En respuesta a alaa_8006707
Lorena, tengo una duda
Cuantas rebanadas de pan te han mandao a ti?
sino recuerdo mal, cuando yo iba me mandaron 3 por la mañana como muxo. Lo malo es que no encuentro el papel de la dieta de cuando yo iba, y es raro porque los suelo guardar.
Otra cosa, por la mañana puedes mezclar el pan con atun, embutidos etc? El alcohol lo tienes prohibido?
Para miauthy
Hola miauthy:
Hola, ke tal. Yo tomo una tostada de pan dextrinado integral normal, y dos si son de lino. Te la puedes comer con lo que a ti mas te guste: tortilla, atun en aceite de oliva o al natural, jamon curado, jamon cocido, con fuet o longaniza de pollo o pavo, y le puedes poner aceite de oliva y un poquito de ajo si te gusta. Despues te puedes beber un café on un poco de nata (que no lleve azucar.)
El alcohol esta prohibidisimo, no por el alcohol, sinó por el azucar que contiene. Puedes beber casera, cocacola light con o sin limon y con o sin cafeina, nestea al limón sin azucar, infusiones (vainilla, tes, poleo menta, tila, manzanilla... pero que no lleven miel), y mucha agua.
Espero sinceramente haberte ayudado. Si quieres te la envio entera, si no la tienes (literalmente lo que pone en el carton amarillo de la primera semana).
Un saludo.
Lorena