Foro / Salud

19 dias operada!!y siguen durisimas!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 14:06
E
edina_9868138
24/8/08 a las 23:08

Holaa chikas llevo 19 dias operada y aparte de ke estan durisimas aun, no puedo dormir de lado jooo
creeis ke es normal? estoy operada submuscular anatomicas y 375cc...weno besitosss contexten xfii

Ver también

J
julud_6318434
24/8/08 a las 23:15

Hola
qué tal? si es normal que estén duras poco a poco ya verás como notas que se van ablandando, es cuestión de tiempo y paciencia.

Ya tienes álbum, me pasas tu contra?

besitos

E
edina_9868138
24/8/08 a las 23:18
En respuesta a julud_6318434

Hola
qué tal? si es normal que estén duras poco a poco ya verás como notas que se van ablandando, es cuestión de tiempo y paciencia.

Ya tienes álbum, me pasas tu contra?

besitos

Holaaaa
todabia no he pasado las fotos!!pero cuando las pase al ordenador t lo mando!! tu cuanto tiempo llevas operada?un besoo

A
an0N_899183299z
25/8/08 a las 11:09

Animo. ya queda menos para conseguirlo. en cuestion de dias veras como cambia todo
el primer mes es normal en un alto porcentaje no poder dormir de lado,pero superados los 35 -40 dias y te masajeas como te indicó tu cirujano, ya verás que cambio. un abrazo y ni lo dudes. estarás genial

S
seerat_8688044
25/8/08 a las 12:42

Holaaaaaaaaa
ke tal guapa!
pues yo llevo 11 diitas operada y si, siguen stando durisimas jajaja pero yo ya puedo dormir de lado, colocandome bien y eso... tu lo as intentao? o es ke t a dixo tu ciru ke no duermas d lao toavia?
mil bsitossssssssss

E
edina_9868138
25/8/08 a las 13:59
En respuesta a edina_9868138

Holaaaa
todabia no he pasado las fotos!!pero cuando las pase al ordenador t lo mando!! tu cuanto tiempo llevas operada?un besoo

Pues mira...
lo intento todos los dias jajajaj pero no puedo!!el musculo me duele o algo...supongo ke es cuestion de tiempo..de esperar mas de un mes... pero tngo unas ganas ya de hacer vida normal!!dormir de lado..subir los brazos XD lo ke hago es hacerme la coleta ya pero me tira!! pero esk no me keda otra...tngo los pelos risados y largos y tampoko puedo ir por la vida con el pelo afro jajajaj weno un ebsito

E
edina_9868138
25/8/08 a las 14:06
En respuesta a edina_9868138

Holaaaa
todabia no he pasado las fotos!!pero cuando las pase al ordenador t lo mando!! tu cuanto tiempo llevas operada?un besoo

Pues mira....
lo intento todos los dias jajajaj pero no puedo!!el musculo me duele o algo...supongo ke es cuestion de tiempo..de esperar mas de un mes... pero tngo unas ganas ya de hacer vida normal!!dormir de lado..subir los brazos XD lo ke hago es hacerme la coleta ya pero me tira!! pero esk no me keda otra...tngo los pelos risados y largos y tampoko puedo ir por la vida con el pelo afro jajajaj weno un ebsito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram