Foro / Salud

Lentillas duras

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:24
A
amina_9174241
11/4/07 a las 16:55

Hola, llevo lentillas desde hace años y ya tengo 5 dioptrias. Siempre las he llevado blandas y ahora estoy probando las duras.
Me gustaria saber si las lentillas duras dificultan que en un futuro no pueda operarme para corregir la miopia.
Tambien me gustaria saber qué lentillas son mejores, si las duras o las blandas.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

R
remei_5523445
17/4/07 a las 18:39

Optico
hola soy optometrista y espero aclararte algo tus dudas. Las lentes duras como tus las llamas son permeables al gas por tanto dejan pasar oxigeno y son mas respetuosas con la fisiologia del ojo ademas de aportar mejor vision que las blandas y suelen frenar la evolucion de la miopia. Si en futuro te quieres operar de miopia tendrias que dejar de usarlas un mes antes pues moldean la cornea(por esto es que frenan la miopia) y para operar la cornea no tiene que estar moldeada.
Resumiendo, son mejores para el ojo las duras (RPG) y cuando te quieras operar te haces una revision en el oftalmologo para ver si tienes moldeo y si es así las retirar para que se quite pero suele desaparecer en un mes aproximadamente.

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 13:25

¿usas lentillas y vives en barcelona?
Hola:
Estoy interesada en contactar con personas que vivan en Barcelona y usen lentillas.Me han comentado que va a efectuarse un estudio sobre personas que usen lentillas en esa ciudad y provincia que está muy bien retribuido.
Puedes llamarme al 93 430 77 55 o enviarme un e-mail a maitevic@telefonica.net.
Gracias.
ES URGENTE

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 20:24

Llamame al 93 430 77 55
HOLA:YO TENGO 7 DIOPTIAS Y HE LLEVADO TODA LA VIDA LENTILLAS DURAS Y A RAIZ DE UN HERPES ZOOSTER EN EL OJO LLEVE BLANDAS. MI OFTALMOLOGO ME DIJO QUE NO AFECTA EL LLEVA DURAS PARA OPERARSE. EL OPERA Y ES UN BUEN MEDICO PERO SI FUERA ÉL NO SE OPERARIA PORQUE MUY A LARGO PLAZO NO SE SABE LAS CONSECUENCIAS.LAS LENTILLAS BLANDAS SI NO HAY UNA CORRECTA LIMPIEZA SON MAS FOCO DE INFECCIONES. SI TOLERAS LAS DURAS, SON MEJORES.
SI VIVES EN BARCELONA LLAMAME URGENTEMENTE. ME HAN COMENTADO QUE PAGAN MUY BIEN POR OPINAR SOBRE LAS LENTILLAS. ES UN ESTUDIO DE OPINION.
UN BESO
TERE
993 430 77 55
maitevic@telefonica.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook