a las de reducción 4
Hola
que pasa chicas?, xq hay problemas con la charla? xq kieren cerrarla? ya he visto la polica de silvia y contra silvia,pero espero q no nos kiten el foro,xqme kitan algo muy importante,pero bueno a las malas tenemos el de reducción en el otro lado, yo alli escribo poco,pero memeto de vez en cuando y leo las cosas. Vainilla y almeria madre mia ahora si q ya no nos keda nada, yo ya no se si estoy nerviosa o no, no se en que estado me encuentro, hoy he limpiado todo mi armario, habitación, y entre mi madre y yo toda la casa, para kitarme un poco de nervios y pensar un poco menos. Oye que raro que miji no nos diga nada, verdad?bueno chicas voy a ver un rato la tele, hoy no salgo xq no me apetece nada.DOMINGO, LUNES, MARTES....Y XFIN!!!. UN BESITO.
Hola cristi!!
Te conteste mas abajo en la charla donde me preguntabas un par de cositas.besos!!
Ver también
La verdad es que....
veo los sujes de la 95 y no parecen grandes, pero luego a lo mejor veo una chica con una 95 y si me lo parece; la verdad es que soy grandes y las chicas que veo son mas bajas que yo, pero ya que espero no tener que volver a pasar por esto otra vez, prefiero ponerme un guanderwa que un suje reductor, o de otra manera; mas vale prevenir que curar...
Hola guapa
Yo de ti me pondría la 95.Eres un persona muy alta y la 95 no se te vaa ver grande. Yo la llevo y mido 1,66 sin embargo se me ven los pechos pequeños.
La verdad es que todas hemos dudado como dejárnoslas y si el ciru acertaría con el tamaño. A mí personalmente no me gustan los pechos pequeños, pero tan grnades como los tenía tampoco. Ahora las tengo bien de tamaño, ni mucho, ni poco.
Piénsalo mucho antes, la 90 es una talla pequeña.
Lo de la barriguilla es totalmente cierto, jejej
Hola cristi!!
Te conteste mas abajo en la charla donde me preguntabas un par de cositas.besos!!
Gracias kity
Es verdad me salte tu contestación, pero ya la acabo de leer, gracias. Ya no me keda nada, haber que tal se da todo. En cuanto este operada empezaré otra vez la tanda de preguntas para el post, jeje, y espero tamb poder contestar a las nuevas. buenas nches a todas. besos.
Hola guapa
Yo de ti me pondría la 95.Eres un persona muy alta y la 95 no se te vaa ver grande. Yo la llevo y mido 1,66 sin embargo se me ven los pechos pequeños.
La verdad es que todas hemos dudado como dejárnoslas y si el ciru acertaría con el tamaño. A mí personalmente no me gustan los pechos pequeños, pero tan grnades como los tenía tampoco. Ahora las tengo bien de tamaño, ni mucho, ni poco.
Piénsalo mucho antes, la 90 es una talla pequeña.
Lo de la barriguilla es totalmente cierto, jejej
Tengo un dilema....
bs
Hay
menos mal novi. De todas formas si algun dia cierra el foro pues me ire al de msn.
Un besito guapa!
Almeríaaaaa
Venga mujer, tienes unos días para decidirte. Las chicas de reducción hace un tiempo llegamos al a conclusión de que a todas nos dejaban las misma talla. una 95, porque es la que se suponecanon de belleza, (no la que a todo el mundo le gusta), sino la que no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeña.
Eres tú la que tiene que decidirlo pero... te voy a explicar como me decidí yo.
Desde que yo recuerdo, siempre me he arreglado los contornos de los sujes. de copa me iban bien, pero de contorno tenía uqe cortar de 2 a 4 cm siempre. Eso es lo peor, porque si lo haces tú no queda bien y llevas sujes nuevas remendados, y si te lo hacen en el tienda, no se nota pero... se giran los tirantes un poco y con según que camisetasse veía el maxi tirante.
Yo sólo quería no tener que arreglarme más contornos, así que me probé sujes de la 100 y de la 95 y el que me iba perfecto era la 95. Le dije al ciru lo que te acabo de decir a ti y que me dejara la 95.
Si te dejas la 90 y tu contorno es 95, te verás oprimida de contorno, yo por ej, una 90 no me la podría meter, me saldrían las chicas de la espalda a pasear .
Vete a una tienda de lencerái y pruébate, aunque de copa no te vayan para hacerte la idea.
venga guapa que no os queda nada ya.
besaaaaaaazos a las futuras tetis pequeñas
Arriba!!
ARRIBA!!!
Almeríaaaaa
Venga mujer, tienes unos días para decidirte. Las chicas de reducción hace un tiempo llegamos al a conclusión de que a todas nos dejaban las misma talla. una 95, porque es la que se suponecanon de belleza, (no la que a todo el mundo le gusta), sino la que no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeña.
Eres tú la que tiene que decidirlo pero... te voy a explicar como me decidí yo.
Desde que yo recuerdo, siempre me he arreglado los contornos de los sujes. de copa me iban bien, pero de contorno tenía uqe cortar de 2 a 4 cm siempre. Eso es lo peor, porque si lo haces tú no queda bien y llevas sujes nuevas remendados, y si te lo hacen en el tienda, no se nota pero... se giran los tirantes un poco y con según que camisetasse veía el maxi tirante.
Yo sólo quería no tener que arreglarme más contornos, así que me probé sujes de la 100 y de la 95 y el que me iba perfecto era la 95. Le dije al ciru lo que te acabo de decir a ti y que me dejara la 95.
Si te dejas la 90 y tu contorno es 95, te verás oprimida de contorno, yo por ej, una 90 no me la podría meter, me saldrían las chicas de la espalda a pasear .
Vete a una tienda de lencerái y pruébate, aunque de copa no te vayan para hacerte la idea.
venga guapa que no os queda nada ya.
besaaaaaaazos a las futuras tetis pequeñas
Buena idea
pero mejor me voy al carrefur, como le digo a la de la tienda que me de una 95b...pensara que estoy chalá por completo. Mañana os contare como me fue la prueba de sujes, ya queda poco...asi que me tengo de decidir.
bs
Buena idea
pero mejor me voy al carrefur, como le digo a la de la tienda que me de una 95b...pensara que estoy chalá por completo. Mañana os contare como me fue la prueba de sujes, ya queda poco...asi que me tengo de decidir.
bs
Jajaja me meo!!!
Que bueno, tienes razón. ye hubiera mirado con cara de asombro. Si hubiera sido descaradaa te hubiera dicho. "un suje para cada teta???"
Bueno acuérdate que lo importante es el contorno de tu espalda y luego te fijas en la copa.
Yo peso 65 kg y mido 1.66 y la 95 me queda perfecta.
Hola domingueras
Que yo he hecho los deberes hoy antes de irme eh!!! menuda parrafada he metido a almería.
NOVI guapa, como llevas las cicas???? yo hacve días uqe no me las veo, me puse los parches y como no se manchan ni se van ahí los llevo.
Me he comprado unos de reducción de cicatrices mamarias que ya viene preparados para las de reducción. Lleva parche redondo para la areola, uno corto para la vertical y uno más largo para la de debajo. son caros pero yo que recorto mucho los aprovecharé al máximo
besazos guapa que con tanta próxima operación casi ni hablamos entre nosotras
Hola domingueras
Que yo he hecho los deberes hoy antes de irme eh!!! menuda parrafada he metido a almería.
NOVI guapa, como llevas las cicas???? yo hacve días uqe no me las veo, me puse los parches y como no se manchan ni se van ahí los llevo.
Me he comprado unos de reducción de cicatrices mamarias que ya viene preparados para las de reducción. Lleva parche redondo para la areola, uno corto para la vertical y uno más largo para la de debajo. son caros pero yo que recorto mucho los aprovecharé al máximo
besazos guapa que con tanta próxima operación casi ni hablamos entre nosotras
Hola
OYE QUE BIEN ESO DE QUE VENDEN PARCHES ESPECIALES, DONDE LOS COMPRAS?, BUENO LA SEMANA QUE VIENE O LA SIGUIENTE OS ESPEZARE A HACER PREGUNTAS DE LAS CICAS, ETC...CHICAS NO ME KEDA NDA. YO RESPECTO A LA TALLA, ME DIJO QUE UNA 90 O 95, ASIQ NADA EL SABRÁ, AUNK YO CUANTO MENOS ME DEJE MEJOR,Q ESTOY HARTA A TETAS, JEJE. UN BESITO.
Hola
OYE QUE BIEN ESO DE QUE VENDEN PARCHES ESPECIALES, DONDE LOS COMPRAS?, BUENO LA SEMANA QUE VIENE O LA SIGUIENTE OS ESPEZARE A HACER PREGUNTAS DE LAS CICAS, ETC...CHICAS NO ME KEDA NDA. YO RESPECTO A LA TALLA, ME DIJO QUE UNA 90 O 95, ASIQ NADA EL SABRÁ, AUNK YO CUANTO MENOS ME DEJE MEJOR,Q ESTOY HARTA A TETAS, JEJE. UN BESITO.
En farmacias pero...
tu ciru te aconsejará lo mejor. A NOVI le han dicho que con esparadrapos para hacer presión sufi, a mí que con las tiras trofolastín así que hay que hacer caso.
besazos
Hola tata
veo que estas conectada. Pues ya estoy de vacaciones! la semana que viene a limpriar la casa. Los nervios empiezan un poco, mas que nada por si me muero! hy que animos.
Una pregutan> Cuando te operaste? Notas que desde que te operaste te ha bajado el pecho?
Hola tata
veo que estas conectada. Pues ya estoy de vacaciones! la semana que viene a limpriar la casa. Los nervios empiezan un poco, mas que nada por si me muero! hy que animos.
Una pregutan> Cuando te operaste? Notas que desde que te operaste te ha bajado el pecho?
Hola guapa
Estoy por aqui pero mirando otras cosillas, ahora ya me voy con la peque.
Te cuento, hace 2 meses que me operé, como NOVI. El pecho no baja de talla, lo que si hace es bajar de altura un poco, antes me las notaba debajo de la barbilla y ahora me parecen más naturales. También se desinflaman y están más blanditas, al principio parecen pedruscos pero no más gordas. Tardan mes y medio en empezar a bajar un poco la inflamación, yo ahora las tengo de un tacto muy natural y la forma también, mirando hacia arriba pero sin exagerar.
La semana que viene pondré fotos nuevas, si puedo antes de que os operéis.
besazos
Hola guapa
Estoy por aqui pero mirando otras cosillas, ahora ya me voy con la peque.
Te cuento, hace 2 meses que me operé, como NOVI. El pecho no baja de talla, lo que si hace es bajar de altura un poco, antes me las notaba debajo de la barbilla y ahora me parecen más naturales. También se desinflaman y están más blanditas, al principio parecen pedruscos pero no más gordas. Tardan mes y medio en empezar a bajar un poco la inflamación, yo ahora las tengo de un tacto muy natural y la forma también, mirando hacia arriba pero sin exagerar.
La semana que viene pondré fotos nuevas, si puedo antes de que os operéis.
besazos
Eso mismo
es lo que me imaginada, que bajan. oye tu crees que en el trabajo me lo van a notar? yo ultimamente voy muy tapadita, de negro y con bufanda que baja por el pecho.
Eso mismo
es lo que me imaginada, que bajan. oye tu crees que en el trabajo me lo van a notar? yo ultimamente voy muy tapadita, de negro y con bufanda que baja por el pecho.
Ummm
Yo opté por decirlo. Lo sabían mi padres, hermanos y los de mi marido. Además dos de mis tías. Ellos no iban a decir nada de nada pero preferí ser sincera con las demás personas de mi confianza por si me lo notaban, sobre todo mi familia. No tuve oportunidad de saber si me lo hubieran descubierto, aunque ahora no me hubiera imporatado para ver si reconocían el cambio.
La gente en general no se ha dado cuenta y en mi pueblo hay gente que lo sabe y otros no, y tampoco les llama mucho la atención el cambio.
Siempre he ido muy ceñida y con los pechos muy altos, más bien chafados hacia lo lados, por lo tanto el volumen no se veía mucho, ahora como los sigo llevando altos la gente no se fija si son igual de diámetro que antes, (no sé si me explico). El caso es que nadie que no lo supiera me ha preguntado o me ha mirado con cara rara. Los que lo saben no le han dado ningún tipo de importacia y todos me han dicho que lo mejor que he hecho.
Ummm
Yo opté por decirlo. Lo sabían mi padres, hermanos y los de mi marido. Además dos de mis tías. Ellos no iban a decir nada de nada pero preferí ser sincera con las demás personas de mi confianza por si me lo notaban, sobre todo mi familia. No tuve oportunidad de saber si me lo hubieran descubierto, aunque ahora no me hubiera imporatado para ver si reconocían el cambio.
La gente en general no se ha dado cuenta y en mi pueblo hay gente que lo sabe y otros no, y tampoco les llama mucho la atención el cambio.
Siempre he ido muy ceñida y con los pechos muy altos, más bien chafados hacia lo lados, por lo tanto el volumen no se veía mucho, ahora como los sigo llevando altos la gente no se fija si son igual de diámetro que antes, (no sé si me explico). El caso es que nadie que no lo supiera me ha preguntado o me ha mirado con cara rara. Los que lo saben no le han dado ningún tipo de importacia y todos me han dicho que lo mejor que he hecho.
Aun te digo más...
dirijo varias agrupaciones musicales con muchas personas delante de mí mirándome directamente y nadie me ha preguntado. No sé si entre ellos comentarán si me ven rara o lo sospechan pero lo dudo porque tengo confianza con muchos de ellos y no me han dicho nada. Se nota menos de lo que creemos, nos ven raras pero no saben por qué. Si fueras siempre en bikini, sería "otro cantar"
Aun te digo más...
dirijo varias agrupaciones musicales con muchas personas delante de mí mirándome directamente y nadie me ha preguntado. No sé si entre ellos comentarán si me ven rara o lo sospechan pero lo dudo porque tengo confianza con muchos de ellos y no me han dicho nada. Se nota menos de lo que creemos, nos ven raras pero no saben por qué. Si fueras siempre en bikini, sería "otro cantar"
Gracias
por tu respuesta. Si NADIE te ha preguntado es que no lo notan. Yo es que paso de decirlo en mi trabajo, porque la gente es tremendamente cotilla (sobretodo una chica...).
Por cierto que trabajo mas interesante tienes. )
Besitos
Up
...
Up
...
Bueno dias!!
Yo tambien lo he contado a todo el mundo, en el trabajo, familia, amigos, y casi todos me han apoyado mucho, mi familia tiene mucho miedo xsi me pasa algo, pero me apoyan mucho.Vainilla, yo tambien tengo miedo a morir, me da panico pensar que no voy a despertar de la anestesia o algo, uff. Qtal almeria?madre mia yo ya estoy en un estado mas raro, no se si estoy nerviosa o que me pasa la verdad, tengo mucho miedo, en 2 dias estarñe ya tumbada operandome. un beso
Bueno dias!!
Yo tambien lo he contado a todo el mundo, en el trabajo, familia, amigos, y casi todos me han apoyado mucho, mi familia tiene mucho miedo xsi me pasa algo, pero me apoyan mucho.Vainilla, yo tambien tengo miedo a morir, me da panico pensar que no voy a despertar de la anestesia o algo, uff. Qtal almeria?madre mia yo ya estoy en un estado mas raro, no se si estoy nerviosa o que me pasa la verdad, tengo mucho miedo, en 2 dias estarñe ya tumbada operandome. un beso
Buenos días
Estás en puertas. No te queda nada ya, entre unas cosas y otras se te pasará el tiempo volando y cuando te des cuenta estás en el quirófano.
No pienses en lo que te podría pasar porque te pondrás peor, piensa en positivo, que todo va a salir bien, porque va a ser así.
Un besito y tranquila
Buenos días
Estás en puertas. No te queda nada ya, entre unas cosas y otras se te pasará el tiempo volando y cuando te des cuenta estás en el quirófano.
No pienses en lo que te podría pasar porque te pondrás peor, piensa en positivo, que todo va a salir bien, porque va a ser así.
Un besito y tranquila
Gracias guapa
claro qsi, todo va a salir bien y me voy a kedar estupenda, ayyy pero no puedo parar de pensar en cosas malas, pero nada, voy a pensar en positivo xq si no me va a dar algo.un besito niñas.
Bueno dias!!
Hola cristi!!!!
Ya veo que estas nerviosilla.... no lo pienses tanto... yo me ocupo todo el dia la mente haciendo mil cosas.El dia antes de la op tengo que ir a la clinica y vere al anestesista y hablare con el para que me tranquilice.
Ya veras lo contentas que estaremos luego. Ademas tu y yo vamos casi casi a la par: ya tendremos mucho que hablar luego!!
Venga un besito, dime a que hora te operan para que piense mucho en ti!
Es normal...
tener miedo a no quedar bien, a no despertar, etc pero en el fondo todas sabemos que estamos en manos de un buen equipo médico y no nos va a pasar nada de nada.
Yo tenía mucho miedo por mi hija, no lo manifesté con nadie pero meterme en un quirófano con un bebé de 4 meses me causaba mucho estres emocional. Pensaba que si algo me ocurría, no iba a recordar a su madre cuando fuera mayor, que no recordaría cuando dormía conmigo abrazada, cuando jugaba con ella y me la comía entera, cuando me bañaba con ella, etc, le daba mil vueltas al día y me daba mucha tristeza pero todo ha pasado y si todo va bien, mi hija crecerá conmigo
En breve recordaréis la espera en la lejanía y pronto se os olvidará toda la impaciencia anterior a la operación.
besazos guapísimas
Hola! soy nueva!
Hola wapisimas! es bueno saber que tantas mujeres se han hecho reduccion! yo llevo ya 1 mes y 14 dias de operada de ina reduccion con mastopexia e implantes retromusculares, la cicatriz es la t invertida, me opere por una asimetria, ptosis y gigantomastia por cierto mis mamas eran tuberosas! lo cierto es q todo ha sido bien lo unico malo eran unos puntos de pus pero ya una chik del foro me ha dicho q no es nada malo! mi doc. me dijo eso mismo! son un poco antiesteticos y medio dolorosos! pero es un dolorcito pendejo pues!
La cicatriz de abajo, la q da en el escote se me ve como arrugadito el borde de la piel, sera q todavia tiene edema? alguna con esto mismo? lo q me crispa los pelos es q es justamente en el escote!
Espero sus respuestas!
Hola cristi!!!!
Ya veo que estas nerviosilla.... no lo pienses tanto... yo me ocupo todo el dia la mente haciendo mil cosas.El dia antes de la op tengo que ir a la clinica y vere al anestesista y hablare con el para que me tranquilice.
Ya veras lo contentas que estaremos luego. Ademas tu y yo vamos casi casi a la par: ya tendremos mucho que hablar luego!!
Venga un besito, dime a que hora te operan para que piense mucho en ti!
El miercoles a las 9.30 me operan!!
Ingreso a las 8.30, y me han dicho que a las 9 ó 9.30 me operaban, asi q ACORDAROS MUCHO DE MI Y REZAR XMI. a q hora te operas tu vainilla? y almeria tu a q hora? yo tambien me voy a acordar mucho de vosotras.un besito.
Hola! soy nueva!
Hola wapisimas! es bueno saber que tantas mujeres se han hecho reduccion! yo llevo ya 1 mes y 14 dias de operada de ina reduccion con mastopexia e implantes retromusculares, la cicatriz es la t invertida, me opere por una asimetria, ptosis y gigantomastia por cierto mis mamas eran tuberosas! lo cierto es q todo ha sido bien lo unico malo eran unos puntos de pus pero ya una chik del foro me ha dicho q no es nada malo! mi doc. me dijo eso mismo! son un poco antiesteticos y medio dolorosos! pero es un dolorcito pendejo pues!
La cicatriz de abajo, la q da en el escote se me ve como arrugadito el borde de la piel, sera q todavia tiene edema? alguna con esto mismo? lo q me crispa los pelos es q es justamente en el escote!
Espero sus respuestas!
Hola!!!
bienvenida al foro, a mi me kedan 2 dias, para ser operada como vosotras. cuentanos un poco tu historia, a las que nos vamos a operar nos viene genial. un beso.
El miercoles a las 9.30 me operan!!
Ingreso a las 8.30, y me han dicho que a las 9 ó 9.30 me operaban, asi q ACORDAROS MUCHO DE MI Y REZAR XMI. a q hora te operas tu vainilla? y almeria tu a q hora? yo tambien me voy a acordar mucho de vosotras.un besito.
Hola cristi
pues ya me acordare mucho de ti... yo no lo se a que hora me operan. El miercoles por la tarde me lo diran (y tu ya estaras medio grogui por la operacion).
Venga ya te quedan horitas!
Besitos!
Hola cristi! gracias por la bienvenida!
UUUUUUUUUUUH te operas! que buenooooooooooooooooooooooooo! te cuento q mi terror en cuanto a la cirugia era la anestesia, pero para mi suerte me toco la mejor anestesiologa de mi estado! te imaginaras mi alegria! para mi el momento de la cirug fue el sueño mas reparador que he tenido! nada traumatico! al despertar no vomite ni nada! pero me pego el friooooooooooooo! pero todo bien! bueno para mi fueron un poco duros los primeros 3 dias del postoperatorio! porq el reposo es muy absoluto y eso de dormir semisentada1 es fataaal! en mi caso me mandaron a dormir asi por lo implantes para aliviar la sensacion de presion q por cierto yo no la senti pero por si las moscas dormia asi!
Del resto todo bien! la forma que qdo no me convence mucho, pero cada dia me acostumbro mas a verlas y ya me estan tomando forma! Se ve q van a mejorar muchoo!
Me sakron 700gr de una y 500 gr de otra! me redujeron las areolas de 7 cm de diametro a 4 cm de diametro! uff q pellejero sobro! De dolor no senti ni he sentido nada! en lo absoluto! bueno los primeros dias sentia las tetas de piedra! durisimas pero ya ablandaron! y sentia como una vibracion como q hubiera un cel llamando en vibracall dento de cada teta, pero eso paso rapido1 y como a los 20 dias de operada sentia unas punzadas fuertes pero daban derrepente! eso la doc me dijo q era normal!
Vez que el postoperatorio no es nada horible ni del otro mundo! tu solo piensa en esos sostencitos hermosos que vienen solo hasta la talla media que ahora si podras comprar!
Besitos y muchisima suerte! que Dios te acompañe en la cirugia y desde Vnezuela se te manda mucha buena vibra para que todo salga bien!
Hola budujita !
Que bien que tengamos a chicas del otro continenete con nosotra en el foro! Bienvenida seas! Espero te podamos leer a menudo ya que tu experiencia nos interesa mucho!
Tengo una preguntilla> es que soy preguntona.
Es que acabo de venir del supermercado y como despues de la operacion voy a estar la mayoria del tiempo sola estoy preparando la nevera. Mi pregunta es> podre levantar a los 3/4 dias una botella de aguad e litro y medio? podre abrir sola la nevera?
Mira que son cosas sencillas, pero necesito saberlo para organizarme.
Besitos.
Vainilla
Hola budujita !
Que bien que tengamos a chicas del otro continenete con nosotra en el foro! Bienvenida seas! Espero te podamos leer a menudo ya que tu experiencia nos interesa mucho!
Tengo una preguntilla> es que soy preguntona.
Es que acabo de venir del supermercado y como despues de la operacion voy a estar la mayoria del tiempo sola estoy preparando la nevera. Mi pregunta es> podre levantar a los 3/4 dias una botella de aguad e litro y medio? podre abrir sola la nevera?
Mira que son cosas sencillas, pero necesito saberlo para organizarme.
Besitos.
Vainilla
Uhy medio forzao! despues de 4 dias sip! pero con mucho cuidado...
Si es solo reduccion sip pero lo mas aconsejable es que te lleves a alguien para q este contigo todo el tiempo! yo no podia ni limpiarme la cola! con eso te digo todo! y como las 24 horas despues de la ciru vas a ir mucho al baño porq tienes q orinar mucho para q salga toda esa anestesia y medicamentos que te ponen, vas a tener q levantarte mucho de la cama, por cierto! trata de comprar una bata, preferiblemente de botones adelante para q se te haga mas comodo, recuerdad q no vas a poder levantar los brazos mas arriba de los codos al menos en una semana, por eso no puedes usar camisetas.
te digo lo de la bata porq la noche despues q sales de la ciru como vas a orinar muchas veces te la pones sin bragas como dicen ustedes porq aqui les decimos pantis, y asi cuando vas al baño solo te la alzas y es mejor! yo hice eso y fue muy comodo! porq cuando me puse un short como al tercer dia y lo fui a bajar y el dolor fue bravo!
De comer es bueno q tengas muchos vegetales de hoja verde para q los prepares en sopitas, porque tienen vitamina k q ayuda a cicatrizar y acido folico q te ayuda a producir globulos rojos por aquello q uno qda medio anemica por la perdida de sangre durante la intervencion. El doc. seguro te va a prohibir la carne de cerdo y pescado por unos 30 dias.
Trata q la ropita para el postoperatorio sea de botoncitos adelante porq es mucho mas comodo!
Besitos y gracias por la bienvenida!
Dios va a estar contigo y todo va a salir super bien!
Uhy medio forzao! despues de 4 dias sip! pero con mucho cuidado...
Si es solo reduccion sip pero lo mas aconsejable es que te lleves a alguien para q este contigo todo el tiempo! yo no podia ni limpiarme la cola! con eso te digo todo! y como las 24 horas despues de la ciru vas a ir mucho al baño porq tienes q orinar mucho para q salga toda esa anestesia y medicamentos que te ponen, vas a tener q levantarte mucho de la cama, por cierto! trata de comprar una bata, preferiblemente de botones adelante para q se te haga mas comodo, recuerdad q no vas a poder levantar los brazos mas arriba de los codos al menos en una semana, por eso no puedes usar camisetas.
te digo lo de la bata porq la noche despues q sales de la ciru como vas a orinar muchas veces te la pones sin bragas como dicen ustedes porq aqui les decimos pantis, y asi cuando vas al baño solo te la alzas y es mejor! yo hice eso y fue muy comodo! porq cuando me puse un short como al tercer dia y lo fui a bajar y el dolor fue bravo!
De comer es bueno q tengas muchos vegetales de hoja verde para q los prepares en sopitas, porque tienen vitamina k q ayuda a cicatrizar y acido folico q te ayuda a producir globulos rojos por aquello q uno qda medio anemica por la perdida de sangre durante la intervencion. El doc. seguro te va a prohibir la carne de cerdo y pescado por unos 30 dias.
Trata q la ropita para el postoperatorio sea de botoncitos adelante porq es mucho mas comodo!
Besitos y gracias por la bienvenida!
Dios va a estar contigo y todo va a salir super bien!
Gracias budujita
hare caso a lo que me dices.
Un besito.
Tengo las horas contadas!!!
Gracias budujita, me he leido todo lo que me has puesto y los consejos para vainilla, me vendran muy bien.Dios kiera que todo nos salga bien a toda. Hoy he dormido un poco mas xq estoy muy cansada, pero tengo hasta temblor, me cuesta hasta hablar.Mas tarde os escribire para despedirme de vosotras. beso.
Tengo las horas contadas!!!
Gracias budujita, me he leido todo lo que me has puesto y los consejos para vainilla, me vendran muy bien.Dios kiera que todo nos salga bien a toda. Hoy he dormido un poco mas xq estoy muy cansada, pero tengo hasta temblor, me cuesta hasta hablar.Mas tarde os escribire para despedirme de vosotras. beso.
Hola cristi
ya veras lo contentas que estaras en cuanto se acabe todo. Re hisciste fotos?
Hola cristi
ya veras lo contentas que estaras en cuanto se acabe todo. Re hisciste fotos?
Si me hice fotos!
YA LAS TENGO ECHAS, SON HORRIBLE, JEJE, ME IRÉ HACIENDO MAS Y EN CUANTO ESTE RECUPERADA UN POCO, LAS METO Y LAS VEIS. UN BESITO.
Martes!!!
Pronto nos dejaréis por un día. Al día siguiente aunque sea uno corto, nos tenéis que decir que ha ido bien eh!!! no nos tengáis en vilo esperando noticias, (parezco la madre, jajaj)
besazos
Martes!!!
Pronto nos dejaréis por un día. Al día siguiente aunque sea uno corto, nos tenéis que decir que ha ido bien eh!!! no nos tengáis en vilo esperando noticias, (parezco la madre, jajaj)
besazos
Por supuesto!!
YO EN CUANTO LLEGUE A CASA Y PUEDA, OS ESCRIBO AUNK SEA BREVE PARA DECIR QUE YA ESTOY EN CASA. BESITOS.
Hola a todas
siento no haber dicho nada ayer, es que no tuve mucho tiempo. Acabe de comnprar los sujes y el pijamita, en lo que me vi, ya a estas alturas del VERANo no quedaba nada. ya solo queda un dia.
El domingo soñe con la operación, díos que pesadilla, me quedaban unas tetas super grandes, no se ni como no me levante llorando....pero estoy tranqui (solo fue un sueño)
Cristi, si no nos vemos mas hoy...mucha suerte para mañana, seguro que de dejan unas tetis super pequeñas y bonitas, tu tranqui y acuerdate que vainilla y yo vamos mañana.
bs
Hola a todas
siento no haber dicho nada ayer, es que no tuve mucho tiempo. Acabe de comnprar los sujes y el pijamita, en lo que me vi, ya a estas alturas del VERANo no quedaba nada. ya solo queda un dia.
El domingo soñe con la operación, díos que pesadilla, me quedaban unas tetas super grandes, no se ni como no me levante llorando....pero estoy tranqui (solo fue un sueño)
Cristi, si no nos vemos mas hoy...mucha suerte para mañana, seguro que de dejan unas tetis super pequeñas y bonitas, tu tranqui y acuerdate que vainilla y yo vamos mañana.
bs
Almería!!!
Qué has decidido de la talla, cuéntanos que sujes te has comprado y cómo te han ido las pruebas en carrefour, jijiji
besos
Cristi y vainilla! trankilitas!
Nenas es muy importante que esten trankilas y muy relajadas! traten de que los pensamientos no las abrumen! mente y cuerpo librados de tension! mucha calma y no se vayan a poner a estar revisando aqui en internet el procedimiento que les van a hacer porq se me pueden poner necias! dejen kieto q para eso su cirujano plastico se partio el lomo en su doctorado y el sabe muy bien lo que les van a hacer! Esten trankilas que todo va a salir muy bien y se van a sentir muy divinas con su nuevas tetis bien puestas y hermosas!
Van a ver que en el momento de la cirugia las manos del cirujano las va a dirigir el mismo Dios!
Besitos! y nada de miedo mis valientes nenas!
Informacion
hola a todas es la 1 vez q entro y quiero deciros q esta muy bn este foro.quisiera q m ayudarais (si puede ser)voy algo sobrada de quilos despues de mi embarazo,quisiera q me informarais de dnd puedo operarme(soy de valencia)me dan miedo las operaciones pero merecera la pena,seguro,una lipo...cual y q hay del despues de la operacion?aguantare los dolores informarme porfavor grs
Nenas es muy importante que esten trankilas y muy relajadas! traten de que los pensamientos no las abrumen! mente y cuerpo librados de tension! mucha calma y no se vayan a poner a estar revisando aqui en internet el procedimiento que les van a hacer porq se me pueden poner necias! dejen kieto q para eso su cirujano plastico se partio el lomo en su doctorado y el sabe muy bien lo que les van a hacer! Esten trankilas que todo va a salir muy bien y se van a sentir muy divinas con su nuevas tetis bien puestas y hermosas!
Van a ver que en el momento de la cirugia las manos del cirujano las va a dirigir el mismo Dios!
Gracias mis niñas!!
holaaaaa, qnervios!!budujita tus palabras me trankilizan y me consuelan mucho, yo creo mucho en dios, y estoy segura que las manos del cirujano seran dios.Es mi mayor deseo, mi sueño, xq luego de cara y cuerpo estoy bien, solo es el pecho que me estropea mucho, a parte de que me molesta.Almeria y vanilla, nos vamos a kedar tan guapas comos nuestras niñas(NUBE, NOVI, TATA, Y BUDUJITA) QUE TANTO NOS AYUDA.Ahora mas tarde me despido bien de vosotras.besos.
Gracias budujita y saludos a las futuras operadas!!
no revisaremos en internet (yo ya revise hace mucho tiempo en internet pero prefiero no volver a verlo porque da grima)... enfin.
Cristi, ya veras lo bien que va a salir! duerme bien esta noche!
Almeria cuando te operan? te lo pregunte hace tiempo pero no me contestaste (imagino que no me leerias),
Gracias budujita y saludos a las futuras operadas!!
no revisaremos en internet (yo ya revise hace mucho tiempo en internet pero prefiero no volver a verlo porque da grima)... enfin.
Cristi, ya veras lo bien que va a salir! duerme bien esta noche!
Almeria cuando te operan? te lo pregunte hace tiempo pero no me contestaste (imagino que no me leerias),
Cielo
almeria se opera el mismo dia que el, el jueves. Jo antes me ha dado x pensar y me he animado un montón, pensando todos los sujes bonitos que me voy a comprar bonitos, y lo bien que me va a estar la ropa,jeje me da miedo, pero estoy deseando verme.cuantas horas suele durar la operación?y luego para despertarnos?. chicas luego mas tarde me despido.mua
Cristi, vainilla
Muchísima suerte a las dos, de verdad, que todo os salga como esperais y os recupereis lo antes posible para que podáis contarnos vuestra experiencia y los resultados.
Un besito y tranquilas
Me despido....
Bueno chicas me despido ya aki, que ya me voy a ir a casa y kiza no pueda conectarme esta noche.Solo deciros que GRACIAS x todo de todo corazón, xq vosotras sois las que me habeis animado a realizar el sueño de mi vida, y tengo confianza de q todo va a salir perfecto. gracias x contextarme todas mis preguntas(aunk cuando vuelva haré mas sobre el post)jeje, seguire siendo igual de pesada pero con tetitas pekeñas, jejej. ACORDAROS MUCHO DE MI MAÑANA, yo en cuanto pueda me voy a conectar para deciros algo. A vainilla y almeria suerte, suerte, suerte!!, ya nos contaremos. Miji cuando vuelvas y vuelva yo ya nos contaremos, jeje. Y NUBE, TATA Y NOVI( MIS MAMIS DESDE EL PRINCIPIO)no se como agradeceros todo, ya os enseñare mis fotos.aaa tambien a budujita que sus palabras me han animado mucho. ya os contare.besos a todas.
Bienvenidas
lavero y budujita. me alegro mucho de ver "caras" nuevas por aqui. Necesitamos los conocimientos de veteranas y las preguntas de futuras veteranas para mantener el foro vivo
Necesito desahogarme
Ya sé que no es el mejor sitio pero... llevo un par de semanas de p. culo. He llegado a casa a las 23.30 (creo) y no he parado. LLevo todo el día fuera y claro lo tengo todo sin hacer, estoy sola porque mi marido trabaja fuera y he de hacer las cosas de casa y preparar lo del día siguiente porque mi niña tiene que estar guapa y "escoscada", además no la veo más que a la hora de dormir . LLevo días amontonando ropa y cosas en la habitación de la peque y mi despacho. Me han avisdo de que mañana por la noche tengo visita así que estoy recogiendo a toda velocidad. Esto de ser madre es precioso pero... no tengo tiempo de nada, encima estáis vosotras y muchas veces en lugar de pasar la mopa prefiero leeros, (buf, esto es vicio).
bueno que sóis como de mi family y quería quitarme un poco el agobio que llevo encima estos días.
NOTA: la culpa es mia, me apunté a un cursillo en las pocas horas que tengo libre.
ánimos a las casi sintetis y besazos a todas
Necesito desahogarme
Ya sé que no es el mejor sitio pero... llevo un par de semanas de p. culo. He llegado a casa a las 23.30 (creo) y no he parado. LLevo todo el día fuera y claro lo tengo todo sin hacer, estoy sola porque mi marido trabaja fuera y he de hacer las cosas de casa y preparar lo del día siguiente porque mi niña tiene que estar guapa y "escoscada", además no la veo más que a la hora de dormir . LLevo días amontonando ropa y cosas en la habitación de la peque y mi despacho. Me han avisdo de que mañana por la noche tengo visita así que estoy recogiendo a toda velocidad. Esto de ser madre es precioso pero... no tengo tiempo de nada, encima estáis vosotras y muchas veces en lugar de pasar la mopa prefiero leeros, (buf, esto es vicio).
bueno que sóis como de mi family y quería quitarme un poco el agobio que llevo encima estos días.
NOTA: la culpa es mia, me apunté a un cursillo en las pocas horas que tengo libre.
ánimos a las casi sintetis y besazos a todas
Trankila tata!
Estas en un completo periodo de adaptacion a una nueva etapa de tu vida! todo lo tienes que soportar con mucha calma y paciencia, a mi en los que haceres de la univ. me va muy bien anotando todo lo que tengo que hacer! por el foro no te preocupes! bueno puedes revirsarlo a diario pero en un momento dado! a mi me sirve de mucho desconectar el modem para no caer en la tentacion! ahorita por estar recien operada es que lo dejo siempre, porque es mi unica distraccion! pero trankila y mucha `paciencia, todo eso es parte de ser mujer!
Seguro yo tambien me sentire asi de abrumada pero por ahora estoy para apoyarte! todas estamos para apoyarte!
Chiquillas hice mi album!
Se llama buduji y la contraseña es budujita, no tengo fotos de mis tetis! solo tengo fotos mias con ropa, en la primera el sujetador que llevaba era de esos que levantan las tetis pero la diferencia de tamaño se veia claramente, y en la segunda q es despues de la ciru llevo puesto un sujetador deportivo! ahi se los dejo para que me conozcan!