Foro / Salud

8 kilos aprox...y un problemilla. ayudadme!

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 9:55
A
an0N_806115999z
3/6/04 a las 12:27

kiero perder 8 k aprox, nose si me estare pasando pero bueno cn tan solo un pokito mas k la mitad me conformo tb,,, pero el problema esk puedo acer la dieta sencilla k kiera pero el almuerzo es mi problema k mi madre lo k me ponga x delante me lo tngo k comer a la fuerza xk dice k no me ace falta perder ni nada,,, lo demas no ai problema xk yo me pongo de desallunar, merendar y cenar. tambien soy rarilla para las comidas y no me gusta la verdura solo lechuga y zanahoria, lo k llevo muy bien es la fruta , y bueno tampoco kiero acer una dieta cn ingredientes raros k mi madre no me los kerra comprar x lo k dije antes k no kiere k aga dieta
y bueno otra pregunta , e visto en todas las dietas k poneis k siempre ai en café y algunas veces té ¿adelgazan o algo ? esk no me gusta nda d las dos cosas. espero k me podais alludar gracias

Ver también

A
an0N_692333099z
3/6/04 a las 12:38

Hola!
Yo te diria k pk en la comida comas lo k te ponga tu madre no pasa nada.
Yo te recomendaria k dejaras el pan, los dulces y el picoteo en general. Tienes k acostumbrarte a comer sano, no tienes pk hacer dieta.
Por ejemplo para las cenas pues una ensaladita de lechuga y zanahoria k te gusta y despues un filete de pollo, pavo, ternera, pescado o lo k mas te guste y despues una pieza de fruta o un yogurt desnatado.
El cafe o el te no es necesario para adelgazar.
Creo k tienes 17 años y eres pekeña como para llevar una dieta muy estricta. Simplemente acostumbrate a comer mas sanito, haz 5 comidas al dia, bebe 2 litros de agua al dia y con eso ya veras como vas bajando de peso poco a poco.
Suerte!

A
an0N_806115999z
3/6/04 a las 23:15

T cnt
ola , bueno yo ejercio acia asta ace mes y medio, acia gimnasia ritmica 3 horas diarias.
bueno como me preguntas pues mido 1'62 y peso 53 kg , mas bien d gorda me veo mas flojita d barriga, y ultimamente k no ago ejercicio un pokito mas y de piernas se me nota tb más. kiero perder1 o 2 tallas besos

O
onia_5622535
3/6/04 a las 23:35
En respuesta a an0N_806115999z

T cnt
ola , bueno yo ejercio acia asta ace mes y medio, acia gimnasia ritmica 3 horas diarias.
bueno como me preguntas pues mido 1'62 y peso 53 kg , mas bien d gorda me veo mas flojita d barriga, y ultimamente k no ago ejercicio un pokito mas y de piernas se me nota tb más. kiero perder1 o 2 tallas besos

1'62 y peso 53 kg
Pues si con ese peso y esa altura kiere perder 8 kilos la verdad es q no me extraña nada q tu madre no te deje hacer dieta.
Yo creo q no te sobra ningun kilo solo q como has dejado d hacer ejercicio te sientes, como decirlo, mas floja

A
ayat_7280758
4/6/04 a las 21:46
En respuesta a an0N_692333099z

Hola!
Yo te diria k pk en la comida comas lo k te ponga tu madre no pasa nada.
Yo te recomendaria k dejaras el pan, los dulces y el picoteo en general. Tienes k acostumbrarte a comer sano, no tienes pk hacer dieta.
Por ejemplo para las cenas pues una ensaladita de lechuga y zanahoria k te gusta y despues un filete de pollo, pavo, ternera, pescado o lo k mas te guste y despues una pieza de fruta o un yogurt desnatado.
El cafe o el te no es necesario para adelgazar.
Creo k tienes 17 años y eres pekeña como para llevar una dieta muy estricta. Simplemente acostumbrate a comer mas sanito, haz 5 comidas al dia, bebe 2 litros de agua al dia y con eso ya veras como vas bajando de peso poco a poco.
Suerte!

Hola asheley
hola asheley , estas perfecta de peso, pero por favor, no escribas así, me imagino que serás jovencita y que muchas veces los jovenes, ahorramos a la hora de escribir en sms y demás, pero a la hora de redactar no lo hagas por tu bien, te acostumbras a escribir mal y luego es complicado corregirlo.
La lengua castellana es muy rica y aunque abrevies por fi, empeñate en no cometer faltas de ortografía.
En un futuro lo agradecerás. Y que no te suene a reproche ni a "charleta"

A
an0N_806115999z
6/6/04 a las :26
En respuesta a ayat_7280758

Hola asheley
hola asheley , estas perfecta de peso, pero por favor, no escribas así, me imagino que serás jovencita y que muchas veces los jovenes, ahorramos a la hora de escribir en sms y demás, pero a la hora de redactar no lo hagas por tu bien, te acostumbras a escribir mal y luego es complicado corregirlo.
La lengua castellana es muy rica y aunque abrevies por fi, empeñate en no cometer faltas de ortografía.
En un futuro lo agradecerás. Y que no te suene a reproche ni a "charleta"

K tonteria d respuesta
ola, ebi si escribo asi es para acortar letras y xk esoty acostumbrada a acerlo x aki y x sms pero cuando estoy en el instituto trankila k no cometo ningun error, eso si alguna falta k otra pero eso es normal y tampoco. no creo k este sea el tema y menos en este foro, y tu si k as cometido faltas se escribe ashley no asheley y a las demas voi a aceros caso, no are dieta , si eso me pienso la d los puntos y me apunto a un gimnasio para estar en forma besazos a todas k me aveis ayudado gracias wapas

A
ayat_7280758
6/6/04 a las 22:48

Mira corazón 2..."
No te lo temes a mal eh !! si lo digo por ti.
lo digo por la cultura de este país que me duele bastante cuando dicen que los universitarios no sabemos escribir o que leemos menos que la media europea.. !

no hagas regimen que estás muy bien.

besitos

A
ayat_7280758
6/6/04 a las 22:50
En respuesta a ayat_7280758

Mira corazón 2..."
No te lo temes a mal eh !! si lo digo por ti.
lo digo por la cultura de este país que me duele bastante cuando dicen que los universitarios no sabemos escribir o que leemos menos que la media europea.. !

no hagas regimen que estás muy bien.

besitos

Ah !! se me olvidaba
Algún día te darás cuenta de que "no es una tontería de respuesta ".
Más besos

A
ayat_7280758
8/6/04 a las 8:42

Ni idea de como se escribe desayunar o ayunar...
¿verdad??...

en fin... a mi me da igual... yo ya se escribir.
Besos.

A
an0N_806115999z
8/6/04 a las 15:09
En respuesta a ayat_7280758

Ni idea de como se escribe desayunar o ayunar...
¿verdad??...

en fin... a mi me da igual... yo ya se escribir.
Besos.

Gracias a las k me apollais
ola, bueno yo a universidad ni voy a ir ni kiero y en clase escribo perfectamente y x el ordenador siempre e escrito asi y lo voi a segir aciendo digais lo k digais, ya si no lo as dixo mal me da iwal como lo ayas dixo voi a segir aciendolo. besos a las k me apollan

A
ayat_7280758
8/6/04 a las 20:13

Sin acritud querida !
en tu caso vendría bien un dicho:

" la sabiduría me persigue pero ... yo voy más deprisa !! "


A
an0N_842589799z
9/6/04 a las 9:55

Para perder esos 8 kilos sin necesidad de dieta.
Me gustaria darte a conocer el mejor, mas sano y efectivo programa de control de peso que existe.

La base de dicho programa es la NUTRICION A NIVEL CELULAR, en pocas calorias y fácilmente absorbible, con lo cual tu organismo tiene a diario los 108 nutrientes que necesita y pierdes centimetros de volumen y peso asociado paulatinamente.

El sobrepeso es consecuencia directa de una nutrición incorrecta o insuficiente, ya que hoy en dia proporcionamos a nuestro organismo excesos en grasas y calorias y muchas deficiencias en vitaminas, minerales , proteinas y otros.

Nuestros programas harán que te sientas bien por dentro y por fuera al tiempo que controlas tu peso hasta llegar a tu peso ideal. Posteriormente, tras un programa de mantenimiento de similar duración al tiempo que necesites para controlar tu sobrepeso, el organismo se habitúa y no vuelves a recuperarlo.

No ofrecemos ninguna dieta, ni medicamentos, ni fármacos, ni productos milagro. Nada de eso. Ofrecemos LA NUTRICION MAS EQUILIBRADA QUE EXISTE.

Nuestros programas, combinados con una alimentacion sana, en la que no falte de nada dentro de unos límites, y leve ejercicio diario, GARANTIZAN RESULTADO.

Si estás REALMENTE DECIDIDA a controlar tu peso, lo conseguirás.

Somos líderes mundiales en nutrición , bienestar y control de peso. Llevamos 24 años en el mercado y actualmente superamos los 40 millones de clientes en los 59 paises en que operamos.

Infórmate sin compromiso enviandome un mail a optimasalud@enfemenino.com Estaré encantado de atenderte personalmente.

Daniel García García

Distribuidor Independiente de Herbalife Internacional.

Licencia 14-250327

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir