Foro / Salud

3 días operada submuscular 365cc redondas!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 2:46
N
naveen_7033203
21/8/14 a las 19:41

hola chicas!!! yo en concreto me operé en Tenerife, el martes y ya estoy mucho mas suelta! aunque con mucho cuidado. En su día me ayudó mucho leerlas a todas pero he de decir que cada persona es un mundo y si es verdad que hay que saber llevarlo pero totalmente llevadero!!!!!! con los calmantes y en cama es algo que se puede soportar y lo peor es cuando te levantas por la presión pero eso dura los dos primeros días porque yo ya llevo 3 días y casi me levanto sola y ya no me hace falta los calmantes, sigo tomándome el antibiótico y el antiflamatorio. el lunes me quitan el vendaje y prometo subir álbum!!!! un beso!!!

Ver también

S
suihua_8793486
21/8/14 a las 20:01

Hola
Porfa..pasame la contraseña..mi doc me recomendo 400 tmb submuscular...que podrias decirme con la recuperacion...yo solo 6 dias para recuperarme....andare bien??? te duele ??? Besosoo

N
naveen_7033203
21/8/14 a las 21:12
En respuesta a suihua_8793486

Hola
Porfa..pasame la contraseña..mi doc me recomendo 400 tmb submuscular...que podrias decirme con la recuperacion...yo solo 6 dias para recuperarme....andare bien??? te duele ??? Besosoo

Tranquila!!
el lunes mismo subo álbum y te paso la contra. y de verdad que no te preocupes para nada, es algo que pasa .. lo peor dura un día por los efectos de la anestesia pero el segundo día te encuentras mejor aunque sigues necesitando ayuda y hoy que es mi tercer día estoy genial...con presión en el pecho por el vendaje pero de resto todo bien..ya anoche dormi todo del tirón..lo peor de la submuscular es que la sensación es como si tuvieras mil agujetas y todo te duele no puedes mover ni lo brazos ..pero se pasa en serio!! donde te operas tu? yo mido 1,65 y peso 59 kilos, partía de una 85b y ahora soy 85d

S
suihua_8793486
21/8/14 a las 21:28
En respuesta a naveen_7033203

Tranquila!!
el lunes mismo subo álbum y te paso la contra. y de verdad que no te preocupes para nada, es algo que pasa .. lo peor dura un día por los efectos de la anestesia pero el segundo día te encuentras mejor aunque sigues necesitando ayuda y hoy que es mi tercer día estoy genial...con presión en el pecho por el vendaje pero de resto todo bien..ya anoche dormi todo del tirón..lo peor de la submuscular es que la sensación es como si tuvieras mil agujetas y todo te duele no puedes mover ni lo brazos ..pero se pasa en serio!! donde te operas tu? yo mido 1,65 y peso 59 kilos, partía de una 85b y ahora soy 85d

Ufff
SI?? Entonces podre regresar a trabajar en la oficina al 6 dia?? A penas puedas pasame la contraseña asi puedo ver como quedaron! practicamente es lo mismo q el doc me recomendo....ya no te duele? poder manejarte sola? Yo mido 1.63 y peso 54 kilos...soy de Argentina Cba, mi media de corpiño es 85.....

Y
yvan_9705314
23/8/14 a las 19:06
En respuesta a naveen_7033203

Tranquila!!
el lunes mismo subo álbum y te paso la contra. y de verdad que no te preocupes para nada, es algo que pasa .. lo peor dura un día por los efectos de la anestesia pero el segundo día te encuentras mejor aunque sigues necesitando ayuda y hoy que es mi tercer día estoy genial...con presión en el pecho por el vendaje pero de resto todo bien..ya anoche dormi todo del tirón..lo peor de la submuscular es que la sensación es como si tuvieras mil agujetas y todo te duele no puedes mover ni lo brazos ..pero se pasa en serio!! donde te operas tu? yo mido 1,65 y peso 59 kilos, partía de una 85b y ahora soy 85d

Holaa
Que tal? yo tmb quiero tu contraseña, yo me quiero operar en octubre, me dijeron que me pondrian 300cc y subfascial, mido 1,70 y peso 54, soy delgadita y queria algo natural, pecho pero no exagerado, aver que tal, espero ver tus fotiss

J
juliet_9682954
9/10/14 a las 21:32

Contra plis...
Me opero en diciembre, anatómicas submusculares y los cc una incógnita aún... mido 1.69, 63kg y 85b tengo así que me ayudaría ver tu post bastante!!! Ya hace un par de meses que te operaste asi que las tendrás geniales, me pasas la contra?

Y
yusraa_6063384
9/10/14 a las 21:52

Fotos
Me pasas la contra

D
darla_8746250
10/10/14 a las 2:46

4 dias con lolas
M opere el lunes y sip. El dolor o molestia es llevadero. Pregunta... vs trabajas? Cuando retomaras... yo calcule 15 dias. Pero creo q necesitare mas dias....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir