Foro / Salud

3 postday en un mes. ayudaaaaaaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 19:21
L
lali_6001775
4/2/13 a las 15:15

En enero dejé de tomar pastillas. El 7 de enero fue mi primera relación sin protección por lo que el día 8 de Enero fui al hospital y me dieron el Escapel-2, luego de eso esperé a que me llegara la regla y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el día 13 de Enero. Como recién había comenzado el tratamiento y justo el día 17 tuve relaciones, decidí tomar nuevamente el Escapel-2 porque no estaba segura de la efectividad de las pastillas (ni siquiera había pasado una semana y no sabía si comenzaban a funcionar de inmediato). Luego del Escapel, continué tomando las pastillas como si nada hubiese pasado.
Ahora, el día 26 tuve relaciones y me dio pánico, porque no sabía si las pastillas habían servido o tenían efecto luego del Escapel, así que utilicé el método Yuzpe a las horas después.
Esta semana es la que corresponde a las pastillas "placebo" y tendría que bajarme, ayer fue el primer día sin tomar y no ha bajado nada Sé que fui super irresponsable y no puedo dejar de estar nerviosa y preocupada porque no quiero y no puedo estar embarazada. Tengo posibilidades? Qué puedo hacer?

Ver también

E
eulogi_8142745
6/2/13 a las 19:12

Hola
ahora el problema no es que estes embarazada o no. el problema es que tu organismo esta hecho nada con esa bomba de hormonas que le metiste a tu cuerpo, no quiero parecer regañona ni nada.... pero son cosas por las cuales uno ya ha pasado, yo use mucho el postday y eso, en periodos de 4 meses, y me descontrolo por completo el organismo, y eso fue hace ya dos años y medio y todavia tengo estragos en mi cuerpo, yo era muy regular, ahora a veces se me descontrola la regla y me dan hemorragias tremendas. se que no estas embarazada, lo unico que se es que debes tener un gran desorden hormonal en estos momentos.... ve con tu gine y comentale

L
lali_6001775
6/2/13 a las 19:21
En respuesta a eulogi_8142745

Hola
ahora el problema no es que estes embarazada o no. el problema es que tu organismo esta hecho nada con esa bomba de hormonas que le metiste a tu cuerpo, no quiero parecer regañona ni nada.... pero son cosas por las cuales uno ya ha pasado, yo use mucho el postday y eso, en periodos de 4 meses, y me descontrolo por completo el organismo, y eso fue hace ya dos años y medio y todavia tengo estragos en mi cuerpo, yo era muy regular, ahora a veces se me descontrola la regla y me dan hemorragias tremendas. se que no estas embarazada, lo unico que se es que debes tener un gran desorden hormonal en estos momentos.... ve con tu gine y comentale


Si, al final me llegó pero tengo bastante flujo
Aprendí harto de la situación y comenzaré a cuidarme. Muchas gracias por la respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook