a las de reducción 4
A todas la que ya habeis pasado por esto...
cuanta gente suele haber en quirófano?
que sujetador deportivo usasteis?
Ver también
Utensilios de primeeros dias
el ciru me dijo que me comprara los sujes (me comprare dos, para tener quita y pon) y un pijama que se abroche por delante (me comprare un porque tengo otro en casa, pero esta muy viejo y me da cosa llevarmelo), no me dijo nada de cremas ni nada, supongo que si necesito comprar algo ya podra ir alguien a comprarlo pues el viernes estare en casa. ¿vosotras que necesitasteis asi de primeras?
con esto de los nervios tengo la casa como un jaspe (no paro de limpiar) y el frigo lleno, y el conjelador (mi madre dice que tengo comida para dos meses), en algo hay que fogar esta energia...mi novio dice que la foge de otra manera....no sabe na el tio :->>>
bueno, que me decis vosotras...
Utensilios de primeeros dias
el ciru me dijo que me comprara los sujes (me comprare dos, para tener quita y pon) y un pijama que se abroche por delante (me comprare un porque tengo otro en casa, pero esta muy viejo y me da cosa llevarmelo), no me dijo nada de cremas ni nada, supongo que si necesito comprar algo ya podra ir alguien a comprarlo pues el viernes estare en casa. ¿vosotras que necesitasteis asi de primeras?
con esto de los nervios tengo la casa como un jaspe (no paro de limpiar) y el frigo lleno, y el conjelador (mi madre dice que tengo comida para dos meses), en algo hay que fogar esta energia...mi novio dice que la foge de otra manera....no sabe na el tio :->>>
bueno, que me decis vosotras...
Jajaja vaya con el novio!!
No es listo ni ná, pues sabes lo que te digo, seguro que si le hicieras caso dormirías de pm sin necesidad de valerianas ni ná de ná.
te cuento, yo compré dos sujes, uno 100 y otro 95. Al entrar el quirófano le dejé claro que no las quería grandes y que uso una 95 de contorno y quería un pecho acorde a mi contorno, (el anestesista se tronchaba porque yo ya estaba medio trompa). Me hizo caso y me dejó la 95 llenita. Fui al corte inglés y cambié la 100 por otro de la 95 y tengo dos. El primer mes no me los quité ni para dormir, ahora los uso para ir al gym y me van de cine. Son triumph, los que él me mandó.
yo le pregunté por camisón para el hospi y me dijo que allí me daban camisón así que no necesité nada.
En casa el primer día me ayudaron a vestirme y esas cosas porque además del dolor de brazos estás floja de todo, pero poco a poco lo fui haciendo yo.
Lo importante es que el suje se abroche por delante porque sino es imposible que tú te lo puedas poner, incluso sinendo por delante, los primeros días no podrás sola.
Ah! si tienes un ratito te pasas por mi casa, por las mañanas no hay nadie y necesito un repaso a los azulejos, te doy mi direc por privi ok????
Jajaja vaya con el novio!!
No es listo ni ná, pues sabes lo que te digo, seguro que si le hicieras caso dormirías de pm sin necesidad de valerianas ni ná de ná.
te cuento, yo compré dos sujes, uno 100 y otro 95. Al entrar el quirófano le dejé claro que no las quería grandes y que uso una 95 de contorno y quería un pecho acorde a mi contorno, (el anestesista se tronchaba porque yo ya estaba medio trompa). Me hizo caso y me dejó la 95 llenita. Fui al corte inglés y cambié la 100 por otro de la 95 y tengo dos. El primer mes no me los quité ni para dormir, ahora los uso para ir al gym y me van de cine. Son triumph, los que él me mandó.
yo le pregunté por camisón para el hospi y me dijo que allí me daban camisón así que no necesité nada.
En casa el primer día me ayudaron a vestirme y esas cosas porque además del dolor de brazos estás floja de todo, pero poco a poco lo fui haciendo yo.
Lo importante es que el suje se abroche por delante porque sino es imposible que tú te lo puedas poner, incluso sinendo por delante, los primeros días no podrás sola.
Ah! si tienes un ratito te pasas por mi casa, por las mañanas no hay nadie y necesito un repaso a los azulejos, te doy mi direc por privi ok????
Esas proposiciones ya me las han hecho mi madre y mi hermana....
te tendras que poner a la cola...jiji
mi ciru me dijo que con respecto a los sujes mejor que se abrocharan por atras para que fueran regulables
A todas la que ya habeis pasado por esto...
cuanta gente suele haber en quirófano?
que sujetador deportivo usasteis?
A ver, a ver que cuento
1, 2, 3 y 4.
El ciru y su ayudante, también cirujana. El anestesista, una enfermera y otra que era mi prima y estuvo allí conmigo las tropecientas horas que duró.
Me llevé una ratita de peluche mini en la mano,(ratita llamamos a mi peque), y cuando desperté la llevaba en la mano de la misma forma, alucine claro. Luego resultó que nada más dormirme me la quitaron y ella me la volvió a poner otra vez antes de despertar. total uqe yo sepa 4 personas y mi prima, no sé si hubo nadie más pero los necesarios son esos.
Esas proposiciones ya me las han hecho mi madre y mi hermana....
te tendras que poner a la cola...jiji
mi ciru me dijo que con respecto a los sujes mejor que se abrocharan por atras para que fueran regulables
Ok
Eso también es verdad pero yo no hubiera podido abrocharme en una semana y como de contorno me va perfecto no necesitaba regularlo.
Cada maestrico tiene su librico
Estoy emocionadissima (gracias a todas)
gracias primero a Dios, luego a ustedes por este foro k es de mucha ayuda para nosotras las testarudas, es en foro donde cada una prende de las experiencias dela otra y viceversas, yo al menos me siento muy complacida de poder ser parte desde ayer de este foro ya k tenia una ansiedad por encontrar algo k me ayudara en esto k estoy enfrentando para mi casi un reto pues nunca habia estado en una sala de ciru, y encontrarlas a ustedes me a dado animo y valor por el resultado final.
No entiendo nada!!
hola a todas las veteranas! y a las futuras! Os estoy leyendo acerca del tema de sujes *que me sigue teniendo preocupada* y por lo que veo utilizais despues de un mes el mismo suje que os pusisteis despues de la operacion... pero es que no os va grande? yo pensaba que con los dias el pecho se desinflaba? y la talla que comprasteis antes de la operacion, no es la misma que usabais? o sea por ejemplo yo uso ahora una 90 D: Pues para despues de la operacion usare la misma talla porque tendre los pechos hinchados o no? y pienso que despues tendre la talla 90 B-C que es lo que quiero... no es asi? ..
A mi el ciru
me recomendo el de intime cherry.
Muchas gracias
a las dos...bs
Si pero
tu antes de la operacion que talla usabas?
Si pero
tu antes de la operacion que talla usabas?
Hola guapa
yo usaba una 115 de las de antes, ahora 100 C casi siempre, 95 D algunas veces.
el suje que compré era la 95, única copa C porque en deportivos según me dijo la del corte no había copas. He usado siempre el mismo. del hospi sales con tu talla nueva, un poco inflamada pero la talla exacta.
poco a poco se van deinflmando, (no deshinchando), y se ponen más balnaditas pero de talla muy similar. Como dice NOVi el suje los primeros días te oprime más peor luego te va más flogito sin ser una talla menos. Espero que te lo hayamos aclarado porque la verdad, te entiendo perfectamente, es la típica pregunta que yo también me hice y me volvía loca.
Gracias a las veteranas pero sigo sin entender una cosa: suje
a ver lo del suje:
yo AHORA soy una 90 D, os aclaro: 90 me aprieta un poco la espalda y la copa D la lleno bastante. Que talla de suje con copa incluida me tengo que comprar para cuando salga del Hospital? una 90 B o C o que ? me quedan pocos dias y de verdad que NO ME ACLARO ((
en el hospital me dijeron que comprara una talla menor que la mia actual; osea 90 C o B? o 85 B o C?
Luego en otra consulta medica me dieron que comprara la misma talla que uso ahora...es que NI IDEA, ..... que me vuelvo loca. Por favor, me aclarais el CONTORNO Y LA COPA que metengo que comprar? no puedo mas.
Tengo otra preguntita: ahora me esta soliendo el pecho: debo de estar ovulando, espero que no pasa nada si me operan y estoy ovulando o con la regla?
Gracias por respnderme please.
Besitos y buen dia!
Vainilla
Hola
Según me explicaron a mí, los sujes deportivos no tienen copas, son todos C. Por lo tanto pruébate la 90 C y si te va bien ahora, comprate una menos. En la tienda donde te lo compreste podrán asesorar. Si te compras la misma talla que usas ahora y luego te reduces no la podrás usar a no ser que te quiten muy muy poquito y te hagan más una elevación.
A mí me quitaron 500gr de cada pecho y los sujes anteriores no puedo ni verlos, son enoooormes.
Hola
Según me explicaron a mí, los sujes deportivos no tienen copas, son todos C. Por lo tanto pruébate la 90 C y si te va bien ahora, comprate una menos. En la tienda donde te lo compreste podrán asesorar. Si te compras la misma talla que usas ahora y luego te reduces no la podrás usar a no ser que te quiten muy muy poquito y te hagan más una elevación.
A mí me quitaron 500gr de cada pecho y los sujes anteriores no puedo ni verlos, son enoooormes.
Hola tata
yo me opero el dia l de octubre y me ha dicho el ciru. q me va a reducir looo g entre las dos, como veo que es la misma cantidad q a ti me gustaria saber que talla te han dejado, gracias ESPE.
Hola
Es increible
la cantidad de gr que quitan, supongo que a mi me quitaran mas o menos como a ti, tata, pero yo creo que yo tegno mas pecho que tu...es como comparalo con un pollo de esos asados que vienen a pesar mas o menos un kg, me quedo muerta.
Yo creo que el suje depende de la talla q te dejen, pues no es lo mismo una 90 copa d que b...luego lo veras
Hola!!!
Madre mia para un rato que no me he metido todo lo que habeis escrito, jeje. Jo, hoy hace un día aki malisimo de verdad, lloviendo, parace de noche. Yo sobre el tema del suje no tengo problemas xq me lo dan en el hospi, asi q ellos sabran cual me dan.Chicas sabeis algo de miji?jo estoy impaciente para que me cuente? estara la pobre todavia flojilla,claro? ALMERIA QUE DIA TE OPERABAS QUE NO LO RECUERDO?Vainilla ya no nos keda nada, ay nda de nada!!. MUA MUA GUAPAS.
Sujes
Yo partía de una 95C y le dije al cirujano que quería quedarme con una 90 cortita y para la operación que me llevara uno de la 90 y otro de la 95, al final me puso el de la 90B, menos mal. AL principio el pecho está muy alto, más que inflamado, pero con el tiempo va bajando y va tomando una forma más natural.
Yo con 11 meses sigo usando la 90B y espero seguir usándola muchos años, pues después de lo que pasamos hay que cuidarlas.
Un besito.
Cristi, se te va acercando el día.
Hola tata
yo me opero el dia l de octubre y me ha dicho el ciru. q me va a reducir looo g entre las dos, como veo que es la misma cantidad q a ti me gustaria saber que talla te han dejado, gracias ESPE.
Hola guapa
yo no sabía cuanto me reducirían hasta que no salí del quirófano y me lo dijo. yo tenía una 110-115. Ahora usaba reducctor 100C normalmente. he quedado en una 95 llena, en algunos modelos 100. Si el suje es dealgodón normal la 95, si es de copa dura o muy escotado puede ser la 100. Pero vamos es un tamaño de pecho que a mí me gusta. Ni muy grande ni muy pequeño y por supuesto, muy bien puestas.
Si quieres ver las fotos te lasp uedo madar por privado.
besos
Sujes
Yo partía de una 95C y le dije al cirujano que quería quedarme con una 90 cortita y para la operación que me llevara uno de la 90 y otro de la 95, al final me puso el de la 90B, menos mal. AL principio el pecho está muy alto, más que inflamado, pero con el tiempo va bajando y va tomando una forma más natural.
Yo con 11 meses sigo usando la 90B y espero seguir usándola muchos años, pues después de lo que pasamos hay que cuidarlas.
Un besito.
Cristi, se te va acercando el día.
Hola nube
o sea que yo creo que mas o menós tenemos la misma talla. O sea me comprare una 90B es que de verdad... que suertes teneis las que os dan el suje en la clinica!
cristi... suerte... yo estoy el dia despues !!!
Hola nube
o sea que yo creo que mas o menós tenemos la misma talla. O sea me comprare una 90B es que de verdad... que suertes teneis las que os dan el suje en la clinica!
cristi... suerte... yo estoy el dia despues !!!
Y tu cirujano...
... no te ha aconsejado cuál comprar, ni cómo??
Por qué no le preguntas a él?. Si te opera, lo normal es que te asesore o por lo menos te recomiende alguno. Ten en cuenta que nosotras hemos salido de la clínica sin drenajes y en suje y es super importante que sea cómodo y de tu talla porque en un mes no vas a usar otra cosa día y noche.
Gracias a todas
Me siento super estresada por el ambiente que reina en la foro. No es la primera vez que ocurre pero me hace sentir mal el hecho de tener que buscar nuestra charla entre un montón de increpaciones de personas que ni siquiera se conocen.
Esto hace que yo personalmente me dé cuenta de que sois gente guay y me siento orgullosa de estar participando en esta charla con vosotras. Espero que sigamos en buena armonía mucho tiempo.
GRACIAS A TODAS
Gracias a todas
Me siento super estresada por el ambiente que reina en la foro. No es la primera vez que ocurre pero me hace sentir mal el hecho de tener que buscar nuestra charla entre un montón de increpaciones de personas que ni siquiera se conocen.
Esto hace que yo personalmente me dé cuenta de que sois gente guay y me siento orgullosa de estar participando en esta charla con vosotras. Espero que sigamos en buena armonía mucho tiempo.
GRACIAS A TODAS
Queridisima tata
yo tb he visto algo de mal rollo en el foro...lo mejor es que ni lo veas; yo directamente busco los muñecajos esos que sonrien y ya esta. Si la gente se quiere matar peor para ellas...se ve que estaran mu mu aburridas, asi que ni caso.
ignoralas...yo creo que se lo pasan hasta bien, hay gente que necesita algo de marcha para seguir con su vida.
Hola!!!
Madre mia para un rato que no me he metido todo lo que habeis escrito, jeje. Jo, hoy hace un día aki malisimo de verdad, lloviendo, parace de noche. Yo sobre el tema del suje no tengo problemas xq me lo dan en el hospi, asi q ellos sabran cual me dan.Chicas sabeis algo de miji?jo estoy impaciente para que me cuente? estara la pobre todavia flojilla,claro? ALMERIA QUE DIA TE OPERABAS QUE NO LO RECUERDO?Vainilla ya no nos keda nada, ay nda de nada!!. MUA MUA GUAPAS.
A mi....
me toca el dia siguiente a ti...el 27 jueves, QUE NERVIOSSSSSS.......
por aqui tb esta lloviendo...pero a mi, los dias asi me gustan.
Tata y novi....
vosotras que usabais antes? y en que os habeis quedado?. yo parto de una 95D (tengo un suje incluso de la 95E) y me ha dicho que me dejara una 95; yo queria una 90 (por su puesto B) pero me dijo que por mi torax, tendria que ser 95, la verdad es que me da igual (entre comillas la talla) mientras la teti sea pequeña, he estado viendo 90 y 95 y son muy parecidas...cuando me quite estas borlas no me lo voy a creer.
Pd. empieza a llover.
Otra cosilla para todas
que es eso que he estado leyendo de los pinchazos....?
Otra cosilla para todas
que es eso que he estado leyendo de los pinchazos....?
Hola
YO TAMBIÉN LO HE LEIDO Y NO SÉ A QUE SE REFIERE, (ups). Supongo que será algo normal porque muchas chicas dicen que les pasa, a mí no me ha pasado eso, tuve un dolor fuerte por mi culpa ya que sufrí un pequeño desgarro al hacer un esfuerzo al mes de operada pero ya estoy perfectamente.
Tata y novi....
vosotras que usabais antes? y en que os habeis quedado?. yo parto de una 95D (tengo un suje incluso de la 95E) y me ha dicho que me dejara una 95; yo queria una 90 (por su puesto B) pero me dijo que por mi torax, tendria que ser 95, la verdad es que me da igual (entre comillas la talla) mientras la teti sea pequeña, he estado viendo 90 y 95 y son muy parecidas...cuando me quite estas borlas no me lo voy a creer.
Pd. empieza a llover.
Hola
yo usaba la 95 D o la 100 C, arreglándome por detrás proquetodos me quedaban grandes. No es que yo tenga la espalda delgada, es que me gustaba llevarlas muy altas y colocadas en su sitio y me dejaba el contorno siempre muy ajustado.
Ahora uso una 95 C que se supone es la talla 95 normal, las demás copas son más grandes para una 95 de contorno. Si el suje es muy escotado o de copa dura puedo comprar la 100 pero es porque los hacen más pequeños.
el tamaño de pecho es normal tirando a grande, vamos que no estoy plana pero tampoco tetona. NOVI está un poco parecida a mí, la talla que usa ahora creo que es la misma. Hablando con varias chicas dedujimos que es la talla normal que nos dejan a todas casi siempre, 95 C
Gracias a todas
GRACIAS A TODAS
Tienes toda la razón
Yo creo que nuestra charla es de las pocas que merecen la pena, por eso yo no me paro en leer las demás, busco directamente esta, que verdaderamente se está muy bien.
Un beso.
Hola guapas
Hola, yo tambien me siento muy orgullosa de esta charla y de haber dado con chicas como vosotras que sois un encanto, xq hay gente de verdad( como yo) que necesitamos mucho que nos hablen, que nos aconsejen, y preguntar muchas cosas 50 veces, jeje para sentirnos trankilas y que haya gente que gaste el tiempo en estan tonterias.VAINILLA Y ALMERIA QUE TAL SEGUIS? yo peor que mal, madre mia estoy de los nervios total, no se llevo unos dias que estoy como si me fuera a morir el miercoles o algo, estoy nada mas que con pena y llorando, jeje y mi madre me dice qsi no voy a estar contenta que no me lo haga, y yo le digo que voy a ser la mas feliz del mundo,pero en cuanto salga del quirofano que es lo que le tengo un panico horrible. ayyy!!! qpase ya el miercoles x favor!!.pero todo va a salir bien, a que si? si a nadie le ha pasado nada en quirofano xq me va a pasar a mi? soy mas cagá chicas. gracias x todo, x escucharme, x estar aki, os debo mas de lo q os pensais. BESAZOS ENORMES PARA TODAS.
Gracias a todas
GRACIAS A TODAS
Tal vez seamos diferentes
aqui el tono siembre a sido tranquilo y distendido yo tambien me encuentro muy a gusto con vosotras aunque escribo poco pero os leo mucho sois geniales animo a todas un beso !!
Miji?
DONDE SE METE ESTA MIJI? ALGUIEN SABE ALGO? ESPERO Q TODO BIEN...
Arriba mis niñas¡¡¡¡
esto debe de estar arriba¡
besotes wapisimas¡
Eso estaria interesante
bs
Hola!
que tal? siempre me meto tan tarde en el ordenador qu ya estais la mitad durmiendo...
bueno. pues hoy me he comprado 2 sujes mas (tengo mas comprados ya) si seria bueno que encontraras Novi esa tabla de reduccion... seria maravilloso.
Hola Cristi: estoy bien, pero menos nerviosilla que tu creo ,-) es que antes de la operacion soy muy valiente pero el dia anterior estare hecha un flan! a que tu y ya no tomo calmantes.
Almeria que tal? nerviosa? no se cuando te operas...cuando?
un besito.
Vainilla
Wenaaaaas
Vainilla, ahora me doy cuenta de lo tranquila que estuve con el tema suje. Sólo me preocupaba si comprar la talla 100 o la 95. Él ciru me dio una etiqueta del suje exacto que debía comprar, fui al corte inglés y apañaó.
Yo antes de operarme me compré dos chulis en women secret y me sirven pero no lo aconsejo porque si luego no te quedan bien hay en sitios que no te los cambian.
La tabla que dice NOVI es interesante pero como ella te dice, a la hora de reducir te sirve de poco. Yo por mi experiencia en lencería gigante creo que la copa D de una talla equivale a la C de la talla siguiente. Siempre he pensado que la C era la normal pero NOVI dijo que era la B y pensándolo bien, creo que tiene razón.
Si mi teoría es correcta sería así:
95B 95C 95D
100B 100C 100D
105C 105D
Hola!
que tal? siempre me meto tan tarde en el ordenador qu ya estais la mitad durmiendo...
bueno. pues hoy me he comprado 2 sujes mas (tengo mas comprados ya) si seria bueno que encontraras Novi esa tabla de reduccion... seria maravilloso.
Hola Cristi: estoy bien, pero menos nerviosilla que tu creo ,-) es que antes de la operacion soy muy valiente pero el dia anterior estare hecha un flan! a que tu y ya no tomo calmantes.
Almeria que tal? nerviosa? no se cuando te operas...cuando?
un besito.
Vainilla
Holaaa
Vainilla, Almeria se opera el mismo dia que tu, el 27, vamos las 3 del mismo golpe. Ves, yo soy al contrario que xq siempre me pasa, ahora estoy fatal, y seguro que llego alli el dia de la operación y estoy trankila y normal, jeje( las mujeres que raras somos),pero na que todas tenemos las mismas ganas eso esta claro.Acabo de llegar a casa, he salido a dar una vuelta para despejarme.Besos.
Alejop
Buenos días!!! Vamos a darle un empujoncito que se nos va para abajo, con tanta charla polémica la nuestra se pierde. Se nota que ayer trasnocharon porque hoy las primeras son todas sobre ciugía y la nuestra no podía faltar.
Holaaa
Vainilla, Almeria se opera el mismo dia que tu, el 27, vamos las 3 del mismo golpe. Ves, yo soy al contrario que xq siempre me pasa, ahora estoy fatal, y seguro que llego alli el dia de la operación y estoy trankila y normal, jeje( las mujeres que raras somos),pero na que todas tenemos las mismas ganas eso esta claro.Acabo de llegar a casa, he salido a dar una vuelta para despejarme.Besos.
Hola cristi!!
ahhh que nos falta poquitoooooo!! te has hecho alguna foto? no te olvides de hacer alguna eh???
Besitos.
Asi es...
up.
Hola a todas
que tal estais chicas?
Yo bien, despues de estar 2 dias sin dormir, ahora es todo lo contrario, muero de sueño; de hecho ayer a las 10.30 estaba ya metida en la cama, y creo que antes de las 11 estaba durmiendo.
Me ha parecido leer que alguien no puede parar de comer (yo ya casi he dejado 2Kg desde el lunes, no es que no tenga hambre es que me lleno enseguida; me va ha venir bien...ahora me sobran solo 5Kg, me voy a quedar como un quesitooo...jiji) Hoy estoy super contenta, me he comprado el prime suje (dios, que chico es!!!) el lunes intentare buscar el de Intima Cherry y el pijamita y a esperar al JUEVES, mas que nerviosa estoy impaciente.
Lo de las talla B; C; D no creo que sea asi exactamente Tata, yo creo lo ss
95D--100C--105/110B (y asi aumentando todos los n a la vez)
Llegados a este punto...
no quiero ser alarmista pero... voy a despedirme de todas vosotras porque si es verdad todo lo que he leido en el foro, lo más probable es que no dure mucho más tiempo abierto.
Espero equivocarme y reirnos todas juntas dentro de unos días por esta despedida pero sino es así, que sepáis que tenemos un grupo de msn abierto exclusivamente de reducción. Lo abrimos NOVI y yo hace un tiempo cuando las cosas comenzaron a ir un poco regular por aqui. Os dejo el link y espero veros por allí si no tenemos nuestra charla de reducción para poder comunicarnos.
http://groups.msn.com/reduccionmamaria
Besazos a todas y... de verdad, espero equivocarme
Hola chicas
ya he pillado el link del otro foro, espero que no cierren este porque ya me estaba yo familiarizando.
bs a todas...
Otro tema a discutir
He estado en el foro de msm, por cierto estais todas!!!!
¿por qué los ciru (varones) se empeñan en dejarnos con una poquilla mas talla de la que nosotras queremos?
Yo cuando fui al ciru a ultimar los detalles le comente que queria una talla 90b (mido 1,73 y peso 76kg) me dijo que por mi torax me coje mejor una 95, no entiendo muy bien eso, puesto que a parte de la piel que sobre te quitan tejido mamario, asi que porque no pueden quitar mas o menos? que me decis vosotras?
Como el jueves lo veo (es el GRAN dia) se lo comentare, eso si; es pero no tener las tetas fuera, sino que antes de que me pinte se lo dire...imaginaoss el panorama yo hablandole de la talla, to el mundo por ahi en medio y yo con las lolis fuera....
decirme algo porfa, siempre que hablo de talla me refiero a una copa B.
muxas gracias....bs
Novi que es lo que te aburre
nuestro foro de reduccion, o me equivoco... con lo valiosas que sois... estuve mirando la charla hace tiempo del otro sitio donde me dijisteis pero me parecio mas... aburido. Me gusta mucho mas este foro. Oye no os vayais. Lo digo por Tata..jo ((
Besitos
Hola a todas desde punta cana bavaro
hola chicas como estan, espero k muy bien yo por a ki media ansiosa ya k uno encuentra personas k le hacen el post mas dificil de la cuenta pues se han encargado de molestarme diciendo k el proceso es muy doloroso y k el depender por tanto tiempo de otras personas por la invalide de los brazos me pone algo inkieta, pero nada ya me decidi ya k estaba por operarme trez veces ante y lo dejaba por miedo ahora lo pague adelantado para no echarme para atraz y se k lo voy a lograr con la ayuda de ustedes ya k se la han hecho y todo ha salido bien, bye hasta pronto espero k me escriban tambien a mi correo ilvincruz@hotmail.com.
Cristi!!
Qué yo no me voy!!! y menos por algo que ni me va ni me viene.
lo que me da miedo es que clausuren al final el foro de cirugía por los problemas legales que al final van a terminar apareciendo. A mí también me gusta más este que el grupo porque hay más movimiento pero el otro también está por si las moscas. Allí están vuestras operaciones en el calendario por si queréis verlas, jajaja
besos me piro de fiesta un rato
La verdad es que....
veo los sujes de la 95 y no parecen grandes, pero luego a lo mejor veo una chica con una 95 y si me lo parece; la verdad es que soy grandes y las chicas que veo son mas bajas que yo, pero ya que espero no tener que volver a pasar por esto otra vez, prefiero ponerme un guanderwa que un suje reductor, o de otra manera; mas vale prevenir que curar...
Hola
que pasa chicas?, xq hay problemas con la charla? xq kieren cerrarla? ya he visto la polica de silvia y contra silvia,pero espero q no nos kiten el foro,xqme kitan algo muy importante,pero bueno a las malas tenemos el de reducción en el otro lado, yo alli escribo poco,pero memeto de vez en cuando y leo las cosas. Vainilla y almeria madre mia ahora si q ya no nos keda nada, yo ya no se si estoy nerviosa o no, no se en que estado me encuentro, hoy he limpiado todo mi armario, habitación, y entre mi madre y yo toda la casa, para kitarme un poco de nervios y pensar un poco menos. Oye que raro que miji no nos diga nada, verdad?bueno chicas voy a ver un rato la tele, hoy no salgo xq no me apetece nada.DOMINGO, LUNES, MARTES....Y XFIN!!!. UN BESITO.
Hola kity!
ME Presento soy cristi,acabo de ver tu privado pero te contesto aki xsi le sirve de ayuda a las demas. ya me habras leido aki unas cuantas veces xq soy una pesada y una preguntona, me opero el día 26( osea ya mismo, ufff) tengo un miedo horrible, me paso todo el dia comiendo( la dieta se fue al traste),xlas noches no duermo y tengo el humor fatal y muy sensible, lloro con nada. pero me imagino que estas cosas son normales y q todas habreis o pasareis x esto. Lo que si tengo claro es q estoy deseando que llegue el día y q sea lo q dios kiera, xq tengo muchas ganas de deshacerme de estas2 cosas tan molesta, jeje las odio es mi sueño esta operación, pero madre mia qnervios!, solo deseo q todo pase pronto y q salga bien. qtal tu todo? te voy a hacer unas preguntillas tu q llevas mas tiempo operada.¿qtal la anestesia?¿los puntos?cuanto tiempo duró tu operación?en cuanto tiempo pudiste dormir de lado o boca abajo? cuando notaste que ya estaban en su sitio y q ya no estaban inflamadas? y las cicatrices cuando te cerrarón del todo? se te notan mucho ahora? GRACIAS CARIÑO, ESQ YA TENGO LOCAS A NOVI, NUBE Y TATA,AHORA VOY A CANSARTE A TI.UN BESAZO SOLETE.
Hola cristi!!
Es normal que estes nerviosa y sensible,a la mayoria nos paso lo mismo.Bueno,la anestesia bien ,no sentis nada,te dormis enseguida y cuando despertas ya paso todo,lo malo que a mi me dio despues por vomitar,pero a la mayoria no le pasa.Los puntos algunos tardan mas en cicatrizar que otros ,lo importante es no hacer esfuerzos,ni levantar mucho los brazos,al mes casi siempre ya estan bien cerrados.Mi operacion duro 3 hs. y media.De lado dormi recien al mes.Casi al tercer mes ya estan bien desinflamadas.Mis cicatrices evolucionaron bien,ahora estan del color de la piel.Pregunta lo que quieras que no hay problema.Tene en cuenta que cada cuerpo reacciona distintos y que los tiempos no son iguales en todas,Besos!!