Primero lo psicologico
Mira lo primero que te digo que en el momento en decidas hacerte esta cirugía debes estar muy segura, totalmente tranquila, no estar bajo presiones laborales , tener el tiempo disponible de por lo menos de dos semanas para recuperarte bien, no problemas familiares, ni otros, yo he leído mucho las experiencias de mucha gente y después de esta cirugía algunas no les pasa nada a nivel psicológico su vida sigue normal , pero a mi esta experiencia me cambio la vida, y eso que fue una cirugía selectiva y algo que yo quería desde hace mucho tiempo,pero yo soy una persona muy ansiosa y nerviosa y no pensé en eso si no que me apresure, un semana antes de la cirugía deje de dormir, mis papas se mudaron de ciudad quince días antes de la operación, por supuesto no les dije nada, tengo un trabajo muy duro trabajo en un hospital mental y esto es de mucha responsabilidad, solo pude tomarme una semana, por supuesto después de la cirugía no dormía nada y me dolía mucho, en fin termine en una crisis de ansia y pánico con agorafobia y termine de doctora a paciente, te imaginas un colega me vio por urgencias!!!!fueron días muy duros porque sentí volverme loca, obviamente no todo fue por la cirugía pero si influyo, en este momento me las veo y a pesar de la experiencia tan difícil que pase no me arrepiento, porque se ven lindas pero me toca tomar ansioliticos y antidepresivos, y agárrame mucho de Dios, y con eso es que he salido adelante , no cuento esto por asustar a nadie pero ahora pienso que las cirugías estéticas no son para todo el mundo y primero deberían preparar a la paciente psicologicamente, porque en internet la pintan muy fácil, que en cinco días ya estas bien, pues respetable pero para mi eso no fue así .lo positivo tengo una bubbies lindas y me reencontre con Dios.