Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A algun@ la dieta le insomnio?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:51
A
an0N_567740699z
7/9/10 a las 18:33

La verdad no estoyy tomando ningun medicamento, ni parches ni nada, pero noto que apenas comienzo la dieta... empiezo a tener problemas para dormir, sabran si se debe tomar algun suplemento? apenas comence el Domingo y ya tengo problemas para dormir. No puedo hacer siestas y en la noche me duermo tarde y me despierto varias veces puedo tardar hasta 1 hora para conciliar el sueño.

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
shiyu_5666000
9/9/10 a las 20:58

Yo tambien estoy a dieta
y no tengo insomnio, en eso no he modificado. Duermo igual de bien....
Lo mejor es lo que dice zap que le comentes al dietista.

A
an0N_567740699z
9/9/10 a las 22:48

Gracias!
Que bueno saber que no les afecta el sueño, le pregunte a la nutricionista y dice que en algunos casos de dietas muy restrictivas si puede verse afectado el sueño, lo que me ha dicho es que añada una porcion de fruta a cada comida merienda uhmm le temo a las frutas casi siempre me estanco cuando consumo muchas frutas o yogures

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:51

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.,.

Ultimas conversaciones
A
Me presento quiero alcanzar un imc normal yaaaaaa
por: an0N_567740699z
nuevo
|
7 de septiembre de 2010 a las 18:29
A
Hoy amaneci con la actitud necesaria para empezar mi dieta
por: an0N_567740699z
2 respuestas 2