Foro / Salud

A alguien se le imflama donde le quitaron la giba¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:51
A
aysa_9546625
3/4/10 a las 14:04

hola

estoy algo preocupada hace 20 dias q me opere de rino cerrada, y al quitar la esacyola me vi hinchada pero me vi la nariz perfecta, y ahora se me hincha donde me quitaron al giba ,se que es muy pronto y mi ciru me dijo que en 5 o 6 meses es cuadno se asienta la piel y todo al nuevo hueso, y qeue s imflamacion, pero em quedo mas tranquila si als chicas que tengais experiencia en rino y os ha pasado em podeis decir si esto se quita al apsar el tiempo, para siempre,, sino me da algoo, es minima, pero si me he operado no es pa verme la giba qya bastante tiempo la he tenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡




gracias a todas besoss

Ver también

A
aysa_9546625
4/4/10 a las 18:38

Hola
es que cuando la toca se hunde, el bultito cede no esta duro,, y entonces al hundirse me queda recta y bien,, entonvces nose es un callo raro no¿¿¿¿


bsitos

qopinas??

M
maja_9010951
4/4/10 a las 20:23

Es normal
A mí me pasó lo mismo, cuando me kitaron la ferula hace poco me asuste pq alli donde me limaron lo tenia morado y de la inflamacion volvía a tener giba, pero el ciru me dijo que me hiciera masajes alli con el dedo, tu trankila q si se hunde es pq va a bajar. Pero si esta duro, ahi se queda, como un hueso q me ha salido al lado del tabike..

un beso

A
aysa_9546625
4/4/10 a las 20:51
En respuesta a maja_9010951

Es normal
A mí me pasó lo mismo, cuando me kitaron la ferula hace poco me asuste pq alli donde me limaron lo tenia morado y de la inflamacion volvía a tener giba, pero el ciru me dijo que me hiciera masajes alli con el dedo, tu trankila q si se hunde es pq va a bajar. Pero si esta duro, ahi se queda, como un hueso q me ha salido al lado del tabike..

un beso

Hola gracias
pues cuando me lo toco es blando, el piel q cojo no los dedos un poco, y esta morado un poco tb


espero q baje el dia 29 tengo la consulta


ya os dire

besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir