En respuesta a yanire_9783680
Hola chicas
que tal todas, yo soy cristina, yo tambien hago la dieta k7, me encanta ya que es la mejor que he probado y creanme soy una adicta a las dietas, jajajaja, no me gustan pero he tenido que hacerlas siempre, yo llevo desde octubre y he perdido 12 kilos no voy muy rapido pero tampoco quiero correr mas, alguna vez hago un poco de trampas, pero voy muy bien, queria comentar a la muchacha que dice que a veces sustituye las hierbas por las gotas, que mi dietista dice que no es lo mismo son dos cosas para dos cosas distintas, siempre te tienes que tomar las hierbas y si quieres las gotas tambien pero no sustituyas unas por otra, mi menu de hoy:
desayuno un cafe y una tostada con pate de atun
almuerzo champiñones con gambas
merienda yogur activia natural y cafe
cena pechuga de pollo en flamenquines
bueno chicas espero poder unirme a vosotras yo tambien BESOS Y ANIMOS A TODAS.
Necesito ayuda para delgazar urgente
hola me llamo vanessa hace 10 años hice la dieta facil , iba cada 15 dias a mi dietista me ayudo un monton en un año perdi todo el peso que tenia , pero por cosas del destino termine trabajando en una pasteleria no tengo voluntadd ni autocontrol, y necesito volver a hacer la dieta facil el problema es que no consigo encontrar donde se esta vendiendo o distribuyendo en estos momentos , yo soy de gran canaria del sur , pero tampoko me imporatria tener que desplazarme espero que alguien me ayude puesto que estoy deseperada gracias