Foro / Salud

a las de reducción 4

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:11
M
mamia_7098079
26/9/07 a las 13:52
En respuesta a ramira_7290722

Si me hice fotos!
YA LAS TENGO ECHAS, SON HORRIBLE, JEJE, ME IRÉ HACIENDO MAS Y EN CUANTO ESTE RECUPERADA UN POCO, LAS METO Y LAS VEIS. UN BESITO.

Hola dudas
HOla Cristi Soy nueva totalmente en esto me llamo Ana y la próxima semana me opero de aumento de pecho.
y me gustaría preguntarte cómo te ha ido todo, qué talla utilizabas antés de la operación y cuánto te pusiste? Pq yo he escogido 335cc, y me ha dicho q a lo mejor luego me veo poco.
Yo confío mucho en mi cirujano y tengo muy buenas referencias, ya que es un auténtico profesional, pero no sé si he escogido bien el tamaño de las prótesis.
Me deje aconsejar totalmente por él, ya que me dijo q me pusiera un pecho natural, y me gusta la idea, pero no sé si después me veré poco (por eso de ser natural.)
Mis prótesis son las McGhan 410 MF 335 MT. Aunque ya sé q eso depende de cada persona y su pecho, q tipo de prótesis te puso a ti? Y si también te dejaste aconsejar estás satisfecha?
Te agradezco cualquier información que me puedas dar. Y espero no haberte molestado. Pero estoy desesperada.
Un saludo.

Ver también

I
iraci_5291150
26/9/07 a las 14:50
En respuesta a akila_5940343

Chiquillas hice mi album!
Se llama buduji y la contraseña es budujita, no tengo fotos de mis tetis! solo tengo fotos mias con ropa, en la primera el sujetador que llevaba era de esos que levantan las tetis pero la diferencia de tamaño se veia claramente, y en la segunda q es despues de la ciru llevo puesto un sujetador deportivo! ahi se los dejo para que me conozcan!

Encantada de conocerte
en "persona" budujita! Si efectivamente se nota diferencia de tamanyo entre los dos pechos. En la segunda foto se te ve con el pecho bien puesto y alto: esta muy guapa`! Enhorabuena! Ah por cierto te hice caso y me compre toallitas.

Como manyana me toca la operacion, esta tarde-noceh me vuelvo a conectar con mis "consejeras" o sea vosotras )

Un besito!

Vainilla

T
titina_5370713
26/9/07 a las 17:16
En respuesta a iraci_5291150

Gracias budujita y saludos a las futuras operadas!!
no revisaremos en internet (yo ya revise hace mucho tiempo en internet pero prefiero no volver a verlo porque da grima)... enfin.

Cristi, ya veras lo bien que va a salir! duerme bien esta noche!

Almeria cuando te operan? te lo pregunte hace tiempo pero no me contestaste (imagino que no me leerias),

Vainilla...
pensaba que si te habia contestado, a las 8.30 me han dicho que este alli. No se cuanto tardaran en empezar, ya queda poco...cristi ya se quedo en la gloria...que suerte!!!!

T
titina_5370713
26/9/07 a las 17:32

Hola chicas
que tal estais. empezemos a responder:
tata...lo del carrefur fue un desastre, al final me quedo con la 90 apretadita - 95, pero como me dije un gr mas me da un ataquecillo. NO te agobies por la casa...que masz da lo que digan, me lo tenias que haber dicho antes que yo con mi insomnio...te hubiera hechado una mano...
VAINILLA. mucha suerte para mañana, ya veras que todo sale bien y nos dejan estupendas, lo mio es a las 8.30; te lo he contestado mas abajo.
POr todo lo demas, espero que cristi este contenta de sus nuevas testis, yo mañana a esta hora seguro que si lo estoy y espero que vainilla tu tb.
nada mas que decir en cuanto pueda os cuento un poco como ha ido todo.
bs a todas y gracias por todo.
ya os contare.

I
iraci_5291150
26/9/07 a las 17:36
En respuesta a sayuri_9601492

Necesito desahogarme
Ya sé que no es el mejor sitio pero... llevo un par de semanas de p. culo. He llegado a casa a las 23.30 (creo) y no he parado. LLevo todo el día fuera y claro lo tengo todo sin hacer, estoy sola porque mi marido trabaja fuera y he de hacer las cosas de casa y preparar lo del día siguiente porque mi niña tiene que estar guapa y "escoscada", además no la veo más que a la hora de dormir . LLevo días amontonando ropa y cosas en la habitación de la peque y mi despacho. Me han avisdo de que mañana por la noche tengo visita así que estoy recogiendo a toda velocidad. Esto de ser madre es precioso pero... no tengo tiempo de nada, encima estáis vosotras y muchas veces en lugar de pasar la mopa prefiero leeros, (buf, esto es vicio).
bueno que sóis como de mi family y quería quitarme un poco el agobio que llevo encima estos días.
NOTA: la culpa es mia, me apunté a un cursillo en las pocas horas que tengo libre.
ánimos a las casi sintetis y besazos a todas

Eres una superwoman
de tanto abarcar, tienes tu merito, velo asi. Y a ver si tu marido te ayuda cuando este en casa! es cierto que lo del foro es un vicio...es un relajamient a la vida cotidiana.
Besitos y ya sabes tu mayor recompensa es tener a tu hijita.

S
soadia_5391851
26/9/07 a las 18:07
En respuesta a sayuri_9601492

Necesito desahogarme
Ya sé que no es el mejor sitio pero... llevo un par de semanas de p. culo. He llegado a casa a las 23.30 (creo) y no he parado. LLevo todo el día fuera y claro lo tengo todo sin hacer, estoy sola porque mi marido trabaja fuera y he de hacer las cosas de casa y preparar lo del día siguiente porque mi niña tiene que estar guapa y "escoscada", además no la veo más que a la hora de dormir . LLevo días amontonando ropa y cosas en la habitación de la peque y mi despacho. Me han avisdo de que mañana por la noche tengo visita así que estoy recogiendo a toda velocidad. Esto de ser madre es precioso pero... no tengo tiempo de nada, encima estáis vosotras y muchas veces en lugar de pasar la mopa prefiero leeros, (buf, esto es vicio).
bueno que sóis como de mi family y quería quitarme un poco el agobio que llevo encima estos días.
NOTA: la culpa es mia, me apunté a un cursillo en las pocas horas que tengo libre.
ánimos a las casi sintetis y besazos a todas

Que estress
madre mia te pasas el dia arriba y abajo , ami me pasa algo parecido pero no tengo niños , pero tambien me he apuntado al gim , tengo horario partido limpio la casa al medio dia , plancho y cuando salgo a las 8 me voy al gim con lo cual cuando me quiero sentar en el sofa me dan las 22 y media y tengo un sueño que me caigo , animo!!! tedras que tomar vitaminas !!!

I
iraci_5291150
26/9/07 a las 18:22

Bueno!
Hola a todas! Bueno ya quedan horitas antes de la operacion. Francamente no estoy nerviosa, que bien!
Te deseo Almeria que salga todo perfecto, tal como tu querias! Ya veras lo contentas que estaremos!! Por supuesto pensare en ti maynana a las 8:30, de hecho me acorde mucho esta manyana de Cristi.
Yo manyana ingreso a las 6:30 de la manyana!
Muchos besitos a todas!! y ya me contectare de aqui a Lunes o martes a lo mas tardar!

A
akila_5940343
26/9/07 a las 18:34
En respuesta a iraci_5291150

Bueno!
Hola a todas! Bueno ya quedan horitas antes de la operacion. Francamente no estoy nerviosa, que bien!
Te deseo Almeria que salga todo perfecto, tal como tu querias! Ya veras lo contentas que estaremos!! Por supuesto pensare en ti maynana a las 8:30, de hecho me acorde mucho esta manyana de Cristi.
Yo manyana ingreso a las 6:30 de la manyana!
Muchos besitos a todas!! y ya me contectare de aqui a Lunes o martes a lo mas tardar!

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte vainilla!
Sigue asi trankila! que bueno que te operan tempranito para asi salir rapido de eso! vas a ver que vas a quedar divina! Todo va a salir muy bien! Besitos y muchos cariñitos desde Venezuela para ti!

L
louiza_6289313
26/9/07 a las 19:43

Hola tata
siento mucho no haber podido contertarte antes, y si me gustaria ver tus fotos, yo me opero el lunes dia l vamos q ya estoy en la puerta del quiro.y te confieso q estaba aterrada y con ansiedad por los nervios, pero gracias a una amiga q es naturapata, me mando unas gotas de plantas relajantes y me han ido fenomenal, si alguna le interesa se llaman YAP3 de los laboratorios equisalud, y realmente funciona, estoy bastante relajada y eso q solo me quedan 5 dias y no me lo puedo creer, un bezote ESpe.

S
sayuri_9601492
27/9/07 a las 1:41

Chicaaas
relajaos que ha llegado el día. Mucha suerte y no penséis en nada. En un momento despertaréis con las tetis pequeñas como queréis.
suerte y no tengáis ningún miedo. Irá genial

S
soadia_5391851
27/9/07 a las 11:06
En respuesta a sayuri_9601492

Chicaaas
relajaos que ha llegado el día. Mucha suerte y no penséis en nada. En un momento despertaréis con las tetis pequeñas como queréis.
suerte y no tengáis ningún miedo. Irá genial

Esasss chicasss valientes!!!
animo y mucha suerte , aqui os estaremos esperando , dejaos cuidar que es muy importante, un beso

R
ramira_7290722
27/9/07 a las 12:07

Chicas, ya estoy en casa!!!
Madre mia pensaba que nunca iba a llegar este momento, estoy supercontenta y superbien.Llegue a la clinica a las 8, y a las 9 ya iba bajando a quirofano llorando como una madalena, cuando me despedi de mi familia casi me da algo, y a ellos tambien, asi q nda, ya me pusierón la via, y yo llorando, me hicierón las fotos y ya me tumbarón y yo preguntando de todo( me va a doler?, me voy a despertar?y enseguida estaba dormida, y al segundo escuche la voz de mi madre que me decia(cristi, cristi) y dandome besos, y senti un alivio supergrande al ver que estaba despierta.luego la tarde y la noche la he pasado fatal vomitando, vomitando sin parar, pero a las 6 deje de vomitar, y a las 9 me tome el desayuno me sento muy bien y me dierón el alta.todavia no me las he visto, xq con las bendas y eso pero noto una diferencia flipante, jeje estoy muy contenta, no me duele nada y estoy fenomena, jo q bien! con el miedo que tenia.Bueno luego os cuento todo mas depacio, en cuando he llegado, he dicho voy a decirle a mis niñas que ya estoy aki. UN BESAZO.

A
an0N_993497899z
27/9/07 a las 13:36

Primera consulta.
Hola chicas que tal? Le he mandado esto mismo a tata y novi, pero lo pongo aqui tambien. Hoy he ido por primera vez a una cirujana y me ha dado muy buena impresion pero queria preguntarte algunas cosillas:

- Me han dicho que voy a perder totalmente la sensibilidad, ¿es para tanto o quiere lavarse las manos?

- Me han pedido 5.000 euros ¿por cuanto os salio?

- Habia escuchado que algunas chicas pueden dar luego el pecho, sin embargo esta doctora me ha dicho que imposible, ¿es siempre asi?

Voy a pasar de una talla 105 D a una 95 B que fuerte!!

Muchas gracias. Besitos y enhorabuena a las operadas.

A
an0N_993497899z
27/9/07 a las 13:36

Primera consulta.
Hola chicas que tal? Le he mandado esto mismo a tata y novi, pero lo pongo aqui tambien. Hoy he ido por primera vez a una cirujana y me ha dado muy buena impresion pero queria preguntarte algunas cosillas:

- Me han dicho que voy a perder totalmente la sensibilidad, ¿es para tanto o quiere lavarse las manos?

- Me han pedido 5.000 euros ¿por cuanto os salio?

- Habia escuchado que algunas chicas pueden dar luego el pecho, sin embargo esta doctora me ha dicho que imposible, ¿es siempre asi?

Voy a pasar de una talla 105 D a una 95 B que fuerte!!

Muchas gracias. Besitos y enhorabuena a las operadas.

D
digna_9130205
27/9/07 a las 14:04
En respuesta a ramira_7290722

Chicas, ya estoy en casa!!!
Madre mia pensaba que nunca iba a llegar este momento, estoy supercontenta y superbien.Llegue a la clinica a las 8, y a las 9 ya iba bajando a quirofano llorando como una madalena, cuando me despedi de mi familia casi me da algo, y a ellos tambien, asi q nda, ya me pusierón la via, y yo llorando, me hicierón las fotos y ya me tumbarón y yo preguntando de todo( me va a doler?, me voy a despertar?y enseguida estaba dormida, y al segundo escuche la voz de mi madre que me decia(cristi, cristi) y dandome besos, y senti un alivio supergrande al ver que estaba despierta.luego la tarde y la noche la he pasado fatal vomitando, vomitando sin parar, pero a las 6 deje de vomitar, y a las 9 me tome el desayuno me sento muy bien y me dierón el alta.todavia no me las he visto, xq con las bendas y eso pero noto una diferencia flipante, jeje estoy muy contenta, no me duele nada y estoy fenomena, jo q bien! con el miedo que tenia.Bueno luego os cuento todo mas depacio, en cuando he llegado, he dicho voy a decirle a mis niñas que ya estoy aki. UN BESAZO.

Holaaa
Pero bueno, ¿ya estás ahí? y encima escribiendo, si que eres dura.
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien ¿Ves como los nervios no son para tanto?
De verdad, me alegro por tí.
Un beso

A
akila_5940343
27/9/07 a las 14:23
En respuesta a ramira_7290722

Chicas, ya estoy en casa!!!
Madre mia pensaba que nunca iba a llegar este momento, estoy supercontenta y superbien.Llegue a la clinica a las 8, y a las 9 ya iba bajando a quirofano llorando como una madalena, cuando me despedi de mi familia casi me da algo, y a ellos tambien, asi q nda, ya me pusierón la via, y yo llorando, me hicierón las fotos y ya me tumbarón y yo preguntando de todo( me va a doler?, me voy a despertar?y enseguida estaba dormida, y al segundo escuche la voz de mi madre que me decia(cristi, cristi) y dandome besos, y senti un alivio supergrande al ver que estaba despierta.luego la tarde y la noche la he pasado fatal vomitando, vomitando sin parar, pero a las 6 deje de vomitar, y a las 9 me tome el desayuno me sento muy bien y me dierón el alta.todavia no me las he visto, xq con las bendas y eso pero noto una diferencia flipante, jeje estoy muy contenta, no me duele nada y estoy fenomena, jo q bien! con el miedo que tenia.Bueno luego os cuento todo mas depacio, en cuando he llegado, he dicho voy a decirle a mis niñas que ya estoy aki. UN BESAZO.

Que buenoooooooooooooooooo!
Hola cristiiiiiiiiiiiiiiiiii! esoooooooooooooooo! ya tienes lindas tetis! jooo la anestesia te dio por vomitar! pero no importaaa! lo importante es que has quedado bella!!! por ahora mucho reposo y trankilita en tu camita! esperamos ver tus fotitos! besitos y mucho apoyo te enviamos todas las xicas del foro!

A
akila_5940343
27/9/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_993497899z

Primera consulta.
Hola chicas que tal? Le he mandado esto mismo a tata y novi, pero lo pongo aqui tambien. Hoy he ido por primera vez a una cirujana y me ha dado muy buena impresion pero queria preguntarte algunas cosillas:

- Me han dicho que voy a perder totalmente la sensibilidad, ¿es para tanto o quiere lavarse las manos?

- Me han pedido 5.000 euros ¿por cuanto os salio?

- Habia escuchado que algunas chicas pueden dar luego el pecho, sin embargo esta doctora me ha dicho que imposible, ¿es siempre asi?

Voy a pasar de una talla 105 D a una 95 B que fuerte!!

Muchas gracias. Besitos y enhorabuena a las operadas.

Aaaaaaaaaaay!
Esas medidas son como muy drasticas, la sensibilidad del pezon se va recobrando poco a poco, yo tengo 1 mes y 17 dias de operada y ya siento pokito en el pezon derecho, en el izquierdo siento solo por la parte de abajo, y de amamantar mi ciru me dijo que sip, pero claro si qdara embarazada ahorita seria un pokito complicado pero si se puede (cosa que por supuesto que ahorita no qdo! por mas q quiera)

La ciru de reduccion es algo que solo debe realizar un cirujano bien experimentado, que haya realizado el procedimientos muchas veces, porque los que estan nuevos no saben los truquillos que los que han realizado esa operacion varias veces!

Y o consulte con 2 cirus, el primero no me convencio mucho y a la 2da fui a la ciru mas buscada de mi estado, aunq no hayan quedado perfectas, estan bastante aceptables!

Consulta con otro ciru y que tenga bastante experiencia!
Besitos!

S
sayuri_9601492
27/9/07 a las 14:32
En respuesta a an0N_993497899z

Primera consulta.
Hola chicas que tal? Le he mandado esto mismo a tata y novi, pero lo pongo aqui tambien. Hoy he ido por primera vez a una cirujana y me ha dado muy buena impresion pero queria preguntarte algunas cosillas:

- Me han dicho que voy a perder totalmente la sensibilidad, ¿es para tanto o quiere lavarse las manos?

- Me han pedido 5.000 euros ¿por cuanto os salio?

- Habia escuchado que algunas chicas pueden dar luego el pecho, sin embargo esta doctora me ha dicho que imposible, ¿es siempre asi?

Voy a pasar de una talla 105 D a una 95 B que fuerte!!

Muchas gracias. Besitos y enhorabuena a las operadas.

Hola guapa
-Yo he perdido casi la de la derecha al completo pero en la izquierda tengo más que antes. los pezones se ponen erectos como siempre, eso significa que sí que tienen sensibilidad pero no lo notas casi.
Supongo que te lo habrá dicho por si la pierdes. Preguntále si con el método que usa se pierde seguro siempre o algunas veces no se pierde, si te dice que siempre, busca otro.
- A mí me salió por 7200 incluidas las visitas previas, preoperatorio, y todas las visitas después de la intervención, incluso si hiciera falta algún retoque dentro de un tiempo.
- Yo terminé la lactacncia unos días antes de la operación, me dijo que eso no se sabía hasta el momento. te quitan el 30 % aprox. de glándula mamaria pero el resto se queda intacto. Aún así suele haber dificultades y la mayoría optan por no dar el pecho. mi experiencia sin operarme no ha sido muy grata, es muy complicada la lactancia aun estando "entera", así que imagínate...
- Yo tenía sobre un 110 +/- y ahora la 95C. Hoy llevo un jersey ceñido de punto y me veo unos meloneeeeees. jajaja pero estoy contenta con este tamaño, no me gustan los pechos muy pequeños.,
besazos

A
akila_5940343
27/9/07 a las 14:33

Vainillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mucha suerrrrrrrrrrrrrrte! vamos a pedirle a Dios para que le vaya superrrrrrrrrrr!

HOY ES EL GRAN DIA!!!

S
sayuri_9601492
27/9/07 a las 14:34

Budujita
estás muy guapa en las fotos, se nota mucho la diferencia de tamaño de los 2 pechos antes de la operación y ahora las tienes super bien puestas. Enhorabuena guapa

S
sayuri_9601492
27/9/07 a las 14:37

Cristiiii
Guapa, ves como ya está todo pasado??? has visto, ya escribiendo al día siguiente, como yo.
Espeor que la recuepración sea lo mejor posible y haz caso a NOVI, cuanto más estés tumbadita, mejor te recuperarás, sobre todo si has vomitado tanto necesitas recuperar fuerzas.
¿Qué talla te han dejado?
besazos y enhorabuena destetada!!

A
akila_5940343
27/9/07 a las 14:48
En respuesta a sayuri_9601492

Budujita
estás muy guapa en las fotos, se nota mucho la diferencia de tamaño de los 2 pechos antes de la operación y ahora las tienes super bien puestas. Enhorabuena guapa

Siiiiiiiiiiiiiii
Cuando vaya donde la ciru (el 15/10) subo el antes y les enseño las del despues! porq es chimbu subir el despues sin el antes! antes tenia dos papayas guindando! jjijijijiji besitos!

Y
yusara_6907814
27/9/07 a las 23:08

Hola chicas
COMO LES VA SE K MUY BIEN, YA K LA MAYORIA A VISTO SU SUEÑO HECHO REALIDAD, YO REALIZARE EL MIO PRONTO ESTOY MUY SEGURA Y CONFIADA A DEMAS KIERO ENSEÑARLE MIS FOTOS DESPUES K ME OPERE, ESTUVE INTENTADO ENTRAR EN EL FORO Y NO PODIA PENSE K NO IVA HACER POSIBLE K SIGUIERAMOS COMPARTIENDO PERO YA VEO K NO FUE ASI YA K HOY TUBE ACCESO, MIL GRACIAS POR ESTE FORO HASTA LUEGO LAS MANTEDRE INFORMADA HASTA EL DIA DE MI CIRUGIA, BESOS PARA TODAS DESDE REPUBLICA DOMINICANA.
ATT. LA SOFHI

A
akila_5940343
27/9/07 a las 23:15
En respuesta a yusara_6907814

Hola chicas
COMO LES VA SE K MUY BIEN, YA K LA MAYORIA A VISTO SU SUEÑO HECHO REALIDAD, YO REALIZARE EL MIO PRONTO ESTOY MUY SEGURA Y CONFIADA A DEMAS KIERO ENSEÑARLE MIS FOTOS DESPUES K ME OPERE, ESTUVE INTENTADO ENTRAR EN EL FORO Y NO PODIA PENSE K NO IVA HACER POSIBLE K SIGUIERAMOS COMPARTIENDO PERO YA VEO K NO FUE ASI YA K HOY TUBE ACCESO, MIL GRACIAS POR ESTE FORO HASTA LUEGO LAS MANTEDRE INFORMADA HASTA EL DIA DE MI CIRUGIA, BESOS PARA TODAS DESDE REPUBLICA DOMINICANA.
ATT. LA SOFHI

Sofhiiiiiiiiiiiiii!
Esperamos tus pics!!!!!!

A
an0N_860142099z
28/9/07 a las 3:18

A las de reduccion
hola soy nueva en este foro como participante pero hace tiempo que os leo. Quiero hacerme una reducción, pero ya conocereis los miedos antes de decidirlo. Me gustaria ver albums de fotos de reducciones, pq solo encuentro de aumentos y mastoplaxias.. a ver si me podeis echar una mano porfi. un beso a todas

- Myshe-

A
akila_5940343
28/9/07 a las 4:26
En respuesta a an0N_860142099z

A las de reduccion
hola soy nueva en este foro como participante pero hace tiempo que os leo. Quiero hacerme una reducción, pero ya conocereis los miedos antes de decidirlo. Me gustaria ver albums de fotos de reducciones, pq solo encuentro de aumentos y mastoplaxias.. a ver si me podeis echar una mano porfi. un beso a todas

- Myshe-

Holaaaaaa! welcome!!
Mira mi albun entonces no te sirve porq tengo mastopexia, pero revisa este link:
http://www.doctoresdesenos.com/photo/result01.php?-case=7
una chik lo puso en este foro y es muy bueno!

N
nanci_8281487
28/9/07 a las 12:12

Hola guapas!!!
he entrado alguna vez pero hace mucho tiempo ya
yo estoy operada de reduccion desde hace 8 años con el dtr ferran sola en la clínica monegal de tarragona
estoy encantada aunque tuve problema de queloides pero ya lo solucioné
para lo que querais como soy veterana en el tema puedo ayudaros y ademas encantadísima pués sé lo que se sufre y me gusta ayudar
tengo álbum aunque no de mis pechos pero sí que podreis ver el tamaño que me ha quedado
mido 1.63 y tengo la 90-c
si lo quereis ver me pasais un privi y os lo paso vale??
un besote a todas y ánimo a las que os vayais a operar

R
ramira_7290722
28/9/07 a las 12:56

Hola niñas!!
Ayer intente escribiros un poco mas pero con tanta visita me fue imposible. Estoy genial de verdad, solo siento mucha presión en el pecho y algun pinchazito de vez en cuando, pero los vomitos desaparecierón ayer x la mañana y todo, estoy encantada. Me las miro mucho, aunk con la corazo de vendas que tengo no se ve nada, pero se nota una diferencia total, me han kitado 1 kilo de una y un 1,200 de otra, mucho mucho, las enfermeras y el ciru y eso dicen que se han kedado preciosas.El miercoles tengo que ir a la consulta a que me kite las vendas,y a curarme, asi q ya me las veré y echare fotos y eso para enseñaroslas, jeje. estoy supercontenta,los brazos los puedo mover estupendamente, pero no los muevo xq me lo prohibio totalmente, asi q nada. Esta noche se me olvido y alze el brazo con mucha fuerza, y me ha dado como un tironcillo en el brazo, pero bueno bien, espero que no se me haya abierto ningun punto. Lo que peor llevo, es lo de dormir boca arriba, es horrible, no lo soporto,nunca loque soportado, pero ahora menos,pero bueno me tendre que aconstumbrar, que le vamos a hacer. Hber que tal se les ha dado a las niñas vainilla y almeria, seguro que tambien como a mi. Oye y de miji no se sabe nada?.bueno luego esta noche me conectaré y os haré mas preguntas y os leere mas despacio.un beso enorme.

S
sayuri_9601492
28/9/07 a las 14:41

Hola chicas
nineta y myshe (seguro que está mal escrito).
Bienvenidas. Nos vendrá muy bien la ayuda de una veterana a todas porque en cosa futuras andamos muy erdidas. Usaste algo para las cicas??? yo uso bandas de silicona pero novi usa esparadrapos.
Myshe, pregunta lo que quieras que para eso estamos.
Os he mandado un privi a las dos
besazos y hasta pronto

S
sayuri_9601492
28/9/07 a las 14:49
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapas!!!
he entrado alguna vez pero hace mucho tiempo ya
yo estoy operada de reduccion desde hace 8 años con el dtr ferran sola en la clínica monegal de tarragona
estoy encantada aunque tuve problema de queloides pero ya lo solucioné
para lo que querais como soy veterana en el tema puedo ayudaros y ademas encantadísima pués sé lo que se sufre y me gusta ayudar
tengo álbum aunque no de mis pechos pero sí que podreis ver el tamaño que me ha quedado
mido 1.63 y tengo la 90-c
si lo quereis ver me pasais un privi y os lo paso vale??
un besote a todas y ánimo a las que os vayais a operar

Me alegro
de que eestés tan bien. Te lo dijimos y dudabas, jijiji. Es una de las mejores recuperaciones quirúrgicas, por lo menos para mí.
ten cuidado con lo de mover los brazos, poder puedes pero sin movimientos bruscos. Acuérdate de lo que me pasó a mí al mes de operada, tiré una bola en los bolos y tuve un pequeño desgarro en el pecho derecho. Físicamente no se nota peor el dolor es multiplicado por 100 de lo que duele el post. Ten mucho cuidado porque si todo va bien y no haces esfuerzos en un mes estás perfectamente, sino se te retrasará todo.
besazos y sigue así

T
titina_5370713
28/9/07 a las 15:32

Tengo tetis chicas
hola a todas ya estoy en casa. todo genial. me quitaron 620 y 700. me levante a mear la anestesia, ni un vomito, valla que me jodio que no me dieran de comer....bs

A
akila_5940343
28/9/07 a las 16:40
En respuesta a ramira_7290722

Hola niñas!!
Ayer intente escribiros un poco mas pero con tanta visita me fue imposible. Estoy genial de verdad, solo siento mucha presión en el pecho y algun pinchazito de vez en cuando, pero los vomitos desaparecierón ayer x la mañana y todo, estoy encantada. Me las miro mucho, aunk con la corazo de vendas que tengo no se ve nada, pero se nota una diferencia total, me han kitado 1 kilo de una y un 1,200 de otra, mucho mucho, las enfermeras y el ciru y eso dicen que se han kedado preciosas.El miercoles tengo que ir a la consulta a que me kite las vendas,y a curarme, asi q ya me las veré y echare fotos y eso para enseñaroslas, jeje. estoy supercontenta,los brazos los puedo mover estupendamente, pero no los muevo xq me lo prohibio totalmente, asi q nada. Esta noche se me olvido y alze el brazo con mucha fuerza, y me ha dado como un tironcillo en el brazo, pero bueno bien, espero que no se me haya abierto ningun punto. Lo que peor llevo, es lo de dormir boca arriba, es horrible, no lo soporto,nunca loque soportado, pero ahora menos,pero bueno me tendre que aconstumbrar, que le vamos a hacer. Hber que tal se les ha dado a las niñas vainilla y almeria, seguro que tambien como a mi. Oye y de miji no se sabe nada?.bueno luego esta noche me conectaré y os haré mas preguntas y os leere mas despacio.un beso enorme.

Criiiiiiiiiiiiiiiistiiiiiii! tetis nuevas!!!!
Que bueno que todo vaya de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! seguro has quedado divina!!!!
Conectate pronto para q nos cuentes los entretelones y sabas fotos!
Besitos!!!

A
akila_5940343
28/9/07 a las 16:44
En respuesta a titina_5370713

Tengo tetis chicas
hola a todas ya estoy en casa. todo genial. me quitaron 620 y 700. me levante a mear la anestesia, ni un vomito, valla que me jodio que no me dieran de comer....bs

Almeria!!!!
Que alegria q ya varias nos hemos kitado ese peso de encima!!! a mi me kitaron un pokito menos q a ti!!! bueno! preparate para usar blusitas mas estrechas!
Saludos!! Besitos y mucho reposo para que tu post este estupendamente!!!

N
nanci_8281487
28/9/07 a las 16:56

Buenas tardes a todas
hola guapas!!!he recibido algunos privis de vosotras y espero haberos respondido a todas!!sois geniales y muy simpáticas de verdad!!!
espero iros conociendo poco a poco
a ver primero de todo he visto el álbum de "tata"és que no sé si lo digo bien..y decir que me he quedado maravillada de lo bien que te ha quedado y lo bien que se te ve con sólo dos meses de la operacion!!!me alegro muchísimo de verdad..
a ver cuando yo me operé lo de las tiras de silicona o no estaban o no te lo decían porque yo jamas había oido hablar de ellas..a mi me recetó cicapost de isdin creo recordar y era para las cicas y luego otrar hidratante que esa sí que no me acuerdo como se llamaba...
a mi no tuvieron que reducirme pezon porque ya tenía un buen tamaño pero claro está me lo desplazaron como a todas...las cicas verticales y la del pezon en 4 meses ni se veian pero las del surco sí porque se me hizo queloide o hipertrofia...me hicieron infiltraciones pero me dolía mucho y a la tercera sesion lo dejé!!!después pasé de todo y la verdad és que ya no me importaba la cica...pero con el tiempo pensé en hacerme el láser para eliminarlas pero me dijeron que no lo hicera porque hay que ser muy preciso y que tienen que eliminar celula muerta y si te pillan donde no deben vuelves a crear queloide y quizás hasta más, así que volví a pasar del tema...
hará cosa de un año en un centro de estética al que voy de vez en cuando a depilarme, darme masajes y demás me comentaron que venían unas doctoras de una casa francesa que se llama gernetic y que eran productos homeopaticos y que hablara con una de ellas por el tema de la cicatriz
bien, pués yo no muy convencida pedí hora y se la enseñé..me dijo que me habían quedado unos pechos muy bonitos y que era lástima que tuviera esa cicatriz y me dijo que ellos tenian una crema homeopatica que és regeneradora y que sirve para cicatrices antiguas, quemaduras, arrugas, etc....total que pensé por provar que no quede y me la compré...me dijo que era muy lento porque era homeopatico y que debería ser constante...en fin me gasté 280 euros en cremas pero a los 7 meses se me eliminó la cicatriz!!!no me lo podía creer y de hecho a dia de hoy tampoco me lo creo jejejeje...a ver eliminada no pero está blanquita y apenas perceptible a la vista a no ser que te arrimes mucho y la verdad mereció la pena...
vaya rollazo os he metido eh jejejeje
ahora tengo mi 90-c bien colocadita y sin cicas jajaja
bueno a las que quieran ver mi álbum se lo paso por privi pero no salgo desnuda pués no tengo y las del antes tengo dos de quirofano pero analogicas y no tengo ni flores de como se meten en el ordenador jejeje
pero bueno podeis ver como me ha quedado el tamaño vestida
un besazo y preguntarme lo que querais

D
digna_9130205
28/9/07 a las 17:00
En respuesta a ramira_7290722

Hola niñas!!
Ayer intente escribiros un poco mas pero con tanta visita me fue imposible. Estoy genial de verdad, solo siento mucha presión en el pecho y algun pinchazito de vez en cuando, pero los vomitos desaparecierón ayer x la mañana y todo, estoy encantada. Me las miro mucho, aunk con la corazo de vendas que tengo no se ve nada, pero se nota una diferencia total, me han kitado 1 kilo de una y un 1,200 de otra, mucho mucho, las enfermeras y el ciru y eso dicen que se han kedado preciosas.El miercoles tengo que ir a la consulta a que me kite las vendas,y a curarme, asi q ya me las veré y echare fotos y eso para enseñaroslas, jeje. estoy supercontenta,los brazos los puedo mover estupendamente, pero no los muevo xq me lo prohibio totalmente, asi q nada. Esta noche se me olvido y alze el brazo con mucha fuerza, y me ha dado como un tironcillo en el brazo, pero bueno bien, espero que no se me haya abierto ningun punto. Lo que peor llevo, es lo de dormir boca arriba, es horrible, no lo soporto,nunca loque soportado, pero ahora menos,pero bueno me tendre que aconstumbrar, que le vamos a hacer. Hber que tal se les ha dado a las niñas vainilla y almeria, seguro que tambien como a mi. Oye y de miji no se sabe nada?.bueno luego esta noche me conectaré y os haré mas preguntas y os leere mas despacio.un beso enorme.

Hola
Veo que cada día vas mejorando, eso es buena señal. Ten cuidado con los brazos sobretodo la primera semana, haz los mínimos movientos no sea que se te vaya a soltar algún punto. La verdad es que lo peor es dormir boca arriba, yo lo llevé también muy mal, pero hay que acostumbrarse.
Me alegro que vayas mejorando, además con tanta cantidad que te has quitado vas a notar bastante la diferencia.
Un beso.

N
nanci_8281487
28/9/07 a las 17:01

Ahh se me olvidadaba
tanto rollo y al final no os he dicho que yo durante los dos primero meses también me ponía esparadrapos en las cicas y tenía que irlos poniendo en forma de x y era para que no se ensanchara la cica

D
digna_9130205
28/9/07 a las 17:02
En respuesta a titina_5370713

Tengo tetis chicas
hola a todas ya estoy en casa. todo genial. me quitaron 620 y 700. me levante a mear la anestesia, ni un vomito, valla que me jodio que no me dieran de comer....bs

Hola
Ya de vuelta, eh? qué rápido se nos ha pasado a las que estamos aquí. Que bien que todo salió como esperabas y sin hacerte daño la anestesia, que es lo peor. Ahora a reccuperarte tranquilamente y a descansar.
Un besito.

N
nanci_8281487
28/9/07 a las 17:05

Para novi
guapa que no te había leido y ahora me he dado cuen!!!!!
mira yo con el tiempo las tengo hasta más bonitas!!!los dos primeros meses las tenía muuuuuy parriba porque además és que soy de carnes duras y saltaba y ni se meneaban jajajaja luego ya se me pusieron en su sitio y perfectas y ahí se han quedado!!!ni me han crecido, ni se me han encojido y no se han descolgado ni un milimetro!!!también a mi me dijo el ciru que la ventaja que tengo yo és que tengo la base ancha y entonces al reducir quedan redonditas y compactas porque no se me apoyan nada!!vamos que segun que suje llevo hasta parece que lleve silicona con tetas redonditas jejeje...
pero ya te digo yo en 8 años nada de nada perfectas y mira que me operé con 48 kg, luego subí a 56 " que és en las fotos del álbum " y ahora estoy en 50 otra vez y estan idénticas te lo aseguro
supongo que cada persona és un mundo y que si engordaras mucho alhomejor te podría perjudicar pero piensa que te las han comprimido y además te han quitado piel sobrante

S
sayuri_9601492
28/9/07 a las 18:36

Nineta
he visto en el álbum que hace menos de dosaños te has casado. Supongo que no tienes niños, te ha dado alguna pauta el ciru para cuadno los tengas???
Yo de momento estoy servida con mi tamagochi de 6 meses pero no descarto en un futuro tener otro.
besazos y gracias mil

N
nanci_8281487
28/9/07 a las 18:44

Tata!!!!!!!!!!!!!!!!
no, todavía no tengo ningun nene y de momento todavía esperaré...
mi ciru no me dijo nada, lo único que me dijo és que el pecho seguiria el proceso normal pero como he comentado como tengo una base ancha me dijo que era practicamente en un 99,9% que me caieran..
yo si algun dia me quedo lo que sí haré será hidratarlos mucho y reafirmante por un tubo pero bueno también lo haría en la barriguilla..la verdad és que no me preocupa pués después de 8 años subí de 48 kg a 56 kg y ahora 50 kg y ni se han meneado jajaja " parecen piedras"si ya te digo a veces mis amigas así con el cachondeo dicen que parecen de silicona al ser tan redonditas y tan bien colocaditas jajajaja

N
nanci_8281487
28/9/07 a las 18:45

Me he dejado un noooooo
con lo del 99,9 % és de que no me caigan!!! porque no lo he puesto y a ver si os vais a asustar!!!
uiiii que torpe jejeje se nota que és viernes y que ya estoy deseando plegar ehhhhh!!!
ahhh que no os lo he dicho soy administrativa y os escribo desde el ordenador de la oficina jejeje pero bueno no tengo jefes ehh

R
ramira_7290722
28/9/07 a las 22:55

Almeriaaaaa!!!!
ME ALEGRO UN MONTON QUE YA ESTES AKI, YO HOY ESTOY UN POCO MAS MOLESTA, ME PARECE QUE EL X EL NOLOTIL,PERO ESTOY GENIAL. HABER SI LUEGO MAS DESPACIO OS CUENTO Y ME CONTAIS.HABER SI VIENE PRONTO VAINILLA.UN BESITO Y DENTRO DE POCO ESCRIBIRE CADA MOMENTO, ES Q AHORA ESTOY TODO EL RATO INTENTADO MOVERME POCO,AUNK NO ME DUELE NADA. UN BESITO MIS NIÑAS

N
nanci_8281487
29/9/07 a las 11:40

Buenos dias
cómo estais guapísimas????
ya empiezo a aprenderme los nombres ehh poquito a poco...
budujita guapa te he mandado un privi pero me ha hecho una cosa rara, si no lo recibes dimelo vale??
bueno mi enhorabuena a las ya operadas que os veo muy felices y veo que los post-operatorios muy bien y eso me gusta porque yo lo pasé un poquillo chungo pero me daba igual pués me podía más la felicidad jejejeje....
bueno un besazo a todas cristi, novi, tata, budujita, almeria, nube...y si me dejo a alguien que me perdone que me estoy adaptando pero un besote también!!!
aquí me teneis para lo que os pueda ayudar

S
sayuri_9601492
29/9/07 a las 11:46

Vaya tela
No leáis las charlas de cosas malas que os angustiaréis sin motivos. Claro que puede ir mal, pero también puede ir bien, y ahora mismo a las recien operadas no les conviene leer este tipo de cosas.
Buenos días nineta, veo que estás por aqui. Yo me voy ya, el deber me llama.
besazos y buenos días a todas

S
sayuri_9601492
29/9/07 a las 21:37

Que se nos va
aaaarriba

R
ramira_7290722
30/9/07 a las 21:45

Holaaaaaaa!!!!
jo, parece mentira, ya han pasado 4 dias de la operación,como pasa el tiempo!, estoy superbien, menos el tema de dormir que lo paso fatal,xlo demas fantastico,a veces me dan pinchacitos, y no me doy cuenta y alzo el brazo y el otro dia me dio un tirón,pero bueno xlo demas genial.no os escribo mucho xq tengo muchas visitas, jaja no paro, no me da tiempo a aburrirme, eso es bueno, todo el mundo me esta apoyando mucho, gracias a dios. ayer y hoy he salido un rato a la calle a dar una vuelta a la manzana xq me agobio la verdad en casa tanto tiempo, pero bien, ya me ha visto alguna gente. es una cosa que me llama la atención, la gente cuando te ve te dice algo? te miran raro, como diciendo a esta chica le falta algo?no es que me importe, pero va ser la hostia, xq a mi si se me nota mucho mucho que tengo mucho menos pecho, y xq todavia tengo las vendas que parece esto una coraza, cuando te kitan la coraza esta duele, se notan mas sueltas?, hay chicas parece que hace nada que estaba llorando y llorando y ahor mira que bien,en parte gracias a vosotras.q tal vainilla y miji?no sabemos nada de ellas? espero que esten bien, y almeria como va??.haber si esta semana estoy mas trankila y os escribo mas, me acuerdo mucho de vosotros.UN BESAZO ENORME A TODAS.

A
an0N_993497899z
1/10/07 a las 1:23

Dudas
Hola guapas!! sigo con mis 1000 dudas, las que os habeis operado, ¿Ha sido de injerto libre? es que me han explicado que cuando es ediante esta tecnica es cuando se pierde por completo la sensibilidad, y mi cirujana me ha dicho que ella opera asi. ¿Que opinais? Muchos besitos y gracias.

N
nanci_8281487
1/10/07 a las 9:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias guapísimas cómo estais??????
el finde que tal ha ido??y las recien operadas cómo lo llevais????
he leido que hay preocupaciones por aquí de si algo sale mal...pués noooooo nada sale mal todo lo contrario!!!todo sale bien, una se siente mejor, la ropa és una maravilla como quedad y por lo de que nota la gente..pués a mi la verdad és que me daba igual pero nunca nadie me ha dicho nada, a parte de los que sí lo sabían..lo que me decía la gente és que me veía mucho más delgada jajajaja y la verdad és que claro que una se queda más delgada noooo???jejejeje
bueno guapas si teneis alguna duda aquí estoy y las que ya estais operadas contarnos que tal estais, como os sentis....ahhh por cierto y no seais brutas con lo de levantar brazos y hacer fuerza que ya os pareceis a mi jejeje
un besote

I
iraci_5291150
1/10/07 a las 11:12

Ya he vuelto!!
Hola chicas!
Hola Cristi!! Ya he visto que has vuelto y que estas muy contenta!! que bien!!
Yo volvi ayer del hospital y la verdad es que casi no tengo molestias, a veces por la noches me duele debajo del pecho (las cicas) pero por lo demas nada de nada. Lo de dormir es un tema mas complicado: duermo en el sofa del salon, porque como es estrecho, no me doy la vuelta asi. Me veo el pecho grande todavia, espero que es porque estan hinchados pero eso me mosquea. Me quitaron 400 gr de cada lado. a ti Cristi cuanto te quitaron?
Almeria a ver que tal cuando vuelvas.
Besitos a todas, ahora ya podremos dar consejos a las futuras!Bueno os dejo que tengo que ir al hospital ahora.
Vainlla.

R
ramira_7290722
1/10/07 a las 11:49
En respuesta a iraci_5291150

Ya he vuelto!!
Hola chicas!
Hola Cristi!! Ya he visto que has vuelto y que estas muy contenta!! que bien!!
Yo volvi ayer del hospital y la verdad es que casi no tengo molestias, a veces por la noches me duele debajo del pecho (las cicas) pero por lo demas nada de nada. Lo de dormir es un tema mas complicado: duermo en el sofa del salon, porque como es estrecho, no me doy la vuelta asi. Me veo el pecho grande todavia, espero que es porque estan hinchados pero eso me mosquea. Me quitaron 400 gr de cada lado. a ti Cristi cuanto te quitaron?
Almeria a ver que tal cuando vuelvas.
Besitos a todas, ahora ya podremos dar consejos a las futuras!Bueno os dejo que tengo que ir al hospital ahora.
Vainlla.

Hola cariño!!
Lo que me alegro que todo bien, somos unas campeonas!!, a mi me dierón el alta a las 12 horas de la operación y enseguida pude escribir y hacer de todo, pero no muevo los brazos y no hago nada xsi acaso pasa algo. pero estoy genial, yo igual con el tema de dormir, termino siempre en el sillón, a mi me han kitado 1 kilo de una y 1,200 de la otra, jajja ME HE KITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA, jo es pronto para decirlo,pero noto la espalda y los hombros con menos carga y muy bien.Yo el miercoles vuelvo al ciru a q me kite la coraza, y los puntos y eso, de vez en cuando nota tambien, algun pinchazito en las cicas de abajo, pero nda todo perfecto.de la que no sabemos nada es de miji, no? almeria ya escribio que estaba muy bien tdo. luego hablamos, ahora voy al medico a renovar la baja, me la han dado para 15 dias, qgusto!, espero que mi jefe no me eche, jeje. UN BESITO A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest