Foro / Salud

TENGO UN PLOMEBLA AYUDAAAAAAA

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 21:47
G
gara_3350301
10/11/18 a las 14:41

Hola llevo ya notando que estoy botando por mi vulva una clase de flujo como amarillo verdoso sin mal olor ni picazon ni ardor al notar este cambio desidi hacerme un baño vajinal con demeboro 
al hacermelo note que el flujo amarillo se me fue y comenze a botar un flujo como trasparente con bolitas blancas super fastidioso me hize una sitologia alos tres dias  y en la sitologia salio que tenia un infeccion de bajinosis baterina me mandaron ovulos clotimazol 500mg 
 por dos dias el primer dia me lo aplique todo bien note que comenze a botar ese flujo amarillo verdoso ala segundo dia de aplicarme el siguiente ovulo segui botando el mismo flujo amarillo verdoso y me preocupa nose si el ovulo esta haciendo efecto? Oh se me enpeora no se que aplicarme para acabar esto rotundamente pues la primera vez que me pasa y me siento super incomoda eh usado crema clotimazol por 7 dias ovulos 100mg y aun no se mequita el flujo alguien me puede a consejar que poder aplicarme? Gracias

Ver también

A
amaral_3212648
14/11/18 a las 21:47

A mi una vez me pasó lo de las bolitas blancas como si tuviera nieve y la ginecologa me mando antibióticos y también ovulos y se me quitó. 
Te aconsejo que vayas con tu ginecologo, se que consultamos por miedo, nervios, y yo solo comento mi experiencia, lo importante es que vayas al doctor, veras que te dará mas tratamientos y todo estará bien, ya después puedes comentar tu historia a otra persona que le pase, pero siempre acudir al médico y hacerle todas las preguntas que tengas, antes a mi me daba pena y no preguntaba todas mis dudas, ahora hasta les mando correo electrónico y asi me quedo mas tranquila. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram