En respuesta a dida_8649956
Hola
He leido que te operas con Arquero,yo estuve en su consulta hace unos años pero no me operé porque me quede embarazada,ahora si voy a operarme y como sé que has estado en su consulta te queria preguntar una cosilla, ¿te ha dicho cuantos días tienes que estar con los drenajes?? es que no sé si seguirá haciendolo igual,pero a mi me dijo que dejaba 4 ó 5 días con los drenajes puestos y me parece una pasada
imagino que si lo hace será porque es necesario pero imagino que tiene que ser muy pesado estar tantos dias con las botellitas a cuestas,la verdad es que eso me echó un poquito para atrás.Gracías!!
Hola
Perdona la tardanza pero solo tengo internet en el trabajo y estoy hasta arriba,yo tambien me estuve pensando si esperar a despues de tener un hijo o no y te puedes creer que se me olvido pregutarselo a arquero?ja,ja,bueno,es que de todas formas no tengo pensado tener hijos a corto plazo,y respecto a lo que me preguntas,se que arquero dice de dejarte lo drenajes varios dias pero me dijo que casi siempre los quita al dia siguiente si lo ven todo bien,ademas me constta que esto es cierto porque una amiga mia se opero con el y se los quitaron al la mañana siguiente(lo que pasa,por si te lo estas preguntando,es que mi amiga se puso 400cc por lo que no me valen sus fotos)de todas formas me parece muy bien lo de los drenajes porque asi nos dejan limpias,je,je,!
Mostrar más