Foro / Salud

Alguien con 240cc???

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:31
A
an0N_989576999z
15/5/07 a las 21:50

Hola chicas!!!!!
Me gustaris ver fotos de alguna de vosotras que se haya puesto 240cc, más o menos, para ver que tal, eso más o menos seria una talla 90, no??? yo parto de una 80 pero me lo harán subglandular pero no sé si es verdad o no pero me gustaria saber si las que os han operado por via submuscular era porque no teniais nada de pecho o no tiene nada que ver, es que ando muy perdida en este tema. Me podriais ayudar???
Muchas gracias!!!!!

Ver también

V
vidina_8279106
15/5/07 a las 21:55

Hola...
A mi si q me eplxico mi cirujana q a las q tienen ya pecho se lo hacen subglandular o subfascial,y a las q no tienen pecho submuscular. Pero luego cada uno tendra sus argumentos.
Yo las llevo subfasciales xq ya tenia pecho,usaba una 85b y me puse 250cc,casi lo q tu quieres y asi mas o menos se me quedara una 90c.
Si quieres ver mi album: aumento 250cc / tula.
BESOS.

V
vidina_8279106
15/5/07 a las 21:57

Otra cosa..
acabo de leer tu otro mensaje. Me parece una exageracion q te cobren 8400 euros por el aumento.
A mi me costo 4100 y ha ido todo de maravilla. Yo de ti miraria en ams sitios. De donde eres?

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 22:03

Hola
Con 240 subglandular es mas o menos 260 submuscular que es lo que llevo yo. Yo partia de nada y he alcanzado una 85 completa. O sea que casi segurisimo llegas con eso a una 90! saluditoss

N
nayla_8074044
15/5/07 a las 22:31

Hola xoneta!
Te cuento mi caso por si te ayuda.
Yo me puse 275cc, anatómicas, perfil medio, submuscular y por la areola.
Comentas que partes de una 80, ¿pero qué copa? date cuenta que la copa es lo que se corresponde con el tamaño del pecho (lo del 80 depende del contorno de tórax). Además el resultado depende también del perfil de la prótesis (un perfil alto dará un pecho más prominente que uno moderado o bajo).
Mi álbum es: acbcanaria, contraseña: porfin. Échale un ojo. Yo partía de una 85B y creo que me quedaré con una 90C, pero ten en cuenta que las prótesis anatómicas dan un poco menos de talla que las redondas, y que las submusculares menos que las subglandulares.
Espero que te sirva para orientarte un poquito más.

Echa un ojo a esta web que te envío. Salen muchas fotos del antes y después clasificadas por la copa del antes y la copa alcanzada después de la cirugía. Te orientará bastante porque especifican medidas, c.c., etc.

http://www.breastimplants411.com/dbii/gallery.asp~-before=B&after=C

Besos! Pa lo que necesites puedes mandarme un privi y te ayudaré en lo que pueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram