En respuesta a steisy_9872462
Sinsabores de vivir sin tiroides..
tengo 50 años y tengo,calambres,no puedo comer casi nada,tengo totalmente paralizada una cuerda,tomo eutirox,y en realidad lo que mejor me funciona es la medicina natural,el propoleo,jalea real,no tengo cicatriz por que me doy todos los dias rosa mosqueta en aceite, el reiki tb es mi aliado,hace mucho tiempo me compre un biombo,vivo mi metro cuadrado,dejo vivir a los demas...y todos los dias de mi vida intento ser una buena persona y a veces hasta lo consigo ...la tiroides cuando se enferma significa que hay algo muy doloroso dentro de nuestra alma que no hemos revelado a nadie...y esta es la campana de alarma...bs para todas..
Adiós a la mariposa
Hola Resoliva, yo sospechaba lo que tu afirmas de que un episodio extremadamente doloroso que hayamos vivido y hayamos guardado, pueda enfermar esa glándula, yo tuve un cáncer, y estoy con los rastreos y demás...Tomo 125 de eutirox, y al principio tomé Rocaltrol por lo de las Paratirodes, que creo que es la razón que comentaba la chica de los calambres, cuando te hacen un vaciamiento de cuello, casi siempre las Paratiroides se van detrás, yo tuve suerte y me implantaron alguna en la misma operación....Solo tuve hormigueos al principio, pero suele dar una especie de tetánia, muy desagradable hasta que te regulan los niveles de calcio....Mi correo es eva-maria68@hotmail.com...Por si quieres que hablemos...Yo tengo 43 años y si pase por una experiencia tan dolorosa que aún hoy no he podido superar....Un abrazo, espero que todo te vaya bien....