Foro / Salud

Aumento de pecho hace 7 meses y las mamas siguen muy duras ayuda!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:41
A
aymee_9853633
6/1/11 a las 19:20

Me opere hace 7 meses de aumento de pecho partiendo de 0 pecho y tuve un buen post, pero aunque siempre he pensado que era cuestion de tiempo, ahora estoy preocupada porque ambas protesis estan muy duras, parecía que se estaban ablandando pero realmente las tengo muy duras, os pasa a vosotras? quería vuestra opinión antes d evolver a ver a mi doctor. ¿Que tengo que hacer?? Alguans chicas he leido que s elas masajean porque sus médicos se lo han recomendado pero el mio nunca me ha dicho nada. Me puse 320cc anatomicas subglandular. Por favor darme vuestra opinión porque me estoy agobiando.

Ver también

A
aliza_5334419
6/1/11 a las 19:58

Pecho duro
Por lo de los masajes no te preocupes, yo me he operado dos veces y la primera me dijeron que me tenia que dar masajes y ahora que me he puesto otro tipo de protesis y subglandular el medico me ha dicho que no me tengo que dar masajes, osea que por eso no te agobies y no te los hagas si no te lo ha dicho tu medico.

Te recomiendo que te visite tu medico no es normal que esten duras, asi te podra dar una explicacion.
Besos

H
himar_9336210
7/1/11 a las :10

Habla con el cirujano
yo te recomiendo que se lo comentes al cirujano porque no es normal,yo tambien llevo 7 meses operada y estan blandas,un saludo

D
doua_8729491
9/1/11 a las 23:41

Hola!
lo de los masajes no es imperativo, en realidad ten en cuenta que lo que esta duro no es la protesis todas son practicamente iguales sino la capa que las cubre la capsula, que puede ser mas o menos gruesa o rigida dependiendo de como reaccione tu cuerpo y la hinchazon en si pero eso solo los primeros meses claro.
creo que el unico que te puede decir si es normal o no es tu ciru, nosotras no podemos saberlo..... un beso espero que no sea nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram