Foro / Salud

Dieta facil k7 primera semana....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 10:12
A
an0N_613287299z
12/11/07 a las 11:21

Esta es mi primera semana en dieta facil, hasta el proximo miercoles no me tengo q pesar, se supone que en esta semana es cuando mas se pierde, pues hoy me pesado por mi cuenta y no he bajado ni un gramo, en la primera semana nada y lo he hecho mejor que nunca, yo no le entiendo, le ha pasado a alguien algo parecido... me siento fatal porque cuando mas empeño pongo peor parece ques salen las cosas. Mantengo la esperanza hasta el miercoles que sea cambio hormonal o algo, y pierda en dos dias algo....

Ver también

K
ksenia_9161954
14/11/07 a las 20:26


Trabajo en una herboristeria donde realizan la dieta facil y si, la primera semana es cuando mas se pierde y si lo hiciste tal cual es imposible que no hayas bajado a no se que estes con el periodo.. pero tomando las hierbas y demas es raro o_O

SaluditOs

A
an0N_613287299z
15/11/07 a las 10:12
En respuesta a ksenia_9161954


Trabajo en una herboristeria donde realizan la dieta facil y si, la primera semana es cuando mas se pierde y si lo hiciste tal cual es imposible que no hayas bajado a no se que estes con el periodo.. pero tomando las hierbas y demas es raro o_O

SaluditOs

Hola rubystyle...
Ayer me toco pesarme, y he perdido 1 kilo 200 gramos... yo pensaba que no habia perdido nada, pero mira, algo por lo menos, y la regla no la tengo pero estoy con la ovulacion, a lo mejor la proxima semana pierdo algo mas por este motivo, mientras tanto voy a hacer la dieta lo mejor que pueda, porque he empezado con mucha fuerza.

saludos..
mandame si sabes alguna receta que sepas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir