Foro / Salud

A la madre de mi amiga le han detectado cancer de estomago,alguien puede decirme algo sobre esta enf

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:06
S
santos_9946711
18/6/07 a las 17:47

hola a tod@s pues eso a la madre d mi mejor amiga la acaban de operar de cancer de estomago, por lo visto lo tenia extendido,pero gracias a DIOS ha salido bien de la operacion,ahora le daran kimio,alguien q esta pasando por lo mismo nose diganme como le va o alguien de algun familiar.GRACIAS Y DESEO DE TODO CORAZON Q TODOS LOS Q ESTEIS MALITOS OS RECUPEREIS PRONTO!MILLONES DE BESOS.

Ver también

S
shafiq_7081157
18/6/07 a las 18:52

animo
Hola flamenquita soy un operado de cancer de estómago hace tres años y actualmente,me encuentro trabajando y llevando una vida de lo más normal y bue4na calidad,dales muchos ánimos a tu amiga y a su madre una por una que no baje el ánimo y se mantenga fuerte ;a tu amiga le dices que tenga mucha paciencia,te lo digo porque yo a mi mujer le hice tener mucha paciencia y no me di cuenta hasta que pasó todo.
Un saludo
CACHARRICO

S
santos_9946711
18/6/07 a las 19:06
En respuesta a shafiq_7081157

animo
Hola flamenquita soy un operado de cancer de estómago hace tres años y actualmente,me encuentro trabajando y llevando una vida de lo más normal y bue4na calidad,dales muchos ánimos a tu amiga y a su madre una por una que no baje el ánimo y se mantenga fuerte ;a tu amiga le dices que tenga mucha paciencia,te lo digo porque yo a mi mujer le hice tener mucha paciencia y no me di cuenta hasta que pasó todo.
Un saludo
CACHARRICO

Ay muchisimas gracias
gracias amigo de verdad cuanto me alegro q estes bien,pero la madre de mi amiga le han tenido q kitar cosas hasta el medio pancreas le han tocado,nose aver q pasa,muchisimas gracias,un saludote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir