Foro / Salud

A alguien se le ha movido una prótesis??

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:19
L
lamira_8452580
12/6/09 a las 8:20

Me mueroooo llebo justamente un año operada ... y ayer noche se me movio la prótesis del susto se me descompuso el cuerpo y no he podido dormir.
Ya hara unas semanas me pareció que se habia movio e intenté yo misma colocármela haciendome un masaje y parece que bien.. pero esta vez no ha funcionado se nota un monton sobre todo cuando me estiro!!!!
ME tendran que volver a operar?? ai dios cuanto te cuesta otra operación?? haber cuando me pueden dar hora por que no puedo vivir sin saber k le va a pasar a mi teti torcida!!!!

Ver también

A
aynara_5163070
12/6/09 a las 14:13

Hola
Hola guapa como te diste cuenta?q notaste?yo esque las llevo anatomicas y llevo apenas 2meses y la derecha me la noto mas alta y con una forma un poco mas ovalada a la otra,y no se,creo q se me movio un poco,

L
lamira_8452580
12/6/09 a las 19:07
En respuesta a aynara_5163070

Hola
Hola guapa como te diste cuenta?q notaste?yo esque las llevo anatomicas y llevo apenas 2meses y la derecha me la noto mas alta y con una forma un poco mas ovalada a la otra,y no se,creo q se me movio un poco,

Se nota bastante
Yo me lo he notado por que despues de un año ya tengo el pecho formado.. y aora me noto el implante k se me ha movid sobre odo cuand me quedo estirada se nota y al tacto tmb... a simple vista no se ve y estoy trankila x eso, pero es k al tacto se nota y no quiero que se quede asi!!
He llamado y hasta el jueves.. ( una semana sin vivir) no tngo cita cn el cirujano, espero k me la pueda arreglar,, digo yo si se giro casi sola se podra mover sin operarme n??

A
an0N_904286399z
12/6/09 a las 20:19
En respuesta a lamira_8452580

Se nota bastante
Yo me lo he notado por que despues de un año ya tengo el pecho formado.. y aora me noto el implante k se me ha movid sobre odo cuand me quedo estirada se nota y al tacto tmb... a simple vista no se ve y estoy trankila x eso, pero es k al tacto se nota y no quiero que se quede asi!!
He llamado y hasta el jueves.. ( una semana sin vivir) no tngo cita cn el cirujano, espero k me la pueda arreglar,, digo yo si se giro casi sola se podra mover sin operarme n??

son anatomicas verdad?!!

me ha dijo mi medico que las ponga REDONDAS, auqnue yo al principio las queria anatomicas, en forma de gota, muy naturales etc etc etc... pero ya he cambiado de idea... y de tamaño, me las pondré de 275 máximo!

cuentanos como te va, ojalá que bien y se puedan volver a arreglar sin pasar por quirofano!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir