Foro / Salud

a las de reducción 4

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:11
T
titina_5370713
18/9/07 a las 2:34

Sin sueño....
hola, no puedo dormir muy bien llevo asi varios dias ya. tata me mandas un privi con tu album? no se que talla sera la correcta, no quiero mucha teti, ya he tenido bastante durante muchos años. creo que me decidire por una 90, 9 5 como mucho, muchisimo....

Ver también

I
iraci_5291150
18/9/07 a las 8:54

Gracias novi
si 2 cosas me traen de calle..
lo del suje: me he comprado tambien 4 o 5. Creo que tambien me pondran una 95 b, que talla usas ahora? sigues con 95B?
A mi me quitaran 350 gramos mas o menos.

y lo que me trae de calle tambien es tener todo a mano cuando vuelva del hospital, eso me agobia tambien...No quiero estar sin fueryas para hacer las cosas, ni quiero estar sentada todo el dia, eso me agobia... enfin...
besotes..

S
soadia_5391851
18/9/07 a las 10:10
En respuesta a iraci_5291150

Gracias novi
si 2 cosas me traen de calle..
lo del suje: me he comprado tambien 4 o 5. Creo que tambien me pondran una 95 b, que talla usas ahora? sigues con 95B?
A mi me quitaran 350 gramos mas o menos.

y lo que me trae de calle tambien es tener todo a mano cuando vuelva del hospital, eso me agobia tambien...No quiero estar sin fueryas para hacer las cosas, ni quiero estar sentada todo el dia, eso me agobia... enfin...
besotes..

Relax
no te agobies , intenta relajarte , se que es dificil porque yo pase por lo mismo y se que cuesta , por lo dej suje no te preocupes si tienes varios es el ciru quien te lo pone el primer dia cuando te quitan las vendas por lo que el sabra cual es el mas adecuado , yo ni siquiera me tuve que compra uno , con el reductor que tenia le parecio perfecto ya que es de la marca sportex y sujetan muy bien .
y la casa... en fin mejor que no te agobies yo me acuerdo que horas antes de operarme estaba con el plumero por la casa como una loca para que mi chico no se agobiara .
Ten en cuenta que es tan importante la operacion como el post operatorio , tienes que etar tranquila y no hacer esfurzos , es muy muy importante , deja que te cuiden , un beso y animo!! eres una valiente !!

R
ramira_7290722
18/9/07 a las 10:48

Hola nenas
Yo el sujetador me dijo el cirujano que no me preocupara que me lo ponia el alli, xq alli tienen y que a las malas pues me dice como y va alguien a comprarlo, asi q de ese tema no me preocupo. Yo he decidido no pensar mas en nada malo,xq estoy pasando unos dias muy malos de llorar, de no kerer salir y me cuesta concentrarme y estar bien con la gente,con lo alegre y lo sociable que soy yo todo el mundo me ve rara, asi q he decidido no rallarme mas y que sea lo q dios kiera, ya no me keda nada mas que una semana,ufff, ayer me tome 4 valerianas y dormi un pokito mejor, hoy haré lo mismo. Miji ya estas en puertas..q bien! ya veras q pronto pasa todo. y Vainilla a ti y a mi nada de nada, en un suspiro nos toca. Bueno chicas de verdad que sois las mejores todas, que sois mis amigas de verdad aunk no os conozca en persona, me estais ayudando mas q nadie,UN BESO ENORME A TODAS.

G
guimei_5530241
18/9/07 a las 11:32

Nenasssssssss ¡¡¡¡¡¡
hola,hola,a todas, lo primero perdon si no e podido contestar a los mail,pero ske e tenido el internet asi como k un poco restringido.... jaja ¡¡¡ bueno tengo k ser breve xk tengo merodeando al jefe x detras, deciros k ya llevo 4 meses y medio operada, k es lo mejor que e hecho en la vida, y k las cicas buaaa estupendassssss ¡¡¡¡ a base de mucha hidratacion y mucha presion e conseguido que se me kden completamente planas¡¡ ahora a esperar a que vayan blanqueando. en cuanto tenga tiempo me hago fotos y las cuelgo . mil besos

R
ramira_7290722
18/9/07 a las 16:54

Gracias novi, eres un cielo!!!
ufff, haber si termina pronto esta pesadilla, yo tengo fe de que todo va a salir bien, pero tengo miedo, pero os escucho a vosotras que estais tan perfectas y me animo mucho.gracias de verdad.MIJI SI PUEDES LEER ESTO SUERTE, SUERTE, QUE MAÑNA ES TU DIA. en cuanto puedas conectate y cuentanos, te estaremos esperando. un besito.

S
soadia_5391851
18/9/07 a las 17:03
En respuesta a ramira_7290722

Gracias novi, eres un cielo!!!
ufff, haber si termina pronto esta pesadilla, yo tengo fe de que todo va a salir bien, pero tengo miedo, pero os escucho a vosotras que estais tan perfectas y me animo mucho.gracias de verdad.MIJI SI PUEDES LEER ESTO SUERTE, SUERTE, QUE MAÑNA ES TU DIA. en cuanto puedas conectate y cuentanos, te estaremos esperando. un besito.

Ya veras que bien!!!
claro que te ira muy bien ya veras como te cambia todo SUERTE A TODAS LAS QUE OS OPERAIS EN BREVE !!

W
wiame_6289489
18/9/07 a las 17:57

Hola a todas
Yo haré un año de mi operación el 6 de Octubre. Qué tal Amel? Y todas las demás? Animo a todas, cambia la vida un montón. Es gracioso ahora no te traumatiza ir de compras. Es lo mejor que he podido hacer. Un besito a todas.

I
iraci_5291150
18/9/07 a las 19:39
En respuesta a soadia_5391851

Relax
no te agobies , intenta relajarte , se que es dificil porque yo pase por lo mismo y se que cuesta , por lo dej suje no te preocupes si tienes varios es el ciru quien te lo pone el primer dia cuando te quitan las vendas por lo que el sabra cual es el mas adecuado , yo ni siquiera me tuve que compra uno , con el reductor que tenia le parecio perfecto ya que es de la marca sportex y sujetan muy bien .
y la casa... en fin mejor que no te agobies yo me acuerdo que horas antes de operarme estaba con el plumero por la casa como una loca para que mi chico no se agobiara .
Ten en cuenta que es tan importante la operacion como el post operatorio , tienes que etar tranquila y no hacer esfurzos , es muy muy importante , deja que te cuiden , un beso y animo!! eres una valiente !!

Gracias amel y novi
tantas gracias por vuestros animos! sin vosotras la operacion seria deificil de llevar. No sabeis la labor que haceris ayudandonos.
Besos enormes.
Vainilla!

Ah y animo Cristi y las demas nuevas! que vamos ganando tiempo!!

S
sayuri_9601492
18/9/07 a las 20:44

Holaaaaas!!!
NAYARA!!!!! que alegría volver a verte por aqui!!!
Chicas que se va acercando el día poco a poco, pronto podréis contar vuestra experiencia y compraros sujes de colorines y con dibujos, jajaja. Lo malo es uqe luego descubres que se trasparentan con algunas camisetas y no te los puedes poner
El otro día estuve en un mercado de saldos, de esos que sacan las tiendas a la calle y me compré un suje ck, jijij, que pija eh!!!! Bueno, me costó 18 y en comparación con los 60 que me costaban antes eso no es nada.
Ya llevo las tiras de silicona puestas, ayer encargué de las de reduccionmamaria que ya vienen preparadas para las cicas del pecho pero son mucho más caras que las de cortar así que creo que volveré a las normales porque la economía es importante también. mi marido dice que después de gastarnos 7200 por 60 de vez en cuando no nos vamos a poner pero a mí me duele, que tacaña!!
Hoy he hecho por primera vez estiramientos en el gym colgándome de una barra de hierro estirando mucho los brazos y no me ha dolido nada de nada, he probado poco a poco por si acaso pero muy bien. No me he atrevido aún a colgarme de los brazos relajando mucho todo el cuerpo pero en una semana o dos probaré a ver qué tal.
bueno chicas, seguir así de animadas y a las veteranas que han regresado NO NOS ABANDONÉIS!!!! que nosotras también necesitamos consejo y ayuda.
besazos a todas

I
iraci_5291150
18/9/07 a las 21:22

Una preguntila a las veteranas
por preguntas que no falten!!

A partir del quinto dia de la operacion puedo salir al restaurante? es que me han invitado y quiero ir sin falta a cenar. Podre ir tambien al cine? es que me cuesta mucho estar en casa...que preguntona estoy? gracias por contestar...

Miji: muuuuchhaa suerte por la operacion! y que todo salga divino!! Muac

S
sayuri_9601492
18/9/07 a las 21:38
En respuesta a iraci_5291150

Una preguntila a las veteranas
por preguntas que no falten!!

A partir del quinto dia de la operacion puedo salir al restaurante? es que me han invitado y quiero ir sin falta a cenar. Podre ir tambien al cine? es que me cuesta mucho estar en casa...que preguntona estoy? gracias por contestar...

Miji: muuuuchhaa suerte por la operacion! y que todo salga divino!! Muac

Bueno....
yo creo que si tienes ganas a los 2 días ya puedes ir. Eso depende de ti. yo a las 24 horas de mi operación fui a cenar a casa de mis padres paseando con mi marido y mi hija. Luego me vine a casa a descansar y ellos se quedaron de velada.
Al día siguiente, era domingo, fui de tapeo a un bar a cenar con mis dos soles de nuevo y estuve fenomenal. El cansancio y las ganas de comer que tengas te lo dirán pero al 5 día la vida es practicamente normal excepto por no poder levantar pesos y algunas molestias al dormir.
Ya te queda poquito eh!!!

S
sayuri_9601492
18/9/07 a las 22:29

Jajaja, que me meo toa
bueno, como dice NOVI, imagina que pasas una gripe de esas que te deja echa polvo de cuerpo y mente. la anestesia hace estragos en el postoperatorio y nose tienen las mismas ganas de hacer cosas que antes durante unos días.
Yo sí fui valiente, lo reconozco pero... tengo una niña de 4 meses entonces y... me moría de ganas de cogerla en brazos, hacerle mimitos y cambiarle sus pañales.
Seas una flojucha como NOVi o demasiado echá palante como yo lo mejor es uqe sigas tu propio ritmo. si tienes ganas de salir aunque cenes un caldito, sal y si te encuentras con flojera mejor te quedar tumbadita en casa. En 5 días supongo que estarás hasta el moño de estar en casa y querrás ir a dar una vuelta pero has de ser tú quien lo decida.
besazos

I
iraci_5291150
18/9/07 a las 22:44
En respuesta a sayuri_9601492

Jajaja, que me meo toa
bueno, como dice NOVI, imagina que pasas una gripe de esas que te deja echa polvo de cuerpo y mente. la anestesia hace estragos en el postoperatorio y nose tienen las mismas ganas de hacer cosas que antes durante unos días.
Yo sí fui valiente, lo reconozco pero... tengo una niña de 4 meses entonces y... me moría de ganas de cogerla en brazos, hacerle mimitos y cambiarle sus pañales.
Seas una flojucha como NOVi o demasiado echá palante como yo lo mejor es uqe sigas tu propio ritmo. si tienes ganas de salir aunque cenes un caldito, sal y si te encuentras con flojera mejor te quedar tumbadita en casa. En 5 días supongo que estarás hasta el moño de estar en casa y querrás ir a dar una vuelta pero has de ser tú quien lo decida.
besazos

Gracias a las dos
yo creo que soy un entremedio entre las dos, pero me imagino que me ire a cenar el quinto dia!
besitos! y buenas noches!!

R
ramira_7290722
18/9/07 a las 23:28

Me keda justo un semana!!!
madre mia he estado leyendo y me ha encantado tantas veteranas nuevas, dentro de un tiempo si dios kiere seré yo otra y ayudará a otras chicas.Lo que mas me gusta y me anima esq todas estais tan bien y tan contentas que me imagino yo estando asi dentro de poco. xfa seguir contando vuestras historias que yo me las leo todas,jeje. dentro de poco empezaré a daros la brasa y a haceros muchas preguntas de el post-operatorio, jeje estoy deseando que todo pase, voy a tomarme unas valerianas para dormir. BESOS GUAPAS.

T
titina_5370713
19/9/07 a las 5:44

Quiero valerianas para dormir
creo que comprare valerianas para dormir, esto no puede ser, me acoste a las 1 con algo de sueño a las 4:30 me levante a colocar el lava y a fregar el suelo (estoy fatal).
Ya tengo dia....el 27 de septiembre a las 8:30...lo estoy deseando ya.
bs a todas.
tata ( y todas la veteranas que quieran) envienme por privi ljos album. TOY DE LOS NERVIOS....

R
ramira_7290722
19/9/07 a las 10:29
En respuesta a titina_5370713

Quiero valerianas para dormir
creo que comprare valerianas para dormir, esto no puede ser, me acoste a las 1 con algo de sueño a las 4:30 me levante a colocar el lava y a fregar el suelo (estoy fatal).
Ya tengo dia....el 27 de septiembre a las 8:30...lo estoy deseando ya.
bs a todas.
tata ( y todas la veteranas que quieran) envienme por privi ljos album. TOY DE LOS NERVIOS....

Otra como tu
Nena yo estoy igual o peor, yo no pego el ojo en toda la noche, y ahora en el trabajo estoy fatal, supercansada y se me nota mucho hasta en el humor, y o me tomo 3 valerias despues de comer, y xla noche me tomo 2, pero no creas que me hace mucho, estoy toda la noche soñando cosas malas, estoy deseando que pase este semana y ya salga de quirofano y todo haya salido genial.bueno un besito chicas.

D
digna_9130205
19/9/07 a las 11:25
En respuesta a ramira_7290722

Otra como tu
Nena yo estoy igual o peor, yo no pego el ojo en toda la noche, y ahora en el trabajo estoy fatal, supercansada y se me nota mucho hasta en el humor, y o me tomo 3 valerias despues de comer, y xla noche me tomo 2, pero no creas que me hace mucho, estoy toda la noche soñando cosas malas, estoy deseando que pase este semana y ya salga de quirofano y todo haya salido genial.bueno un besito chicas.

Tranquilas
Es normal esos nervios pero no lo penséis. A mí el cirujano me mandó Lexatin por si me encontraba nerviosa la semana antes, pero no me hizo falta porque tenía tantas ganas de operarme que no me puse nerviosa salvo cuando me tumbé en la mesa del quirófano. Si os encontráis muy nerviosas podéis decírselo al cirujano que os mande algo porque sin receta no os lo van a dar en la farmacia, seguro que os lo manda sin problema, Yo soy de la opinión de que si hay remedio por qué pasarlo mal, ¿no creéis?
Un beso.

S
soadia_5391851
19/9/07 a las 12:14
En respuesta a iraci_5291150

Una preguntila a las veteranas
por preguntas que no falten!!

A partir del quinto dia de la operacion puedo salir al restaurante? es que me han invitado y quiero ir sin falta a cenar. Podre ir tambien al cine? es que me cuesta mucho estar en casa...que preguntona estoy? gracias por contestar...

Miji: muuuuchhaa suerte por la operacion! y que todo salga divino!! Muac

Ufff esto no es renault ocasion
no se cariño , yo estaba fatal ,como ya he comentado en alguna charla perdi mucha sangre y no podia casi ni bajarme las bragas para hacer pipi lo veo demasiado precipitado pero bueno tu misma , ahora no hagas esfuerzos , necesitas recuperarte bien

T
titina_5370713
19/9/07 a las 13:09
En respuesta a digna_9130205

Tranquilas
Es normal esos nervios pero no lo penséis. A mí el cirujano me mandó Lexatin por si me encontraba nerviosa la semana antes, pero no me hizo falta porque tenía tantas ganas de operarme que no me puse nerviosa salvo cuando me tumbé en la mesa del quirófano. Si os encontráis muy nerviosas podéis decírselo al cirujano que os mande algo porque sin receta no os lo van a dar en la farmacia, seguro que os lo manda sin problema, Yo soy de la opinión de que si hay remedio por qué pasarlo mal, ¿no creéis?
Un beso.

Pastillitas para el sueño
mi ciru me dijo que podia tomar valium, lexatin....y cualquier cosa que me ayude a dormir, lo que pasa es que soy una caga de las pastis, no me gusta tomarlas. Por ahora aunque no duerma muy bien no me importa, aprobecho para limpiar, cocinar, ver teletienda....saldria a pasear a mis perris pero es muy de noche y me da cangele... Me las tomare despues, porque eso de dormir boca arriba (por lo de las tetis nuevas) creo que me va a costar un poquillo asi, que me enchutaré algo fuerte para dormir.

S
sayuri_9601492
19/9/07 a las 15:00

Hola guapas
Yo le pedí al ciru pastillas para dormir pero para después de la operación. Eso de dormir boca arriba lo llevaba fatal y pensaba que no iba a poder pero... como soy muy brutica, el primer día ya me giré un poco para no estar de espaldas total y dormi perfecta, además toda la noche anterior sin dormir pudo conmigo. Cada noche fue a mejor y no perdí nada de sueño, así que no tuve que tomarlas. De todas formas soy muy rara para dormir y con nada me desvelo así que no lo hubiera achacado a la operación si me hubiera pasado.
Antes de operaros si váis a sentiros mejor tomarlas pero si no es del todo necesario mejor no lo hagáis, sobre todo si es medicación con receta, más vale esperar por si lo necesitáis realmente después.

S
sayuri_9601492
19/9/07 a las 15:02

Amel
El ciru me dijo que es muy normal perder sangre en este tipo de operación, yo también perdí pero no mucha y me recuepré bien. Te tuvieron que poner??? a mí me guardaron de mi tipo "por si las moscas" pero no hizo falta.
No sé si te he preguntado alguna vez si tienes fotos. Si las tiens nos podrías enseñar alguna para ver el resultado a largo plazo????
besazos guapa

Y
yanyan_8881264
19/9/07 a las 16:19

Voy el lunes al cirujano ayudarme por fis
hola voy el luns al cirujano y quiero que me aconsejeis todo lo debo preguntarle para que no se me olvide nadad de nada y me lo aclare todo bien
un saludo y ya os contare

S
soadia_5391851
19/9/07 a las 16:45
En respuesta a sayuri_9601492

Amel
El ciru me dijo que es muy normal perder sangre en este tipo de operación, yo también perdí pero no mucha y me recuepré bien. Te tuvieron que poner??? a mí me guardaron de mi tipo "por si las moscas" pero no hizo falta.
No sé si te he preguntado alguna vez si tienes fotos. Si las tiens nos podrías enseñar alguna para ver el resultado a largo plazo????
besazos guapa

Mi caso
no me tuvieron que poner sangre pero me quede hecha un trapito , tuve que tomar hierro durante 3 meses porque me quede con anemia. no tengo fotos , con todo mi respeto a las chicas que lo hacen pero yo soy un poco pudorosa en ese sentido , he quedado con alguna de las chicas que sehan operado y en esa circunstancia del cara a cara no me ha importado mostrarlas, pero de verdad que respeto mucho las decisiones que toma cada una . te puedo contar mi resultado , no se me ven nada las cicatrices alrededor del pezon ni la vertical de la t invertida que tengo . se me ve finita y blanca la que tengo por debajo por la axila y la que esta justo debajo delpliegue submamario esta planita yrosadita , casi blanca ya que este verano ya hice top less y a no ser que me tumbase boca arriba ,nadie nota nata , bueno tan solo un pecho muy bonito que me ha quedado , espero haberte ayudado .

R
ramira_7290722
19/9/07 a las 16:55

Para las veteranas
Mes estoy dando cuenta a leer de una cosa, que yo no se dormir boca arriba, jaja mas o menos cuanto tiempo hay q estar durmiendo boca arriba?1 mes, 2? me imagino que me acabare aconstumbrando. yo solo para dormir me tomo valeriana, xq prefiero no medicarme, y como el ciru solo me dijo Valeriana, de todas maneras no duermo asi q nada.TODAVIA NO SABEMOS NADA DE MIJI, VERDAD?claro,todavia estara hospitalizada.A cuantas horas de la operación os dierón el alta. BESOS.

S
sayuri_9601492
19/9/07 a las 18:16
En respuesta a ramira_7290722

Para las veteranas
Mes estoy dando cuenta a leer de una cosa, que yo no se dormir boca arriba, jaja mas o menos cuanto tiempo hay q estar durmiendo boca arriba?1 mes, 2? me imagino que me acabare aconstumbrando. yo solo para dormir me tomo valeriana, xq prefiero no medicarme, y como el ciru solo me dijo Valeriana, de todas maneras no duermo asi q nada.TODAVIA NO SABEMOS NADA DE MIJI, VERDAD?claro,todavia estara hospitalizada.A cuantas horas de la operación os dierón el alta. BESOS.

Wenas
Yo estuve menos de 24 horas. A las 15.30 me operaban y a las 14.30 del día siguiente me daban el alta. Estuve más porque ya ingresé a las 9.00 am.
lo de dormir boca arriba es poquito tiempo, como dice novi en una semana ya puedes empezar a dormir de costado más tranquilamente.
besos

S
sayuri_9601492
19/9/07 a las 18:18

Hola
NOVI te ha dicho todo, todito pero déjale claro qué talla te gustaría tener, te pueden aconsejar pero tú sabes lo que te gusta y si luego no te ves del todo bien no estarás contenta con el resultado. Si las quieres pequeñas díselo y so las quieres grnades también, a ellos les da lo mismo una vez están "a la faena"

Y
yusara_6907814
19/9/07 a las 18:32

Contenta de contar con un espacio
GRACIAS K PUEDO CONTAR CON ESTE ESPACIO DE LAS DE REDUCCION, MI CASO ES SON ENORMES Y YA ESTOY AGOTADA NO PUEDO MAS Y ME DECIDI ME OPERO EL 8 DE OCTUBRE KIEN ME DICE MAS

Y
yusara_6907814
19/9/07 a las 18:36

para ti guapa tata929
POR FA SI ERES TAN AMABLE KIERO K ME MUESTRES LAS FOTOS DE REDUCCION K TIENES YA K SOY UNA CANDIDATA A ESA CIRUGIA ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO CONTENTA CON LOS RESULTADOS K SE K SERAN BUENOS BESOS BESOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA

R
ramira_7290722
19/9/07 a las 18:55

Gracias novi y tata
SOIS LAS MEJORES, SOIS COMO MIS ANGELITOS. UN BESO PRECIOSAS.

D
digna_9130205
19/9/07 a las 18:56
En respuesta a ramira_7290722

Para las veteranas
Mes estoy dando cuenta a leer de una cosa, que yo no se dormir boca arriba, jaja mas o menos cuanto tiempo hay q estar durmiendo boca arriba?1 mes, 2? me imagino que me acabare aconstumbrando. yo solo para dormir me tomo valeriana, xq prefiero no medicarme, y como el ciru solo me dijo Valeriana, de todas maneras no duermo asi q nada.TODAVIA NO SABEMOS NADA DE MIJI, VERDAD?claro,todavia estara hospitalizada.A cuantas horas de la operación os dierón el alta. BESOS.

Hola
Yo estuve casi 3 semanas sin poder dormir de lado, le llevé un poco mal porque nunca he dormido boca arriba; a mí me dijo el ciru que durmiera de lado a medida que yo fuera pudiendo y la verdad es que tardé bastante; es un rollo, a mí me dolía más la espalda que el pecho, había noches que las pasaba en el sofá, al menos me molestaba menos la espalda.
En cuanto al alta, a mí me la dieron al día siguiente al mediodía, pero iba super floja, por mí me hubiera quedado otro día más, sobretodo porque tenía 200 kms. hasta mi casa e hice un poco mal el viaje aunque mi marido iba muy despacio, pero fue molesto.
Un besito.

T
titina_5370713
19/9/07 a las 19:11

Novi
te quedaron estupendas...

R
ramira_7290722
19/9/07 a las 19:55
En respuesta a digna_9130205

Hola
Yo estuve casi 3 semanas sin poder dormir de lado, le llevé un poco mal porque nunca he dormido boca arriba; a mí me dijo el ciru que durmiera de lado a medida que yo fuera pudiendo y la verdad es que tardé bastante; es un rollo, a mí me dolía más la espalda que el pecho, había noches que las pasaba en el sofá, al menos me molestaba menos la espalda.
En cuanto al alta, a mí me la dieron al día siguiente al mediodía, pero iba super floja, por mí me hubiera quedado otro día más, sobretodo porque tenía 200 kms. hasta mi casa e hice un poco mal el viaje aunque mi marido iba muy despacio, pero fue molesto.
Un besito.

Gracias nube
TU TAMBIEN ERES MI OTRO ANGELITO.MUA

Y
yusara_6907814
19/9/07 a las 22:09

Excelente!!! tata929
amiga verdaderamente k vale la pena hacerlo, las mias son mas grandes de tu antes ya te enviare mis fotos, estoy desesperada dime es doloroso como fue tu anestesia

Y
yusara_6907814
19/9/07 a las 22:38

Otra preguta
como saben me opero el 8 de octubre y nesecito saber si puedo trasladarme despues de la cirugia viajar casi 250 km. hasta mi casa o tendre k kdarme en un hotel, hasta cuando, soy dominicana vivo en bavaro punta cana y la cirugia sera realizada en la capital.

E
eizan_6752105
19/9/07 a las 23:46

Hola!
Creo que es un viaje muy largo para hacrelo al dia siguiente.por lo menos esperar unos dias .Cuando sali del hospital tuve que hacer cerca de 30 km. y fue bastante duro,sentis cada rayita o pocito del asfalto.Besos!!

E
eizan_6752105
19/9/07 a las 23:52
En respuesta a yusara_6907814

Otra preguta
como saben me opero el 8 de octubre y nesecito saber si puedo trasladarme despues de la cirugia viajar casi 250 km. hasta mi casa o tendre k kdarme en un hotel, hasta cuando, soy dominicana vivo en bavaro punta cana y la cirugia sera realizada en la capital.

Hola a todas!!!
Estuve mas de un mes sin la computadora .Asi que estoy tratando de ponerme al dia con las novedades.Veo que hay chicas nuevas asi que bienvenidas!!!!Yo estoy operada hace 9 meses. Alguna se opero hace poco?Besos!!!

R
ramira_7290722
20/9/07 a las :22
En respuesta a eizan_6752105

Hola a todas!!!
Estuve mas de un mes sin la computadora .Asi que estoy tratando de ponerme al dia con las novedades.Veo que hay chicas nuevas asi que bienvenidas!!!!Yo estoy operada hace 9 meses. Alguna se opero hace poco?Besos!!!

Hola kity!
ME Presento soy cristi,acabo de ver tu privado pero te contesto aki xsi le sirve de ayuda a las demas. ya me habras leido aki unas cuantas veces xq soy una pesada y una preguntona, me opero el día 26( osea ya mismo, ufff) tengo un miedo horrible, me paso todo el dia comiendo( la dieta se fue al traste),xlas noches no duermo y tengo el humor fatal y muy sensible, lloro con nada. pero me imagino que estas cosas son normales y q todas habreis o pasareis x esto. Lo que si tengo claro es q estoy deseando que llegue el día y q sea lo q dios kiera, xq tengo muchas ganas de deshacerme de estas2 cosas tan molesta, jeje las odio es mi sueño esta operación, pero madre mia qnervios!, solo deseo q todo pase pronto y q salga bien. qtal tu todo? te voy a hacer unas preguntillas tu q llevas mas tiempo operada.¿qtal la anestesia?¿los puntos?cuanto tiempo duró tu operación?en cuanto tiempo pudiste dormir de lado o boca abajo? cuando notaste que ya estaban en su sitio y q ya no estaban inflamadas? y las cicatrices cuando te cerrarón del todo? se te notan mucho ahora? GRACIAS CARIÑO, ESQ YA TENGO LOCAS A NOVI, NUBE Y TATA,AHORA VOY A CANSARTE A TI.UN BESAZO SOLETE.

S
sayuri_9601492
20/9/07 a las :30

Chicaaaaas!!!
Cómo vamos???? Esos nervios???? sabemos algo de mj y su operación???? Estoy muy liada y no tengo mucho tiempo de escribir pero leo todo lo que puedo. Crist que no nos cansas!!! que estamos encantadas de ayudarte en lo que podamos.
Estoy contenta de tener tanta veterana junta por aqui.
Si alguna tiene fotos del ahora estaría bien que las colgárais porque nos ayudarían mucho a todas. Comprendo que algunas no les gusté pero la verdad es que es algo que ayuda mucho a las nuevas. A mí por lo menos me ayudó mucho ver las fotos de nayara antes de operarme.
besazos

R
ramira_7290722
20/9/07 a las 11:46

Hola niñas!
Ya estamos a jueves, qtal estais?yo ya sabeis, jeje oye sabeis algo de miji? haber si nos escribe hoy y no cuenta qtal.bueno voy a ver si trabajo un rato.luego mas tarde os digo algo. un beso guapa.

D
digna_9130205
20/9/07 a las 12:35
En respuesta a yusara_6907814

Otra preguta
como saben me opero el 8 de octubre y nesecito saber si puedo trasladarme despues de la cirugia viajar casi 250 km. hasta mi casa o tendre k kdarme en un hotel, hasta cuando, soy dominicana vivo en bavaro punta cana y la cirugia sera realizada en la capital.

Hola
Tu caso es parecido al mío. Yo me operé en otra ciudad diferente, a 200 kms., y me vine a casa al día siguiente de la operación; al cirujano se lo comenté y le dije si podía hacer ese viaje o quedarme unos días, el cirujano me dijo que podía hacer el viaje, muy despacio y sin movimientos bruscos. Eso es una decisión que debes tomar tú, porque vas en carretera y los accidentes e incidentes no son previsibles, entonces es un riesgo que corremos. Yo decidí irme a casa, el viaje sinceramente lo hice mal ccon una mano sujetaba el cinturón de seguridad para que no me apretara el pecho y con la otra me sujetaba el pecho para que no se moviera niun milímetro; fueron 200 Km. pero a mí se me hicieron 1.000, porque notaba todo y eso que veníamos bastante despacio.
No sé, piénsalo, pues aunque te contemos nuestras experiencias, al final, lo tienes que decidir tú. Yo nos contarás tu decisión.

Y
yanyan_8881264
20/9/07 a las 14:11

Gracias tata y novi
ya os contare que me dice el lunes espero tener suerte

un saludo

S
sayuri_9601492
20/9/07 a las 16:59

Hola guapas
tengo unas agujets de muerte en las piernas, buah, ayer estaba bien pero hoy...
Bueno aprovecho para subir la charla que hay una chica buscándonos y no sabe donde estamos. VANEKA espero que ahora la encuentres.
besazos a todas y buen día

I
iberia_9722047
20/9/07 a las 17:04
En respuesta a sayuri_9601492

Hola guapas
tengo unas agujets de muerte en las piernas, buah, ayer estaba bien pero hoy...
Bueno aprovecho para subir la charla que hay una chica buscándonos y no sabe donde estamos. VANEKA espero que ahora la encuentres.
besazos a todas y buen día

Hola a todas
Jeje ya os he encontrado, es que soy nueva y no se muy bien como va todo el tema este...

Nada, quería preguntarios por el tema de la reduccion de pecho, tengo una 105 o así pero es un incordio cada vez que busco un sujetador un bikini o lo ke sea... Que os voy a contar!!!

He estado mirando por ahí y he visto que no se quedan tan bonitas como cuando se ponen implantes no? Bueno ir contandome cosillas ok?

AH y si alguna es de Alicante recomendarme algún sitio donde me lo pueda hacer!!!

besicos

R
ramira_7290722
20/9/07 a las 17:37
En respuesta a iberia_9722047

Hola a todas
Jeje ya os he encontrado, es que soy nueva y no se muy bien como va todo el tema este...

Nada, quería preguntarios por el tema de la reduccion de pecho, tengo una 105 o así pero es un incordio cada vez que busco un sujetador un bikini o lo ke sea... Que os voy a contar!!!

He estado mirando por ahí y he visto que no se quedan tan bonitas como cuando se ponen implantes no? Bueno ir contandome cosillas ok?

AH y si alguna es de Alicante recomendarme algún sitio donde me lo pueda hacer!!!

besicos

Hola vaneka!
Yo tambien tengo una 105 hasta el miercoles si dios kiere que viene, jeje ese dia me opero a las 105, vaneka yo poco te puedo ayudar pero vamos te digo una cosa yo estaba harta de ellas y me he animado, y he visto fotos y kedan preciosas,asi q ojala me keden a mi asi, tengo mucho miedo pero las ganas me superan al miedo.Aki hay unas chicas muy majas que te ayudan en todo, espero yo poder ayudarte tambien a partir de la semana q viene. un beso.

S
sayuri_9601492
20/9/07 a las 17:43
En respuesta a iberia_9722047

Hola a todas
Jeje ya os he encontrado, es que soy nueva y no se muy bien como va todo el tema este...

Nada, quería preguntarios por el tema de la reduccion de pecho, tengo una 105 o así pero es un incordio cada vez que busco un sujetador un bikini o lo ke sea... Que os voy a contar!!!

He estado mirando por ahí y he visto que no se quedan tan bonitas como cuando se ponen implantes no? Bueno ir contandome cosillas ok?

AH y si alguna es de Alicante recomendarme algún sitio donde me lo pueda hacer!!!

besicos

Te contesto yo de momento
A mí personalmente me parecen más naturales que la mayoría de implantes. Digo "que la mayoría" para no ofender a nadie.
Es verdad que las cicas al principio afean mucho el resultado pero yo sinceramente ni me acuerdo de ellas y hace hoy 2 meses de mi operación.
Si te gustan los pechos con implantes puedes pedir al ciru que te ponga unos chiquitines en la parte de arriba y el resultado es mucho más explosivo.
Busca fotos de mastopexias que en esta página hay varias y verás el resultado aproximado con prótesis ya que la cica suele ser la misma.
Pregunta cuanto quieras, hay chicas a punto de operarse, una r100 operada que aun no ha dado señales y varias intentando ayudar en lo que podemos.
besazos guapa

R
ramira_7290722
20/9/07 a las 17:44
En respuesta a ramira_7290722

Hola vaneka!
Yo tambien tengo una 105 hasta el miercoles si dios kiere que viene, jeje ese dia me opero a las 105, vaneka yo poco te puedo ayudar pero vamos te digo una cosa yo estaba harta de ellas y me he animado, y he visto fotos y kedan preciosas,asi q ojala me keden a mi asi, tengo mucho miedo pero las ganas me superan al miedo.Aki hay unas chicas muy majas que te ayudan en todo, espero yo poder ayudarte tambien a partir de la semana q viene. un beso.

Madre mia q mal escribo!!jeje
la q he liado,pues eso q tengo una 105, pero si dios kiere el miercoles dejaré de tenerla para tener una 90-95 jo q gusto da decirlo de verdad. un beso preciosas.

S
sayuri_9601492
20/9/07 a las 17:47
En respuesta a ramira_7290722

Madre mia q mal escribo!!jeje
la q he liado,pues eso q tengo una 105, pero si dios kiere el miercoles dejaré de tenerla para tener una 90-95 jo q gusto da decirlo de verdad. un beso preciosas.

Jejeje
Yo lo había entendido perfectamente. Será por qué tengo mi propio diccionario y a veces me juega malas pasadas??? lo que no me queda claro es a qué hora te operas

R
ramira_7290722
20/9/07 a las 18:46
En respuesta a sayuri_9601492

Jejeje
Yo lo había entendido perfectamente. Será por qué tengo mi propio diccionario y a veces me juega malas pasadas??? lo que no me queda claro es a qué hora te operas

Qlinda eres tata!!
Me han dicho que tengo que ingresar a las 8.30 y la operación a las 9 o asi, en cuanto me preparen, se lo deje muy claro yo al cirujano para que no me hiciera mucho de esperar xq si no me moriria de nervios.asi q nada, ya solo me keda VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES,MARTES Y.....qganas tengo!!!. un beso cariño.

T
titina_5370713
20/9/07 a las 19:32
En respuesta a ramira_7290722

Qlinda eres tata!!
Me han dicho que tengo que ingresar a las 8.30 y la operación a las 9 o asi, en cuanto me preparen, se lo deje muy claro yo al cirujano para que no me hiciera mucho de esperar xq si no me moriria de nervios.asi q nada, ya solo me keda VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES,MARTES Y.....qganas tengo!!!. un beso cariño.

Que casualidad
yo tb voy a las 8.30 (el jueves 27), y supongo que cuando me preparen me quitaran las borlas estas que Dios me ha dado (porque no es genetico, soy la TETONA de mi casa) y me pintan en quirofano. estoy durmiendo mejor, lo que la valeriana es una maravilla...yo ya las habia tomado cuando estaba acabando la carrera pero deje de tomarlas, me daban mucho sueño... y no podia hacer nada, ahora me van superbien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir