Foro / Salud

Ayudaaaaaaa me opero el 28

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las :26
A
an0N_603184999z
22/9/09 a las 19:23

chicas mi ciru me dice q tengo dos marcas de protesis para elegir menthor y eurosilicone cual es mejor?q me pone la q quiera ,y q pruebas os hicieron antes de la operacion a mi de momento solo una analitica..un beso y gracias

Ver también

R
ranim_6958526
22/9/09 a las 20:09

Yo tengo mentor
Hola! yo llevo Mentor lisas redondas de perfil alto, pero ambas son buenas tanto las eurosilicon como las mentor.
Las pruebas previas son analitica, sangre y orina completas, algunos piden RX de torax, una eco mamaria o mamografia, depende del medico y un electrocardiograma con valoracion de un cardiologo que te autorice la operacion e indique en que riesgo estas( si eres sana y todo sale bien ponen riesgo bajo para cirugia).

Un beso!!!

A
an0N_603184999z
22/9/09 a las 21:41
En respuesta a ranim_6958526

Yo tengo mentor
Hola! yo llevo Mentor lisas redondas de perfil alto, pero ambas son buenas tanto las eurosilicon como las mentor.
Las pruebas previas son analitica, sangre y orina completas, algunos piden RX de torax, una eco mamaria o mamografia, depende del medico y un electrocardiograma con valoracion de un cardiologo que te autorice la operacion e indique en que riesgo estas( si eres sana y todo sale bien ponen riesgo bajo para cirugia).

Un beso!!!


gracias ,la verdad q estoy como un flan q tal fue tu post es q me metieron mucho miedo la verdad...............

R
ranim_6958526
22/9/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_603184999z


gracias ,la verdad q estoy como un flan q tal fue tu post es q me metieron mucho miedo la verdad...............

Un buen post!
Nada, no pasa nada en el post...o sea,estas incomoda, te jode la espalda y un poco tira la piel.Los primeros dos dias son los mas molestos, pero se toleran bien con los analgesicos que te dan, de eso no te preocupes.
Si miras bien, el 90% de las chicas tiene un post muy bueno, sin dolores ni nada, solo molestias.
Animo, que no es nada!
Un besote!

A
an0N_603184999z
24/9/09 a las 23:44
En respuesta a ranim_6958526

Un buen post!
Nada, no pasa nada en el post...o sea,estas incomoda, te jode la espalda y un poco tira la piel.Los primeros dos dias son los mas molestos, pero se toleran bien con los analgesicos que te dan, de eso no te preocupes.
Si miras bien, el 90% de las chicas tiene un post muy bueno, sin dolores ni nada, solo molestias.
Animo, que no es nada!
Un besote!

Gracias
gracias por contestar no se ,o la gente es muy exagerada a me voy a acordar de las tetis jejejeje ya te contare q tal ,me opero el lunes por la tarde......un besazo

N
nezha_5871297
25/9/09 a las :26

Hola!
Yo tb me opero el 28 y me ponen eurosilicone, dicen que son buenas, no sé,... oye pq no te pasas por el post de las chicas de septiembre y te apuntas a la lista??
Besitos! Yo me opero en Zaragoza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest