Foro / Salud

Dieta facil k7 primera semana....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 10:12
A
an0N_613287299z
12/11/07 a las 11:21

Esta es mi primera semana en dieta facil, hasta el proximo miercoles no me tengo q pesar, se supone que en esta semana es cuando mas se pierde, pues hoy me pesado por mi cuenta y no he bajado ni un gramo, en la primera semana nada y lo he hecho mejor que nunca, yo no le entiendo, le ha pasado a alguien algo parecido... me siento fatal porque cuando mas empeño pongo peor parece ques salen las cosas. Mantengo la esperanza hasta el miercoles que sea cambio hormonal o algo, y pierda en dos dias algo....

Ver también

K
ksenia_9161954
14/11/07 a las 20:26

Trabajo en una herboristeria donde realizan la dieta facil y si, la primera semana es cuando mas se pierde y si lo hiciste tal cual es imposible que no hayas bajado a no se que estes con el periodo.. pero tomando las hierbas y demas es raro o_O

SaluditOs

A
an0N_613287299z
15/11/07 a las 10:12
En respuesta a ksenia_9161954

Trabajo en una herboristeria donde realizan la dieta facil y si, la primera semana es cuando mas se pierde y si lo hiciste tal cual es imposible que no hayas bajado a no se que estes con el periodo.. pero tomando las hierbas y demas es raro o_O

SaluditOs

Hola rubystyle...
Ayer me toco pesarme, y he perdido 1 kilo 200 gramos... yo pensaba que no habia perdido nada, pero mira, algo por lo menos, y la regla no la tengo pero estoy con la ovulacion, a lo mejor la proxima semana pierdo algo mas por este motivo, mientras tanto voy a hacer la dieta lo mejor que pueda, porque he empezado con mucha fuerza.

saludos..
mandame si sabes alguna receta que sepas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir