Foro / Salud

Protesis de 220cc y 240cc es poco?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:44
I
ibane_5658078
17/3/09 a las 16:10

Veréis, me opero de mamas tuberosas, tengo asimetria, ya que una la tengo un pelin mas grande que la otra, parto de una talla 75A en una y en la otra plana totalmente( como un chico vamos), mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas en una 240cc y en la otra 220 cc, no es que entienda mucho de esto, pero para mi entender eso es un pecho bastante pequeño, y no me quiero quedar asi porque para algo me opero !

Contadme que pensais, sobre que talla se me quedara, estoy echa un lio, porque ante todo quiero que se note el cambio, quiero una 95 o asi, y creo que con lo que me quiere poner no llego ni a la 90...Que pensais?


Un besito, rapido!!

Ver también

A
akoala_bd94d0z
17/3/09 a las 17:00

Hola wapa!
yo pienso que si quieres una 95 y partiendo de nada (has puesto 75, no querrias decir 85, no???) con los cc que te ha dicho tu ciru creo que no llegarás.

El tamaño de las protesis es algo un poco difícil de decidir, yo confié en mi ciru y dejé esa eleccion en sus manos, que para eso es la que entiende. A mi me midió y me preguntó que talla quería. Yo quería una 90 completita pero que no llegara a 95 y eso es lo que me puso.

Mis medidas: 172 altura, 52 kg de peso (estrechita) y antes de la ope estaba plana plana. Mi ciru me puso 270cc, redondas, perfil alto y submusculares.

El resultado una 90b- 85c (compro la 85c pq los de la 90 me vienens grandes de contorno pq como ya te he dicho soy estrechi...)

Te paso mi álbum por si te interesa: miaumento270cc contra: dgutierrez.

Mi consejo: habla claramente con tu ciru de los resultados que esperas obtener. Si confias en él para que te opere, explicale bien tus expectativas y confía que su elección de cc será la correcta. Oks?
Besitos wapa!

Y
yuhua_7489617
17/3/09 a las 17:44

Hola
Mira, lo que es mucho para ti puede ser poco para mi y viceversa.
Los cc, las prótesis, el cuerpo de cada una.. es un mundo.
Mi consejo es que hables con tu cirujano de tallas y le dejes a él los cc que para eso es el experto.
Si quieres una 95 déjale claro que tipo de 95 quieres, si grande o pequeña, si quieres un pecho que se note bien lleno, si lo quieres de esta forma o de la otra..... déjaselo todo bien claro y no te preocupes por los cc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest