Foro / Salud

22 dias sin fumar!!!!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 2:29
N
nelsa_7886533
23/1/06 a las 9:21

Estoy supercontenta y orgullosa de mi misma. LLevo ya sin fumar 22 días y con hoy 23. Yo no fumaba mucho, al día solia fumar unos 2 cigarros y alguna que otra calada más (con mi compañera del trabajo). Pero claro, llegaba el fin de semana, y me supongo que como a todas... el cafelito, una copita, el botellon... no dejaba de fumar, y lo que no me fumaba durante la semana, me lo fumaba el fin de semana. YO decia "anda yo no dejo de fumar, total, para dos cigarros al dia que me fumo...", hasta que un dia me dio por hacer una media de cigarros por dia a la semana, y entre los dos o tres que me fumaba diario,+ los del viernes, sabado y domingo, salia a una media por semana de unos 5 o 6 cigarros, al dia, eso sin contar, fiestas como navidad, feria, puentes, semana santa... que esos dias al salir se fuma mas... en fin que dije, el 2 de Enero me quito de fumar... y hasta hoy. Solo con la fuerza de voluntad, dije no AL TABACO. Y estoy superorgullosa de haberlo conseguido, ya mismo hago mi primer mes sin fumar. Os doy mucho ánimo a todas, y ojala podais hacerlo como yo.

BEsitos

Ver también

N
nelsa_7886533
23/1/06 a las 13:05

Bueno...
yo creo que una persona que ha fumado, siempre se le va a petecer un cigarrito, en una de las situaciones de la vida, pq es algo que ha provado, pero lo bueno, es que no te o va a pedir el cuerpo, va a ser en situaciones de por ejemplo una boda, una celebración cosas así. Cuando llevemos muchos años sin fumar, en esas situaciones si te puedes fumar un cigarrillo, pero solo uno, y en situaciones muy muy puntuales y lejanas unas de otras, no podemos descuidarnos... pq si no volveremos a caer. y como he dicho antes, cuando llevemos por lo menos unos 3 o 4 años sin fumar, pq un años y dos, incluso tres creo que es pronto para eso. Y si no lo vuelves a coger ni en esas situaciones entonces... SI QUE SOMOS UNAS CAMPEONAS. besos y mucho animos

W
waris_9555915
14/2/06 a las 2:29

Felicitaciones
Yo tambien deje de fumar hace mas de un año y me siento de lo mejor, puedes pasar por mi pagina para que leas mi experiencia si lo deseas

saludos!
Stokma

www.stokmatik.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir