Foro / Salud

A alguien le han puesto banda en el pecho despues de operarla?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:26
S
shaina_706342
18/2/11 a las 12:14

Hola llevo siete dias operada y a los tres me quitarón el vendaje y me pusieron una banda por encima del pecho, la verdad es que es incomodisima, Quisiera saber si hay alguien con ella puesta, porque no he visto ningun comentaio sobre ella,
Gracias

Ver también

A
an0N_621160999z
18/2/11 a las 12:20

Hola
yo me opere este martes pasado y ya sali del quirofano con la banda puesta y estoy bastante jodida sobre todo en la zona de las axilas, ya no la awanto mas, pfff deseando que me la quiten estoy

M
miruna_6489530
18/2/11 a las 12:23

No te preocupes
Yo aun no me he operado pero me dijo el doctor que me pondria la banda despues de la operacion, que el lo hace siempre para asegurar que no se desplacen hacia arriba..mejor prevenir que curar vamos

I
iren_9577246
18/2/11 a las 12:31

Os han operado por la axila
Tengo entendido que te la ponen cuando te operas por la axila para que no suban, al haber abierto hueco...

L
louiza_8874820
18/2/11 a las 12:33

Claro,no te preocupes...
A ver,yo me operé en el 99 y llevo las PIP. me pusieron un sujetador muy incomodo que llevaba una especie de cincha que bien se podía poner por debajo o por encima del pecho.El cirujano me dijo que me pusiera la cincha por encima.Es para que el pecho baje y se coloque en el sitio,cuanto más tiempo se lleve mejor,y así fue.Más bonitas y naturales.
ANIMO....

A
an0N_621160999z
18/2/11 a las 12:34
En respuesta a iren_9577246

Os han operado por la axila
Tengo entendido que te la ponen cuando te operas por la axila para que no suban, al haber abierto hueco...


ami me han operado por el surco y me la han puesto eso depende de cada ciru

I
iren_9577246
18/2/11 a las 12:38
En respuesta a an0N_621160999z


ami me han operado por el surco y me la han puesto eso depende de cada ciru


y te aprieta mucho?? que tal la cicatriz no te estira?? yo no se a ver que me dicen..

S
shaina_706342
18/2/11 a las 12:44
En respuesta a iren_9577246


y te aprieta mucho?? que tal la cicatriz no te estira?? yo no se a ver que me dicen..

Banda en encima del pecho
si que me aprieta, vamos es incomodisima, .La cicatriz no me duele nada porque ha sido por la areola

A
an0N_621160999z
18/2/11 a las 12:58
En respuesta a iren_9577246


y te aprieta mucho?? que tal la cicatriz no te estira?? yo no se a ver que me dicen..

Me aprieta muchisimo
tengo hasta la señal de la cinta y de las costuras del suje en el pecho, ahora estoy desesperada me entran ganas de pegarle un tiron y quitarmela, la cicatriz si que me tira y tambien tengo picores

M
miruna_6489530
18/2/11 a las 12:58
En respuesta a iren_9577246

Os han operado por la axila
Tengo entendido que te la ponen cuando te operas por la axila para que no suban, al haber abierto hueco...

Que va
Lo mio sera por la areola y tambien tendre que llevar banda asi que eso es algo comun creo yo

S
shaina_706342
18/2/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_621160999z

Me aprieta muchisimo
tengo hasta la señal de la cinta y de las costuras del suje en el pecho, ahora estoy desesperada me entran ganas de pegarle un tiron y quitarmela, la cicatriz si que me tira y tambien tengo picores

Lo mismo que a mi
También me pasa lo de los picores, tengo incluso un sarpullido. Mnos mal que ya hoy me la quito, que cosa tan incomoda. ¿cuando te la quitas tu?

A
anush_7341809
18/2/11 a las 15:36

A mi tambien me la pusieron
Hola, a mi me opero el mismo ciru que Seviya, yo soy submuscular x la aureola y tambien deserte con el suje deportivo y la banda.
Esta banda es para que los pechos bajen y puedan ponerse en su sitio mientras todo x dentro cicatriza.

Es muy muy molesta, sientes mas presion, y las axilas te las deja hecha polvo, pero un poquito de cremita para los roces y a aguantar..que es muy poco tiempo lo q se esta con la banda, como para quitartela y que luego te queden las tetis muy arriba!!!
Besoss

L
louiza_8874820
18/2/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_621160999z

Me aprieta muchisimo
tengo hasta la señal de la cinta y de las costuras del suje en el pecho, ahora estoy desesperada me entran ganas de pegarle un tiron y quitarmela, la cicatriz si que me tira y tambien tengo picores

No te preocupes....
Hola,me repito un poco a modo de intro: yo me operé en el 99.Y llevo las famosas PIP.También me tocó ponerme el suje con la cincha por arriba...,los tirantes me hacian herida por todas partes,por el hombro,por el costado...Mi madre tuvo que recortar camisas viejas y ponermelas entre el tirante y el hombro...figurate....Pero una cosa te digo,cuanto mas tiempo lo lleves mejor....aguanta todo lo que puedas...yo lo llevé meses y las tengo muy bonitas y naturales.....también me dijo el cirujano que como no tenía pareja...jejejeje,que me las tocara todas las noches(pero de esto ultimo preguntaselo mejor al tuyo,vale?).
Espero haberte ayudado....

A
an0N_621160999z
18/2/11 a las 15:48
En respuesta a shaina_706342

Lo mismo que a mi
También me pasa lo de los picores, tengo incluso un sarpullido. Mnos mal que ya hoy me la quito, que cosa tan incomoda. ¿cuando te la quitas tu?

Pues no tengo ni idea
yo sali el martes de quirofano con la banda y el suje puesto y hasta el lunes que no voy de nuevo a sacar puntos no se lo que hara ffff ojala me la quiten

N
nuria_5988707
18/2/11 a las 18:26

Llevo la banda desde el dia 11/02 que me operaron
Ayer visite al Ciru y me dijo que la banda todavia mas dias y los puntos una semana mas, es incomodisima y ademas parece que vayas a explosionar, pero es cuestion de tiempo nena, por cierto me ha comentado el ciru que los pechos hasta por lo menos 1 mes, no quedan bien, es decir que lo que te queda despues de la operacion, no es ni la forma, ni el volumen, ni el tamaño, ni el tacto que que al final queda...........osea a esperar con calma, menos mal que es invierno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook