Foro / Salud

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:00
I
ihara_7063416
11/5/11 a las 16:55

hola tengo 22 años y hace 2 semana fui a mi ginecologa por inflamacion en el cuello del utero, me diagnostico cervicitis me coloco un tratamiendo por una semana los sintomas disminuyeroon rapidamente y la inflamacion disminuyo y el ardor tambien, como pense q ya estaba bien tuve relaciones con mi novio pero despues de hacerlo una vez no pudimos hacerlo mas xq me dolia mucho cuando me lo introducia, entonces mi pregunta es, estoy curada o no ?xq tengo entendido q el dolor durante las relaciones sexuales es uno de los sintomas de la cervicitios... el dolor se me va a quitar al cabo de los dias o debo de volver a ir al medico? q hago ? ayuda

Ver también

Z
zhen_5416777
20/5/11 a las 18:35

Me pasa lo mismo!
hola chica, dejame te cuento ke me paso lo mismo, empeze con una candidiasis, despues me duro 1 año sin podermela quitar con ningun medicamento, probe de todo.. y nada!! -- me hicieron una cauterizacion en el cuello de la matriz hace 3 meses, y la infeccion ha vuelto !!!!. tengo flujo muy balnco avceces verdoso. mal olor de vez en cuando.. ya no se ke hacer no se me quita con nadaa!!!

I
ihara_7063416
23/5/11 a las :17
En respuesta a zhen_5416777

Me pasa lo mismo!
hola chica, dejame te cuento ke me paso lo mismo, empeze con una candidiasis, despues me duro 1 año sin podermela quitar con ningun medicamento, probe de todo.. y nada!! -- me hicieron una cauterizacion en el cuello de la matriz hace 3 meses, y la infeccion ha vuelto !!!!. tengo flujo muy balnco avceces verdoso. mal olor de vez en cuando.. ya no se ke hacer no se me quita con nadaa!!!

Hola
bueno candidiasis es muy distinta a la cervicitis yo tuve candidiasis cuando estaba pequeña me duro añooos y utilize todo tipo de ovulos tampoco nada me la quitaba y lo unico q me la quito son unos ovulos q se llaman clinfol son fuertes me colocaba uno por las noches durante 7 noches y te puedo decir q despues de eso MAS NUNCA me volvio la infeccion

A
an0N_784918899z
27/5/11 a las 16:00
En respuesta a zhen_5416777

Me pasa lo mismo!
hola chica, dejame te cuento ke me paso lo mismo, empeze con una candidiasis, despues me duro 1 año sin podermela quitar con ningun medicamento, probe de todo.. y nada!! -- me hicieron una cauterizacion en el cuello de la matriz hace 3 meses, y la infeccion ha vuelto !!!!. tengo flujo muy balnco avceces verdoso. mal olor de vez en cuando.. ya no se ke hacer no se me quita con nadaa!!!

Y te dijeron por qué se repite?
hola como estás? yo ahora rogando que no me vuelva!! pero todavía nose porqué se me ha repetido. a vos te dijeron porqué te pasa esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest