Foro / Salud

450cc....??? mido 167 y peso 57 kg parto de 85cm ayudaaaaaaa

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 8:16
J
jinfen_6293811
13/3/09 a las 6:11

estoy proxima a operarme,, pero estoy indecisa.... mido 167 y pero 57 kg tengo 19 añitos... la doc me recomendo entre 400-460cc... yo se si es mucho o poco yo practicamente no tengo nada. pero vi un ambum de una hica que tiene 400cc aqui en el foro y no me gusto mucho parecen 2 pelotas colocadas alli.. no se si es por q es mas delgada que yo.. pesa 8 kilos menos q yo...

yo las quiero redondas de perfil alto creo q 450 esta bien ya q no tengo nada.. pero si se van aparecer 2 pelotas no me gustaria... para nada...


q me recomiendan.. ???? menos cc o unos implantes anatomicos?

Ver también

Y
yuhua_7489617
13/3/09 a las 8:16

Hola
El hecho de que te queda una talla u otra depende no solo de la talla de pecho de la que partes ahora sino también de la forma de pecho, ancho de torax, marca de prótesis, medidas de prótesis, etc.
Puedes encontrar a una chica con las mismas medidas que tu y con los mismos cc y quedar completamente diferentes, con esto te digo que no te fies por los albums que veas porque ese cuerpo no eres tu.

Yo no sé si 400 o 460 cc es mucho para ti y ninguna chica de aqui lo sabe, eso lo sabe tu ciru y es a quien debes de preguntarselo.. pregúntale que talla te quedará con 400cc y que talla con 450cc y tu ya elijes cual ves mejor para ti.

Aparte de eso es muy importante decirle a tu cirujano cómo es el tipo de pecho que quieres, qué forma. Porque tú hayas visto "dos pelotas" no quiere decir que a ti te queden igual, la forma de pecho que tengas, como trabaje el cirujano y las prótesis juegan un papel muy importante para determinar de que forma quedará un pecho u otro.

Hay chicas con prótesis redondas que les han quedado muy naturales, eso debes de consultarlo con el cirujano, si quieres un pecho con caída y muy natural díselo y él ya te aconsejará (según la forma que tenga de trabajar) si te pone redondas o anatómicas.

Todas las dudas que tú tienes te las resuelve tu cirujano, habla con él y planteale todas estas preguntas.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir