Foro / Salud

a las de reducción 4

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:11
A
an0N_1004121499z
11/9/07 a las 10:00

Hola
Ayer fui a mi primera visita con el ciru, nose como os fue a vosotras vuestra primera visita pero a mi me tuvo cinco minutos alli y ya esta, solo me midio el pecho me digo que me lo tenia que subir 5 cm que las cicas se ven sobre todo las de abajo que se tiene que hacer cortita pk despues los lados quedan mal que la recuperacion no es molesta y ya esta que pasase a ver sucre para informarme del precio i todo eso,fui me digo 6300euros si me hacia las pruebas yo 3 dias de ingreso el dia antes de la operacion y dos despues eso me parece muy bien, y que no me puede operar hasta el 11 de diciembre no tiene ningun dia libre bufffffffff...
Como fue vuestra primera visita?
Tanto tiempo os dieron para operaros?
Yo queria el mes proximo me voy a poner mala tanto tiempo.
besos

Ver también

D
digna_9130205
11/9/07 a las 11:18

Mi caso
Novi, yo creo que a mi me hicieron también una cosa parecida para rellenar la parte de arriba del pecho, el cirujano me comento que lo que hacía era cojer carne y rellenar toda esa parte para que quedara redondita y natural, luego con la cicatrización quedaban altas y sujetas.
Vainilla en cuanto a lo de perder peso, no lo hagas ahora, come sano, cosas que no engorden y cuando te operes, la parte que te quitan la pesarás de menos, en el post intenta cuidarte para no poner más peso y luego poco a poco vas perdiendo esos 4 kilos que quieres, que tu pecho no va a pasarle nada.
Zoec: yo visitè a dos cirujanos, el primero me informó bastante bien, me estuvo viendo el pecho, me midió, a primera vista me gustó, pero el segundo fue una pasada, estuve en la consulta casi dos horas, me informo con todo detalle de la operación, me hizo fotos, me midió, me explico mi caso y el resultado que tendría, me informó de la forma de pago, todo detallado, muy muy bien, de hecho me decidí por este último.CAda uno lo hace de una forma pero creo que el que te ha visto a tí ha sido demasiado rápido, asegúrate bien del cirujano que eliges pues de él depende el resultaoo final. En cuanto al tiempo de operación más o menos fue igual, pero por eso no te desanimes, piensa que el tiempo pasa muy rápido y cuando quieras darte cuanta lo tienes encima.
Un beso a todas.

Y
yanyan_8881264
11/9/07 a las 12:40

Cirujanos en madrid
hola me gustaria que alguien me diera su esperiencia y se haya operado en madrid
saludos

A
an0N_1004121499z
11/9/07 a las 13:01

Hola
Muchas gracias nube otra pregunta cuantas veces os vio el ciru antes de operaros?

D
digna_9130205
11/9/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola
Muchas gracias nube otra pregunta cuantas veces os vio el ciru antes de operaros?

Te cuento
A mi me víó solamente el día de la 1 visita y ya hasta el día de la operación, tenía que haberlo visto otra vez para llevarle las pruebas preoperatorias pero al ser yo de Badajoz y él en Sevilla, las pruebas me las hice allí en Sevilla, en el centro que el me dijo y entonces no hizo falta que fuera porque desde el mismo centro se las mandaban a él.
Cuano lo volví a ver venía con el rotulador a pintarme en la habitación de la clínica, de lo contenta que estaba le planté dos besos que no veas, no eran nervios, era una felicidad enorme el saber que me quedaban minutos para conseguir mi sueño.

T
titina_5370713
11/9/07 a las 16:42

Perdon por el retraso, he estado un poco ocupada
hola a todas, el otro dia llame a la consulta para que me dieran cita y me han dicho que el lunes me llamaran que aun estan de vacaciones y ya me diran el dia.
Estoy dormiendo un poco mal, creo que estoy nerviosa...o quizas impaciente.
Estoy viendo muchas fotos y me parece increible, a los 6-7 meses ya casi no se nota. espero tener suerte como vosotras...
pero yo tengo mas cantidad de teti...95 copa D.

A
an0N_540704099z
11/9/07 a las 17:53

A novi, nube y tata
cuando pudisteis hacer vida normal (es decir cosas sin ayuda)despues de la operación. como escribir a manquina, bajar la basura...cosas normales

A
an0N_1004121499z
12/9/07 a las 9:36

Hola
Para hacerme las pruebas analisis, mamografia etc por la S.S. que le dijisteis al medico
os puso algun impedimento? Alguna se ha operado y fuma ?
besossssss

T
titina_5370713
12/9/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola
Para hacerme las pruebas analisis, mamografia etc por la S.S. que le dijisteis al medico
os puso algun impedimento? Alguna se ha operado y fuma ?
besossssss

Te explico...
simplemente dile la verdad...asi lo hice yo (si cuela bien y si no pues te gastas el dinero). Lo del tabaco, es lo peor. Yo llevo ya 8 dias sin fumar y me operan en 1-3 semanas, me tienen que confirmar aun la fecha. Anino y dejalo ya....esta es tu oportunidad.

T
titina_5370713
12/9/07 a las 10:31

Muchas gracias...
bs

T
titina_5370713
12/9/07 a las 10:42

Hola tata
hola guapa, que tal. te operaste despues de dar a luz?

D
digna_9130205
12/9/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_540704099z

A novi, nube y tata
cuando pudisteis hacer vida normal (es decir cosas sin ayuda)despues de la operación. como escribir a manquina, bajar la basura...cosas normales

En el mío....
Yo estuve sin mover los brazos hasta que me quitaron todos los puntos, unos 15 días, no es porque no quisiera es que no podía, me tiraban demasiado, por lo que no podía hacer apenas nada; después de quitarme lospuntos me dijo el cirujano que ya podía ir haciendo vida normal, pero sin cojer peso ni levantar mucho los brazos, pero ni mi madre ni mi marido me dejaban hacer nada, me tenían como una reina. AL mes ya estaba bastante cansada de estar en casa y me iba a la oficina a ratos, aunque no hacía mucho, al menos estaba entretenida (podía hacer eso porque es mi empresa) y empecé a conducir al mes y una semana. La verdad es que yo me lo tomé con mucha tranquilidad y me ha ido muy bien, pero no te asustes, como dice novi, realmente mala es la primera semana, y no es por el dolor, sino por las molestias de la tirantez que tienes. A mí lo que más me costó fue tener que depender de alguien para todo, pero una vez que te acostumbras, luego lo echas de menos. Yo creo que sobre las 3 semanas estás ya perfectamente, pero si puedes prolongarlo, pues mejor que mejor, siempre viene bien que nos cuiden, ¿no crees? Un beso

R
ramira_7290722
12/9/07 a las 11:58

Hola chiqui!!
ya solo kedan 14 dias!! madre mia, cada dia estoy mas rallada pero con mas ganas de que llegue el día. Lo que mas tengo miedo es al quirofano a que salga algo mal.
cuanto tiempo estuvisteis en el quirofano? y luego en reanimación? os operarón nada mas llegar a la clinica? a mi me han dicho que este a las 8, ojala que me operen nada mas llegar. chicas estoy cagá de miedo x la ... anestesia,pero si a nadie le ha pasado nada... ufff.UN BESITO CHICAS.

S
sayuri_9601492
12/9/07 a las 12:48

Esto marcha!!!
En un día que estoy fuera y vaya retraso que llevo. A ver si me pongo al día de todo. de momento os cuento coo me fue.
Todo lo tengo perfecto, me dijo que me pusiera las tiras de silicona excepto en dos puntitos uqe tengo sin curar todavía. Las cicas están bien y el dolor me dijo que debió de ser de un esfuerzo, le comenté lo de los bolos y me dijo que probablemente fuera de eso. Que lo malo es el dolor, es como un desgarro muscular normal que hasta que se cura por dentro cuesta un poco pero no tiene nada más de complicado.
Hasta dentro de 2 meses no he de volver y en cuanto al culete de pollo que me queda si no se reabsorve solo, cosa que dudo, me lo corregirá en una pequeña intervención.
luego os leo y hago algún comentario seguor, porque me cuesta estar callada...

S
sayuri_9601492
12/9/07 a las 12:55

Zoec
En mi opinión, un buen cirujano no sólo ha de tener buenos resultados, el trato personal para mí es igual de importante. Si ha estado contigo 5 min te da a entender que eres una más de una lista, no le interesa tu caso y pasa de todo. Creo que mereces más tiempo y que todas tus dudas se disipen. En mi caso, hablé con el Dr por telf y allí me tuvo 20 min explicándome todo para que no perdiera tiempo si luego no me interesaba. Cuando fui a su consulta me lo volvió a explicar todo con pelos y señales y todas mis dudas, incluso vimos fotos que yo llevaba en un lápiz usb de pechos que me gustaba y pechos que no me gustaba para que él se hiciera la idea de lo que quería.
Nunca a escatimado en tiempo y ha sido muy amable y creo que eso es importante. A mí me gustó el 1 pro sino hubiera seguido buscando, ten paciencia y encontrarás lo que buscas seguro. A cristi le pasó algo parecido y al final encontró su "cirujano ideal"

S
sayuri_9601492
12/9/07 a las 13:00

Continúa
Almería, yo tenía una 115 de las de toda la vida, ahora con las copas usaba la 100 C casi siempre, incluso 105 pero se han quedado pequñas, así que por el tamaño de ahora no te preocupes que después de una siesta parecerás otra. ha sido mi dieta más relámpago, 1 kg en 8 horas, jajaja. Con lo que cuestan de perder normalmente.
ANA, yo hice vida normal en seguida, soy una persona a la que no le gusta que le hagan nada. Tengo una niña de 6 meses y el primer día no le cambié le pañal, pero el 2 ya me quedé ne casa sola con ella. A los 15 días me fui a la playa y estube de cocinera y ama de casa para todos porque no podía bañarme y prefería ir a la palaya más tarde que los demás. Así que depende de como pilla a cada una pero en 1 semana a lo sumo 15 días la vida normal, normal no pero con mucha calidad ya se puede llevar. Eso sí, no fuerces mucho la maquinaria porque luego pasan cosas, (te lo dice una que no ha hecho ni caso de ese consejo)

S
sayuri_9601492
12/9/07 a las 13:04

Cristi
Yo estube en quirófano 8 horas. Una hora y 15 tardaron en empezar, pero como estaba medio chutada se me pasó volando. 5 horas entre quitar y coser los 2 pechos y 2 y media más entre sacarme y hacerme entrar en calor. Cuadno subí ya estaba despierta del todo aunque muy mareada. Menos mal que sólo estaba en la habita mi marido, mis padres y mi hermana, sino me da algo.
Fue muy larga pero el ciru dice que prefiere estar más rato cosiedo que hacerlo rápido y yo también prefiero que lo haya hecho así

S
sayuri_9601492
12/9/07 a las 13:06

Almería
Exactamente 3 meses y 4 días después de dar a luz me operé. Hace años me lo planteé como una posibilidad pero con la niña lo vi claro. En cuanto dejara de dar el pecho lo hacía. Una semana antes de los 3 meses dejé el pecho y fui al ciru de inmediato. por cuestiones de trabajo prefería estar operada ya en septiembre y a poder ser recueprada. y así ha sido. La lactancia no me supuso ningún problema ni antes ni después y estoy encantada de haberlo hecho. Si tengo otro niño sé que probablemente no podré darle de mamar pero con la 1 ha sido todo un espectáculo así que no me importa demasiado.
besos

N
numa_5966849
12/9/07 a las 15:34

Que nervios!!!!
CHICAS ESTOY MUY MUY NERVIOSA, SOLO ME QUEDA UNA SEMANA, NOVI, AL LEER TU MENSAJE ME HE DADO CUENTA DE QUE ES MI ÚLTIMO MIERCOLES CON MIS TETIS GRANDES. ESTOY MUY ASUSTADA POR LAS HERIDAS PQ SOY MUY APRENSIVA Y PIENSO QUE SI ME DUELE O ESTOY MAL NO ME VOY A PODER QUEJAR (YA SABEIS, POR SER CIRUJIA ESTÉTICA). NO ME PUEDO CREER QUE LO VAYA A HACER. ME OPERO EN CADIZ EN LA MISMA CLINICA QUE TUVE POR CESAREA CON EPIDUAL A MIS MELLIZOS HACE UN POCO MAS DE DOS AÑOS Y MEDIO. ME ANESTESIA MI TÍO( UN HERMANO DE MI PADRE) IGUAL QUE EN LA CESÁREA Y QUE EN UNA OPARACION DE UN QUISTE BENIGNO QUE ME HICIERON HACE AHORA 5 AÑOS. UF YA SOY TODA UNA EXPERTA. UNA PREGUNTA CHICAS¿ENTRASTEIS AL QUIROFANO ANDANDO O EN CAMILLA?QUE TE HACEN ANTES DE ENTRAR? YO IRE CON UNA CAMISA PARA PONERMELA AL DIA SIGUIENTE AL SALIR DE LA CLINICA PERO¿ PAARA QUIROFANO QUE ME LLEVO YN PIJAMITA CAMISERO? O POR ARRIBA NO VOY A TENER NADA? AY QUE NERVIOS CONTADME QUE YA VEO QUE NO PARAIS, NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIROS TANTO PORQUE CUANDO ENTRO ME PASO TO EL RATO LEYENDO. BESITO CHICAS Y ANIMO A LAS QUE ESTAN COMO YO.! QUE SUERTE TATA Y NOVI Y LAS DEMAS QUE YA HABEIS PASADO LO PEOR!!!!!

S
sayuri_9601492
12/9/07 a las 15:55
En respuesta a numa_5966849

Que nervios!!!!
CHICAS ESTOY MUY MUY NERVIOSA, SOLO ME QUEDA UNA SEMANA, NOVI, AL LEER TU MENSAJE ME HE DADO CUENTA DE QUE ES MI ÚLTIMO MIERCOLES CON MIS TETIS GRANDES. ESTOY MUY ASUSTADA POR LAS HERIDAS PQ SOY MUY APRENSIVA Y PIENSO QUE SI ME DUELE O ESTOY MAL NO ME VOY A PODER QUEJAR (YA SABEIS, POR SER CIRUJIA ESTÉTICA). NO ME PUEDO CREER QUE LO VAYA A HACER. ME OPERO EN CADIZ EN LA MISMA CLINICA QUE TUVE POR CESAREA CON EPIDUAL A MIS MELLIZOS HACE UN POCO MAS DE DOS AÑOS Y MEDIO. ME ANESTESIA MI TÍO( UN HERMANO DE MI PADRE) IGUAL QUE EN LA CESÁREA Y QUE EN UNA OPARACION DE UN QUISTE BENIGNO QUE ME HICIERON HACE AHORA 5 AÑOS. UF YA SOY TODA UNA EXPERTA. UNA PREGUNTA CHICAS¿ENTRASTEIS AL QUIROFANO ANDANDO O EN CAMILLA?QUE TE HACEN ANTES DE ENTRAR? YO IRE CON UNA CAMISA PARA PONERMELA AL DIA SIGUIENTE AL SALIR DE LA CLINICA PERO¿ PAARA QUIROFANO QUE ME LLEVO YN PIJAMITA CAMISERO? O POR ARRIBA NO VOY A TENER NADA? AY QUE NERVIOS CONTADME QUE YA VEO QUE NO PARAIS, NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIROS TANTO PORQUE CUANDO ENTRO ME PASO TO EL RATO LEYENDO. BESITO CHICAS Y ANIMO A LAS QUE ESTAN COMO YO.! QUE SUERTE TATA Y NOVI Y LAS DEMAS QUE YA HABEIS PASADO LO PEOR!!!!!

Hola guapa
ya no te queda nada. no estés nerviosa, además estás en las mejores manos. Ya conoces la clínica y el anestesista te da más confianza que nadie, eso es unasuerte.
yo noe me llevé nada para el quirófano porque allí te suelen dar camisón. A mí se me olvidó quitarme la braquita y me dijeron que daba igual. tampoco me duché justo antes de la intervención porque lo había hecho en casa y digeron que era suficiente.
A mí me bajaron en camilla, y nada más bajar me pusieron el gotero con algúnchute raro porque me comencé a notar mareada al instante. El anestesista me dijo que era para evitar los nervios y casi mejor eh!!
ya en el quirófano me puse de pie para pintarme y... me comencé a marear, tantas horas sin comer y un poquito de chute hicieron efecto y me pintaron como pudieron sujetándome porque me caía de mareada que estaba. Lo siguiente que recuerdo es... mis tetas pequeñas!!!
Yo me llevé una camiseta para salir pero no comprobé el escote con el duje deportivo, menos mal que llevaba otra y me la pude poner sino... menudo ridiculo hubiera pasado con el suje todo por fuera

R
ramira_7290722
12/9/07 a las 17:33

Hola
Novi y nube, cuando tiempo estuvisteis vosotras en el quirofan? ... q asco de nervios tengo!. gracias x ayudarme tanto de verdad. un besazo.

T
titina_5370713
12/9/07 a las 17:43

Para todas las que las teneis pequeñas....
hablemos de precio...yo cuento con 5000, si es más tendre que pedir al banco....
cuando os pintan antes de entrar en quirofano o despues. vais tapadas al quirofano o en bolinguis...¿hay mucha gente dentro?
ME DA UN PALO....

S
soadia_5391851
12/9/07 a las 18:39

Operada hace 1 año y 8 meses
Chicas mucha suerte a las que os operais dentro de poco , ya vereis lo que os cambia la vida . yo soy una persona totalmente nueva , al año de operarme me puse a regimen y perdi 7 kg , no se cae el pecho por perder peso y ahora lo estoy reforzando con el Gim en total ahora he perdido 10 kg entre la operacion de redu y mi esfuerzo personal ya vereis como cambia la ropa del armario , vais a sentiros mujeres libres , lejos de esas miradas de la calle que van directamente al pecho y no precisamente porque sea bonito ,un abrazo a todas

I
iraci_5291150
12/9/07 a las 20:38

Hola cristi, almeria y otras futuras operadas!!
Como estais, muy nerviosas? yo empiezo tambien.

Hoy me he ido a comprar los sujes, y me dijo el medico de comprarlos de una copa menor que la mia.

Os cuento cosas que me ha dicho el medico para que la operacion salga mejor:

No tomar aspirinas (solo paracetamol)
No comer pinya, ni kiwis, ni gingembre ni frutas tropicales en general (es que la sangre corre mas rapida con ello)
no tomar vitamina E

Bueno eso es todo lo que me ha dicho en realidad.

Parece mentira la cantidad de tiempo que paso con el tema pexos: que si mirando en internet, que si comprar (pijamas, sujes, cremas)... chicas yo no se vosotras pero esto casi agobia eh!

Besitos a todas las futuras y a las operadas. Muak!


T
titina_5370713
13/9/07 a las :34

Va haciendo sueño...
asi que a dormir.
Mañana será otro día.

S
soadia_5391851
13/9/07 a las 10:38

Wenasss
la ver dad es que hago todo tipo de ejercicio , puedes hacer cualquier cosa .
Respecto a la forma definitiva yo creo que hasta los 10 o 12 meses de operada no la tienes , porque lo puntos por dentro tardan mas en cicatrizar.
Las cicatrices se me han quedado bastante bien , hago top less , cosa que en la vida me habia imaginado que haria , casi no se me notan excepto la horizontal que va justo por debajo del pecho , pero como esta justo en el pliegue sub mamario al estar de pie no se nota , hombre si te tumbas boca arriba pues si pero de pue o sentada no .
las demas cicatrices nada de nada , no se notan , bueno chicas para cualquier cosa que tengais que preguntar por aqui estoy

D
digna_9130205
13/9/07 a las 11:29
En respuesta a ramira_7290722

Hola
Novi y nube, cuando tiempo estuvisteis vosotras en el quirofan? ... q asco de nervios tengo!. gracias x ayudarme tanto de verdad. un besazo.

Hola
Yo estuve 5 horas justitas en el quirófano y no porque estuviera esperando, me bajaron a las 9 en punto y la íltima hora que ví fueron las 9.10, cuando terminó la operación el médico avisó a mi marido y a mis padres y eran las 14.10, y cuando me subieron a la habitación eran mas o menos las 15.00, menos mal que la anestesia la eché durmuiendo y con frío y no vomitando porque me pondrían bastante para tanto tiempo.
No te pongas nerviosa, si acaso te tomas algún tranquilizante, verás como no es tanto y cuando te veas allí sabes que cuando despiertes vas a ser otra.
Un besazo.

R
ramira_7290722
13/9/07 a las 13:15

Hola preciosas
Qtal estais? yo aki como siempre leyendo vuestras respuesta que me sirven de mucha mucha ayuda.luego hablo mas y os hago mas preguntas que tengo lio en el trabajo, y x un lado mejor xq asi me olvido un poco del tema. un besazo..

R
ramira_7290722
13/9/07 a las 18:36

Mis niñas otra duda
Jo, siento ser tan preguntona pero como estoy todo el dia con el mismo tema en la cabeza solo me surgen dudas. lo primero os dan algo para ir limpias de caca al quirofano? a mi madre le dierón un liquido para ir limpia. os ponen sonda para el pis en el quirofano?, y luego cuando llegais a la habitación os podeis levantar para hacer pis y caca o nos ponen sonda o nos tienen que poner cuña?jeje son tontarias pero no se ahora mismo se me han ocurrido. cuando te puedes levantar de la camilla despues de la operación?. GRACIAS X TODO. MUA MUA MUA.

S
sayuri_9601492
14/9/07 a las 1:47
En respuesta a ramira_7290722

Mis niñas otra duda
Jo, siento ser tan preguntona pero como estoy todo el dia con el mismo tema en la cabeza solo me surgen dudas. lo primero os dan algo para ir limpias de caca al quirofano? a mi madre le dierón un liquido para ir limpia. os ponen sonda para el pis en el quirofano?, y luego cuando llegais a la habitación os podeis levantar para hacer pis y caca o nos ponen sonda o nos tienen que poner cuña?jeje son tontarias pero no se ahora mismo se me han ocurrido. cuando te puedes levantar de la camilla despues de la operación?. GRACIAS X TODO. MUA MUA MUA.

Rápido que tengo sueño
Cristi como dice NOVI cada caso es diferente. A mí me sondaron a mitad de intervención porque ya sabes que duró mucho tiempo. Durante le resto de la noche tuve sensación de pipí mucash veces pero no había forma de hacer en lacuña porque después de la sonda a veces cuesta. Yo en ese momento no sabía ni que me habían sondado pero al no hacer pipí lo imaginé. Al final mi mariod tuvo que abrir los grifos del baño durante un buen rato hasta que al fin lo conseguí. En cuanto a vaciar el intestino no creo que para una operación de este tipo haga falta. Hoy en día incluso para dar a luzen algunos hospitales, no te lo suelen vaciar.
Yo me levanté a la mañana siguiente, después de que pasara el ciru y me quitara los vendajes y los drenajes. Me puso los esparadrapos y al rato comí y pa casita.
Bueno posiblemente en unos días no escriba, me voy de fin de semana y la semana que viene me cambio de compañía de internet y puede que algún día tampoco tenga en casa posibilidad. En algún rato libre intentaré leeros desde el cole pero no sé si podré escribir. Ser buenasy no tengáis dudas a las que os queda poquito eh!!!
besazos y que tengáis buen finde guapísimas!!!!

D
digna_9130205
14/9/07 a las 9:38
En respuesta a ramira_7290722

Mis niñas otra duda
Jo, siento ser tan preguntona pero como estoy todo el dia con el mismo tema en la cabeza solo me surgen dudas. lo primero os dan algo para ir limpias de caca al quirofano? a mi madre le dierón un liquido para ir limpia. os ponen sonda para el pis en el quirofano?, y luego cuando llegais a la habitación os podeis levantar para hacer pis y caca o nos ponen sonda o nos tienen que poner cuña?jeje son tontarias pero no se ahora mismo se me han ocurrido. cuando te puedes levantar de la camilla despues de la operación?. GRACIAS X TODO. MUA MUA MUA.

Buenos días
No te preocupes porque es verdad que hemos tenido todo tipo de dudas. A mí no me dieron nada para vaciar el intestino, ni tampoco me preguntaron, lo que sí creo que me sondaron, pero sería durante la intervención, porque cuando me tumbé en la mesa de quirófano yo tenía braguitas y pijama puesto, incluso me colocaron el cojín debajo de las rodillas, pero una vez ya en la habitación, cuando por fin me entró ganas de hacer pis, al bajarme mi marido las braguiras me dí cuenta de que a mí me las habian quitado y sería para sondarme, a la mañana siguiente no me acordé de preguntárselo al médico. Sabrá Dios lo que nos hacen cuando estamos dormidas y no nos enteramos de nada.
Un besito.

R
ramira_7290722
14/9/07 a las 10:25

Gracias
GRACIAS CHICAS, QTENGAIS UN BUEN DIA..

S
soadia_5391851
14/9/07 a las 10:27

Mi caso
a mi me bajaron alquirofano con un camison pero sin nada debajo , ya que me dijo el camillero que subio a buscarme que me pusiera asi .
Cuando subi a la habitacion estaba super mareada y empece a vomitar como la niña del exorcista me tuvieron que sondar porque no habia manera de ir al baño lo volveria a hacer pero la verdad es que los 2 primeros dias lo pase fatal ya que tambien perdi mucha sangre en la operacion .

A
aldona_9683498
14/9/07 a las 13:31

Holaa!
Yo tengo mi primera consulta el 25 de septiembre para reduccion, aunq yo diria mejor mastopexia.

Tengo una preguntita, para reduccir y elevar es necesario poner protesis?? Esq yo preferiria q no, pero no se si con protesis aguantaran mas, pero esq me da miedo.

Estoy muy nerviosa por lo q me dira la doctora, y si lo pienso me pongo pesimista y me entran mas miedos todavia por el resultado, el post, posibles complicaciones tiempo despues, no se, de todo.

He entrado al foro, he visto "a las de reduccion 4" y he pensado "esta es mi charla".

Asiq eso, aver q me contais.

Besoss!!

A
aldona_9683498
15/9/07 a las 1:39

Ayyy!!!
Me has animado un monton. Asiq en el foro hay mas q se han reducido sin ser necesario colocacion de protesis a las q se las han tenido q poner, eh?? Oye, pues como q eso me anima, si luego me dice la doctora q en mi caso si seria necesario... pues por lo menos hasta el 25 de septiembre he estado tranquila, porque llevo unos dias obsesionada con el tema, pero como he dicho antes por el miedo al encapsulamiento o al rechazo o algo asi, q me muero de miedo, vaya

Y si, si no me quedo convencida ire a otro cirujano q ya tengo cita para el 16 de Octubre, ya lo tengo todo controlado, jaja.

Muchas gracias novi!!

Besos

S
saniya_6304809
15/9/07 a las 9:37

Gracias a todas vosotras
Hace dos dias que estoy operada y quería daros las gracias poque si no es porque os he leido no sé si me hubiera decidio. Todo me ha ido genial aunque todavía no me las he visto. Pero me encuentro muy bien aún con drenajes y tal. DE VERDAD GRACIAS A TODAS.

R
ramira_7290722
15/9/07 a las 23:27
En respuesta a saniya_6304809

Gracias a todas vosotras
Hace dos dias que estoy operada y quería daros las gracias poque si no es porque os he leido no sé si me hubiera decidio. Todo me ha ido genial aunque todavía no me las he visto. Pero me encuentro muy bien aún con drenajes y tal. DE VERDAD GRACIAS A TODAS.

Enorabuena macu!!!
Me alegro mucho que todo haya salido perfecto, ya habras leido que yo ya estoy con mi cuenta atras, me opero el 26, na dentro de 10 dias, y tengo los nervios fatal, estoy todo el dia seria y dandole vueltas a la cabeza, sin dormir y comiendo mucho, la dieta se ha ido al traste... x eso yo tengo tambien muchas ganas de que llegue el dia, xq como dice novi, es peor los dias de antes que seguro es post operatorio. A mi tambien me anima mucho leer este foro,de echo fue lo que me animo realmente a operarme xq estas chicas son las mejores y animan mucho. Luego cuentanos un pokito tu historia, antes de la operación, la operación y todo, vale q seguro que a las que estamos como yo nos sirve mucho escucharte. gracias y q todo pase rapido, yo ya mismo si dios kiere estaré como tu. UN BESAZO.

S
saniya_6304809
16/9/07 a las 11:32
En respuesta a ramira_7290722

Enorabuena macu!!!
Me alegro mucho que todo haya salido perfecto, ya habras leido que yo ya estoy con mi cuenta atras, me opero el 26, na dentro de 10 dias, y tengo los nervios fatal, estoy todo el dia seria y dandole vueltas a la cabeza, sin dormir y comiendo mucho, la dieta se ha ido al traste... x eso yo tengo tambien muchas ganas de que llegue el dia, xq como dice novi, es peor los dias de antes que seguro es post operatorio. A mi tambien me anima mucho leer este foro,de echo fue lo que me animo realmente a operarme xq estas chicas son las mejores y animan mucho. Luego cuentanos un pokito tu historia, antes de la operación, la operación y todo, vale q seguro que a las que estamos como yo nos sirve mucho escucharte. gracias y q todo pase rapido, yo ya mismo si dios kiere estaré como tu. UN BESAZO.

Mi operación
La verdad es que como estuve muy ocupanda con el trabajo e intentando dejar todo listo para mi regreso(limpieza, comidas, etc) no me dió mucho tiempo para comerme el coco. Empecé a tener nervios una hora antes de la operación, pero intenté no pensar en ella. Me bajaron a quirófano donde me dibujaron los pechos. Me presentaron a todo el equipo muy agradables por cierto y me sentarón en la camilla con los brazos en cruz. Empece a temblar, el cirujano me cogio la mano y me tranquilizó mientras me hacía efecto la anestesia. A partir de ahí ya no recuerdo nada, me encuentro de nuevo en la habitación, termino de despertar como estoy un poco mareada me ponen un gotero y se me pasa el mareo. Ya ha pasado todo, no tengo agonías ni nada. Me han dado un caldito y me ha sentado bien, más tarde un yogur y unas galletas, también me han sentado bien, como he echo pis ya me puedo ir a casa. Y... bueno en casa muy bien, más dolor de culo y de espalda por estar acostada más que otra cosa y bueno, entretenida con el mogollón de pastillas que hay que tomar. Me siento bien, tengo ganas de salir y que me de un poco el aire, mañana me quitan el armazón este que me han puesto y los drenajes..... espero que me gusten!!!

N
numa_5966849
16/9/07 a las 17:40

!me quedan 2 días!!!!
CHICAS NO DUERMO NADA, Y SI ME DUERMO SIGO PENSANDO EN LO MISMO MIENTRAS ESTOY DORMIDA. ESTOY SUPER NERVIOSA PERO ILUSIONADA. UF ESTO ES UNA AGONÍA, QE GANAS DE QUE PASEN UN PAR DE SEMANITAS AL MENOS. ¿COMO ESTAIS CRISTI Y VAINILLA? YA VEO QUE CRISTI SIGUE ATACÁ. ES QUE ES PA PONERSE NERVIOSA EH!!!. NOVI Y TATA HE VISTO VUESTRAS FOTOS Y TENEIS QUE ESTAR SUPER CONTENTAS, A LAS DOS OS HAN DEJADO LAS TETIS MONÍSIMAS, SEGURO QUE AHORA PARECEREIS MAS JOVENES Y TODO (JEJE). CHICAS ENGO DUDAS DE TODO TIPO Y AHORA NO SE ME OCURREN ASI QUE SI LUEGO PUEDO ME CONECTO OTRA VEZ.UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI PORQUE ES CIERTO QUE SIRVE DE MUCHO VER QUE HAY MUCHAS CHICAS EN TU MISA SITUACION. YO CREIA QUE ERA LA UNICA CHICA CON COMPLEJO DE TETONA. UF A VECES PIENSO EN ESTAS NAVIDADES Y ALUCINO ! QUE VESTIDITO ME COMPRARÉ? JEJE AH POR CIERTO, ME OPERO EL 19 COMO SABEIS Y EL 20 DE OCTUBRE TENGO UNA BODA. CREEIS QUE SI TODO VA BIEN PODRÉ IR? AUNQUE NO BAILE . BESITOS CHICAS

R
ramira_7290722
16/9/07 a las 19:38
En respuesta a numa_5966849

!me quedan 2 días!!!!
CHICAS NO DUERMO NADA, Y SI ME DUERMO SIGO PENSANDO EN LO MISMO MIENTRAS ESTOY DORMIDA. ESTOY SUPER NERVIOSA PERO ILUSIONADA. UF ESTO ES UNA AGONÍA, QE GANAS DE QUE PASEN UN PAR DE SEMANITAS AL MENOS. ¿COMO ESTAIS CRISTI Y VAINILLA? YA VEO QUE CRISTI SIGUE ATACÁ. ES QUE ES PA PONERSE NERVIOSA EH!!!. NOVI Y TATA HE VISTO VUESTRAS FOTOS Y TENEIS QUE ESTAR SUPER CONTENTAS, A LAS DOS OS HAN DEJADO LAS TETIS MONÍSIMAS, SEGURO QUE AHORA PARECEREIS MAS JOVENES Y TODO (JEJE). CHICAS ENGO DUDAS DE TODO TIPO Y AHORA NO SE ME OCURREN ASI QUE SI LUEGO PUEDO ME CONECTO OTRA VEZ.UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI PORQUE ES CIERTO QUE SIRVE DE MUCHO VER QUE HAY MUCHAS CHICAS EN TU MISA SITUACION. YO CREIA QUE ERA LA UNICA CHICA CON COMPLEJO DE TETONA. UF A VECES PIENSO EN ESTAS NAVIDADES Y ALUCINO ! QUE VESTIDITO ME COMPRARÉ? JEJE AH POR CIERTO, ME OPERO EL 19 COMO SABEIS Y EL 20 DE OCTUBRE TENGO UNA BODA. CREEIS QUE SI TODO VA BIEN PODRÉ IR? AUNQUE NO BAILE . BESITOS CHICAS

Anima miji
Me acuerdo todo el rato de ti, xq ya no te keda nada de nada, a mi tampoco la verdad. yo hija estoy como tu, no duermo y cuando duermo no hago nada mas que pensar cosas raras, que si me muero... cosas tontas, pero no lo puedo remediar, es la primera vez que me operan y la primera vez que me pasa algo realmente, xq gracias a dios siempre he estado supersana. Ademas esta semana estoy supernegá, no tengo ganas ni de salir a la calle, espero que todo pase muy muy rapido, en realidad solo tengo miedo a la operación xq el post lo llevaré como buenamente pueda, asi q nada, solo pido que pase todo muy rapido. BUENO MIJI SI NO HABLO CONTIGO ANTES DE LA OPERACIÓN,MUCHA MUCHA SUERTE, TODO VA A SALIR MUY BIEN. aki te estaré esperando para que me cuentes todo, yo en 9dias si dios kiere tamb os contaré. un beso para todas.

R
ramira_7290722
16/9/07 a las 19:41
En respuesta a numa_5966849

!me quedan 2 días!!!!
CHICAS NO DUERMO NADA, Y SI ME DUERMO SIGO PENSANDO EN LO MISMO MIENTRAS ESTOY DORMIDA. ESTOY SUPER NERVIOSA PERO ILUSIONADA. UF ESTO ES UNA AGONÍA, QE GANAS DE QUE PASEN UN PAR DE SEMANITAS AL MENOS. ¿COMO ESTAIS CRISTI Y VAINILLA? YA VEO QUE CRISTI SIGUE ATACÁ. ES QUE ES PA PONERSE NERVIOSA EH!!!. NOVI Y TATA HE VISTO VUESTRAS FOTOS Y TENEIS QUE ESTAR SUPER CONTENTAS, A LAS DOS OS HAN DEJADO LAS TETIS MONÍSIMAS, SEGURO QUE AHORA PARECEREIS MAS JOVENES Y TODO (JEJE). CHICAS ENGO DUDAS DE TODO TIPO Y AHORA NO SE ME OCURREN ASI QUE SI LUEGO PUEDO ME CONECTO OTRA VEZ.UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI PORQUE ES CIERTO QUE SIRVE DE MUCHO VER QUE HAY MUCHAS CHICAS EN TU MISA SITUACION. YO CREIA QUE ERA LA UNICA CHICA CON COMPLEJO DE TETONA. UF A VECES PIENSO EN ESTAS NAVIDADES Y ALUCINO ! QUE VESTIDITO ME COMPRARÉ? JEJE AH POR CIERTO, ME OPERO EL 19 COMO SABEIS Y EL 20 DE OCTUBRE TENGO UNA BODA. CREEIS QUE SI TODO VA BIEN PODRÉ IR? AUNQUE NO BAILE . BESITOS CHICAS

Xcierto
MI CUMPLE ES EL DIA 14 Y ESPERO PODER IRME XLO MENOS A CENAR Y A DAR UNA VUELTA. Q BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS,UNAS TETIS NUEVAS, JEJE. UN BESITO.

T
titina_5370713
17/9/07 a las 10:25

Up
up

R
ramira_7290722
17/9/07 a las 10:39

Arriba chicas!!
ARRIBA!!!

D
digna_9130205
17/9/07 a las 14:02

Otra semana más
Cada vez quedan menos días para las que estáis pendientes de operación, el tiempo vuela ¿verdad?,
pues después de operada pasa lo mismo, se pasan los meses volando.
Un saludo y que no baje.

R
ramira_7290722
17/9/07 a las 16:52
En respuesta a digna_9130205

Otra semana más
Cada vez quedan menos días para las que estáis pendientes de operación, el tiempo vuela ¿verdad?,
pues después de operada pasa lo mismo, se pasan los meses volando.
Un saludo y que no baje.

Hola
Hola nube, jo eso es lo que kiero que le tiempo pase muy muy deprisa y q llegue el día 26 y me despierte y ya haya pasado todo, ufff. ya no me keda nada. qtal vosotras? qtal el finde? esta mñana me he llamado el ciru y me ha dicho q tengo q ingresar el día 26 a las 8 de la mñana y q a las 9 me opera, asi q mucho mejor, cuanto antes mejor, asi no me da tiempo a pensarmelo. un beso para todas. QTAL MIJI? Y VAINILLA QUE NO SE NADA DE TI? Q TENEMOS LOS DIAS CONTADOS.UN BESITO A TODAS.

D
digna_9130205
17/9/07 a las 17:16
En respuesta a ramira_7290722

Hola
Hola nube, jo eso es lo que kiero que le tiempo pase muy muy deprisa y q llegue el día 26 y me despierte y ya haya pasado todo, ufff. ya no me keda nada. qtal vosotras? qtal el finde? esta mñana me he llamado el ciru y me ha dicho q tengo q ingresar el día 26 a las 8 de la mñana y q a las 9 me opera, asi q mucho mejor, cuanto antes mejor, asi no me da tiempo a pensarmelo. un beso para todas. QTAL MIJI? Y VAINILLA QUE NO SE NADA DE TI? Q TENEMOS LOS DIAS CONTADOS.UN BESITO A TODAS.

Tú tranquila
Sé que se pasan mal los días anteriores pero tú no lo pienses, yo estaba deseando que llegara el día, además lo que tienes es que estar super tranquila y no pienses en lo que te pueda pasar, piensa que todo te va a salir bien y de aquí a un mes vas a estar estupenda, ya lo verás. Un beso

S
soadia_5391851
17/9/07 a las 17:38
En respuesta a ramira_7290722

Mis niñas otra duda
Jo, siento ser tan preguntona pero como estoy todo el dia con el mismo tema en la cabeza solo me surgen dudas. lo primero os dan algo para ir limpias de caca al quirofano? a mi madre le dierón un liquido para ir limpia. os ponen sonda para el pis en el quirofano?, y luego cuando llegais a la habitación os podeis levantar para hacer pis y caca o nos ponen sonda o nos tienen que poner cuña?jeje son tontarias pero no se ahora mismo se me han ocurrido. cuando te puedes levantar de la camilla despues de la operación?. GRACIAS X TODO. MUA MUA MUA.

Mi caso
a mi metuvieron que sondar varias veces porque no habia manera de hacer pis , hasta me bajo la regla aleee ahora lo pienso y me da verguenza , pero en ese momento no me dio ninguna tener 3 o 4 enfermeras que estaban aprendiendo a sondar y yo abierta de piernas haciendo de conejillo jajaja

R
ramira_7290722
17/9/07 a las 18:06
En respuesta a digna_9130205

Tú tranquila
Sé que se pasan mal los días anteriores pero tú no lo pienses, yo estaba deseando que llegara el día, además lo que tienes es que estar super tranquila y no pienses en lo que te pueda pasar, piensa que todo te va a salir bien y de aquí a un mes vas a estar estupenda, ya lo verás. Un beso

Gracias
GRACIAS NUBE

M
molly_6340769
17/9/07 a las 18:41

Arriba
besos a todas en especial a novi

I
iraci_5291150
17/9/07 a las 22:55

Hola chicas todas
espero esteis bien. Yo no me pude comunicar ya que tenia un tema personal que me tuvo muy ocupada, pero no me olvide de vosotras eh? que tal cristi y miji? yo estoy mas o menos bien pero no pienso demasiado en la operacion. la semana que viene que estoy libre empezare a preparar la casa para tenerlo todo a mano.
no se vosotras pero lo del suje me tiene fastidiada, no acabo de estar segura que tengo el correcto. Lo demas esta todo bien en cuanto a analísis.
Me ha dado mi medico un tranquilizante que puedo tomar cualquier dia e incluso antes de la operacion.
Que ganas tengo que pase todo, no os podeis imaginas.
Besotes a todas !!!
Vainilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir