Foro / Salud

240cc en clínica planas???? es poco¿?¿?

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 13:06
S
shiyu_9695264
15/1/09 a las 1:20

Hola a todas! Hoy he tenido la primera visita en la clinica Planas, me han asignado el dr. del Cacho. El dr. me ha dicho que me puede poner 240cc (si soy afortunada i me cabe, 260cc). Mido 1,57, peso 50kg pero soy deportista i tengo la espalda bastante ancha) parto de una 85b (pero mas que nada es por la espalda, pk los sujes de esa talla me van un poco grandes). Llevo leyendo las charlas del foro unos meses i por lo que contais, la mayoria de las que os habeis operado en esta clínica decis que os las veis pequeñas aun habiendos puesto mas cc que los que me quiere poner el.. Porfavor ayudadme! Dadme vuestra opinion, es muy poco?? Yo no quiero dos tetazas tampoco, pero merece la pena pagar 7160e. para como me puede quedar? Si alguna que le hayan puesto una cantidad igual o similar me puede pasar su album me hariais un gran favor... Es que estoy hecha un lio! Por otro lado ya habia pensado pedir una segunda opinion en la Teknon... Ai aiaiai es ke no puedo parar de darle vueltas al tema!!!!

Ver también

A
an0N_701979699z
15/1/09 a las 2:09

Te vana poner nadaaa pokisimas.. tu dile k mass
bufff nena a mi me opero el dr dl cacho y me a puesto 285 cc y me decia 260 a lo primero... y me a kedado una p0 grande o 95 pekeña pero .. fatal e yo keria mas tmpco keria dos bolas como dice el... pero joe yo page 7335 euros pa dos tetitas de plastico xikititas yo estoy muy enfadada ... yo tenia mi sueño y no esta cumplido auunn pork tengo lo mismo k tenia antes con relleno lo uniko k aora pos sin relleno... :S yo de tiii menos de 300 cc no me pondria no pagaria 7000 euros pa naa una talla o dos...

Y
yinuo_6053264
15/1/09 a las 17:18

Hola...
yo mido 1,64 peso unos 47kg y tenia de contorno 66-67 cm... yo me he puesto 280cc ... y la verdad q estoy muy contenta xo hay q tener claro q a todas no nos keda = !! a mi me ha quedado 85C/D depende del suje... xk soy muy estrecha de espalda! te paso la contra del album x privi x si te puede ayudar...

A
an0N_785051699z
16/1/09 a las :31
En respuesta a an0N_701979699z

Te vana poner nadaaa pokisimas.. tu dile k mass
bufff nena a mi me opero el dr dl cacho y me a puesto 285 cc y me decia 260 a lo primero... y me a kedado una p0 grande o 95 pekeña pero .. fatal e yo keria mas tmpco keria dos bolas como dice el... pero joe yo page 7335 euros pa dos tetitas de plastico xikititas yo estoy muy enfadada ... yo tenia mi sueño y no esta cumplido auunn pork tengo lo mismo k tenia antes con relleno lo uniko k aora pos sin relleno... :S yo de tiii menos de 300 cc no me pondria no pagaria 7000 euros pa naa una talla o dos...

Buenaas...
pos anda q a mi q me ha puesto 240cc cuando lo pienso me da algo toy enfadada xq con lo q e pagado..... y no estoy contenta xo bueno mejor q las tenia estan.... yo mido 1'58 y peso 49kg soy extrechita y me ha quedado una 90b xo la verdad q no se con ropa no es lo q esperaba se disimulan mucho, pero claro tmb me queda la duda q si me hubiese puesto mas hubiesen quedado dos bolas no se estoy echa un lio!!! x cierto fue con el dr carlos del caho tmb!! parece q a toas nos pone lo mismo!!!

H
houda_7867909
16/1/09 a las :58
En respuesta a an0N_785051699z

Buenaas...
pos anda q a mi q me ha puesto 240cc cuando lo pienso me da algo toy enfadada xq con lo q e pagado..... y no estoy contenta xo bueno mejor q las tenia estan.... yo mido 1'58 y peso 49kg soy extrechita y me ha quedado una 90b xo la verdad q no se con ropa no es lo q esperaba se disimulan mucho, pero claro tmb me queda la duda q si me hubiese puesto mas hubiesen quedado dos bolas no se estoy echa un lio!!! x cierto fue con el dr carlos del caho tmb!! parece q a toas nos pone lo mismo!!!

Holaa!!
Estoy deacuerdo cntigo, a todas nos las pone xikitans. Yo peso 57kg, mido 1'58 tb i aver teng caderita i ma puesto 265cc nda k tb me kedara 90b o c cmo mucho...tmpoko estoy contenta.....mi sueño no se a cumplido...es lo k dices son mas bonitas k antes xo no cmo las keria...en fin pedir 300 o asi pq sino no estareis satisfechas....un beso!!!!!!!!!!

A
akoala_bd94d0z
16/1/09 a las 11:45

Es un gran depende!!!
mira, en mi caso con 270cc he ganado 2 tallas enteras...

Yo partía de nada (los sujes de la 80 no los llenaba, así que te puedes imaginar...)
Mido 171 y peso 52 kg (soy delgadilla) y de contorno de torax creo recordar que tengo 72 cm. Vamos que soy estrechita.

mi ciru me puso 270cc, redondas, de perfil alto, sumbusculares y me ha quedado 85C-90b (los de la 90 me quedan grandes de contorno, pero de copa perfectos...)

Yo a mi ciru le pedí una 90 completita... y es lo que tengo. Y estoy super contenta, me encantan! Me ha quedado un pecho muy natural y armonico con mi cuerpo (para mi gusto claro)

Yo tb te aconsejo que hables claro con tu ciru y le digas cuales son tus expectativas, al marjen de los cc que decida ponerte, concretad talla (los cc es cosa suya que tiene que valorar muchos factores)

Yo tb tengo álbum, te lo paso por si te interesa: miaumento270cc y la contra es dgutierrez.

Cualquier cosilla me puedes mandar privi (no me conecto mucho pero los privis siempre los leo) Ok?

besitosssssssss

S
shiyu_9695264
17/1/09 a las 4:11

Gracias!!
Gracias todas por ayudarme! Ya he llamado a otro ciru de mi ciudad para pedir una 2a opinion... soy de gerona i queria hacermeloen BCN (por el prestifgio que tiene la clinica planas..) pero despues de la primera visita quede bastante decepcionada ... 5min =100E!!!!) y no me explicaron nada nuevo!!!) vaya tela! tmpc quede contenta con lo que me dijo el doctor que me iba a poner... le dije que queria mas pero me dijo que eso solo se podia hacer en los casos de los travestis que se tenia que injertar mas piel!!) para flipar !! yo le pedi 300cc! que creo que tmpco es exagerado... pero se nego desde el principio!) Voy a ver que me dice el miercoles el Dr. Galvez Ruiz.. de Giro-Klinic (Girona)... Por lo que he leido por aqui.. bien.. pero somos muy pocas de Girona i no tpc tengo muchas opiniones.. Si alguien tiene referencias me hariais un gran favor informandome.. A mi hermana le opero las orejas harà unos 5 años i sta contenta... pero lo de las tetas es diferente.. Gracias a todas otra vez!

S
sopiko_9586946
14/2/09 a las 13:06

Me puse 375 cc
mira para mi es poko tengo espalda chica de 77 cm y me puse 375 cc peso 43 kilos es un tamaño grande lo mio pero si vez q es muy poko consulta con otro doctor a veces depende de tu piel de lo q puedas ponerte pero si puede mas ponte mas porq es poko no es demasiado pero un doctor siemrpe sabe si ese no te convence consulta con otro y depsues ves mi mail por si quieres pregutnarme algo ams es tamara_tusol@hotmail.com me opere en comañia dermoestetica el 10 de febrero hace pokito muaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir