Foro / Salud

24 años diente de leche sin salir el adulto

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 20:51
V
vira_9694642
20/4/10 a las 22:59

¡Hola! Tengo 24 años, he acudido por primera vez al dentista después de muuuuchos años porque me dolia uno de los dientes, lo tengo levantado de un lado, pensaba que ya venía el adulto detrás, pero después de la radiografía no viene nada detrás, no hay raíz ni indicios de diente nuevo dentro. El dentista dice que tarde o temprano el diente se caerá y para ello quiere ponerme un implante, la verdad es que estoy asustada porque a ver si me pongo el implante y después crece el diente, mi madre con 30 años al estar embarazada le salió un diente adulto, alguien puede orientarme un poco??? Muchas gracias!

Ver también

V
vira_9694642
21/4/10 a las 11:40

Gracias por responder cdns
En primer lugar gracias por responder, me han hecho radiografía sí, y allí se veía que no venía nada, así que según tu respuesta no vendrá nunca no? Me has aclarado muchas dudas, ¡muchas gracias!

A
amara_6910672
25/4/10 a las 20:51

Nooo
Si no tienes el diente, y tu diente de leche esta ahi, dejalo ahi. cuando se te caiga o te duela usted se hace la ortodoncia o lo que tenga que hacer, pero mientras tanto no te hagas nada. Yo siento que me lo hice sin ninguna necesidad y ya llevo 8 meses con un espacio en la sonrisa dado que la ortodoncista no se dijo que en la radiografia que el diente permanente estaba en el paladar.

De verdad si nno es necesario ahorita, no te hagas nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest