me voy a hacer yo sea una adicta ni nada de eso, lo que pasa es que yo nunca he sido gorda, bueno ahora ya tengo 43 años y pseo casi 59 kilos y mido 1.60. Tengo tres hijos de 24, 18 y 17 años y la verdad que tenía la tripa flacida por eso me lo hice. Respecto al pecho tengo una 95 F, algo caido, no tengo estrias, en fin el aspecto no es tan malo. Lo que pasa es que con la ropa tengo un problema grande, las camisas no me cierran de delante y me quedan grandes de hombros. los sujetadores os los podeis imaginar ENORMES y si encima son reductores pues parece que te hacen el pecho mas grande pero como aplastado en fin....Tengo ganas de poder poneerme un bikini, camisetas de tirantes finos,sujetadores monos, incluso un jersey de cuello alto.
Siento meter tanto rollo, quiero estar operada ya, que no me duela,y encima que nadie se entere de nada por que hay que ver las cotillas que tengo en mi curro, siempre criticando a todo el mundo y lo mio es una decision personal que no quiero que nadie sepa nada por que no quiero los comentarios ni buenos ni malos de nadie. Yo no me meto en la vida de nadie y no quiero que nadie se meta en la mia.Pese ha todo no soy ninguna borde aunque lo parezca por lo que digo. Bueno allá va.
gracisas

Y
yusara_6907814
3/10/07 a las 21:12

Holisss a todas
tengo placer en enviarles un saludo fijense k hasta ayer pensaba k me operaria el 8 ahora resulta que el medico tiene una conferencia en miami y me ha pedido k le escuse pero me quiere operar el dia 15 k creen estoy uff, ya k pensaba k todo esta por pasar k chasco alguien k me aconseje porfiss esto es desesperante

I
iraci_5291150
3/10/07 a las 23:49
En respuesta a aude_8176982

Por favor necesito respuesta
voy mañana a mi primera consulta.
Como te encuentras al tercer día?
Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer?
Por ejemplo :
Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo?
Te quedas muy flojita?
¿Te levantas sola de la cama?
Hasta donde puedes mover o levantar los brazos?
Te puedes peinar?
Puedes cocinar algo?
Has salido a la calle?
Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-?
Donde te los hecho?
Cuánto te ha costado?
Me han dicho que hablando de dolor ,no tiene nada que ver con una abdominoplastia.
Cuandoempizas a ser autonoma y cuando se puede hacer una vida "normal".
Todo esto y mas lo pregunto por que yo quiero hacerme una reduccion sin que se entere nadie mas que mi marido y a ser posible no dar explicaciones a nadie.POr favor contestarme.

Mariajose
No tengo mucha experiencia en el tema ya que solo llevo 6 dias operada pero te contestare lo que pueda

Como te encuentras al tercer día? Bastante bien y con ganas de hacer cosas, el dolor es minimo.

Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer? No se puede coger peso y no se puede poner los brayo en alto ni hecharlos para atras.

Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo? No duele casi nada, solo por la noche me tiran los surcos de debajo del pecho. No tomo ninguna medicacion ni nada.

Te quedas muy flojita? Bueno, al dia siguiente un poco hecha polvo pero bien.

¿Te levantas sola de la cama? Totalmente sola desde el dia de la operacion, pero he de decir que me cuesta todavia un poco salir de la cama.

Hasta donde puedes mover o levantar los brazos? A mi me dijo el medico que hasta en forma de cruz podia mover los brazos (no se si me explico)

Te puedes peinar? Si cada dia mejor

Puedes cocinar algo? si sin problema

Has salido a la calle? Si de paseo y hasta ayer compre unas cositas sin peso

Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-? No todavia no pero mi companiera de habitacion del hospital que se opero el mismo dia que yo ya conducia AL DIA SIGUIENTE de la operacion!

Donde te los hecho? fuera de espania

Cuánto te ha costado? 6000 EUR

Me han dicho que hablando de dolor ,no tiene nada que ver con una abdominoplastia: Te aseguro que no es doloroso, es totalmente soportable.

Cuandoempizas a ser autonoma y cuando se puede hacer una vida "normal". Todavia no te puedo constestar, solo puedo decir que cuando salgo a la calle todavia ando despacito como una viejecita.

En el trabajo no he dicho nada ni se van a enterar que me he operado, de hecho en el trabajo llevo meses llevando un chal para disimular mi pecho y para que cuando me operara no se fijaran.

Espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas, ya sabes.

Un besito.

N
nanci_8281487
4/10/07 a las 10:37

Buenos dias!!!!
mariajose cariño estás hecha un mar de dudas ehhh jejeje..tranquila que ya te digo yo que la reducción nada tiene que ver con la abdominoplastia y te recuperas mucho antes guapa...
el domingo no podía andar bien porque llevaba los vendajes y me tibaban y además no me podía poner derecha del todo por el tiron de las vendas y porque iba muy despacito porque los baches, piedras o cualquier suelo que no estuviera plano de todo me hacía ver las estrellas jejeje pero el lunes cuando me quitaron las vendas ya andaba bien pero lenta....yo me operé y no se entero nadie, sólo a quien se lo dije..los brazos mientras no los levantes mucho ya está bien porque piensa que al levantarlos mucho tensas la piel y con la cicas por el surco pués hay que tener cuidado...
no te preocupes más y lánzate que ya verás que contenta te quedarás...
lashofi no te preocupes que en un plis ya etamos a 15 y ya estarás ahí para tu cambio de imagen jejeje y que feliz y contenta que estarás, ya lo verás!!!!

A
aude_8176982
4/10/07 a las 11:28
En respuesta a iraci_5291150

Mariajose
No tengo mucha experiencia en el tema ya que solo llevo 6 dias operada pero te contestare lo que pueda

Como te encuentras al tercer día? Bastante bien y con ganas de hacer cosas, el dolor es minimo.

Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer? No se puede coger peso y no se puede poner los brayo en alto ni hecharlos para atras.

Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo? No duele casi nada, solo por la noche me tiran los surcos de debajo del pecho. No tomo ninguna medicacion ni nada.

Te quedas muy flojita? Bueno, al dia siguiente un poco hecha polvo pero bien.

¿Te levantas sola de la cama? Totalmente sola desde el dia de la operacion, pero he de decir que me cuesta todavia un poco salir de la cama.

Hasta donde puedes mover o levantar los brazos? A mi me dijo el medico que hasta en forma de cruz podia mover los brazos (no se si me explico)

Te puedes peinar? Si cada dia mejor

Puedes cocinar algo? si sin problema

Has salido a la calle? Si de paseo y hasta ayer compre unas cositas sin peso

Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-? No todavia no pero mi companiera de habitacion del hospital que se opero el mismo dia que yo ya conducia AL DIA SIGUIENTE de la operacion!

Donde te los hecho? fuera de espania

Cuánto te ha costado? 6000 EUR

Me han dicho que hablando de dolor ,no tiene nada que ver con una abdominoplastia: Te aseguro que no es doloroso, es totalmente soportable.

Cuandoempizas a ser autonoma y cuando se puede hacer una vida "normal". Todavia no te puedo constestar, solo puedo decir que cuando salgo a la calle todavia ando despacito como una viejecita.

En el trabajo no he dicho nada ni se van a enterar que me he operado, de hecho en el trabajo llevo meses llevando un chal para disimular mi pecho y para que cuando me operara no se fijaran.

Espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas, ya sabes.

Un besito.

Muchas muchas muchas gracias a todas.
De verdad no sabeis la mezcla de gratitud,ilusión, tranquilidad, compresión..... no sé , tantas cosas a la vez que me hace ver que me contesteis.En cuanto he podido he entrado y he visto vuestras respuestas,gracias de nuevo.
Bueno dentro de un rato voy a mi primera consulta para información, pero vamos que con todo lo que he aprendido con vosotras creo que lo tengo bastante claro.Ya os contaré cuando vuelva.
Otra de mis preguntas tontas.Todo lo que os pregunto se refiere a los primeros cuatro días.
¿Podéis abrir la puerta del coche solas tanto para entrar como para salir?
¿Cuando pregunto si podeis levantaros solas de la cama?, me refiero a pasar de la posición de tumbada a de pie.
¿Te puedes vestir al tercer día sola?
¿Te puedes poner los pantalones sola?
¿Te puedes subir las bragas si vas sola al servicio?
Es que llevo todo el día de ayer entrenandome a hacer cosas con los brazos pegados al cuerpo y claro por ejemplo para subirte los pantalones, tienes que despegar los brazos y subirlos. Y para abrir la puerta del coche también tienes que despegarlos y empujar. Y para ponerte una chaqueta o un abrigo pus también. ¿Eso lo podré hacer al tercer día?
Ya se que soy una pesada con mis preguntitas, no os quiero agobiar.
Bueno a la tarde os cuento como me ha ido la 1 visita.
Besos.

A
aude_8176982
4/10/07 a las 11:36
En respuesta a iraci_5291150

Mariajose
No tengo mucha experiencia en el tema ya que solo llevo 6 dias operada pero te contestare lo que pueda

Como te encuentras al tercer día? Bastante bien y con ganas de hacer cosas, el dolor es minimo.

Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer? No se puede coger peso y no se puede poner los brayo en alto ni hecharlos para atras.

Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo? No duele casi nada, solo por la noche me tiran los surcos de debajo del pecho. No tomo ninguna medicacion ni nada.

Te quedas muy flojita? Bueno, al dia siguiente un poco hecha polvo pero bien.

¿Te levantas sola de la cama? Totalmente sola desde el dia de la operacion, pero he de decir que me cuesta todavia un poco salir de la cama.

Hasta donde puedes mover o levantar los brazos? A mi me dijo el medico que hasta en forma de cruz podia mover los brazos (no se si me explico)

Te puedes peinar? Si cada dia mejor

Puedes cocinar algo? si sin problema

Has salido a la calle? Si de paseo y hasta ayer compre unas cositas sin peso

Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-? No todavia no pero mi companiera de habitacion del hospital que se opero el mismo dia que yo ya conducia AL DIA SIGUIENTE de la operacion!

Donde te los hecho? fuera de espania

Cuánto te ha costado? 6000 EUR

Me han dicho que hablando de dolor ,no tiene nada que ver con una abdominoplastia: Te aseguro que no es doloroso, es totalmente soportable.

Cuandoempizas a ser autonoma y cuando se puede hacer una vida "normal". Todavia no te puedo constestar, solo puedo decir que cuando salgo a la calle todavia ando despacito como una viejecita.

En el trabajo no he dicho nada ni se van a enterar que me he operado, de hecho en el trabajo llevo meses llevando un chal para disimular mi pecho y para que cuando me operara no se fijaran.

Espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas, ya sabes.

Un besito.

Gracias vainilla

Me alegro de que te encuentres tan bien.
Ya lo creo que me has ayudado tanto tu como todas las demás. Pero por ejemplo tu que estas recien operada tienes mas fresco todo lo que te pregunto.Las experiencia de las que llevan mas tiempo operadas es valiosisísma, pero a lo mejor con el paso del tiempo, las veteranas se olvidan de los pequeños detalles del principio del post operatorio que por malos los han borrado de su cabeza.
Cuentame todo lo que puedas de los primeros tres o cuatro días.
Gracias

R
ramira_7290722
4/10/07 a las 13:32

Hola niñas guapas!!!
Qtal estan mis niñas preferidas?, yo muy bien, ayer fui al ciru y me kito las vendas, y me dijo que estaba todo perfecto,pero q los puntos me los kita la semana q viene para que se cierre mas, ¡AY CHICAS ME LA VEO MAS CHIQUITITAS Y MAS MONAS!, jjej estoy encantada de la vida, ya me han puesto es sujetador este q tengo q llevar un mes, y nada bien, sin problemas, luego estube toda la tarde en un centro comercial y genial, solo llevo mal lo de dormir, pero bueno... tambien me tiran los puntos un poco del surco de abajo, pero bueno eso es lo de menos.Asi q nada el miercoles me kitan las puntos y el jueves ya voy a currar, me ha dicho que ya me espere para el jueves para coger el coche, aunk yo creo q ya podria, pero bueno ya me espero para es jueves.y nada y x lo demas todo muy bien.
Para las nuevas que se kieren operar, de verdad no tengais miedo, q mas miedo q tenia yo y dudas y de todo, y luego se pasa todo enseguida, y te despiertas de la operación y estas genial, yo hice de casi todo yo sola desde le primer dia, no tengais miedo, q es genial, es un sueño cumplido de verdad.
M JOSÉ TE CONTESTO A TUS PREGUNTAS, AUNK SOY NUEVA EN ESTO, SOLO HACE UNA SEMANA Q ME OPERE(PARECE YA Q LLEVO SIGLOS)...
Como te encuentras al tercer día? Genial, solo un poco tonta x el tema de no hacer mchas cosas xlos brazos xsi te pasa algo en el pecho, pero todo como siempre, yo hacia casi todo sola.
Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer? Puedes hacer de todo con mucho cuidado y sin coger nada de peso, eso si es importante.
Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo?No te duele nada, y ademas como tomas pastillas, en mi caso me dolia la espalda x dormir boca arriba que lo odio.
Te quedas muy flojita? si te kedas mas flojilla, pero como bien dice novi, es como una gripe, pero claro hay q tner en cuenta q es una operación y pierdes sangre,es normal qu estes floja, pero vamos q se puede aguantar.
¿Te levantas sola de la cama?si, desde el primer momento, sin apoyarte mucho con los brazos.
Hasta donde puedes mover o levantar los brazos?Yo los podia levantar desde el primer momento, xq no me dolian nada, pero mi cirujano me lo prohibio xq se pueden saltar los puntos, y xq no es bueno.
Te puedes peinar? si, pero no lo hagas hasta q pase unos dias, dejate q te mimen, jeje.
Puedes cocinar algo? si, pero no tendras ganas.
Has salido a la calle?si, lo q pasa es q los primeros dias me mareaba un poco xq te pasas los 3 primeros dias tumbada o sentada, y entonces se te va un poco la cabeza.
Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-?no, pero podria seguro, pero me voy a esperar hasta la semana q viene q empieze a currar y ya esta.
Donde te los hecho?me lo he echo en Toledo con el doctor castro( un cijano de la ruber internacional) y todo genia.
Cuánto te ha costado?unos 6.000 euros.

Vainilla ya te he leido y ya veo q todo bien, me alegro mucho. todavia no sabemos nada de miji y almeria?, espero q esten bien. la semana q viene cuando empieze a currar escribiré todos los dias. que tal mis mamis novi, nube y tata. UN BESITO MIS CIELOS.

I
iraci_5291150
4/10/07 a las 16:47
En respuesta a aude_8176982

Muchas muchas muchas gracias a todas.
De verdad no sabeis la mezcla de gratitud,ilusión, tranquilidad, compresión..... no sé , tantas cosas a la vez que me hace ver que me contesteis.En cuanto he podido he entrado y he visto vuestras respuestas,gracias de nuevo.
Bueno dentro de un rato voy a mi primera consulta para información, pero vamos que con todo lo que he aprendido con vosotras creo que lo tengo bastante claro.Ya os contaré cuando vuelva.
Otra de mis preguntas tontas.Todo lo que os pregunto se refiere a los primeros cuatro días.
¿Podéis abrir la puerta del coche solas tanto para entrar como para salir?
¿Cuando pregunto si podeis levantaros solas de la cama?, me refiero a pasar de la posición de tumbada a de pie.
¿Te puedes vestir al tercer día sola?
¿Te puedes poner los pantalones sola?
¿Te puedes subir las bragas si vas sola al servicio?
Es que llevo todo el día de ayer entrenandome a hacer cosas con los brazos pegados al cuerpo y claro por ejemplo para subirte los pantalones, tienes que despegar los brazos y subirlos. Y para abrir la puerta del coche también tienes que despegarlos y empujar. Y para ponerte una chaqueta o un abrigo pus también. ¿Eso lo podré hacer al tercer día?
Ya se que soy una pesada con mis preguntitas, no os quiero agobiar.
Bueno a la tarde os cuento como me ha ido la 1 visita.
Besos.

Hola guapa


Me haces gracia porque eres como yo, yo me pasaba el dia haciendo preguntas asi que no te preocupes que no eres las unica. Yo tambien estaba muy preocupada por los primeros dias ya que los iba a pasar totalmente sola en casa (bueno los 3 primeros dias estuve en hospital pero despues sola en casa), pero te dire que yo me sentia muy bien al dia siguiente de la operacion. A mi mi medico me dijo que podia mover los brazos (no me dijo de tenerlos pegados al cuerpo) o sea que mientras no los subiera al aire ni forzara mucho para atras, todo bien.

De verdad no te agobies, que ya veras como es menos la operacion de lo que pensabas.
A mi lo unico que se me nota es que por la calle voy andando muy despacito y si quiero comprar algo en una tienda que esta alto, pido que alguien me lo coja y ya esta. Fijate que ahora dentro de una hora, me voy con mi novio a IKEA, ya ves lo malita que estoy ,-))

Podéis abrir la puerta del coche solas tanto para entrar como para salir? si, perfectamente.

¿Cuando pregunto si podeis levantaros solas de la cama?, me refiero a pasar de la posición de tumbada a de pie: si lo puedes hacer totalmente solita.

¿Te puedes vestir al tercer día sola? te puedes vestir sola al dia siguiente de la operacion, sin problemas.

¿Te puedes poner los pantalones sola? absolutamtente sola

¿Te puedes subir las bragas si vas sola al servicio? por supuesto, este tema me preocupaba tambien, nunca nadie me tuvo que ayudar a limpiarme en el banyo ni nada.

Es que llevo todo el día de ayer entrenandome a hacer cosas con los brazos pegados al cuerpo y claro por ejemplo para subirte los pantalones, tienes que despegar los brazos y subirlos. Y para abrir la puerta del coche también tienes que despegarlos y empujar. Y para ponerte una chaqueta o un abrigo pus también. ¿Eso lo podré hacer al tercer día? Tambien te puedes poner el abrigo sola, mientras sea un poco holgado si. Ahora he notado que camisas que tengo muy estrechas me cuesta ponerlas porque tengo que echar los brazos muy para atras.

Instisto: NO TE PREOCUPES tanto porque ya veras que no es para tanto!

Ah y puedes abrir la nevera sin problemas, solo ten las cosas que necesitas a baja altura para que las puedas coger sin problema. Yo tengo en casa una escalerita plegable (o sea la tengo desplegada ahora) y me viene muy bien si tengo que coger algo que esta en alto.

Un besito y sigue preguntando )

I
iraci_5291150
4/10/07 a las 16:49
En respuesta a ramira_7290722

Hola niñas guapas!!!
Qtal estan mis niñas preferidas?, yo muy bien, ayer fui al ciru y me kito las vendas, y me dijo que estaba todo perfecto,pero q los puntos me los kita la semana q viene para que se cierre mas, ¡AY CHICAS ME LA VEO MAS CHIQUITITAS Y MAS MONAS!, jjej estoy encantada de la vida, ya me han puesto es sujetador este q tengo q llevar un mes, y nada bien, sin problemas, luego estube toda la tarde en un centro comercial y genial, solo llevo mal lo de dormir, pero bueno... tambien me tiran los puntos un poco del surco de abajo, pero bueno eso es lo de menos.Asi q nada el miercoles me kitan las puntos y el jueves ya voy a currar, me ha dicho que ya me espere para el jueves para coger el coche, aunk yo creo q ya podria, pero bueno ya me espero para es jueves.y nada y x lo demas todo muy bien.
Para las nuevas que se kieren operar, de verdad no tengais miedo, q mas miedo q tenia yo y dudas y de todo, y luego se pasa todo enseguida, y te despiertas de la operación y estas genial, yo hice de casi todo yo sola desde le primer dia, no tengais miedo, q es genial, es un sueño cumplido de verdad.
M JOSÉ TE CONTESTO A TUS PREGUNTAS, AUNK SOY NUEVA EN ESTO, SOLO HACE UNA SEMANA Q ME OPERE(PARECE YA Q LLEVO SIGLOS)...
Como te encuentras al tercer día? Genial, solo un poco tonta x el tema de no hacer mchas cosas xlos brazos xsi te pasa algo en el pecho, pero todo como siempre, yo hacia casi todo sola.
Que es lo que puedes y lo que no puedes hacer? Puedes hacer de todo con mucho cuidado y sin coger nada de peso, eso si es importante.
Te duele mucho? Es decir es dolorosisimo?No te duele nada, y ademas como tomas pastillas, en mi caso me dolia la espalda x dormir boca arriba que lo odio.
Te quedas muy flojita? si te kedas mas flojilla, pero como bien dice novi, es como una gripe, pero claro hay q tner en cuenta q es una operación y pierdes sangre,es normal qu estes floja, pero vamos q se puede aguantar.
¿Te levantas sola de la cama?si, desde el primer momento, sin apoyarte mucho con los brazos.
Hasta donde puedes mover o levantar los brazos?Yo los podia levantar desde el primer momento, xq no me dolian nada, pero mi cirujano me lo prohibio xq se pueden saltar los puntos, y xq no es bueno.
Te puedes peinar? si, pero no lo hagas hasta q pase unos dias, dejate q te mimen, jeje.
Puedes cocinar algo? si, pero no tendras ganas.
Has salido a la calle?si, lo q pasa es q los primeros dias me mareaba un poco xq te pasas los 3 primeros dias tumbada o sentada, y entonces se te va un poco la cabeza.
Has intentado conducir al cuarto día-solo un poquito-?no, pero podria seguro, pero me voy a esperar hasta la semana q viene q empieze a currar y ya esta.
Donde te los hecho?me lo he echo en Toledo con el doctor castro( un cijano de la ruber internacional) y todo genia.
Cuánto te ha costado?unos 6.000 euros.

Vainilla ya te he leido y ya veo q todo bien, me alegro mucho. todavia no sabemos nada de miji y almeria?, espero q esten bien. la semana q viene cuando empieze a currar escribiré todos los dias. que tal mis mamis novi, nube y tata. UN BESITO MIS CIELOS.

Cristi!
que bueno leerte, veo que estas encantada, que gusto tan chiquitas ahora!
venga cuidate que tengo que ir ahoraaaa....

W
wiame_6289489
4/10/07 a las 17:04

Un año ya!
Pues eso, solo queria deciros que el dia 6 hace un año de mi operación. ¡Como pasa el tiempo! Yo estoy muy contenta. Las cicas todas perfectas, casi inapreciables, menos la vertical de la mama izquierda que desde los primeros dias me dí cuenta de que se estaba ensanchando más de lo normal. Pero aún así estoy muy feliz de por fín haber tomado la decisión. Las más antiguas ya sabeis lo que me costó decidirme. Un beso para todas y mucho ánimo para las futuras operadas.

A
aude_8176982
4/10/07 a las 17:57
En respuesta a iraci_5291150

Hola guapa


Me haces gracia porque eres como yo, yo me pasaba el dia haciendo preguntas asi que no te preocupes que no eres las unica. Yo tambien estaba muy preocupada por los primeros dias ya que los iba a pasar totalmente sola en casa (bueno los 3 primeros dias estuve en hospital pero despues sola en casa), pero te dire que yo me sentia muy bien al dia siguiente de la operacion. A mi mi medico me dijo que podia mover los brazos (no me dijo de tenerlos pegados al cuerpo) o sea que mientras no los subiera al aire ni forzara mucho para atras, todo bien.

De verdad no te agobies, que ya veras como es menos la operacion de lo que pensabas.
A mi lo unico que se me nota es que por la calle voy andando muy despacito y si quiero comprar algo en una tienda que esta alto, pido que alguien me lo coja y ya esta. Fijate que ahora dentro de una hora, me voy con mi novio a IKEA, ya ves lo malita que estoy ,-))

Podéis abrir la puerta del coche solas tanto para entrar como para salir? si, perfectamente.

¿Cuando pregunto si podeis levantaros solas de la cama?, me refiero a pasar de la posición de tumbada a de pie: si lo puedes hacer totalmente solita.

¿Te puedes vestir al tercer día sola? te puedes vestir sola al dia siguiente de la operacion, sin problemas.

¿Te puedes poner los pantalones sola? absolutamtente sola

¿Te puedes subir las bragas si vas sola al servicio? por supuesto, este tema me preocupaba tambien, nunca nadie me tuvo que ayudar a limpiarme en el banyo ni nada.

Es que llevo todo el día de ayer entrenandome a hacer cosas con los brazos pegados al cuerpo y claro por ejemplo para subirte los pantalones, tienes que despegar los brazos y subirlos. Y para abrir la puerta del coche también tienes que despegarlos y empujar. Y para ponerte una chaqueta o un abrigo pus también. ¿Eso lo podré hacer al tercer día? Tambien te puedes poner el abrigo sola, mientras sea un poco holgado si. Ahora he notado que camisas que tengo muy estrechas me cuesta ponerlas porque tengo que echar los brazos muy para atras.

Instisto: NO TE PREOCUPES tanto porque ya veras que no es para tanto!

Ah y puedes abrir la nevera sin problemas, solo ten las cosas que necesitas a baja altura para que las puedas coger sin problema. Yo tengo en casa una escalerita plegable (o sea la tengo desplegada ahora) y me viene muy bien si tengo que coger algo que esta en alto.

Un besito y sigue preguntando )

Ya he dado el primer paso
Acabo de llegar de mi 1 consulta. La verdad es qe no he preguntado mucho(aunque os parezca mentira)pues mucha cosas me las habeis aclarado aquí.
Bueno me ha dicho que no tengo el pecho tan mal, que solo por el hecho de levantarlo ya voy a perder una talla.Me ha preguntado que talla quería que me dejara y yo le he dicho que no quiero un pecho pequeñisimo por que ya sabeis que no quiero que la gente me note nada.Si que le he preguntado si me pondrían relleno por que claro como lo tengo caido es como si por la parte de arriba no tuviera nada, y me adicho que no que con lo mio es suficiente que a lo mejor si que hace un poco de lipo por los lados.La cicatric seria la de la areola, la vertical y dice que la submamaria a él no le gusta hacerla grande y que nunca jamás llegaría a la zona del canalillo.Que posiblemente en mi caso a lo mejor no me haría la T invertida si no una L, pero que ya lo vería.Además me va ha hacer u poco de lipo en flancos, espalda y abdomen.También me ha dicho que no tiene nada que ver con la abdominoplastia, que esa operación es la mas dolorosa que hay. Debo de tener cuidado los primeros días, no hay manera de que me lo haga un lunes que es cuando a mi me viene mejor por que así pillo mas días de recuperacion. El solo opera los miercoles y los viernes, asi que me lo haré un miercoles(casi seguro que el 14 de Noviembre) y como este "bien", el sabado me voy al curro en plan tranqui, ya sabeis coger el telefono y relacionarme con el público, hacer alguna factura y pasar sentada el mayor tiempo posible,dismulando como si fuese cualquier otro fin de semana solamente con con una contractura grande de espalda.
Me ha dicho que no hace falta ninguna mamografia, ya que como van a abrir si vieran "algo", pues lo analizarían. No sé no he estado muy espabilada a la hora de preguntar, no le he preguntado por la sensibilidad, es que como estaba mi marido delante.....,el pobre no dice nada porque al él le gusto como soy y como estoy pero como sabe que tengo tanto empeño en hacermelo pues se preocupa,me dice que me coja el fin de semanA libre o lo que haga falta, pero es que no puedo ni quiero.
Me tengo que organizar para comprar y dejar comidas hechas o congeladas. Es que no soy muy amiga de congelados asi que tambien admito ideas de compras y menús.Os recuerdo tengo hijos de 17,18 y 24.
Bueno no os doy mas la murga.
BESOS.

A
aude_8176982
4/10/07 a las 18:10
En respuesta a iraci_5291150

Hola guapa


Me haces gracia porque eres como yo, yo me pasaba el dia haciendo preguntas asi que no te preocupes que no eres las unica. Yo tambien estaba muy preocupada por los primeros dias ya que los iba a pasar totalmente sola en casa (bueno los 3 primeros dias estuve en hospital pero despues sola en casa), pero te dire que yo me sentia muy bien al dia siguiente de la operacion. A mi mi medico me dijo que podia mover los brazos (no me dijo de tenerlos pegados al cuerpo) o sea que mientras no los subiera al aire ni forzara mucho para atras, todo bien.

De verdad no te agobies, que ya veras como es menos la operacion de lo que pensabas.
A mi lo unico que se me nota es que por la calle voy andando muy despacito y si quiero comprar algo en una tienda que esta alto, pido que alguien me lo coja y ya esta. Fijate que ahora dentro de una hora, me voy con mi novio a IKEA, ya ves lo malita que estoy ,-))

Podéis abrir la puerta del coche solas tanto para entrar como para salir? si, perfectamente.

¿Cuando pregunto si podeis levantaros solas de la cama?, me refiero a pasar de la posición de tumbada a de pie: si lo puedes hacer totalmente solita.

¿Te puedes vestir al tercer día sola? te puedes vestir sola al dia siguiente de la operacion, sin problemas.

¿Te puedes poner los pantalones sola? absolutamtente sola

¿Te puedes subir las bragas si vas sola al servicio? por supuesto, este tema me preocupaba tambien, nunca nadie me tuvo que ayudar a limpiarme en el banyo ni nada.

Es que llevo todo el día de ayer entrenandome a hacer cosas con los brazos pegados al cuerpo y claro por ejemplo para subirte los pantalones, tienes que despegar los brazos y subirlos. Y para abrir la puerta del coche también tienes que despegarlos y empujar. Y para ponerte una chaqueta o un abrigo pus también. ¿Eso lo podré hacer al tercer día? Tambien te puedes poner el abrigo sola, mientras sea un poco holgado si. Ahora he notado que camisas que tengo muy estrechas me cuesta ponerlas porque tengo que echar los brazos muy para atras.

Instisto: NO TE PREOCUPES tanto porque ya veras que no es para tanto!

Ah y puedes abrir la nevera sin problemas, solo ten las cosas que necesitas a baja altura para que las puedas coger sin problema. Yo tengo en casa una escalerita plegable (o sea la tengo desplegada ahora) y me viene muy bien si tengo que coger algo que esta en alto.

Un besito y sigue preguntando )

Se me olvidaba vainilla

Oye, porque estuviste tres dias ingresada?
y por que te fuiste fuera de España?
Dónde te lo hiciste?
Por qué vas andando despacito?
Que tiene que ver el pecho con las piernas?
igo con mi bateria de preguntas tontas, referentes todas a los tres o cuatro primeros días
De verdad que tu compañera conducía al día siguiente?
Estabas sola en casa y ¿podias fregar la vitro?
¿Podias limpiar la encimera?
¿Y planchar o tender la ropa?
¿cuando te duchaste por primera vez?
BESOS

N
nanci_8281487
4/10/07 a las 18:14

Hola guapas!!!
cómo estais???aquí está diluviando pero almenos estoy tranquilita porque no hay nadie por la calle y me puedo conectar un ratito con vosotras
me alegro mucho de veros tan contentas y especuatro o algo así porque no me acuerdo " que torpe soy " jejeje és una pasada cuando pasa el tiempo a qué sí???yo después de 8 años, cada 6 de mayo lo recuerdo jejeje y me acuerdo perfectamente de todo como si fuera ayer, porque será???eso quiere decir que me marcó ehh pero para bien claro!!!!!
un besazo niñas

A
aude_8176982
4/10/07 a las 18:49
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias!!!!
mariajose cariño estás hecha un mar de dudas ehhh jejeje..tranquila que ya te digo yo que la reducción nada tiene que ver con la abdominoplastia y te recuperas mucho antes guapa...
el domingo no podía andar bien porque llevaba los vendajes y me tibaban y además no me podía poner derecha del todo por el tiron de las vendas y porque iba muy despacito porque los baches, piedras o cualquier suelo que no estuviera plano de todo me hacía ver las estrellas jejeje pero el lunes cuando me quitaron las vendas ya andaba bien pero lenta....yo me operé y no se entero nadie, sólo a quien se lo dije..los brazos mientras no los levantes mucho ya está bien porque piensa que al levantarlos mucho tensas la piel y con la cicas por el surco pués hay que tener cuidado...
no te preocupes más y lánzate que ya verás que contenta te quedarás...
lashofi no te preocupes que en un plis ya etamos a 15 y ya estarás ahí para tu cambio de imagen jejeje y que feliz y contenta que estarás, ya lo verás!!!!

Puedo ver fotos de antes y despues?
Es que urgando por el foro un dia vi un listado de albumes y contraseñas y no llegue a ver ninguno. Y ahora no lo puedo encontrar, alguien me deja ver algun album de antes y despues.
Gracias

R
ramira_7290722
4/10/07 a las 22:13

Preguntilla para especuatro, ninete...
Hola una preguntilla picarona para las mas antiguas, jeje. Mas o menos en cuanto tiempo no pueden tocarte los pechitos, y las cosillas de las relacciones sexuales, ya sabeis?jejej. y cuando el pecho esta normal,sin tener que tener cuidado ya de que te den golpes y cosas asi, hombre el pecho siempr es sensible, pero mas o menos. y cuando pensais que podre ir a las discotecas con cuidado para q no me den codazos y eso. vamos resumiendo que cuando vuelve todo a la normalidad en ese sentido. un besito y gracias guapas.

W
wiame_6289489
5/10/07 a las 9:28
En respuesta a ramira_7290722

Preguntilla para especuatro, ninete...
Hola una preguntilla picarona para las mas antiguas, jeje. Mas o menos en cuanto tiempo no pueden tocarte los pechitos, y las cosillas de las relacciones sexuales, ya sabeis?jejej. y cuando el pecho esta normal,sin tener que tener cuidado ya de que te den golpes y cosas asi, hombre el pecho siempr es sensible, pero mas o menos. y cuando pensais que podre ir a las discotecas con cuidado para q no me den codazos y eso. vamos resumiendo que cuando vuelve todo a la normalidad en ese sentido. un besito y gracias guapas.

Hola cristi
Francamente no me acuerdo con exactitud del tiempo que habia pasado cuando todo vuelve a ser totalmente normal (me refiero a que te las puedan volver a achuchar), creo que unos dos meses más o menos, pero la verdad es que al principio era más mi marido el que por miedo a que me doliera se cortaba un poco más. Relaciones sin tocar el pecho a la semana ó así, como llevas puesto el suje no pasa nada. Yo me operé el 6 de Octubre y el 23 de Enero tuve un accidente con el coche (un anormal me envistió por detrás) y recuerdo que el pecho ya no me dolia absolutamente nada. Ya entro menos, pero cualquier cosita que te pueda ayudar aquí estamos. Un beso.

N
nanci_8281487
5/10/07 a las 10:40

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!!!
cristi cariño!!!!!pués yo a la semana ya tuve relaciones con el entonces mi novio " ahora mi maridin " pero con el suje puesto por el meneo jejejeje y ya normal del todo pués no sé en unos 3 meses más o menos..
claro cada persona és un mundo, igual tú en un mes ya puedes darle que te pego jejejejeje..
no te preocupes mi niña que eso tú misma te lo vas notando..
y lo de ir a la disco y eso pués yo al mes ya hacía lo de siempre pero con cuidadin de que no me dieran golpes y con tranquilidad y sin miedo pués eso a los 3 meses más o menos..

R
ramira_7290722
5/10/07 a las 11:46

Gracias guapas!!
UN BESO PARA TODAS.

N
nanci_8281487
5/10/07 a las 17:33

Buenas tardes!!!
no hay nadie??
vainilla te he mandado un privi, lo has recibido??
muaka

R
ramira_7290722
5/10/07 a las 22:28

Novi cariño pasatelo muy bien!!
Ya te contare todo bien, en cuanto vuelva.yo el jueves ya trabajo,asi q haber como se me da. qtal mis niñas que estan tan desaparecidas. un besazo.

S
soadia_5391851
6/10/07 a las 11:36
En respuesta a ramira_7290722

Preguntilla para especuatro, ninete...
Hola una preguntilla picarona para las mas antiguas, jeje. Mas o menos en cuanto tiempo no pueden tocarte los pechitos, y las cosillas de las relacciones sexuales, ya sabeis?jejej. y cuando el pecho esta normal,sin tener que tener cuidado ya de que te den golpes y cosas asi, hombre el pecho siempr es sensible, pero mas o menos. y cuando pensais que podre ir a las discotecas con cuidado para q no me den codazos y eso. vamos resumiendo que cuando vuelve todo a la normalidad en ese sentido. un besito y gracias guapas.

Mi caso
jejej picarona , yo la verdad es que tarde bastante en tener realicones , unas 3 semanas , porque perdi mucha sangre y que me de hecha un churro , no tenia fuerzas ,le deje que me tocara las lolas tarde como 3 meses , porque yo tuve un rechazo interno de los puntos y se me habrio la cicatriz y estuve casi 3 meses horribles de curas todos los dias , pero ahora... tengo que correr por la casa no me deja en paz , le encantan jajaja, un beso

S
soadia_5391851
6/10/07 a las 11:39
En respuesta a wiame_6289489

Un año ya!
Pues eso, solo queria deciros que el dia 6 hace un año de mi operación. ¡Como pasa el tiempo! Yo estoy muy contenta. Las cicas todas perfectas, casi inapreciables, menos la vertical de la mama izquierda que desde los primeros dias me dí cuenta de que se estaba ensanchando más de lo normal. Pero aún así estoy muy feliz de por fín haber tomado la decisión. Las más antiguas ya sabeis lo que me costó decidirme. Un beso para todas y mucho ánimo para las futuras operadas.

Cumpeañosss felizzz especuatro!!!
tendras que soplar las velas no??? hoy regalate un suje mono que te lo mereces , eres maravillosa , de verdad , que se lo que digo a ver si volvemos a vernos que tenemos algo pendiente que no nos dio tiempo la otra vez que quedamos .... jejeje

S
soadia_5391851
6/10/07 a las 11:41
En respuesta a wiame_6289489

Un año ya!
Pues eso, solo queria deciros que el dia 6 hace un año de mi operación. ¡Como pasa el tiempo! Yo estoy muy contenta. Las cicas todas perfectas, casi inapreciables, menos la vertical de la mama izquierda que desde los primeros dias me dí cuenta de que se estaba ensanchando más de lo normal. Pero aún así estoy muy feliz de por fín haber tomado la decisión. Las más antiguas ya sabeis lo que me costó decidirme. Un beso para todas y mucho ánimo para las futuras operadas.

Cumpleañosss felizzz especuatro!!!
que ilusion verdad ? un año operada , sopla unas velitas y comprate un suje de esos que tu maridin deja puesto solo unos segundos jejeje, a ver si nos volvemos a ver que tenemos algo pendiente que no nos dio tiempo la otra vez porque somos unas cotorras , un beso

S
soadia_5391851
6/10/07 a las 11:44
En respuesta a yusara_6907814

Holisss a todas
tengo placer en enviarles un saludo fijense k hasta ayer pensaba k me operaria el 8 ahora resulta que el medico tiene una conferencia en miami y me ha pedido k le escuse pero me quiere operar el dia 15 k creen estoy uff, ya k pensaba k todo esta por pasar k chasco alguien k me aconseje porfiss esto es desesperante

Tranqui , me paso algo parecido
yo supuestamente tenia cita para operarme el 1 de marzo , pero se le olvido ponerlo en su agenda y hasta el dia 22 de ese mismo me no me pude operar , imagina mi cara cuando 5 dias antes de operarme voy con mis pruebas del pre - operatorio y me encuentro el pastel , me puse a llorar porque tenia una ilusion....
pero nada , pasaron muy pronto esos dias y aqui estoy operada y feliz , un beso y animo lasofhi

R
ramira_7290722
6/10/07 a las 15:10
En respuesta a soadia_5391851

Mi caso
jejej picarona , yo la verdad es que tarde bastante en tener realicones , unas 3 semanas , porque perdi mucha sangre y que me de hecha un churro , no tenia fuerzas ,le deje que me tocara las lolas tarde como 3 meses , porque yo tuve un rechazo interno de los puntos y se me habrio la cicatriz y estuve casi 3 meses horribles de curas todos los dias , pero ahora... tengo que correr por la casa no me deja en paz , le encantan jajaja, un beso

Jeje
pues ya esta,gracias chicas os haré caso, aunk eso me imagino que ya lo hire viendo yo cuando esten ya bien. un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir