Foro / Salud

Dieta facil k7 (semana del 02/10 a 08/10)

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 10:19
E
estel_5874518
2/10/06 a las 9:19

Hola chicas, ya estamos en otra semana, a ver como se da la dieta, porque el finde ha sido fatal, ni dieta ni nada.
Ahora escribo y ya os comento el menu de hoy.
Besitos.
Kiaratt.

Ver también

E
estel_5874518
2/10/06 a las 9:24

Hola de nuevo!
Bueno, ya estamos aqui. He estado fuera el finde y no he podido participar en el post. Ahora os he leido a todas. Que bien, que se va sumando gente.

Yo hoy tengo que hacer la compra en mercadona, asi que estoy escasa de alimentos. El desayuno ha sido de pena, las hierbas y un cafe cortado.

Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: Cafe cortado

Media mañana: Te rojo + pavofrio.

Comida: Calamares a la plancha y mejillones al
vapor. Esparragos a la plancha.

Merienda: Quiero hacer el bizcocho de Fanny, así que tomaré un trocito.

Cena. Puff, lo que pille por ahi.

Espero que pongais los vuestros.

Besitos.
Kiaratt.

L
linet_9384649
2/10/06 a las 10:57

Dieta facil k7... hola soy nueva en esto...
Hola chicas,

este miercoles hará una semana que empecé con la dieta de K7, y de momento muy bien, la verdad es que no me he pasado ni un gramo, y eso que he celebrado el cumple de mi hijo y he tenido comidas familiares...

De momento se me está haciendo muy facil, incluso como más variado de lo que comia... no se,.. espero que me aburra y la deje como tantas...

La verdad es que la he empezado con muchas ganas, lo unico que se me acaban las ideas de como cocinar... solo hago plancha, y estoy segura que puedo hacer un sinfin de recetas. Por eso os pido vuestra ayuda.

Me ha encantado encontrar esta pagina y vuestro foro, asi que os felicito.

Saludos

Sara

A
amani_7055500
2/10/06 a las 12:12

Lunes, lunes, bendito lunes
Hola qué tal?, digo lo de bendito lunes, porque el fin de semana ha sido criminal, comidas, cenas y mucho pasarme, el bendito lunes ha llegado y con él el firme propósito de no volver a hacer lo de este fin de semana, he tirado el tiempo y el sacrificio de toda una semana. Prometo firmemente no comer compulsivamente (chicas mi ansiedad es exagerada, por eso os pido se sabeis de algún remedio, me lo comuniqueis)Mi menú para hoy:

1 hora: 7,30: hierbas (en gotas) con una manzanilla.
llevo a los niños al cole a las 9 y me voy a andar durante 1 hora aprox.
10,30: dos latas de atún en escabeche y un nestí fresquito (en realidad me apetecía un bocata de queso y una coca-cola)
Almuerzo: Sopa fria de pepino y paté de atún(receta riquísima de Kiaratt)
Merienda: castigada, solo un nestí o coca laiht
Cena: pues tambien lo que pille por ahí, tal vez otra latita de conserva o un poco de pavofrio.

Chicas os voy a contar un truquillo cuando tengo el fin de semana un boda o alguna cena y no me cabe el vestído o pantalón que quiero ponerme. Pues bien, 3 días antes, por ejemplo si la boda es en sábado, pues el miercoles, me pongo a sandia esos 3 días, como SOLO sandía, en el desayuno, almuerzo y cena y entre horas, a todas horas comiendo SOLO sandía, durante 3 días y pierdo 3 kilos, ya se que alguna dirá que lo que pierdo solo es líquido, y es cierto, que eso no sirve de mucho, PERO EL VESTIDO ME QUEDA GENIAL, que es lo que me importa ese sábado. Luego lo recuperas enseguida, pero a mi me merece la pena de vez en cuando, me sirve como de cura.
Un beso fuerte a todas y me alegra que haya gente nueva.

T
tsetsa_9559385
2/10/06 a las 20:26

Buenas noches!
Hola a tod@s!

Hoy me conecto tarde, hay temporadas que hasta que llego a casa no puedo, en el trabajo no siempre es posible...

Bien, despues de un fin de semana en el que he tenido que ir de celebración a un restaurante griego (tube que comer ensalada de tomate y cebolla + hamburguesas de ternera y cordero acompañadas de ensalada). Pues pensaba que lo habia hecho bien, porque de toda la carta era lo más parecido a Dieta Facil (no podía pedir lechuga sola), pues total, que esta mañana me he pesado y peso exactamente lo mismo que hace una semana. Total, un desastre!! Espero a pesarme otra vez mañana, por si es algo "eventual". veremos....

Y el menu de hoy:

Desayuno: Cortado + 2 tostadas + jamón del país.
Media mañana: Cortado
Almuerzo: 2 hamburguesas de ternera + cortado
Cena: ensalada + carne de ternera rebozada (con salvado)+ cortado.

Salut!

A
amani_7055500
3/10/06 a las 11:43

Hola, ya es martes
He vuelto a andar durante dos horas para intentar quitarme lo hecho el fin de semana y solo he conseguido rebajar 200 gramos. En fin esto es una carrera de fondo y de obstáculos, pero sigo con las pilas cargadas, hoy no se aún el menú, creo que estaré todo el día comiendo atún y bebiendo nestea fresquito, porque el viernes tengo que ir a pesarme y esto va a ser un desastre.
Hoy estoy un poco baja de ánimos, está nublado y hace un poquito de fresco y a mi me deprime el otoño.

Besos a todas, CHAO.

E
estel_5874518
3/10/06 a las 14:34

Hola
Hola chicas, veo que los ánimos estan un poco bajos. Yo también me he estancado en la dieta, porque lo que pierdo entre semana (que es poco), lo gano en el fin de semana. A ver si me pongo las pilas.
Fanny, hice ayer tu bizcocho, que rico!!, salió muy esponjoso, le he hecho una variación. He puesto el yogur desnatado normal, y le he añadido canela en polvo, y ha salido muy rico con sabor a canela.
Menu de hoy, todavia no se, comeré algo a la plancha, supongo, y coliflor que tengo hervida.
Bueno chicas, ¡¡arriba esos animos, que podemos!!!!
Besitos.
Kiaratt

E
estel_5874518
5/10/06 a las 19:22

Q se pierdeeeee
Que se pierde nuestro post!!!. Chicas, tenemos que participar más, y a ver si se une alguien más.
Besitos,
Kiaratt

A
amani_7055500
6/10/06 a las 10:19

Hola kiaratt
Es cierto nuestro post se pierde, no demos lugar a eso por favor. Yo estoy un poco baja de moral, he recuperado parte de lo perdido y todo por la maldita ansiedad y los fin de semanas en casas rurales con los amigos ESTO ES UN DESASTRE, además ayer me senti mal por una charla que lei de una tal fanny que ha montado un circo en el foro de bebés, si puedes hecha un vistazo a un post que se titula Silvieta eres una falsa y luegos te vas a los foros de bebes y lee todo lo de esa fanny o silvieta, me puse de los nervios al ver que podía confundirse mi nombre con ese monstruo, porque ha engañado a muchas chicas. A mi me gusta charlar en este foro, encuentro una via para desahogarme y no es justo que haya tias que se aprovechen de la buena fe de otras y juegue con los sentimientos de los demás, hay que tener cuidado, yo no he engañado en nada, he dicho mis años, que estoy casada, que tengo hijos y que tengo un problema de sobrepeso y ansiedad y mis malos rollos me los guardo para mí, porque para qué preocupar a los demás que ya tienen bastante con los suyos propios, y es por eso que no entiendo como hay gente que va con mentiras y malas artes. CUIDADO CHICAS HAY CARROÑEROS EN EL FORO.

UN BESO. CHAO
Fanny2362

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram