Foro / Salud

Por favor,fotos con 240cc y 275cc!.urgente.

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :58
I
ilana_5889912
13/10/09 a las 18:03

hola buenas,os cuento un poco,yo soy nueva en este foro,pero os llevo leyendo unos meses,y tengo varias dudas,a ver lo que tengo mas o menos claro es que quiero operarme con el dr.arquero,y las dudas respecto a anestesia y demas las tengo solucionadas,pero aun no se que tamaño!dudo entre 240cc o 275cc,porque quiero que sea algo muy natural,ya que soy muy delgada,con que me quede una 90 normal me conformo,parto de una 85 pequeña,mido 1.62 y peso 46.5kgs,entonces me gustaria que por favor me enseñarais vuestras fotos para ahcerme una idea.ah!se me olvidaba,que sera via axilar y submuscular,por si coincidde con alguna,muchisimas gracias,cuando entre por primera vez al foro alucine,porque nunca me habia imaginado que existiera un sitio como este.gracias de nuevo.

Ver también

R
rozina_6316592
13/10/09 a las 19:13

Hola!
Yo tengo el mismo problema. Quiero operarme pero no quiero un pecho exagerado, aunque yo mido 1,70 y peso 52 kilos. Quiero pedir consulta con el doctor MArtin del Yerro porque me ha convencido mucho lo que se habla en este foro de él aunque yo no soy de Madrid y voy tener que pedir vacaciones en el curro y es un rollo...
Yo ahora tengo una 85 grande y me gustaría pasar a una 90-95, más que nada por mi altura, para estar más proporcionada, me las veo pequeñas en un cuerpo tan alto... ¿Podéis mandarme la contra en mensaje privado?Muchísimas gracias a las 2

Y
yuhua_7489617
14/10/09 a las 9:10

Arqueriana
la mejor solución para tus dudas simplemente es hablar con tu cirujano en tallas y no en cc.
Aquí puedes encontrar chicas que partían de una 85 y con 240 cc o 275 cc han llegado a tallas muy diferentes porque no solo depende de los cc y del pecho inicial sino también del ancho de torax, marca de prótesis, tipo de prótesis, medidas de prótesis... influyen muchas cosas y ver albums solo conseguirá liarte más.

Yo por ejemplo partía de una 85 y con 280 cc, anatómicas, he llegado a una 95b, si me hubieran puesto redondas para llegar a la 95b me hubieran puesto 240 cc.

Si tan claro tienes que quieres una 90 pequeña háblalo con tu cirujano y que él elija los cc adecuados para llegar a esa talla y si quieres una buena opción es pedir albums de tallas, no de cc, por ejemplo pedir albums de 90b para así más o menos hacerte una idea de como es el tamaño.

Suerte

D
dida_8649956
14/10/09 a las 9:50

Hola
He leido que te operas con Arquero,yo estuve en su consulta hace unos años pero no me operé porque me quede embarazada,ahora si voy a operarme y como sé que has estado en su consulta te queria preguntar una cosilla, ¿te ha dicho cuantos días tienes que estar con los drenajes?? es que no sé si seguirá haciendolo igual,pero a mi me dijo que dejaba 4 ó 5 días con los drenajes puestos y me parece una pasada imagino que si lo hace será porque es necesario pero imagino que tiene que ser muy pesado estar tantos dias con las botellitas a cuestas,la verdad es que eso me echó un poquito para atrás.Gracías!!

I
ilana_5889912
14/10/09 a las 20:12

Gracias a todas chicas!
teneis razon respecto a que depende mucho de la medida del torax,marca,etc,bueno yo os puedo decir que seran anatomicas,redondas,de gel cohesivo,marca mentor,de todas formas si que me ayudaria ver fotos para hacerme una idea,tengo unos nervios...

A
alexa_5548513
14/10/09 a las 21:33

Mi album
Me puse 285 CC. Tengo mi album abierto. Se llama "carmenes". Hay un antes y un despues (un semana). Pone también mis medidas. Y yo también quería un 90 normal. Espero que te sirva.

I
ilana_5889912
15/10/09 a las 11:31
En respuesta a dida_8649956

Hola
He leido que te operas con Arquero,yo estuve en su consulta hace unos años pero no me operé porque me quede embarazada,ahora si voy a operarme y como sé que has estado en su consulta te queria preguntar una cosilla, ¿te ha dicho cuantos días tienes que estar con los drenajes?? es que no sé si seguirá haciendolo igual,pero a mi me dijo que dejaba 4 ó 5 días con los drenajes puestos y me parece una pasada imagino que si lo hace será porque es necesario pero imagino que tiene que ser muy pesado estar tantos dias con las botellitas a cuestas,la verdad es que eso me echó un poquito para atrás.Gracías!!

Hola
Perdona la tardanza pero solo tengo internet en el trabajo y estoy hasta arriba,yo tambien me estuve pensando si esperar a despues de tener un hijo o no y te puedes creer que se me olvido pregutarselo a arquero?ja,ja,bueno,es que de todas formas no tengo pensado tener hijos a corto plazo,y respecto a lo que me preguntas,se que arquero dice de dejarte lo drenajes varios dias pero me dijo que casi siempre los quita al dia siguiente si lo ven todo bien,ademas me constta que esto es cierto porque una amiga mia se opero con el y se los quitaron al la mañana siguiente(lo que pasa,por si te lo estas preguntando,es que mi amiga se puso 400cc por lo que no me valen sus fotos)de todas formas me parece muy bien lo de los drenajes porque asi nos dejan limpias,je,je,!

I
ilana_5889912
15/10/09 a las 11:34

Hola!
perdona por la tardanza,pero es que hasta ayer no puede ver tus fotos,y solo tengo internet en el trabajo,asi que....guauuuuuuuuu!son preciosas,perfectas,diria yo,ojala me quedaran asi de bonitas y con ese tamaño,lo veo el tamaño ideal,con quien te operaste tu?y de que marca son las protesis?ah!y por cuanto te salio la operacion?fue submuscular?te dolio mucho?perdona por tanta pregunta,pero ya sabes...los nervios,muchas gracias por todo!1 beso

I
ilana_5889912
15/10/09 a las 11:37

Hola!
muchas gracias de todas formas,aun asi,no creo que tengas lo que yo ahora porque aunque lleno la 85,yo me veo casi plana,ja,ja,de hecho es una 85 vacia!1 beso

I
ilana_5889912
15/10/09 a las 11:40
En respuesta a yuhua_7489617

Arqueriana
la mejor solución para tus dudas simplemente es hablar con tu cirujano en tallas y no en cc.
Aquí puedes encontrar chicas que partían de una 85 y con 240 cc o 275 cc han llegado a tallas muy diferentes porque no solo depende de los cc y del pecho inicial sino también del ancho de torax, marca de prótesis, tipo de prótesis, medidas de prótesis... influyen muchas cosas y ver albums solo conseguirá liarte más.

Yo por ejemplo partía de una 85 y con 280 cc, anatómicas, he llegado a una 95b, si me hubieran puesto redondas para llegar a la 95b me hubieran puesto 240 cc.

Si tan claro tienes que quieres una 90 pequeña háblalo con tu cirujano y que él elija los cc adecuados para llegar a esa talla y si quieres una buena opción es pedir albums de tallas, no de cc, por ejemplo pedir albums de 90b para así más o menos hacerte una idea de como es el tamaño.

Suerte

Hola!
tienes razon,si alguien me puede enviar fotos de la 90b mas o menos asi lo ver mas claro,muchas gracias por la idea,es que soy nueva en esto!

I
ilana_5889912
15/10/09 a las 11:46
En respuesta a alexa_5548513

Mi album
Me puse 285 CC. Tengo mi album abierto. Se llama "carmenes". Hay un antes y un despues (un semana). Pone también mis medidas. Y yo también quería un 90 normal. Espero que te sirva.

Lo acabo de ver!
que tamaño mas chulo te ha quedado,te han quedado muy bien,jolin,cuanto daria,por estar ya operada y saber que ya ha pasado todo y que me ha quedado tan bien,muchas gracias por enseñarme tu album y enhorabuena por los resultados!sois una maravilla de verdad!

I
ilana_5889912
15/10/09 a las 11:50

Upss!
me he dado cuenta que no estoy enviando privados,no se como hacerlo,alquien me lo explica por favor?

D
dida_8649956
15/10/09 a las 12:30

Es muy facil
mira,pon el ratón encima del nick de la persona a la que quieras enviar el mensaje,entonces se despliega una ventana,en la que verás varias opciones,dentro de ella tienes la opción "mensaje privado" ,pinchas y ya puedes escribir el mensaje.

D
dida_8649956
15/10/09 a las 12:36
En respuesta a ilana_5889912

Hola
Perdona la tardanza pero solo tengo internet en el trabajo y estoy hasta arriba,yo tambien me estuve pensando si esperar a despues de tener un hijo o no y te puedes creer que se me olvido pregutarselo a arquero?ja,ja,bueno,es que de todas formas no tengo pensado tener hijos a corto plazo,y respecto a lo que me preguntas,se que arquero dice de dejarte lo drenajes varios dias pero me dijo que casi siempre los quita al dia siguiente si lo ven todo bien,ademas me constta que esto es cierto porque una amiga mia se opero con el y se los quitaron al la mañana siguiente(lo que pasa,por si te lo estas preguntando,es que mi amiga se puso 400cc por lo que no me valen sus fotos)de todas formas me parece muy bien lo de los drenajes porque asi nos dejan limpias,je,je,!

Respecto a los drenajes
debe ser que ha cambiado la cosa desde que yo fui a su consulta porque a mi me aseguro que los dejaba varios dias,vamos que me iba a casita con mis botellitas!! A tu amiga se los quitaron antes de darle el alta?? se fue del hospital sin los drenajes?? si no es indiscrección que presupuesto te ha dado para la operación? imagino que habrá subido mucho del que me dio a mi.Gracias wapa

D
dida_8649956
15/10/09 a las 12:58

Sonsonixi
Si hicieras el favor,me podrias enviara a mi tambien la contra,quiero que me quede una talla 90 más o menos,tampoco pido mucho,solo verme con un bonito pecho acorde a mi cuerpo.Gracias!!

I
ilana_5889912
22/10/09 a las 19:41

Por favor enviadme mas fotos de 90 o 95
UP

Y
yarina_5433060
25/10/09 a las 12:00

Hola sonsonixi!!!
Me opero el martes, muy parecido a tu caso tengo unos 70 cm de contorno copa A rellenita y quiero una B llena, me opero en Amsterdam porque vivo en Holanda y no he tenido muha ayuda respecto a ver fotos ya que encontre este foro ayer y desde entonces no he dejado de leer toda la informacion, la verdad es que estaba muy nerviosa y se me esta pasando!!!, Me ayudaria mucho ver tus fotos, me pasas la contra please??

Muchas gracias !!!

A
an0N_994804499z
25/10/09 a las 12:15

Hola sonsonixi
He estado leyendote y me interesa mucho ver tu album, pues parto de muy poco y no quiero ponerme demasiado.

¿te importaria mucho que yo lo viera?

Muchas gracias.

U
ubalda_6016049
26/2/10 a las :58
En respuesta a alexa_5548513

Mi album
Me puse 285 CC. Tengo mi album abierto. Se llama "carmenes". Hay un antes y un despues (un semana). Pone también mis medidas. Y yo también quería un 90 normal. Espero que te sirva.

Pedido
me podrias pasar por favor tu contraseña para el album?
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook