Foro / Salud

Encantada con dieta facil k7

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 15:07
S
shamim_586609
27/1/10 a las 19:57

Hola chicas!!
Estoy encantada con la dieta k7. Llevo 2 semanas y 3,4 kg menos.
No es una dieta cara y encima cuando sales a comer por ahí no tienes que dar explicaciones a nadie y podrás comer un chuletón entero.
Parezco una vendedora jajajja, pero la verdad es que acabo de venir de la monitora y estoy tan encantada....
Pero no importa la dieta que sigas, lo importante es que tú estés contenta, sea sana y te dé resultado, no?
Chicas seguro que podemos conseguir ser este verano la admiración de nuestras playas.

Besotes

Ver también

Y
yanire_9783680
28/1/10 a las 9:01

yo tambien la hago
hola yo tambien hago la dieta k7 empece en octubre asi que ya llevo 4 meses y 12 kilos perdidos, me encanta esta dieta, se la recomiendo a todo el mundo ademas los martes cuando nos reunimos con la monitora somos un monton de mujeres que compartimo como nos ha ido la semana, si emos hecho trampas o no, lo pasamos genial, ademas me a dicho mucha gente que no tiene efecto rebote, donde yo voy hay mujeres que alomejor se han pegado un año sin venir, y an engordado 2 o 3 kilos pero porque reconocen que se han pasado comiendo cosas que no devian,BESITOS, Y YA ME IRAS CONTANDO COMO TE VA , SI QUIERES...

S
shana_6931965
28/1/10 a las 12:46

Dieta k7
Hola.

me gustaría saber en que consiste la dieta y como la podría realizar.

iratxe.g.u@hotmail.com

S
shamim_586609
28/1/10 a las 17:56

Hola chicas
Lamibia, la base de la dieta es tomar unas hierbas en infusión (son para eliminar líquidos) y proteínas (excepto cerdo, sí permiten jamón York, serrano, lacón y lomo). Luego se van introduciendo frutas, verduras, yogures,

Alimentos permitidos
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo, lacón y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado (7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.

HIERBAS k-7
30 % Diente de leon
25 % Cola de caballo
20 % Ulmaria
15 % Bayas de enebro
10 % Fumaria
En cualquier herbolario te prepararan la mezcla, la cantidad entre todo sobre unos 200 gr. Que tendrás para unos quince días.
Elaboración: Un litro de agua y 3 cucharadas soperas rasas de hierbas, hervir 2 min. Y dejar reposar tapada unos 15 min.


Por ejemplo, mi primera semana fue:

1 semana
En ayunas 1 Jalea real con equinacea
K7 1 vaso antes de cada comida. (desayuno, comida, cena)
1 pastilla quemagrasa a la comida
1 tostada de pan Dextrinado lino, para desayunar.

Desayuno Leche soja o baja en lactosa con café, té, + rebanada de pan dextrinado de lino

Comida Verdura hoja verde (comida) + proteína
Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y puerro. (El puerro no se puede comer, la carne y el caldo si)

CenaProteína (3 días a la semana sopa de carne)
Entre horas Embutido, conservas,.

Esteponera9 me alegro de encontrar más gente qe la hace. Así podemos compartir recetas, idea, dudas,...La verdad es que estoy muy contenta y motivada a lograr mi objetivo. A ver si lo conseguimos!!!!Antes había una charla de Buenos días k7 o algo así pero hace tiempo que no la veo. Es una pena.

G
gricel_8247058
18/2/10 a las 22:33

Dieta k7
hola chicas yo hice la dieta el año pasado y me fue genial pero he subido algun kilillo debido a un tratamiento de hormonas me gustaria volver aempezarla pero no tengo muy claro cual era el orden de las semanas si me la podrias pasar os lo agradeceria yya que da muy buenos resultados

G
gricel_8247058
18/2/10 a las 22:43

Dieta genial
podrias pasarme el orden de las semanas.yo la hice haceun año y baje 9 kilos ahora he subido algo debido a un tratamiento y kiero volver a hacerla yo no pase hambre incluso comia huevos fritos untados c rollitos de jamon york.he intentado volver c la monitora pero ha sido madre y estara de baja una temporadita y de momento no han puesto suplente.besos

X
xuemei_9496064
27/2/10 a las 15:07
En respuesta a shamim_586609

Hola chicas
Lamibia, la base de la dieta es tomar unas hierbas en infusión (son para eliminar líquidos) y proteínas (excepto cerdo, sí permiten jamón York, serrano, lacón y lomo). Luego se van introduciendo frutas, verduras, yogures,

Alimentos permitidos
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo, lacón y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado (7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.

HIERBAS k-7
30 % Diente de leon
25 % Cola de caballo
20 % Ulmaria
15 % Bayas de enebro
10 % Fumaria
En cualquier herbolario te prepararan la mezcla, la cantidad entre todo sobre unos 200 gr. Que tendrás para unos quince días.
Elaboración: Un litro de agua y 3 cucharadas soperas rasas de hierbas, hervir 2 min. Y dejar reposar tapada unos 15 min.


Por ejemplo, mi primera semana fue:

1 semana
En ayunas 1 Jalea real con equinacea
K7 1 vaso antes de cada comida. (desayuno, comida, cena)
1 pastilla quemagrasa a la comida
1 tostada de pan Dextrinado lino, para desayunar.

Desayuno Leche soja o baja en lactosa con café, té, + rebanada de pan dextrinado de lino

Comida Verdura hoja verde (comida) + proteína
Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y puerro. (El puerro no se puede comer, la carne y el caldo si)

CenaProteína (3 días a la semana sopa de carne)
Entre horas Embutido, conservas,.

Esteponera9 me alegro de encontrar más gente qe la hace. Así podemos compartir recetas, idea, dudas,...La verdad es que estoy muy contenta y motivada a lograr mi objetivo. A ver si lo conseguimos!!!!Antes había una charla de Buenos días k7 o algo así pero hace tiempo que no la veo. Es una pena.

Recetas
Hola!!!Soy nueva aqui y no se muy bien como va esto. Te escribo por aqui por si me podrias mandar recetas, pk la verdad es que soy bastante mala pa comer. No me gusta la carne y con esta dieta sufro bastante...jejeje pero bueno es lo que toca. La hice hace 6 años y perdi en 2 meses 11kg, y ara quiero perder 7kg.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir