Estoy supercontenta y orgullosa de mi misma. LLevo ya sin fumar 22 días y con hoy 23. Yo no fumaba mucho, al día solia fumar unos 2 cigarros y alguna que otra calada más (con mi compañera del trabajo). Pero claro, llegaba el fin de semana, y me supongo que como a todas... el cafelito, una copita, el botellon... no dejaba de fumar, y lo que no me fumaba durante la semana, me lo fumaba el fin de semana. YO decia "anda yo no dejo de fumar, total, para dos cigarros al dia que me fumo...", hasta que un dia me dio por hacer una media de cigarros por dia a la semana, y entre los dos o tres que me fumaba diario,+ los del viernes, sabado y domingo, salia a una media por semana de unos 5 o 6 cigarros, al dia, eso sin contar, fiestas como navidad, feria, puentes, semana santa... que esos dias al salir se fuma mas... en fin que dije, el 2 de Enero me quito de fumar... y hasta hoy. Solo con la fuerza de voluntad, dije no AL TABACO. Y estoy superorgullosa de haberlo conseguido, ya mismo hago mi primer mes sin fumar. Os doy mucho ánimo a todas, y ojala podais hacerlo como yo.
BEsitos