Foro / Salud

20 kg. menos!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 2:54
A
an0N_941570199z
26/11/07 a las 16:54

Os cuento mi historia. Tengo 54 años, y desde hace unos 26 tengo un sobrepeso que nunca he conseguido quitarme. Pesaba 92 kg. Con apenas 1,60 de estatura. Habia probado de todo, pero no tenia fuerza de voluntad. Y si conseguia bajar de peso, en cuanto lo dejaba, recuperaba todo mas unos kg. extras.
Vi una web en el foro, www.consigasupesoideal.com y entré. Al principio fue por curiosidad, porque no me fiaba ya de nada. Hice la encuesta y me dieron los resultados al momento. Me llamaron para informarme de sus programas y me gustaron, la verdad, porque parecian muy faciles de llevar y de hacer. Total, que pensé por probar no pierdo nada.
En 2 días los tenía en casa, y empecé. En los 3 primeros meses perdi 15 kg. Además de ganar una notable mejora en mi salud general. 2 semanas más y otros 5 kg. menos. Ya os contaré cómo sigo. Ahora ha empezado mi hija, porque ha visto los resultados, y lleva 2 kilos en una semana. En fin, que si os sirve, ahí teneis la pagina www.consigasupesoideal.com

Ver también

L
laida_9742729
14/12/07 a las 16:26

Hola!!
Hola!soy una chica de 20 que siempre estado gordita hice dieta y consegui adelgazar un poko y bajar una talla. La vez que adelgaze seguia viendome gorda pero estava mejor que aora. He vuelto a recuperar los quilos. He encontrado novio y el es muy delgado y como mucho y porkerias y a mi me arrastra con el. Esta semana me e mirado bien al espejo y me asustado de una manera que hoy tengo una depresion...Me e conectado a la pagina web que dice usted pero me gustaria saber si me podria explicar un poco de que va. Porqur hoy tambien e mandado informacion y me an llamado de otro ditio que tambien lo decia una mujer del foro y ese va con batidos.
Nose que hacer.
Muchas gracias

X
xiaoyu_6370416
16/12/07 a las 2:54

Hola
una pregunta, en cuánto te sale cada vez que te revisan aprox. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram