Lunes, lunes, bendito lunes
Hola qué tal?, digo lo de bendito lunes, porque el fin de semana ha sido criminal, comidas, cenas y mucho pasarme, el bendito lunes ha llegado y con él el firme propósito de no volver a hacer lo de este fin de semana, he tirado el tiempo y el sacrificio de toda una semana. Prometo firmemente no comer compulsivamente (chicas mi ansiedad es exagerada, por eso os pido se sabeis de algún remedio, me lo comuniqueis)Mi menú para hoy:
1 hora: 7,30: hierbas (en gotas) con una manzanilla.
llevo a los niños al cole a las 9 y me voy a andar durante 1 hora aprox.
10,30: dos latas de atún en escabeche y un nestí fresquito (en realidad me apetecía un bocata de queso y una coca-cola)
Almuerzo: Sopa fria de pepino y paté de atún(receta riquísima de Kiaratt)
Merienda: castigada, solo un nestí o coca laiht
Cena: pues tambien lo que pille por ahí, tal vez otra latita de conserva o un poco de pavofrio.
Chicas os voy a contar un truquillo cuando tengo el fin de semana un boda o alguna cena y no me cabe el vestído o pantalón que quiero ponerme. Pues bien, 3 días antes, por ejemplo si la boda es en sábado, pues el miercoles, me pongo a sandia esos 3 días, como SOLO sandía, en el desayuno, almuerzo y cena y entre horas, a todas horas comiendo SOLO sandía, durante 3 días y pierdo 3 kilos, ya se que alguna dirá que lo que pierdo solo es líquido, y es cierto, que eso no sirve de mucho, PERO EL VESTIDO ME QUEDA GENIAL, que es lo que me importa ese sábado. Luego lo recuperas enseguida, pero a mi me merece la pena de vez en cuando, me sirve como de cura.
Un beso fuerte a todas y me alegra que haya gente nueva.