20 marzo 2012, inicio dieta dukan, me acompañais??
Hola a todas, despues de leer todo lo que he encontrado de esta dieta, y de hacerme ilusiones, hoy la he comenzado. Espero que me funcione. Me gustaria contactar con gentes con las mismas ganas, para intercambiar ideas, ilusiones, fracasos (pocos, eh?),,,, y así llegar al objetivo. Os espero, Besazos!!!
Ver también
Empezaré mañana!
yo empezaré mañana. me lo había planteado desde hace tiempo pero acabo de decidirme. lo malo es que ya he desayunado y por lo tanto no se si el dia de hoy se puede arreglar, supongo que no asi que mañana en serio...todavía me quedan 11 kgs q perder!!
Empezaré mañana!
yo empezaré mañana. me lo había planteado desde hace tiempo pero acabo de decidirme. lo malo es que ya he desayunado y por lo tanto no se si el dia de hoy se puede arreglar, supongo que no asi que mañana en serio...todavía me quedan 11 kgs q perder!!
Te espero
Hola, espero hacerla contigo, nos vamos contando cositas.....animo!
Ánimo
mucho ánimo y seguro que lo consigues,
yo empece el 20/02/2012 y he perdido ya 10 kg en un mes!
estoy que no me lo creo, si la haces bien tiene recompensa.
Ánimo
mucho ánimo y seguro que lo consigues,
yo empece el 20/02/2012 y he perdido ya 10 kg en un mes!
estoy que no me lo creo, si la haces bien tiene recompensa.
Gracias
Gracias por tus animos. Espero me marche tan bien como a tí!. Besos
Te espero
Hola, espero hacerla contigo, nos vamos contando cositas.....animo!
Principio!!
Bueno primer día y empezamos un poco con mala pata!! estoy en la semana anterior a la regla y todo me fastidia el estómago...calma! q tal tu?
Principio!!
Bueno primer día y empezamos un poco con mala pata!! estoy en la semana anterior a la regla y todo me fastidia el estómago...calma! q tal tu?
Incredula
Estoy que no me lo creo. Sólo en un día he perdido 1,4 kg. Creo que tampoco eso es normal, ya te ire contando.
De momento, me resulta muy facil, no se pasa hambre, ni ansiedad, eso sí, tengo muchas ganas de beber agua a todas horas..... y de ir al baño!. Lo malo será este finde, que me han invitado unos amigos a comer. Espero te vaya bien. Besosssssssssssss
Buenas tardes.
los primeros tres dias son los peores xq tienes ansiedad despues de ese dia se te cierra el estómago...
yo hoy e estado a punto de ir al macdonal tenia ansiedad y estaba ya para entrar al mac auto pero despues e sido fuerte y me e ido.
tengo ganas de darme un caprichito... porque todavia me queda mucho camino..
Yo tambien he empezado
hola, yo he comenzado tambien el lunes 19 y ya he perdido 1,7 kilos en dos dias. Estoy de acuerdo contigo, lo dificil sera superar el fin de semana
Empiezo hoy
Hola xicas, me uno a.vosotras. Empiezo hoy la dieta, tengo q ser fuerte y se q m va a costar muxo, d momento ya estoy d mal humor, con lo q m gusta comer guarradas...
Y encima acabo d pasar las fallas, comer y beber a todas horas...
Haber q tal nos va. Muxo animo y nos vamos contando cositas, tambien podemos poner lo q comemos y asi.nos damos ideas...
Bss
Empiezo hoy
Hola xicas, me uno a.vosotras. Empiezo hoy la dieta, tengo q ser fuerte y se q m va a costar muxo, d momento ya estoy d mal humor, con lo q m gusta comer guarradas...
Y encima acabo d pasar las fallas, comer y beber a todas horas...
Haber q tal nos va. Muxo animo y nos vamos contando cositas, tambien podemos poner lo q comemos y asi.nos damos ideas...
Bss
Comida de hoy
Buena idea. Hoy he comido terrinas de surimi y albodigas de pavo. Para estar a dieta ni tan mal...
Voy bien.....
Hola de nuevo a todas, en sólo dos dias, he bajado 2,2 kg, me parece mucho, pero sigo en ello. Ayer tome : Desayuno, leche desnatada con avena, a media mañana y a media tarde, cafe con leche desnatada. En la comida, pavo en salsa, y para cenar, un filete ternera con queso fresco 0%. No se me ha echo nada dificil, eso sí, la sensación de boca seca no se me pasa, por mas agua que tome. Animo a todas!
Voy bien.....
Hola de nuevo a todas, en sólo dos dias, he bajado 2,2 kg, me parece mucho, pero sigo en ello. Ayer tome : Desayuno, leche desnatada con avena, a media mañana y a media tarde, cafe con leche desnatada. En la comida, pavo en salsa, y para cenar, un filete ternera con queso fresco 0%. No se me ha echo nada dificil, eso sí, la sensación de boca seca no se me pasa, por mas agua que tome. Animo a todas!
Tercer día de fase ataque!
Hola chicas! qué bien encontrar gente con la que seguir la dieta, hoy es mi tercer día de ataque y mañana empezaré con crucero a ver qué tal. Lo que peor llevo por ahora es elegir lo que voy a comer, supongo que con el tiempo empezaré a hacer recetas ricas ricas. Ánimo a todas!!!
Voy bien.....
Yo tambien voy bien
Hola, Mañana empiezo mi fase de crucero. Para celebrarlo voy a hacer unas galletas de limon. Ya os contare como me salen. Llevo 1,9 Kilos bajados. Animo para todas!!!
Tercer día de fase ataque!
Hola chicas! qué bien encontrar gente con la que seguir la dieta, hoy es mi tercer día de ataque y mañana empezaré con crucero a ver qué tal. Lo que peor llevo por ahora es elegir lo que voy a comer, supongo que con el tiempo empezaré a hacer recetas ricas ricas. Ánimo a todas!!!
Menu de hoy
hoy he comido langotinos a la plancha y pechuga de pollo a la plancha con salsa de queso-dijon y un desnatado, ya veremos lo que ceno....
Cuarto día ya en fase ataque!
Hola de nuevo, ya llevo tres días completos, y he perdido 2,7 kilazos.... Ayer tome; desayuno leche con avena, a media mañana, leche, de comida, merluza plancha, merienda jamon pavo y quesitos desnatados, y ya, para cenar, una pechuguita de pollo.
Lo dificil viene este domingo, que me han invitado a comer, y no tengo escapatoria, ya os ire contando-!!
Buen fin de semana
Cuarto día ya en fase ataque!
Hola de nuevo, ya llevo tres días completos, y he perdido 2,7 kilazos.... Ayer tome; desayuno leche con avena, a media mañana, leche, de comida, merluza plancha, merienda jamon pavo y quesitos desnatados, y ya, para cenar, una pechuguita de pollo.
Lo dificil viene este domingo, que me han invitado a comer, y no tengo escapatoria, ya os ire contando-!!
Buen fin de semana
A por el crucero!!!
Qué bien Didites casi tres kilos!!! Yo también lo llevo bastante bien y por fin hoy puedo empezar a comer verduritas, yupiiiii. Para hoy: desayuno, torta de avena y vaso de leche desnatada, media mañana yogur 0%, comida judias verdes y tofu con gambas, media tarde unas lonchas de pavo y para cenar hamburguesas de pavo y medio tomate, feliz findeeee y mucha fuerza!!!
Hola patrisss
Yo tenia pensado hacer 6 días de ataque, pero como el último día sera el domingo ( invitada a barbacoa), y no se como me podre escapar de algunos platos, pues, he pensado, hacer tambien ataque el lunes y el martes, ya veremos a ver como me sale. Vas muy bien. me alegro
Hola patrisss
Yo tenia pensado hacer 6 días de ataque, pero como el último día sera el domingo ( invitada a barbacoa), y no se como me podre escapar de algunos platos, pues, he pensado, hacer tambien ataque el lunes y el martes, ya veremos a ver como me sale. Vas muy bien. me alegro
Hola patrisss y didites
Parece que avanzamos en nuestro proyecto. En mi primer dia de crucero he desayunado tortitas y cafe, he comido pure de calabacin y salmon a la plancha y un desnatado he merendado pechuga de pavo y cenare revuelto de setas. Espero aguanter el fin de semana, animo!!!!
Sigo....
Bueno, hoy comienzo el quinto día de ataque, la bascula me ha pesado tres kg menos..... ya veremos el lunes lo que ha pasado. El finde se presenta muy complicado. Espero que vosotras tengais mas fuerza q yo. Besos
Sigo....
Bueno, hoy comienzo el quinto día de ataque, la bascula me ha pesado tres kg menos..... ya veremos el lunes lo que ha pasado. El finde se presenta muy complicado. Espero que vosotras tengais mas fuerza q yo. Besos
Seguimos
ha pasado el fin de semana . Prueba superada. sigo y ya van 2,2 kilos. ¿que tal os ha ido? bss
Huy..... me alegro por vosotras
Yo, como comente, ayer tuve una comida con amigos, hice todo lo posible, pero hoy, no me he pesado ( muxo miedo), mañana, cuando me despierte lo hago, y a la tarde pondre el resultado (entro a currar a las 6 ). Hoy he sido dura conmigo.
Besos
Ay ay ay
Hola chicas!
Pues yo ando un poco depre, he engordado 1kg! Sí, ya he leído que puede ser normal en la fase crucero e imagino que es porque tengo un atasco importante, no consigo ir al baño desde el sábado y me estoy desmoralizando un poco...
Contenta
hola!!!!!
pueshe dejado 800g ya voy x 10.800kg perdidos.
chicas funciona. es normal q en crucero subas de peso pero al dia siguiente te pesas y pesas menos no te desanimes porque de verdad q funciona.
empece con 102.4 y ya voy por 91.6 pero todavia me queda mucho recorrido.
animo chicas!!
Ánimo chicas!!
chicas muxo animo k como dice nukylla esto funciona k yo llevo desde el dia 10 de enero es decir 2 meses y 17 dias y llevo 15 kilazos perdidos...aunk me kedan muxos mas...pero nos os desanimeis k es genial...
nukylla felicidades!!!!
Ay ay ay
Hola chicas!
Pues yo ando un poco depre, he engordado 1kg! Sí, ya he leído que puede ser normal en la fase crucero e imagino que es porque tengo un atasco importante, no consigo ir al baño desde el sábado y me estoy desmoralizando un poco...
No desesperes
Toma los desnatados naturales que sean Bios de mercadona o de Dia. Tambien sirven los activia desnatados naturales. Toma dos al dia a media mañana y a media tarde.
En las torttitas de por la mañana añade una cucharada sopera de salvado de trigo.
En un par de dias me cuentas
Sigo....
Ayer no pude entrar, lo siento. Esta mañana, he pesado 3 kg menos desde el día 20. (el domingo fue regular), creo que no voy muy mal, verdad???
Hoy empiezo la fase crucero, como deseo tomar un simple tomate!
Os seguire contando. Besazos
Yo tambien sigo
seguimos en ello. Casi 2,700 Kilos desde el dia 19!!!
Hay que resistir, esto funciona!!!!
Una naranja....
Chicas, creo que lo dejo. Mirad, puedo pasar sin tomar nada de pan, dulces, grasas.... pero si me quitan la fruta, estoy muerta, el otro día, moria por tomarme una simple naranja. Y me he dicho, (soy de Murcia, de campo), podre soportar que ahora empiezan las cosechas de albaricoques, ciruelas, melocotones.... sin probar ni uno? he reconocido que no, que no voy a poder, así, que hare oto tipo de dieta, esta esta bien, pero me resulta muy dificil llevarla a practica. Os deseo mucha mas fuerza de voluntad a vosotras, me seguis contando, vale? Besazos!!!
Una naranja....
Chicas, creo que lo dejo. Mirad, puedo pasar sin tomar nada de pan, dulces, grasas.... pero si me quitan la fruta, estoy muerta, el otro día, moria por tomarme una simple naranja. Y me he dicho, (soy de Murcia, de campo), podre soportar que ahora empiezan las cosechas de albaricoques, ciruelas, melocotones.... sin probar ni uno? he reconocido que no, que no voy a poder, así, que hare oto tipo de dieta, esta esta bien, pero me resulta muy dificil llevarla a practica. Os deseo mucha mas fuerza de voluntad a vosotras, me seguis contando, vale? Besazos!!!
A mí me pasa lo mismo
Sí que es difícil de seguir esta dieta así que no te preocupes. Yo he empezado a seguir las pautas de cuando estuve en NATURHOUSE pero sin productos y me va bastante mejor, además ya no tengo problemas de estreñimiento. Mucha fuerza chicas hagáis lo que hagáis. Besos!!!
A mí me pasa lo mismo
Sí que es difícil de seguir esta dieta así que no te preocupes. Yo he empezado a seguir las pautas de cuando estuve en NATURHOUSE pero sin productos y me va bastante mejor, además ya no tengo problemas de estreñimiento. Mucha fuerza chicas hagáis lo que hagáis. Besos!!!
Esa es otra...
He estado mas de cinco dias estreñida, sin hacer nada de nada, creo que es poco llevadera. Yo seguire pautas, mirare alguna que sea de contar calorias. Te dejo mi msn, por si así te es mas facil comunicarte conmigo. didite44@hotmail.es. besos
Una naranja....
Ok
Si no podeis vivir sin fruta intentad hacer lo mismo pero con la fruta, es decir, alimentaros a base de verdura, pescado carne fruta y lacteos desnatados. Ya me contareis como os va. bss
Ok
Si no podeis vivir sin fruta intentad hacer lo mismo pero con la fruta, es decir, alimentaros a base de verdura, pescado carne fruta y lacteos desnatados. Ya me contareis como os va. bss
Gracias
Esa es, en principal medida mi forma de alimentarme, y aun asi, tengo sobrepeso. Seguire como me dices, pero tomare en cuenta las calorias, nada de comer mucho de todo, a ver que tal me funciona.
02 abril...allá voy
Hola a todas!
Después de mentalizarme, ayer empecé mi andadura en Dukan He probado casi todas las dietas y estoy muy ilusionada con esta, sobretodo por leer vuestros post y ver que vais cumpliendo vuestro objetivo! Espero llegar yo también al mio Besoteeees
Más motivada que la 1 vez...
Hola a todas, hace algo más de un año comencé con el método Dukan a la vez que mi madre; la primera semana en la fase de ataque llegué a perder alrededor de 5 kilos pero lamentablemente no seguí con la dieta y en todo este tiempo, he vuelto a recuperar esos 5 kilos y alguno más! Mi madre, por el contrario, está llegando al final de la fase de crucero y empezar la de consolidación habiendo perdido 7 kilos y muchísimo volumen.
Definitivamente y después de llevarme un susto bien grande al subirme a la báscula.... he decidido comenzar de nuevo con el método pero esta vez llegar a la meta. Asi pues, el lunes día 26 de marzo comencé mi andadura... He hecho 7 días de ataque en los que variava de peso de un día a otro (creo que es normal) A fecha de antes de ayer domingo (7 días de ataque) había conseguido bajar 2,6 kilos (yujuuuuuuu!!!!!!!) Ayer empecé con la fase de crucero (he pensado hacer 1 día PP/ 1 día PV) por lo que ayer hice PP. Al pesarme esta mñn (me peso una sola vez al día cada mañana para llevar un control) hanía cogido 200g. pero no me desanimo, pienso seguir. Me encanta leer post de chicas que dicen que han bajado más de 10 kilos en 2 ó 3 meses; eso me motiva y me hace entender que esto es una carrera de fondo, la constancia es la clave. Por eso os mando mucha fuerza a todas, ánimo!
02 abril...allá voy
Hola a todas!
Después de mentalizarme, ayer empecé mi andadura en Dukan He probado casi todas las dietas y estoy muy ilusionada con esta, sobretodo por leer vuestros post y ver que vais cumpliendo vuestro objetivo! Espero llegar yo también al mio Besoteeees
Suerte!
Claro que sí!!! Mucho ánimo Evita12
Empeze el 26
Hola....soy nueva aqui. empeze la dieta dukan el 26 de marzo y perdi 3 kg en la fase de ataque de 5 dias
Ahora llevo desde el sabado en la segunda fase pero me parece que me queda mucho porque quiero bajar 10kg mas. Alguien perdia mas de un kg a la semana con esta fase? porque 1kg me parece poco ya que con naturhouse perdia mas y la dieta era menos estricta,me refiero con eso que podias comer algo de pan y algo de fruta....animo a todas....a por los kilos jejeje
Ya van dos semanas y media
Hola , aqui sigo despues de dos semanas y media y llevo 3,5 kilos abajo, asi que solo puedo daros muchos animos a todas!!!!!!!
La primera semana!!!!!!
Hola, llevo una semana y después de haber releido algunas posts estoy muy desanimada .....me dejas que acampe en tu post????? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r
Empeze el 26
Hola....soy nueva aqui. empeze la dieta dukan el 26 de marzo y perdi 3 kg en la fase de ataque de 5 dias
Ahora llevo desde el sabado en la segunda fase pero me parece que me queda mucho porque quiero bajar 10kg mas. Alguien perdia mas de un kg a la semana con esta fase? porque 1kg me parece poco ya que con naturhouse perdia mas y la dieta era menos estricta,me refiero con eso que podias comer algo de pan y algo de fruta....animo a todas....a por los kilos jejeje
Saludossssssssssssss
me dejas de piedraaaaaaaaaaa, yo solo perdí en la fase de ataque 1,7oo para mí fue poquiiiiiiiiiiisisisiisssmoooo oooooo y estoy en una semana todavia ,me alegro muchisisisismooo por tí,animoooooooooo
Ánimo chicas!!!
Sigo adelante con el método, estoy muy animada! Estoy en mi 4 día de crucero (PV) y desde que empecé hace casi semana y media he bajado 3,4 kg!!!!! no me lo creo ni yo! no es mucho pero para mi es suficiente, prefiero ir bajando poquito a poco. Ademas estoy muy animada porque preparo muchas recetas dukan que encuentro en diferentes webs y me encanta! Como un montón de cosas y no paso nada de hambre! Sólo deciros que mucho ánimo, esto va lento pero...va!!!!
Graciassssssssss
graciassssssssssssssssssssssss ssss ,es que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaaa
Ánimo chicas!!!
Sigo adelante con el método, estoy muy animada! Estoy en mi 4 día de crucero (PV) y desde que empecé hace casi semana y media he bajado 3,4 kg!!!!! no me lo creo ni yo! no es mucho pero para mi es suficiente, prefiero ir bajando poquito a poco. Ademas estoy muy animada porque preparo muchas recetas dukan que encuentro en diferentes webs y me encanta! Como un montón de cosas y no paso nada de hambre! Sólo deciros que mucho ánimo, esto va lento pero...va!!!!
Biennnn!!!!
pero ya se nota ,que 3,4 ya es peso ,ya!!!!! felicidadesssssssssss
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!
4 KILOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
felicidadesssssssss
Biennnn!!!!
pero ya se nota ,que 3,4 ya es peso ,ya!!!!! felicidadesssssssssss
Gracias!
Toy super animada! Tu como lo llevas Ayal?? ánimo chicas!!!!!
Ok
os cuento
/tortita de avena con jamón york y leche desnatada sin nada
/a veces si tengo hambre un yogur a media mañana
/para comer,hamburguesa de pavo ,pavo pavo,con salsa blanca (receta del libro) unas angulitas sin nada de nada y un yogur
/por la tarde un té
/un rollito de salmón ahumado con queso de untar marca mercadona
un lomito de bacalao a la plancha y 4 gambones
Llevo ya una semana y perdidos 1800 g hice 4 dias de PP y ahora los alterno 1/1 que hago mallll
Gracias por ayudarme
Gracias!
Toy super animada! Tu como lo llevas Ayal?? ánimo chicas!!!!!
Holaaaa
no muy bien ,vamos igual con 1800 na de na, más abajo he puesto l que es un dia normal pero no se muy desanimada despues de leeros,pero también me alegro de leeros, felicidadesssssssssssssss
Holaaaa
no muy bien ,vamos igual con 1800 na de na, más abajo he puesto l que es un dia normal pero no se muy desanimada despues de leeros,pero también me alegro de leeros, felicidadesssssssssssssss
No te desanimes!!
Esto es una carrera de fondo ya sabes; yo al pesarme hoy... he subido 500g.! pero no me desanimo xq hay que seguir!!! Si tu llevas tanto tiempo estancada quizá deberías revisar tus menus diarios y cambiar algo, no se. Pero no te agobies, ánimo guapa!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Felicidadaes por esos 4 kilos!!!!! mucho ánimo y a seguirrrrrrrrrrrrrr!!!!
No te desanimes!!
Esto es una carrera de fondo ya sabes; yo al pesarme hoy... he subido 500g.! pero no me desanimo xq hay que seguir!!! Si tu llevas tanto tiempo estancada quizá deberías revisar tus menus diarios y cambiar algo, no se. Pero no te agobies, ánimo guapa!!!
Tu que crees??
os cuento
/tortita de avena con jamón york y leche desnatada sin nada
/a veces si tengo hambre un yogur a media mañana
/para comer,hamburguesa de pavo ,pavo pavo,con salsa blanca (receta del libro) unas angulitas sin nada de nada y un yogur
/por la tarde un té
/un rollito de salmón ahumado con queso de untar marca mercadona
un lomito de bacalao a la plancha y 4 gambones
Llevo ya una semana y perdidos 1800 g hice 4 dias de PP y ahora los alterno 1/1 que hago mallll
Gracias por ayudarme